Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011

5 participantes

Ir abajo

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011  Empty Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011

Mensaje por Maria_E Jue Ago 18, 2011 10:32 am

Bueno chicas, hasta aquí llegamos… Smile
Cual de ustedes le pasa info a Calderone? Question Question Question Question

• Emilia a Lucas: Me gustabas mas de obrero aguerrido, que de Patron… winner juassssssssss
• Que dijimos donde debian vivir Emi y Regi? En lo de Delicia… juassssssss alabar
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011  Empty Re: Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011

Mensaje por marcel Jue Ago 18, 2011 11:15 am

jajajajaja exactamente el dijo "Me gustabas más cuando eras un obrero sindicalista " guiño y estoy completamente de acuerdo con ella , era mucho mas humano , mucho mas querible , mucho más jugado por sus sentimientos que este pollerudo que anda detrás de una mujer que no ama fingiendo amor y descuidando a la mujer de su vida . La frase de Emilia fue : " Ahora yo soy vos y vos soy yo " guiño más claro echemosle agua , Lucas es como era Emilia , temerosa , culposa , una tonta solo que era más creible que Lucas hoy y ella es como era el batallador , jugado por sus sentimientos

La Tannatonta y su frase : " Si a Benicio le pasa algo yo me muero " Shocked dejó en claro que el verdadero amor de esta mujer es el demonio de benicio y no el sunny de Antonio ; jamás la escuche decir lo mismo por Anotnio ; jamás se inmutó con nada de lo que le pasaba , no dudo que fuera un asesino , no se conmovió cuando lo dieron por muerto no se asombra cuando tiene mil sospechas de que puede estar vivo ; la escuchó a Paula decir que Puentes vivía aunque lo arreglo diciendo la pavada es de que para ella vive y la estúpida como si nada ; le dicen mil cosas de Benicio de su maldad , de su atrocidad , de que no es quien ella cree y lo sigue viendo como un santo y bueno entonces Benicio es el amor de su vida guiño que se quede con él entonces y que se la aguante cuando la mande al campito de concentración , le tendrá que pasar la de Emilia para creer

Todavía no entiendo cual es el empeño que tiene Benicio en hacerle creer a todo el mundo que el no es el maldito , ¿que persigue o es solo locura ? Shocked ¡Que mal actuado por Dios! Evil or Very Mad parece que se escapa de la muerte de un modo inusitado , no entendí bien

Delicia es un sunny no se de donde sacó a esos hijos o mejor dicho si sé , de los padres que le buscó , Vicente es un inmoral y Capogreco otro tanto y Lucas está mostrando la hilacha que es hijo de ese viejo Rolling Eyes , lo que María _E y yo siempre sospechamos
Me encanto cuando le dijo a Emi que para ella Emilia era su hija y Regina su hermana , eso si hija de otra madre medes Delicia antes me caía como un collar de sandía , repesada pero cada día me gusta más su personaje guiño

Los adelantos : mas de lo mismo la Chiru a punto de hacer el amor con su marido el tonto , Emilia sometida al pesado de Rafael y Antonio detrás de la Tannatonta que no lo merece y el chileno inmundo atendiendo el teléfono
¡Que aparezcan ya Victoria y Paul! los hermanitos Piave necesitan nuevos aires picaro
Pero vienen lentas las incorporaciones , recién ayer apareció el juez que interpreta Ernesto Claudio pero investiga a Benicio no a Antonio o entendí mal confused
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011  Empty Re: Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011

Mensaje por lulilop Jue Ago 18, 2011 11:42 am

No me dejen afuera!! yo tambien siempre dije que Lucas es Capogreco !! Very Happy

"Si a Benicio le pasa algo yo me muero " esa frase chicas se la hicieron decir a Mercedes, PARA NOSOTRAS!!!!.... asi saltamos del odio jajajajaja, fue demasiado , basta para mi , no la soporto masssssssssssss.

