Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 127-31/08/2011

+2
Maria_E
marcel
6 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 127-31/08/2011 Empty Comentarios capítulo 127-31/08/2011

Mensaje por marcel Jue Sep 01, 2011 10:02 am

El capitulo en si no fue más que una ampliación de los adelantos

Mecha sigue siendo la misma tarada de siempre pero tiene razón Delicia hay algo dentro de ella , muy escondido porque no lo deja salir a flotes que le da indicios de que Antonio es inocente sino ya hubiera dicho en que lugar pueden encontrarlo y lo tiene guardado bajo siete llaves pero igual quiero matarla disparo4 a mi no me convence con no delatar el sitio donde se encuentra el padre de su hijo No ; por más que pida perdón de rodillas esta tipa no tiene perdón del cielo ni siquiera con que mate con sus propias manos al maldito

Emilia es nuestra voz chicas winner ayer me acordaba de nosotras cuando le decía a Lucas "Vos no eras así " "No sos el Lucas del que yo me enamoré" " Vos eras un golondrina solidario , amante de la verdad y la justicia " y Mercedes tampoco era así ; ultimamente y sacando lo tonta que es cuando de Rafael se trata el personaje de Emilia es uno de los que mas me gusta por su convicción y además porque nunca perdió su esencia guiño

Berlanga otro tipo fiel , honesto y buen amigo , no descansó hasta no poder decirle a Anotnio la verdad sobre Ian , esa verdad que debió haber salido de boca de nuestra atípica y tonta heroína

Benicio es de lo peor ahora quiere hacer matar al juez que lo está investigando ; espero que la estúpida haya escuchado bien las palabras del juez que dice claro que el asqueroso de su amado marido tiene una denuncia por querer matar a Puentes Shocked pero seguro que esta marmota piensa que el juez está aliado con Puentes para destruir al inmaculado Benicio ¡Que mina caida del catre ! Twisted Evil

De los adelantos me quedé con una sonrisa a pleno Laughing cuando oí decirle a Emilia "patética " a la sinsorga de Mecha y la frutilla del postre fue el "PARA MI ESTAS MUERTA " que le dijo Antonio a la Tannatonta
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 127-31/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 127-31/08/2011

Mensaje por Maria_E Jue Sep 01, 2011 10:50 am

Aqui mi report diario..

* La chiruza afirmándole a Lucas “estas celoso” y Lucas respondiendo “Vengo para hablar de un tema serio” La frase: El perro que tira la olla. (en mi vida la escuché)
Igual demasiado extenso para mi gusto. Evil or Very Mad
* Emi querida, con Rafa basta! Que se tragó un Alien Rafa? Por favor! Eso es para risa!
* Pedro me está cansando… bah creo que hace tiempo que me agota su “aplastamiento”… de que vive Pedro?
* Octavio me hizo morir de risa, usarlo a Cosme para el injerto a Rafael… “quien se va a preocupar por esa larva” – Usemos peones (Gretel) Necesitamos un injerto no la tapa de una cacerola… El brindis… “Ni para esto sirve este Marica”
* A Miguel, quien lo auspicia? Quien le da vela en este entierro? Opinando sobre Antonio “Asesino”? Lastima que no le dejaron la lengua en flecos tarado!
* Lucas y Miguel, no tienen rabillo en los ojos para darse cuenta que la Chiruza estaba ahí? Arrow
* Antonio, Pedro, Juez Sleep Sleep Sleep
* Demasiado Miguel, Lucas, Chiruza y la calesita va de aquí para alla… Arrow
* Ahora Delicia le dice a Mercedes que en su corazon “protege” a Antonio… Question
* Emi, Lucas, Ian: Que lindos! Bien Emi! Si tuvieras un hijo… “No te va a gustar que lo alejen de vos…” Lo ubicó, donde queria… y Lucas con Emi… alabar Ademas le dijo las palabras magicas para Lucas: “Me enamoré de vos porque ibas al frente”, y por lo menos, lo dejó pensando… winner
* Emi y Antonio QUE LINDOS! Que hermanos! Pero al mismo tiempo que tristes! alabar
* Bien Antonio a Emi: Dejate de joder con Rafael! – Te prometo que nos vamos a ocupar de Rafael! buenisimo
Avances:
* Emi con que ternura lo miraba a Lucas jugar con Ian, acompañada de Antonio! Lucas ya estaba en el horno, Antonio lo apretó muy bien! exaltado
* Bien Emi! A Mercedes… que la mira con esa cara de “yo no fui” “Al menos Lucas tuvo el coraje de no ser tan PATETICO como vos!" porras exaltado
* Que hace Lucas en la libustrina, ademas de llorar y darse cuenta que ese no es el Lucas que queremos? Por lo menos, este reacciona! “Quien soy Emilia?” buenisimo
* Mercedes los está mirando a Lucas y Emi?
No creo que sea un espejismo… Bien Antonio! “Te aclaro que para mi estás MUERTA”
Emi y Lucas, que sorpresita con Robocop ahí en la casa! Emilia se tiene que ir de ahí…


