Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 128-01/09/2011

+3
Maria_E
anikas
marcel
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por marcel Vie Sep 02, 2011 12:14 am

No la vi pero acabo de ver las escenas que cuelgan en la página del trece y me quedo con esta frase de Antonio a la chillona ( ¡que chillido horrible que tiene Gaetani ! mgreen ) "Cuando te des cuenta que perdiste al único hombre que te amó en la vida te vas a querer matar " y yo agrego ojala se mate porque le hace un bien a la humanidad empezando por su hijo el pequeño Ian , si ella no se anima , yo me ofrezco a matarla con placer disparo4

Lucas es un *imbe** pero al menos es mas digno que su hermana , tuvo la dignidad de pedir perdón por haberle robado el hijo a Antonio , ellos lo acusaban de un crimen que no cometió cuando ellos cometieron una falta gravísima como es haberle negado el hijo a Antonio , estaba preso , no estaba muerto y podía recibir visitas y también noticias Twisted Evil

A mi si me gustó la escena de Antonio con su niño amorcis . no se podía pedir otra cosa y me parece que le habló bien , le habló con el corazón y sobre todo le dijo que no los van a separar nunca más , tiene razón cuando dice que de todas las cosas horribles que le pasaron , esta es la peor y más cuando piensa que a su propio hijo lo está criando un psicópata , un asesino .- Consejo : Antonio buscate un buen abogado , hacele un juicio por filiación a esa idiota y ganale la tenencia de su hijo , asi aprende a no ser tarada Evil or Very Mad siempre digo que no voy a hablar mas de ella pero es inevitable , esta mujer saca lo peor de mí
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por anikas Vie Sep 02, 2011 7:11 am

No te perdiste nada Marcel...más de lo mismo...Yo tampoco quisiera darle más eco a Mecha con mis mensajes...pero chica si es que es la que más se presta a crítica...Y si no criticamos qué comentamos??? Rolling Eyes

- Hago una súplica desde aquí..."POR FAVOR, que Mecha pase 5 minutos en un capítulo sin gritar...que escuche lo que Antonio o Emilia le quieren decir por una vez en su puñetera vida sin replicar". Rolling Eyes Que luego haga lo que se le pegue la gana (que ya me importa mayormente poco) pero que deje hablar al prójimo, que escuche y deje de darle vueltas al mismo disco desde hace 2 años y 70 capítulos!!!! ayss

- Antonio estuvo bien pero no llega al excelente...pudo meter el bocadillo entre todas las galletitas de la pava esta que no deja nadie hable más que ella...Joddder qué monotemática con el secuestro y la madre que la parió!!!Emilia no llega a su tono de voz, luego no nos vale. Antonio pudo cantarle sus 4 verdades pero le faltó...será que yo tengo tanta bronca que quiero esté un capítulo entero callada y oyendo reproches...Además es que es más terca que una mula, no se baja del caballo en el que está montada por mucho que todo el mundo le diga que está equivocada...Y encima va de un lado a otro como el hermanito..."te odio, te odiaba (ya ni saben en qué tiempo verbal hablan) pero perdoname"...
Perdoname el qué Luquitas???Pues no que no merecía nada Antonio???Y luego bebemos hasta las trancas para no variar...Ufffff dios los cría y ellos se juntan!!!
La escena con el niño a mí no me llegó, el niño miraba para todos lados, es demasiado grande y no está tranquilo y Antonio hay un momento que mira para otro lado porque pareciera que no sabe qué más decir!!!Re mal cuidado eso.
La frase "del único hombre que te amó..." me llegó al alma!! Laughing

- Entiendo o creo entender (porque a estas alturas esta nove hace desvariar al más cuerdo medes ) por donde va el autor.
Calde...que es más chulo que un ocho y más listo que el hambre...quiere mostrarnos lo conflictuada que está Mechita, el duelo interior que tiene...Siente algo por Antonio peeero no acaba por confiar en él...Siente algo por Benicio pero no termina de ser tan fuerte como lo de Antonio...Ayyyysss Calde...si es que te metiste en camisa de once varas...que esto no es Platón y su mito de la caverna...hasta eso era más fácil de entender que esta alegoría que tú has hecho aquí. La línea que cruza Mechita es tan fina que sigue pareciendo una fulana (con todo mi cariño hacia ella... Twisted Evil ) en sus sentimientos, más que alguien sufrido que se debate entre el amor y el odio. Ella odia a Antonio porque no confía...el tema es bueno pero no se sustenta porque no está bien fundamentado. Mercedes no ve lo que no quiere ver y así no hay odio creíble. Ella odia porque elige odiar y no tenerle fe al amor y eso es imperdonable.