Me parece que la info del juez que dio Laurita, estaba mal...... Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011  Empty Re: Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011

Mensaje por marcel Jue Ago 18, 2011 11:48 am

Perdón Luli Embarassed , es cierto vos también siempre sospechaste que el verdadero padre de Lucas es el viejo Capogreco guiño

Y lo de Laurita no es raro , no sería la primera vez que la pifia Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011  Empty Re: Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011

Mensaje por Maria_E Jue Ago 18, 2011 12:01 pm

Amiga Marcel, vamos a darle a Calderone mas, para que nos muestre en esto, que alguna vez supo ser una telenovela…

De Cosme y eso la verdad, es tanta la repulsión y el asco que no voy a comentar nada. asco

Vamos por los Leiva…
A mi me parece, Calderone despues nos lo confirmará…
Mercedes es una infeliz, ciega, sorda, tarada, idiot, y hasta tartamuda, dice que Capogreco le hace todo esto, incluso “las pintadas”… por favor! Hasta me habia olvidado de eso!
Esta desesperada por el secuestro de Benicio. Y coincido, en su perra vida estuvo asi por Antonio. Donde mas la va a llevar a esta heroina? muerto

Donde se vio que Lucas, el original, no esta bruta copia, le dijera a Emilia: Me estás atropellando! Estas muy atrevida!? A una hermosa demostración de amor??? porfadiosito
Este chico, actua muy mal si quiere convencernos que es tonto y culposo, a mi me transmite que es un felpudo, un cag.on, un sometido, un histerico, y hasta dudo que alguna vez la haya querido a Emi, como ella lo quiso y lo quiere a él… angry

La Chiru, el Volcan y la mar en coche, por no ser grosera. Que mal que actua esta mina x Dios! Creo que es de la misma escuela de actuación que Chile… disparo3

Rafael y su violencia, me harta, solo rescato la frase que le dijo ayer a Emi, despues o antes del “cariñito” que le dio a Emi: me queres dejar para ir tras ese MUGRIENTO como Lucas?? egipt exaltado

Y si Calde no nos falla, ahora viene el embarazo fingido de la Chiru, y el real de Emi. porras

Solo a Lucas le deseo, que no tuviera erec… con la Chiru, y me rio 3 dias seguidos sin parar!! exaltado exaltado
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011  Empty Re: Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011

Mensaje por Aby Jue Ago 18, 2011 12:20 pm

Parece que a todas nos cayo mal la frase de Mecha, yo le agregaría que empiece a buscar un revolver xq cuando se entere quién es su amor va a tener que cumplir con su promesa porfadiosito
No me importa quien es el padre de Denso alias Lucas, mostraron a uno que no se sabe como y xq desaparecio. No es importante ni él menos el padre. indif Que se quede con la Chiru por algo esta con ella.
Rafa es asqueroso, que lo sacrifique junto con Cosme otro HDP, de paso que lo incluyan a Beni.
La escena en el campo de hitlerlandia fue pátetico, parece que Calderón nunca vió una peli de las tantas que se hicieron sobre el Holocausto.
Los personajes van mutando, antes a Delicia tenía ganas de ahorcarla, y ahora esta haciendo buena letra, los que no tienen vuelta atrás son los Leiva q dan asco
Y se quemo la cruz invertida, y ahora que maldición les caerá encima Question
Comó cuerno se escapó Beni Question
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011  Empty Re: Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011

Mensaje por Maria_E Jue Ago 18, 2011 12:31 pm

Saben de donde viene la falta de neuronas de los Leiva?
De la mala alimentación!! exaltado

Ayer dijo Delicia que Ian se comió la papilla… cuantos años tiene ese angelito? Y le da papilla?

La frase del siglo: Vicente diciendole a los otros 2 pavotes: DESDE QUE APARECIO BENICIO, TENEMOS ACUMULACION DE MALDICIONES!
porras porras porras porras porras
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011  Empty Re: Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011

Mensaje por marcel Jue Ago 18, 2011 12:48 pm

Jajajaj yo con las maldiciones ya estoy perdida , la cruz me parece que la quemó Benicio o alguno de sus secuaces para salir de allí pero como salió ni idea Question

jajajaja Maria yo pense lo mismo cuando Delicia dijo que había comido Ian ¿papilla y manzanita rallada ? Shocked eso es para un bebé de 6 meses no para un niño de mas de 2 años ¡Que le de una patita de pollo ! medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011  Empty Re: Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011

Mensaje por Maria_E Jue Ago 18, 2011 12:55 pm

Benicio no es ni el maldito, ni el forastero:

es Copperfield!! Bah, creo que el Mago Black quedaria mejor!! lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011  Empty Re: Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011

Mensaje por anikas Jue Ago 18, 2011 12:56 pm

Ay no...Mechita dijo eso???? tnt2
Estoy a nada de andar por twitter a mentarle la madre al escritor!!!! affraid Se me está por derramar el vasito de la paciencia...por favorrrrrr que seguimos hundiendo más y más a dos de los protagonistas de la tira con ese tipo de actuaciones...
Caldeeeeeeeeeeeee deja de ir tanto al teatro, cine o lo que sea, con los amigotes y ponte a hacer los deberes...y de paso comprate un manual de "cómo crear una buena historia de amor y no morir en el intento (ni matar al telespectador)"...QUÉ HORROR!!!!Alguna vez vería alguna telenovela este hombre...porque de escribirlas no sabe una merde!!!!