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 127-31/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 127-31/08/2011

Mensaje por anikas Jue Sep 01, 2011 11:09 am

No tengo tiempo para comentar más pero después de leeros no me podía quedar sin decir que aparte de lo que Antonio le dice a Mecha...le tenía que haber dicho a Beni por el teléfono: "te regalo a Mecha con moño y todo"...lo único que debe importarle es su hijo...no la ameba esta!!!Mi dios!!!!Estoy que rompo todo cuando la oigo o veo con su cara de digna!!!! ayss

Lucas llorando???!!!!Quién soy???A este le llegó el Alzheimer prematuro!!!Estos Leiva son así...la cagan bien cagá y después vienen llorando...Lucas...dejate de joder..."a dios rogando y con el mazo dando"... Rolling Eyes

Emilia es que tiene poca furia, poca sangre...yo soy muuucho más jodida, temperamental más finamente dicho...limpio yo el piso de la bodega con la melena de Mercedes si le hace eso a un hermano mío!!!! Twisted Evil

Lo del Alien es buenísimo Maria!!! medes

Delicia y su fondo de corazón...Lo que hay que aguantar!!!!Qué fondo de corazón si esta zopenca ni tiene alma, ni tiene corazón ni tiene nada...
Eso faltaba que encima delatase el sitio donde se esconde Antonio...La engancho por la pantalla del PC y la ahorco yo misma!!! ayss Muerta la perra esta, se acabó la rabia!!!! Uffff no puedorrrr!!! Saca lo peor de mí el personaje, el autor, la actriz, la historia...todooo!!!! angry

A la tarde paso más tranquilamente que llevo algo de prisa y no me explayé como quería (léase...no los puse a parar como quiero... medes ).
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 127-31/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 127-31/08/2011

Mensaje por Maria_E Jue Sep 01, 2011 11:30 am

Anis, nos ajustamos los cinturones a la tarde, si esto es el aperitivo!! Juass! affraid

Pasa que Emilia, tiene sangre, pero es fria, ella siempre dijo eso... Es hija de Regina... no podemos pretender que sea un charco de dulzura la muchachita! guiño Demasiado la rema, sola contra todos! Bah, con Antonio, pero ella le pone el cuerpo a las cosas, a las situaciones... Se le planta hasta a Gretel! medes

Obvio, que yo ya me habria hecho un mural con la cara de Mecha estrellada en él, si fuera mi hermano en esa situacion... angry
Pero como me dicen a diario... No todas las personas somos iguales... porras

Lo de Lucas me parece, humilde opinion, que lo cambiaron sobre la marcha... Si a Lucas lo seguian haciendo tan zopenco, ya no era Lucas, y Emilia es simple y Lucas era simple... no lo pueden complicar, sino va de cabeza a la botellita...