- Aparte de esto, mucho "te odio", "por qué me hacés esto" pero esta tía bien que se lo va a tirar a Toñete!!!! affraid La madre que la parió!!!!Está bien tanta discusión y esa furia para acabar así si estuviéramos ante una pareja que pelea por celos, por cositas banales...pero estamos hablando de una tipeja que se la pasa injuriando, calumniando, odiando, hablando pestes, negando hijos al que dijo era el amor de su vida!!!De verdad nos tiene que parecer que en esa escena de sexo hay amor???
Mañana veremos...pero a mí no me hace tilín desde ya...el amor y la química han de sentirse y a mí esta cretina lo único que me provoca es una repulsión (que ni puedo expresar con palabras!!)...y más después de ver que se va a comer a Toñete...a ese armario 2x2 tatuado de pies a cabeza!!!!Dios le da pan a quien no tiene dientes!!!! No Y después se va a ir a su casita con el amante esposo que está como perro labrador esperándola y llorándole a decirle "perdoname...no quise hacerlo...yo te amo a vos"...Andaaaaaaaaaaaaa!!!!! ayss

- Benicio andá buscándote ya la soga para ahorcarte porque después de todo lo que hiciste, todos los que mataste, todo lo que inventaste…tu mujer, aun dudando de Antonio, prefirió su lecho al tuyo!!!!Eso es ser un gran PRINGADO en mi pueblo...!!!Cornudo…que eres un cornudo!!!jajajajajajajaja

- Ya sé cuál sería el mejor castigo para Mecha...que acabe en un convento de clausura haciendo voto de silencio...Se pasó toda la novela gritando y saltando con sus vestiditos...es la mejor recompensa...A un convento a rezar el rosario, vestir con el hábito y estar las 24 horas con la bocota cerrada!!! Laughing

- La Chiru y Migue se hicieron re amigos... picaro

- Os dije yo que sería sobre el cadáver de la alemana la operación a Cosme???Que me lo veo venir...Gretel es la mamá de Cosme...a como dé lugar.

- Emilia muy bien cuando dijo que nunca fue la esposa de Rafa!!!
Viste Calde???Por qué ahí sí eres cristalino y con Mecha no???Si RG no sabe plasmarlo...chico pues díselo que me tienes hastiada con tanta gilipollez!!!

- Por último, todos deberían ser como Octavio. Con ese aire socarrón...que te dice 3 palabras y las 3 van a misa...y no el resto que hablan y es como si el interlocutor oyera llover. Octa es el único que tiene decisión, que cuando habla sienta cátedra, que IMPONE!!!A Antonio le falta...está verde!!!

- El discurso hacia Mechita vendría siendo: “Por qué siempre crees en él y no en mí? Por que tu amor no fue más fuerte que tu desconfianza? Por qué sigues creyendo cada una de las patrañas que él te inventa y no las verdades que yo te digo? Eres capaz de afirmar con rotundidad que Benicio siempre te dice la verdad y que yo te miento? Me crees capaz de secuestrar a un niño de menos de 2 años? Yo te jodo la vida? No te la jodiste vos al no confiar en lo que tu corazón te decía? Por qué traicionaste este gran amor??? Eres feliz??Lo fuiste durante estos 2 años???Viviste tranquila sabiendo que tu hijo no iba a tener a su padre??No viste nada raro en el pueblo durante todo este tiempo???Por qué de la relación Paula-Benicio siempre creíste todo y nunca te das cuenta que es todo un gran complot???
A ver Calde…tomá nota…para ir al meollo del asunto…que nunca dicen exactamente lo queremos oír…los capis pasan y me veo en febrero y todo esto todavía sin escuchar y sin responder por parte de Mecha!!!No quiero gritos, quiero que lo que le digan a Mecha le llegue el alma (si es que tiene) y se quiera matar! Twisted Evil

