Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 62- 09/05/2011

4 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 62- 09/05/2011 Empty Comentarios capítulo 62- 09/05/2011

Mensaje por MJ Mar Mayo 10, 2011 9:21 am

Hoy abro yo porque necesito comentar!! jeje.
No sé si me gustó tanto la primera vez che...!! Tenía ilusiones de algo más... A ver, super sexy, puede ser, pero eso es inevitable dados los dos actores. Pero me pareció que faltó como un diálogo, no sé... Encima si no entiendo mal en los adelantos medio que los interrumpen... Crying or Very sad

Lo de Lucas ya me molesta, ahora Emilia... no se cansa de ser taaaaaaan tonta!!!!

Regina estuvo muy bien en hacer lo que hizo con Vicente!! Ella también NECESITABA una verdad!! Y ahora se lo dice a Mecha!!! Será que ella va a sospechar que Antonio puede no ser hijo de Vicente??? O Regina se lo dirá...??? En ese caso no serían hermanos!!!

Benicio definitivamente está reeee loco!!!! El hermoso forastero es Antonio, ella es la elegita, y él es el malditooo! Que no moleste!! jeje.

Paula para mí está enamorada de Benicio, y no sé por qué me suena que es la que lo va a traicionar en algún momento, "por despecho"... De hecho ayer esperó que Antonio y Mercedes lleguen a la casa, estén juntos y demás, habiendo podido hacer algo para evitarlo.

Frida... por qué no habla? No se da cuenta que el que paga es otro inocente por culpa de Octavio??? Y quién es esta rubia nueva? Logrará lo que quiere? O Antonio saldrá de la cárcel pronto??
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 62- 09/05/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 62- 09/05/2011

Mensaje por marcel Mar Mayo 10, 2011 9:43 am

Gracias por abrir Juli yo a veces ando a mil y me olvido jajajaja medes
A mi me gustó la primera vez tuvo romanticismo y sensualidad lo que sucede es que se mezclaba con la voz de Frida hablandole a Cosme sobre la maldición que pesa en Vidisterra y que solo podrá salvarla el AMOR y creo que no es un amor cualquiera sino la pasión , la entrega , el amor del forastero y la elegida , creo que el fruto del amor de los dos será una bendición para el pueblo ; de hecho la consumación de ese amor para la desgracia que pesaba sobre las embarazadas afectando de ese modo la continuidad del pueblo que se quedaría sin descendebcia ... creo que eso hizo que el momento de amor entre los protagonista no fuera tan disfrutable pero tuvo pasón y entrega enamorado

¿Quedará embarazada Mecha ? Shocked

Después sigo ......
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 62- 09/05/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 62- 09/05/2011

Mensaje por MJ Mar Mayo 10, 2011 10:37 am

Mmmm, por un lado me gustaría que quede embarazada, sería como tanto amor "realizado" en una bendición como es un bebé.
Pero por otro lado me gustaría que los dos puedan disfrutar de su bebé... que veamos en una novela el embarazo fruto del amor, y la felicidad de ambos padres!! No sé...

Sí Marcel, estoy de acuerdo. De hecho me gustó lo de Frida "relatando" de fondo. Pero no sé... un "te amo", por más que es muuuuy obvio, y que queda más claro con hechos jeje. A ver... no me gustó ese "nos vamos a arrepentir" de Mecha, y él diciéndole "yo no". Se entiende? De última que ella diga algo también...
Igual, no hay dudas, fue super sensual y dulce, pero qué se yo...

Un detalle: qué lindo le queda ese color azul a Luciano!!!
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 62- 09/05/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 62- 09/05/2011

Mensaje por lulilop Mar Mayo 10, 2011 11:10 am

Me gusto la primera vez, aunque no se vio mucho o se perdio un poco por el relato sobre el amor, de Frida, y como dice Juli, no me gusto lo que dice Mercedes," no vamos a arrepentir." Rolling Eyes

Paula como ya dije en otro comentario, es la que lo va a entregar a Benicio,ademas me intriga por que le pregunta tanto, quizas luego nos enteramos que ella esta a las ordenes de otro!! Cool que espia a Benicio.

Regina le dira que el padre es Octavio?? no creo , Emilia escucho que tiene un hermano!!

Me da pena Cosmito, como le dice Frida, como sufre por ese padre que le toco en suerte....