No iba a opinar de Mercedes porque no la tolero mas, y es una persona que no goza de mi simpatía, sencillamente: MURIO! disparo4



Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 127-31/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 127-31/08/2011

Mensaje por marcel Jue Sep 01, 2011 11:32 am

María _E en realidad ahí no se sabe de que vive nadie , las bodegas son solo un decorado porque salvo para envenenar o para emborracharse para otra cosa ahí no usan el vino , solo en los primeros capítulos que mostraban a los obreros recolectando uvas o a la Tannatonta pisando uvas en aquella hermosa escena de los tiempos pasadoS ; después no se supo más de la primer y única fuente de riqueza y de trabajo de ese pueblucho olvidado
Pedro trabaja de detective ad honorem de Antonio ; Sabina trabaja de sirvienta ad-honorem de Regina o sea viven de la nada
Cátulo mendiga para él y para Antonio ¿Quien le dará de comer si en ese pueblo no vive demasiada gente ? confused Ya que todo es tan místico en esta tira les debe llover maná del cielo affraid
En realidad los únicos que tienen un trabajo fijo aunque nunca hacen nada son Berlanga y Estrellita que son polícia y Vicente que es intendente pero que no hace un joraca
Vidisterra es un pueblo fantasma y sus habitantes unos marcianos affraid
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 127-31/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 127-31/08/2011

Mensaje por Maria_E Jue Sep 01, 2011 11:40 am

Te olvidaste de Paulita y Beni... ellos siempre estan en la Bodega tramando algo... juas! medes

Que idot.ez estamos viendo, por favor! Me lo digo a diario!! indif

Y los obreros tienen el plan trabajar, asi que ni van a "trabajar"... wii

Ahora son todos caciques, y no quedó ningun indio... ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 127-31/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 127-31/08/2011

Mensaje por marcel Jue Sep 01, 2011 11:49 am

Maria_E escribió:Que idot.ez estamos viendo, por favor! Me lo digo a diario!! indif



Yo creo y lo digo siempre que lo que mas me moviliza a ver este bodrio es este foro , la miró pensando en lo que voy a escribir y a leer al otro día Laughing
Si fuera por la historia en si creo que hace rato la hubiera dejado de ver
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 127-31/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 127-31/08/2011

Mensaje por Aby Jue Sep 01, 2011 1:00 pm

No entiendo por que el autor desdibujo a casi todos los personajes.
Los integrantes de la Logia uno más patético que el otro, los tendrían que jubilar,
ya no asustan a nadie.
Mecha, empezó con impetú se quería comer el mundo y ahora esta atada a un asesino y parece no pesarle, su ombligo es lo único que mira, la convirtieron en
una tarada sin retorno.
Lucas otro que se olvido la clase de persona que era, hasta que se caso con la
Chiru y se mimetizo con ella, una porquería los dos.
A Rafa lo convirtieron en Robocop, ya su historia no interesa hace meses que sus frases diarias son las mismas.
Pedro es una sombra de Antonio, me aburre hasta su presencia.
No entiendo xq sigo mirando esto que pretende ser una novela, hoy no la puedo
ver, mañana leere los comentarios, ni siquiera me da para grabarla.
La q llegue a febrero sin daños cerebrales podemos darle un premio. winner

Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 127-31/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 127-31/08/2011

Mensaje por Maria_E Jue Sep 01, 2011 1:12 pm

Aby, estamos todas iguales!

Igual, que a rigor de verdad, y creo que quiero que asi sea, porque aun (soy masoquista) la relacion Lucas-Emilia ME GUSTA! winner

Es como que Lucas, anda perdido en los arrabales, se manda algunas caga.das con Emi, pero el sentimiento entre ellos ESTA INTACTO! amorcis

Lucas, convengamos que es demasiado cag.on, como ya dije hasta el hartazgo, pero ahora con el ajuste doble que le dieron Emi y Antonio, quizas vuelva a ser aquel Lucas. y Obviamente lejos de la Chiruza de mier.da! ahh

El resto estoy 100% de acuerdo! buenisimo
Tomemos algun protector energetico, de aura y demas, porque despues de esto... estamos como Schultz, no garantizamos resultado! porfadiosito
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 127-31/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 127-31/08/2011

Mensaje por lulilop Jue Sep 01, 2011 2:00 pm

Chicas estamos todas pensando lo mismo "para que miro la novela esta??" ahh y despues de leer el adelanto de pepona ni ganas de comentar nada!!