- El debate de la paternidad de Antonio terminó pero ahí queda la de Pedro y Sabi que prefieren estar preguntándose lo de la niña antes que cortarle un trocito de cabello y llevarlo a hacer un ADN!!!Y mejor todavía…a la niña Ian le prestó su abrigo porque también es rojo!!!jajajajajaja

En fin...otro mini capi más...ya nos queda menos!!! guiño
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 02, 2011 10:54 am

Salió de la boca de Beni: “Pueblo de Ciencia Ficcion…” exaltado
Lucas bien! Fue a pedido, pero le pidió Perdon a Antonio! Ese Lucas va queriendo... , no la bruta copia que quiere mostrar… cool
La cara de Amor de Emi mirando a Antonio, Ian y Lucas, IMPAGABLE! Todos sus hombres juntitos!! palmas
Bien Antonio con Lucas, presionandolo! Hasta Lucas dijo que el creia que era el asesino de Andres, dudando! Bien Antonio Piave! exaltado
Emilia me encantó cuando entró y la caraj.eó a Mercedes. Bien Emilia Piave!
No es una pregunta, te voy a ahorrar que sigas perdiendo la DIGNIDAD! Deja de poner excusas para justificarte! Eso es una Piave! buenisimo
Estás ciega Mercedes!
No Vine a hablar en nombre de Antonio, sino en nombre mio! Me robaste a mi sobrino x 2 años! Emi… alabar
Para Delicia tambien hay… boxer es una herencia de familia mentirle a sus hijos sobre sus padres! (Emi está embarazada de Lucas)
Bottle come back! egipt Toda la artilleria de Emi es sobre Mercedes, porque Lucas la puede… lo presionó hasta que el otro escupió la noticia, medio sacada de los pelos con los ultimos “cachetazos” simbolicos de Antonio… pero la artilleria es contra Mercedes… victory
Emilia y Lucas que divinos juntos, enamorado la verdad, que soy masoquista, pero esta pareja me puede cuando están juntos, me encantan, ademas manejan codigos re lindos, se hablan bajito, los ojitos... una hermosura! juntos Es la primera vez que Emi le da un café a Lucas cuando está borracho… guiño

Emi se fue a vivir a lo de Delicia? Digo, porque le puso la chica a Rafael…
Disculpen, pero la Sra de Echagüe con Antonio, parecen 2 perros… el romanticismo y el amor se fue x la alcantarilla… asco
Rafael me parece que quiere que le hagan el injerto con Emilia… question
Si, de una Cosme es hijo de Gretel! medespansurro2
Aparece Nené y la chiquita que lo cuidará a Rafa… y la proxima semana Paul… la verdad que hace bien aire nuevo, pero de verdad, hay que apuntalar un monton de cosas de lo viejo, para darle entrada a lo nuevo, porque sino pierde consistencia todo… chau
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por Aby Vie Sep 02, 2011 11:03 am

Gracias por comentar el capítulo, no lo vi.
Si es como promocionan que hoy Antonio y Mecha harán el amor, me ahorro
el tiempo y hago otra cosa en vez de perder el tiempo en una escena que me
revuelve el estómago.
Anis excelente tu comentario!!!! buenisimo
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por marcel Vie Sep 02, 2011 11:12 am

Es cierto que Antonio debió haberle dicho mucho más de lo que le dijo a esa perra ¿pero es posible dar un discurso cuando la otra parte se la pasa gritando " Vos lo secuestraste " "Vos lo secuestraste " ? Twisted Evil Por mas que le hubiera dicho más , esas palabras hubieran caído en saco roto porque la tarada esta no escucha Twisted Evil

Ojala te escuchen Anis y a la Mechi la metan en un convento y le hagan prometer votos de silencio porque no le soporto mas esos gritos histéricos y esa cara de vaca degollada

Totalmente de acuerdo con que Octavio es más contudente que Antonio pero no nos olvidemos que a Octa lo interpreta Ranni que es un señor actor y Castro hace lo que puede o lo que le sale

Siento que al personaje de Emilia lo escribe otro autor porque ella si es una heroína con presencia y no Mecha que corre de un lado al otro como una tonta y chillando como una cotorra
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por marcel Vie Sep 02, 2011 11:32 am