Ni vi el capi...ni lo pienso ver...más después de lo que me estáis contando...Y ya para qué decir de Benicio a lo Copperfield que cada vez que intentan cargárselo se evapora...Pregunto...no es más fácil pegarle un tiro y acabar con este tipo de situaciones????Qué jartera mi dios!!!!

No hay vuelta atrás chicas...ojalá Saccone pueda revertir porque a la Tannatonta la quiero bien lejos con el marido...que se pierdan en la selva a lo Tarzán y Chita...Tanto escenario, paraíso y no sé cuánta chorrada más que decían ayer por twitter para qué???Lo importante no es la forma sino el contenido que nos vienen dando desde hace añares...Se creen que porque ahora los pongan en medio de la selva con el "Cuando pienso en ti" se nos va a olvidar todo??? Este gente de qué higuera se cree que nos caímos???De alucine!!!

De Luquitas...ni comento...es que el chico me cae de la patada...Así que Emilia lo mejor que podía hacer es pegarle una buena patada ahí...en sus partes nobles..a ver si aprendía...porque hay que ver lo activa que es su vida sexual con la Chiru...no existe apenas la conversación entre ellos siempre acaban en lo mismo! asco

PD. Toñete deja de dar por saco con Mechita y comprate una vida con la Saccone... picaro Me tienes los ovarios por el piso de tanto insistir con el mismo sainete contra los dos monstruitos del matrimonio Echagüe. Que les zurzan a ambos!!!Este chico no ha oído eso de "la mejor bofetada es la que no se da"??? Pues eso...es agotador verlo siempre luchando contra una pared...

PD2. Calde dejate de joder con los tuits sobre el rating...(Aquí añado a Granica y Bafaro) y manos a la obra...Que no sólo de rating viven los espectadores...y menos los que estamos fuera de la Argentina...Me importa 3 pepinos que Herederos haga 25 ó 9 puntos...Es la misma porquería con ambas mediciones.
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011  Empty Re: Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011

Mensaje por Maria_E Jue Ago 18, 2011 2:01 pm

Me habia olvidado...
Regina, no se merece el perdon de Dios ni todos los angeles del cielo!
Por la Logia, sacrifica a sus 2 hijos! La verdad, que es muy yegua esa mujer!
Despues que no se queje cuando se le aparecen sus Papis nazis y la hacen saltar por los aires!
tnt2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011  Empty Re: Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011

Mensaje por lulilop Jue Ago 18, 2011 2:44 pm

Maria_E escribió:Me habia olvidado...
Regina, no se merece el perdon de Dios ni todos los angeles del cielo!
Por la Logia, sacrifica a sus 2 hijos! La verdad, que es muy yegua esa mujer!
Despues que no se queje cuando se le aparecen sus Papis nazis y la hacen saltar por los aires!
tnt2

Si , es verdad, no le importo dejar libre a Rafael, con tal que le cuente de Benicio, Evil or Very Mad al final no entendi porque lo saca Vicente?? y ella ni le avisa a su hija que tenga cuidado y la pobre Emi se va solita a su casa !!! todo mal.......
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011  Empty Re: Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011

Mensaje por Aby Jue Ago 18, 2011 3:04 pm

Por lo que entendí no es Regina la que deja en libertad a Rafael, sino
el inútil de Vicente. Igual podría haber llamado a su hija y avisarle que
este HDP estaba libre, pero la Logia es más fuerte que el amor q siente
por Emilia.

Me impresiono como se sorprendió Mecha cuando escucho a Paula decir
que Antonio esta vivo medespansurro2 Si él se da cuenta de quien sigue enamorado
se pega un tiro.

Anda flojo el catering de Polka medespansurro2 al nene le dan papilla y ellos toman té

Ese tal Helmut que se le aparece a Gretel y ahora a Benicio, es un ser vivo
o un fantasma??? me marean con ese tema. En realidad todo me parece q
se fue a la m...da
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011  Empty Re: Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011

Mensaje por lulilop Jue Ago 18, 2011 3:20 pm

Helmut esta vivo, es como el secretario del Gran Maestre Cool
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011  Empty Re: Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011

Mensaje por Maria_E Jue Ago 18, 2011 3:24 pm

Aby escribió:Por lo que entendí no es Regina la que deja en libertad a Rafael, sino
el inútil de Vicente. Igual podría haber llamado a su hija y avisarle que
este HDP estaba libre, pero la Logia es más fuerte que el amor q siente
por Emilia.