Creo que el golondrina tirado en la libustrina es porque le dio al trago nuevamente Suspect

Y lo mejor fueron las frases de Octavio sobre Cosme buenisimo me hace reir mucho Capogreco!!! miremos esto como la comedia de Pol-Ka.....
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 127-31/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 127-31/08/2011

Mensaje por marcel Jue Sep 01, 2011 2:57 pm

Yo ya dije porque la miro para entretenerme en este foro medespansurro2 y porque coincido con María _E una vez más ; soy MASOQUISTA affraid y me gusta la relación de amor de la sinsorga y el borrachín wub , ella podrá haber sido todo lo tonta que uno quiera casandose casi por obligación con un tipo al que no amaba y quedándose con él por lástima y por culpa ; y él primero fue un luchador sin remedios que se volvió un cagón de cuarta al lado de esa chiruza que tiene por mujer pero siempre se AMARON wub y se notó desde que volvieron a encontrarse que ese sentimiento estaba intacto más allá de los 2 largos años transcurridos enamorado

Y la verdad que celebro que Lucas vuelva al trago brindis era mucho mejor ebrio que sobrio , ebrio tenía los c.ojones bien puestos , sobrio es un paparulo guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 127-31/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 127-31/08/2011

Mensaje por lulilop Jue Sep 01, 2011 3:07 pm

Me gusto mucho Emilia, cuando le grita a Gretel y le dice que practique alguna manualidad!! para cuando este en la carcel porras cada dia me gusta mas MK mgreen
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 127-31/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 127-31/08/2011

Mensaje por Maria_E Jue Sep 01, 2011 4:08 pm

Sin ser Meryl Streep, la verdad que a mi me gusta, aunque digan que es medio maderin... tiene angel MK, y aqui está muy bien, está mas suelta... y eso que está al lado del aserradero Caponi, pero cuando ellos 2 estan juntos en escena, estan bien, se complementan, les ves ojitos brillosos, me transmiten bien lo que quieren transmitir....! enamorado

En cambio él cuando está con la chiruza, me dan tantas ganas de patearle la cara! disparo1

A mi me parece, que Emilia, es buenita, pero tiene su caracter... es hija de Regina, no puede renegar a su herencia! lol!

Siiiiii, cuando le dice eso a Gretel, medespansurro2 medespansurro2

Aprovecho, aunque dije que no iba a hablar de la tal Mercedes... cansado
OTRA VEZ LO DENUNCIA A ANTONIO!! Cuando estaba con su esposo "anteojos en cara" x el secuestro de Ian... y despues el "casco flojo" de Toñete, se acuesta con esta mina! boxer

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 127-31/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 127-31/08/2011

Mensaje por marcel Jue Sep 01, 2011 4:45 pm

Y ella la innombrale ...............cero convicción ¿que hace acostándose con un asesino y además secuestrador de bebés ? affraid Esa mina no tiene arreglo , nació fallada y morirá fallada loquis

A mi me da más bronca y ganas de matarla a ella que a él porque ; en él si entiendo que la pasión y el amor que le tiene le jueguen en contra y la perdone , es cierto lo del hijo es imperdonable , pero cuando el corazón manda la carne es débil , pero ella ahh me pone los pelos de punta , porque solo al principio se le notó que lo amaba pero después solo destilo odio y por lo tanto no se entiende la actitud de tener sexo con ese asesino , secuestrador , solo se explica porque es una liviana de casco , una cualquiera que se acuesta con quien venga ayss
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 127-31/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 127-31/08/2011

Mensaje por anikas Jue Sep 01, 2011 5:23 pm

marcel escribió:

Yo creo y lo digo siempre que lo que mas me moviliza a ver este bodrio es este foro , la miró pensando en lo que voy a escribir y a leer al otro día Laughing
Si fuera por la historia en si creo que hace rato la hubiera dejado de ver