Chicas ¿ya apareció Sabrina Carballo que decian interpretaba a la mucama que cuidaría de Rafa? confused ¿es la misma que tiene a la supuesta hija de Sabina y Pedro ? confused

A mi también me encantaron Emilia y Lucas enamorado ¿Por donde andas Juli (MJ) Rolling Eyes ? Cuando los veo tan tiernos a ellos me acuerdo de Juli que era una enamorada de la pareja
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 02, 2011 11:50 am

Hola Marcel, aparece hoy parece, vos viste que en esto, todo lo que parece no es y lo que no parece es...
affraid
La verdad que a Sabina le di poca bolilla, sé que le dijo a Antonio que mirara a Esteban con la mujer y una nena, pero no reparé en nada... confused

Gonzaga y la Chiruza juntas, chicas yo les doy poca bolilla a esa gente, pero entre lo chillidos de la protagonista, Sra de Echague y de estas 2, creo que la proxima semana deberemos apelar a un "reductor de ruidos molestos" para proteger nuestros oidos... y como siempre el protector hepatico... ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por marcel Vie Sep 02, 2011 12:01 pm

Gracias María grazie y sí esto es "El reino del revés " donde un ladrón es vigilante y otro es juez y un Señor Andrés llamado que tiene 1500 chimpancés que si mirás no los ves affraid Con el perdón de María Elena que usé una canción tan bonita para comparar a este bodrio que no tiene ni pies ni cabeza jajajaja medes medes

¿Aparece hoy la Gonzaga ? confused como madre de la chiruza viene justo las dos son de madera terciada ¡Dios mío , Argentina país generoso! ahh
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por Aby Vie Sep 02, 2011 12:03 pm

marcel escribió:

Totalmente de acuerdo con que Octavio es más contudente que Antonio pero no nos olvidemos que a Octa lo interpreta Ranni que es un señor actor y Castro hace lo que puede o lo que le sale

Castro no hace más por que no le da el cuero, ultimamente los galanes son pintones
y punto, no pueden dar más xq aunque hallan estudiado teatro, no se les nota.
El problema es que cuando no pasan la pantalla no trasmiten, nosotros como televidentes nos cuesta creeles, al menos eso me pasa. El otro es Caponi q es de madera el pibe. Incluyo a Gaetani, nunca la vi hacer grandes actuaciones pero esta
es la peor.

Como todo en los últimos tiempos, nivelamos para abajo. Incluso los autores y ni hablar de la producción que reciclan escenografías de otras novelas.

Las incorporaciones no son guauu, será para no opocar a los protagonistas? auxilio

Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por marcel Vie Sep 02, 2011 12:11 pm

De las incorporaciones no nos olvidemos de Saccone , que si es muy buena actriz ; y que si el autor se ilumina y le plantea un buen personaje no me cabe ninguna duda que opacará a la protagonista guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 02, 2011 12:23 pm

Es que ESPERO Y DESEO que Victoria (Saccone) termine de hundir a Mercedes de Echague!

Y que ella desee meterse sola en el pozo que cayó el otro dia y enterrarse, porque es lo mejor que puede hacer!

porfadiosito porfadiosito

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por lulilop Vie Sep 02, 2011 12:28 pm

Chicas no vi el capitulo!, gracias a ustedes me entero buenpost , la verdad es mas divertido que ver la novela guiño

Que rapido perdono Antonio a la chillona, que lastima ....al final lo estan haciendo un buenudo !! y medio madera que es!! es de terror .... wii

las incorporaciones son hoy???
mataron a Cosme o a Miguel????
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por marcel Vie Sep 02, 2011 12:38 pm

lulilop escribió:

mataron a Cosme o a Miguel????

¿Cuando pasó eso ? confused A Cosme lo había dormido el viejo Capogreco para salvar a Rafael pero ayer no la ví ¿que pasó con estos dos ? confused No se para que gastan pólvora en chimangos y lo dejan morir de una vez a Rafael queno sirve para nada y su repetición infinita ya da sueño Sleep y causa dolor de estómago asco
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 02, 2011 12:50 pm

No lo mataron a Cosme, el Dr Schultz le hizo la prueba de compatibilidad con Rafael y COINCIDEN! pero se desvaneció, y Gretel (que es la biologic mum) dijo que no estaba en condiciones de que le hicieran la extraccion de la masa encefalica supongo, para hacerle el remiendo a Rafael "Alien" Ferrero - Despues fueron x Miguel, pero x los avances, creo que no lo agarraron... es todo un bolonqui amigas!