Me impresiono como se sorprendió Mecha cuando escucho a Paula decir
que Antonio esta vivo medespansurro2 Si él se da cuenta de quien sigue enamorado
se pega un tiro.

Si, lo libera Vicente por es el Intendente! (Salio en versito y todo!)
Y si, muy turra Regina! Emi anda pobrecita a la buena de Dios! Y su propia madre ni la ayuda, al contrario! Evil or Very Mad
Al final creo que la unica que la quiere a Emi, es Delicia... guiño

Lo de Mercedes al escuchar lo de Antonio y la explicacion posterior, ya no sé que mas ridiculeces le haran a hacer a este personaje... Caput! ahh ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011  Empty Re: Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011

Mensaje por marcel Jue Ago 18, 2011 3:26 pm

El que deja en libertad a Rafa es el inepto de Vicente por falta de mérito para estar detino o no sé que corno pero Regina primero disfruta de verlo preso pero después el la da vuelta como una media cuando le dice que tiene información sobre Benicio y ella se caga en la seguridad de la hija cuando Emilia se vive preocupando por ella pero sabemos que estos loquitos de la logia no son ejemplares como padres , les interesa más esa causa de morondanga que su propia familia Rolling Eyes

Aby me hiciste dudar no sé si Helmut es un fanstama o es real confused Para mi es real , es el secretario del gran maestre pero bien podría ser un fantasma porque siempre aparece como por arte de magia Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011  Empty Re: Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011

Mensaje por Maria_E Jue Ago 18, 2011 3:41 pm

Para mi este Helmut, es quien hace "magicamente" (perdon Harry Potter) prender la cruz invertida y esfumar a Benicio...
El no lo quiere muerto... por ahora... asi se lo dijo a Gretel Menguele mgreen
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011  Empty Re: Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011

Mensaje por marcel Jue Ago 18, 2011 3:51 pm

jajajajajaja Gretel Menguele jajajajaja medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 Lo que me rio en este foro no tiene precio

Puede ser que sea Helmut el que lo haya echo esdumar tras el fuego a Chile , además sabemos que no podía morir que mal que nos pese Chile debe durar hasta el final
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011  Empty Re: Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011

Mensaje por anikas Jue Ago 18, 2011 4:17 pm

Pero Chile hizo lo mismo cuando el veneno...se esfumó sin que los otros se dieran cuenta...y no sabemos qué truquito usó...Entre esas cosas y que Gretel aseguraba haberlo matado o él mismo haber estado con ésta en un campo de concentración...pues va a resultar que Chile es uno de los 4 fantásticos con superpoderes...y eso que no es único! Rolling Eyes
Para mí el tal Helmut no es visión, es de carne y hueso...aunque segurito es otro "onda inmortal" que tanto se lleva en esta tira...

Atención al afiche:

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011  296023_259832607369894_174061699280319_1014138_8160801_n


Por favor que me explique Clarín cuál es el camino del amor porque yo no lo veo por ningún sitio... No
Como a Mechita una vez se encuentre con Antonio le vuelva el amor y se le perdonen los pecados con Chile yo me ahorco!!! indif
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011  Empty Re: Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011

Mensaje por Aby Jue Ago 18, 2011 4:32 pm

Sin dudas lo mejor de Herederos es el foro, me sacaron el mal humor alabar

lo del veneno de Chile si no recuerdo mal fue que se congelo en su cuerpo, otra
estupidez más y van...
Lo de Gretel Menguele me mato medes medes

Gracias Anikas por el afiche, no se entiente nada, es la novela más desamorada
que he visto en años, si Tony perdona a la Mecha lo incluyo entre los sacrificios.

Si Helmut esta vivito y coleando, solo lo ven Gretel y Beni, lo envia el Gran Maestre donde vive? dormirá con Drácula??? pensar
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011  Empty Re: Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011

Mensaje por Maria_E Jue Ago 18, 2011 4:42 pm

Es todo para tener a la gilada (me incluyo y me lamento por mi) enganchada, pero desde el 25 de Julio que dicen que Mercedes descubrirá la verdad sobre Benicio, y hasta ahora.... ??
Incluso la Ubfal dice que hay encuentro hot en los pastizales entre Mercedes y Antonio... y Beni lo mirará x tv??
Miremos esto como una telecomedia negra y listo, sino estamos al horno con papas!
lol!