Yo la sigo exactamente por eso!!!Por venir aquí a explayarme a gusto!!!Y además me quedo de relajada cuando suelto todo...Es mejor que terapia con un psicoanalista!!!! Twisted Evil

Vosotras al menos tenéis el consuelo de Lucas y Emilia pero y yo???A mí ni siquiera estos dos me gustan!!Por qué la sigo???Obvio que si no hubiese foro yo la habría dejado y cuando terminase vería el final por encimita...como hice con Valientes... Laughing

Lo del acostón que nos viene es INFUMABLE!!!!Se pasa media novela diciéndole hijo de put* y otras lindezas y a la primera de cambio se acuesta???Así es como el autor pretende demostrar el gran amor de Mecha por Antonio???Eso es un aquí te pillo, aquí te mato provocado por la calentura...no hay amor posible por parte de Mecha... Evil or Very Mad

Me tiene recontra amargada Benicio eh??? Que no va a desaparecer hasta el último capi??? Pidamos por su muerte!!!! ayss
Rafa y sus expedientes X...Octavio intentado salvar a ese engendro!!!
Lucas que después de joder bien el parque ahora llora como niño???!!!!!Por qué llora el mendrugo este???Agarra el toro por lo cuernos, dale una patada a la Chiru y pide perdón a Antonio...que eres un gran CAPULL*!!!! disparo4 disparo4

Sí que se convirtió en una comedia esto...Es algo como Scary Movie...Es tan disparatado todo...que lo que tendría que dar risa dan ganas de llorar y lo que tendría que dar ganas de llorar, da risa... Aunque a mí lo que más me hace sonreír es este foro!!! guiño
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 127-31/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 127-31/08/2011

Mensaje por pepi1 Jue Sep 01, 2011 5:49 pm

como de costumbre, me matan sus comentarios!!!!!! medes medes buenisimo buenisimo y yo no miro la novela!!!! ja ja ja ja anoche vi una sola escena. no se si era de los adelantos o del capitulo. antonio hablando con su pequeño diciendole algo como que siempre va a estar con el. yo lo re banco a luciano porque me cae barbaro pero..... cuando va a recuperar ALGO de expresividad y sentimiento????????? realmente un bodoque de madera terciada como diria marcel!!!!ja ja ja me revienta cuando hay escenas que son para pelar un poco de emocion (como era esta) y el tipo tiene una cara de estar pensando en los impuestos que tiene que pagar o no se pero no transmite nada, nada pobre.....
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 127-31/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 127-31/08/2011

Mensaje por marcel Jue Sep 01, 2011 6:06 pm

pepi1 escribió: antonio hablando con su pequeño diciendole algo como que siempre va a estar con el. yo lo re banco a luciano porque me cae barbaro pero..... cuando va a recuperar ALGO de expresividad y sentimiento????????? realmente un bodoque de madera terciada como diria marcel!!!!ja ja ja me revienta cuando hay escenas que son para pelar un poco de emocion (como era esta) y el tipo tiene una cara de estar pensando en los impuestos que tiene que pagar o no se pero no transmite nada, nada pobre.....

jajajaj medes medes medes me hiciste reir María pero es cierto aunque con todo en esta novela , Castro , no se si será el personaje o que , pero me parece menos tronco que en Valientes ,al menos aqui no anda siempre con esos ojos de huevo duro como tenía en la novela de los hermanitos Sosa

Pero estoy con vos la escena era mucho mas linda en foto que lo que fue en pantalla ( aunque no la vimos completa porque eran adelantos guiño ) y precisamente por la falta de expresión de este trozo de madera terciada medes medes medes ; pero la Gaetani no se queda atrás dice " te odio " con la misma cara que dice " te amo " la única diferencia es que cuando dice lo primero pega unos chillidos que te rompe el tímpano ahh
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 127-31/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 127-31/08/2011