Que bueno esta Luciano!!!! que actue sin camisa por favor!!! wub guiño wii
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 62- 09/05/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 62- 09/05/2011

Mensaje por marcel Mar Mayo 10, 2011 11:16 am

Lo que no entiendo demasiado es como cesó esta vez la maldición todas las demás veces terminaba con el sacrificio de una persona , la primera el juez Santos Pratt , la segunda terminó con la muerte de Dionisio Mestre , la tercera con el deceso de Jacques pero aqui no hubo muertes , no hubo sacrificios , hacer el amor es un acto de placer , de pasión , fue la consumación del amor de dos seres que se quieren ¿Donde está el sacrificio alli? .. salvo que después de estos la elegida y el forastero tenga que pagar con su separación .. decían que la elegida debería hacer grandes sacrificios

¿Que paso con Antonio ? ¿lo lleva preso Berlanga ? ¿Aparece el personaje de Agustina Lecuona ? Question .... No vi los adelantos como de costumbre
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 62- 09/05/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 62- 09/05/2011

Mensaje por marcel Mar Mayo 10, 2011 11:27 am

Una cosa que quería comentar Lucas dentro de su verborragia por la borrachera que tiene creo que dijo la verdad cuando afirmó que a Emilia la tendrá que cortar en 72 pedazos Rafael para que la muy estúpida se de cuenta que está al lado de un asesino Twisted Evil ... nunca vi una mujer tan tonta y tan manipulable como Emilia , eso que tiene altos estudios Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 62- 09/05/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 62- 09/05/2011

Mensaje por lulilop Mar Mayo 10, 2011 3:45 pm

marcel escribió:Una cosa que quería comentar Lucas dentro de su verborragia por la borrachera que tiene creo que dijo la verdad cuando afirmó que a Emilia la tendrá que cortar en 72 pedazos Rafael para que la muy estúpida se de cuenta que está al lado de un asesino Twisted Evil ... nunca vi una mujer tan tonta y tan manipulable como Emilia , eso que tiene altos estudios Rolling Eyes

Sabes Marcel que yo pense lo mismo Shocked como sabe Lucas que es el asesino?

No aparecio Lecouna todavia, si aparece una juez amiga de Benicio , para culpar a Antonio que mato a Julia!!
Y Sabina llama a Octavio para decirle que se termino la maldicion, si ellos hicieron algun sacrificio?? cansado
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 62- 09/05/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 62- 09/05/2011

Mensaje por monicaclaudia Mar Mayo 10, 2011 6:39 pm

hola

como estan? A mi con escena de amor me parecio dos cosas: por un lado se desvanecio la primera vez en medio del relato, es que no toda la importancia estuvo alli puesta y por el otro, ese acto de amor curo a los recien nacidos, que el amor de ellos era parte de la salvacion. El amor de ellos era la salvacion sin muertes. Aqui se termino el sacrificio con el amor y no con la muerte. No fue solo el hecho hacer el amor sino era parte de un todo.
Lo que no entendi es que Benicio sabia o no que eran hermanos o no??. O las noticia de que eran enamorados y despues supieron que eran hermanos, Benicio no sabia...Ahi me perdi
Frida porque no habla?? Por miedo.?
Regina estuvo genial en drogar a Vicente, inteligente.
Emilia es un personaje que no puede ni ver.
Rafael tuvo mucha fuerza, ahora se desvanecio.
Lucas no sabe que Rafael es el asesino pero supone que es una mala persona.
Saludos..

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 62- 09/05/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 62- 09/05/2011

Mensaje por marcel Mar Mayo 10, 2011 9:34 pm

Volvi a ver la escena de la noche de amor y es tal cual dice Mónica esto siginifico mucho más que el simple acto de amar , tuvo un significado mucho mas altruista , fue mas alla que un simple acto de dos seres que se aman , ese acto permitió la redención de un pueblo ; los bebés en peligro volvieron a la vida , él secreto de Vicente quedó revelado , Cosme obtuvo consuelo y todo gracias al amor que pudo destruir al odio , a la venganza , al secreto , a la mentira , por eso es que tuvo cortes la escena y la voz en off de Frida porque ese acto significaba un renacer a la vida en Vidisterra
Yo creo que decir Te amo en esta escena estaba demás , se aman más allá de las palabras y no es ilógico lo que dice Mercedes , ella se entrega pero no puede dejar de sentir culpas . La verdad muy buena la escena , con muchísimo significado , va más allá del amor que pueda sentir la pareja protagónica
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 62- 09/05/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 62- 09/05/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.