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011  Empty Re: Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011

Mensaje por lulilop Jue Ago 18, 2011 5:06 pm

medespansurro2 medespansurro2 chicas como me hacen reir!!!! esto es lo mejor de todo!!! miro la novela pensando en las cosas que van a decir ustedes despues aca medespansurro2 medespansurro2 porras
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011  Empty Re: Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011

Mensaje por anikas Jue Ago 18, 2011 6:32 pm

Encuentro hot en pastizales???!!!!! Me parto y me troncho!!! medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 (Acá entre nos...ya quisiera la Mecha ...a ese churro no se lo volvería a comer si de mí dependiera Evil or Very Mad ...que se quede con su Chile "si le pasa algo, yo me muero"...PETARRRRDA!!!!Que es una PETARDAAAA!!!!)
Vosotras sí que sois ÚNICAS!!!! gracias

Y sí será que Helmut es un fantasmista inmortal que viene del pasado??? Atendiendo al careto y vestuario que se gasta dad por sentado que es de la época del conde Drácula...mínimo!!! mosca

Lo de Beni...es que cuando el veneno pasó de estar en casa Capogreco a estar sobre la nieve en la calle en décimas de segundos...ahí ya se teletransportaba...Igual y es algo que viene unido al hecho de la inmortalidad...

En esta novela el cartelito que tendrían que poner es "Toda posible coherencia en esta historia o escena de amor es mera coincidencia".
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011  Empty Re: Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011

Mensaje por anikas Jue Ago 18, 2011 9:04 pm

Y noticias frescas...de la página del Trece...mejor fuente imposible... Laughing

Mercedes y Benicio deciden abandonar Vidisterra

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011  254728_259872780699210_174061699280319_1014207_5352208_n

Las condiciones climáticas empeoran cada vez más en Vidisterra: una terrible tormenta anega los caminos e impide que los vuelos despeguen. Los habitantes del pueblo están sitiados, nadie puede escapar de allí. Pero Benicio (Benjamín Vicuña) sabe que, con Antonio (Luciano Castro) libre y la Logia tras él, sus días están contados. Por eso, a fuerza de mentiras, convence a Mercedes (Romina Gaetani) de huir en un avión privado. Ella acepta y, en medio de una lluvia torrencial y fuertes vientos, abordan la nave.
Antonio , al enterarse de la situación, le pide a Berlanga (Felipe Colombo) que envíe a sus hombres a impedir el despegue. El comisario acepta pero la situación no es nada fácil. Mientras la policía local hace lo imposible por llegar al aeropuerto, Antonio y Berlanga monitorean la operación desde la Cava, pero la información que llega es poca e imprecisa.
¿Logrará la policía impedir el despegue? ¿Antonio se lanzará en medio de la tormenta para recuperar a Mercedes?

Arrow El Trece

Lo mejor de la info es el comentario que figura debajo, de una televidente:
Por lo que leo la mayoria de los comentarios son de que estamos cansados de tantas vueltas y enrredos en la novela, se hace muy larga y no queremos dejar de verla. Ahora sabemos que el martes se encuentran por fin Mercedes y Antonio, por favor no queremos ver mas a Mercedes con esa actitud de que no entiende nada, queremos ver a Mercedes y a Antonio juntos contra la logia!!!!

Así que la gente por lo que veo está bastante harta!!! Comentarios así se leen en todos sitios...el problema es que quien tiene que leerlos no está haciendo las tareas...Para qué tanta red social si hacen caso omiso a lo que la gente opina... Rolling Eyes

Antonio se va a arrepentir toda su vida de no dejarla ir...a gente de esta calaña es mejor perderla que encontrarla...y si se estrellan...pues bien estrellaos están!!! Twisted Evil
De Ian ni rastro...va en el avión, se quedó con Delicia????

Calde...yo sé que me meto mucho contigo pero tienes 4 meses...4 meses por delante para resarcirte con el público telenovelero y darnos unas buenas dosis de romance de telenovela...No sé cómo te lo vas a montar después de todo lo que jodiste en las parejas protagónicas...pero no hay imposibles!!! Wink (No diréis no le pongo onda...hasta lo animo al autor... medes )
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011  Empty Re: Comentarios Capitulo 119 "XL" 17-08-2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.