Mensaje por anikas Jue Sep 01, 2011 6:26 pm

Ay Pepi pues Castro es de lo mejor que hay en Herederos...imagínate al resto!!!!
Es cierto que ha bajado bastante la calidad de actuación...y eso imagino es porque ni ellos mismos se creen los personajes...aparte de la madera que traen de fábrica...eso difícilmente tiene cura! Castro a mí me gustó en Lalola pero era tan distinto todo...y no llegaba a ser como Peterson, Ziembrosky, Ferro, Muriel...pero la peleaba...En Valientes no podía con él (más su pelo a lo afro!!!) y aquí empezó bien pero el personaje da tumbos de un lado a otro...no se ducha, no se acicala, pelea con uno, con otros, la madre no lo pela, la mujer que dijo amarlo lo odia, la hermana se acuerda de él cuando le conviene, los amigos le sirven de poco...Es hasta entendible que tenga cara de nada permanentemente...no hay rasgo de emoción por ninguna parte...va de un lado para el otro repitiendo lo mismo...es lógico acabe cansando y sin expresión alguna!!! Rolling Eyes

Aquí la única emoción que cabría es la de partirle la cara a Mecha de un buen guantazo!!!! Me muero por hacerlo...que me llamen a mí como extra para hacerlo porque yo le pondría todo el sentimiento, emoción, pasión y entrega que el resto no pone en ninguno de sus papeles... Le meto un mamporrazo a la heroína que da tres vueltas de campana y luego me hago una buena fregona con su melena para fregar la bendita bodega que tanto trasiego de gente tiene siempre! Laughing
Vísteis??? Si hasta escribiéndolo tengo yo más entrega que ellos actuándolo!!!
Es que no todos se meten en la historia como nosotras que nos partimos aquí el alma comentando una nove que no vale ni dos duros!!! Somos mejores comentaristas que ellos escritores, actores, directores, etc. Y para muestra...la cantidad de mensajes que hacemos de minicapis de 30 minutos y maxicapis de 40, todos igual de insustanciales!! medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 127-31/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 127-31/08/2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 02, 2011 12:16 pm

No chicas, la cara de Mercedes es DEPLORABLE! NO EXPRESA NADA! disparo3
Castro será madera, pero le pone onda... pero la sensacion a mi que me dan, es como que él la rema y la rema... y se encuentra con la Ameba Inexpresiva, y sin ser Robert de Niro, que puede hacer Luciano? dormir3

Es mas amoroso Cosme con Miguel, que la Ameba Sinsorga con Antonio!
chau
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 127-31/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 127-31/08/2011

Mensaje por marcel Vie Sep 02, 2011 12:31 pm

Maria_E escribió:Es mas amoroso Cosme con Miguel, que la Ameba Sinsorga con Antonio!
chau

Es que volvemos a lo mismo a Cosme lo interpreta Surraco que es muy buen actor y deja bien en claro ese amor obsesivo que siente por Miguel ( otra madera de aserradero ) en cambio a la sinsorga le da vida Gaetani que cada día actúa peor , en vez de evolucionar , involuciona y lo peor es que ya no es una principiante Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 127-31/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 127-31/08/2011

Mensaje por lulilop Vie Sep 02, 2011 12:34 pm

Maria_E escribió:No chicas, la cara de Mercedes es DEPLORABLE! NO EXPRESA NADA! disparo3
Castro será madera, pero le pone onda... pero la sensacion a mi que me dan, es como que él la rema y la rema... y se encuentra con la Ameba Inexpresiva, y sin ser Robert de Niro, que puede hacer Luciano? dormir3

Es mas amoroso Cosme con Miguel, que la Ameba Sinsorga con Antonio!
chau

Es verdad Maria, la mirada !, la cara de amor con que Cosme mira a Miguel, nunca se la vi a la sinsorga ameba Evil or Very Mad
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 127-31/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 127-31/08/2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 02, 2011 12:43 pm

Viste Luli?
Te digo que yo miro mucho las expresiones, porque podes hablarme 3 dias, pero si con la expresion me decis otra cosa... no entiendo.
Y eso me pasa con Mercedes, trato de verle un atisbo de expresividad, y no, para nada! RG actua muy mal, tendrá ojos claros, es pechugona, pero nada mas que eso..
ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 127-31/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 127-31/08/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.