En los avances, despues de haber visto a Emi y Lucas, a los besos, cuando iban derecho a la cama, y estaba este muchacho "metalico", dijo que ya sabia de quien iban a sacar para hacer el injerto... o Emilia o Lucas, obviusly! No sé x cual se decidirán...
wii



Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por anikas Vie Sep 02, 2011 1:38 pm

Se supone que el injerto se lo van a sacar a Migue...pero como que Rafa viene con otra idea...para mí que va a decir que quiere a Lucas como candidato por haberlos pillado ayer a punto del "ñaca- ñaca". medes

Convengamos que sí...Octa es Ranni y Toñete es Castro pero el papel de Antonio debería ser más jugoso...Siempre los antagonistas tienen más aristas y aquí con Octa no es distinto...pero Antonio es un papel más completo y con muchas más presencia escénica...Para un minuto que sale Octa, Toño chupa 15 de cámara. Octavio siempre tiene el mismo discurso, su logia y su odio hacia todo cristo. Antonio es un personaje que tiene muchos sentimientos al mismo tiempo...tiene odio, ternura para su hijo, furia, dolor, alegría y amor todo en uno. Castro no exterioriza nada de eso porque siempre tiene la misma cara y gesto!No sé si es el ritmo de dirección, el escritor o el actor que no da más de sí.
Yo en su momento, cuando lo conocí...hace como 4 años le criticaba que tiene 3 pucheros y 3 registros y ésos son los que utiliza permanentemente. Le pasó en Lalola que es una señora ficción pues muuuucho más aquí.

En general ningún personaje me gusta...desde Cosme que era una chulada de personaje hasta Regina pasando por Emilia son personajes bastante mal delineados y sin fuerza...Se dan vueltas sobre lo mismo sin ser conlcuyentes en nada. El actor puede ser malo o bueno pero si el que delinea los personajes es una castaña poco hay que hacer.

A Antonio le faltó fuerza para mí con Mecha porque tampoco le ponen en su boca las palabras que ha de decir...Entiendo hay que hacer 5 meses más de nove pero a mí me revienta la hiel de esta manera.
A Emilia me pasa lo mismo...tiene un discurso más arriesgado para ser sólo la tía de Ian pero le falta garra...Y en eso creo que es la actriz...MK nunca hizo un personaje fuerte ni tiene la imagen de actrices como la misma Saccone.
Saccone me encantó en Montecristo, mucho mejor que la otra que por muchos papeles que le den siempre tiene la misma cara de sinsorga (léase, la Krum). En parte fue la actriz y en parte fue el personaje. Victoria siempre fue mejor personaje que Laura. Como en Valientes fue la locata de Juana mejor personaje que el de Alma o Isabel.
Por ello, falta ver cómo se lo escriben y cómo se maneja...porque en AQMQ era para tirarse por la ventana el papelito que hizo. Cuando la tira vale 3 pesos, vale 3 pesos aunque la interprete el mismísimo Alcón.
Hay actores que por mucho que sean buenos si no les escriben buenos personajes...apaga y vámonos!

Hoy es noche de incorporaciones...mucama, la insoportable madre de China y el "rapidito" de Mecha y Antonio...Se fueron con todo!!! medes
Lástima que nada de esto va a mejorar el panorama...pues Mecha vuelve a su casa maldiciéndose a sí misma por haber caído en la tentación y pidiendo disculpas de rodillas a quien no debe. La mucama no sé qué pito toca aquí pues me veo a Rafita con otra víctima más a las espaldas...Y si fuera poco con Delicia, la Chiru y Mechita gritoneando todo el rato...nos faltaba otra estirada más!!!! Rolling Eyes

Si el autor ve que no sabe escribir la historia sin dar rodeos pues creo que no hay nada malo en dejar a los actores libres...Rafita y Beni son 2 personajes que no dan para más...Se necesitan nuevas tramas pero sustanciales no adornos como las que van a meter (exceptuando a Saccone!).
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 02, 2011 2:24 pm

Anis, es asi y lo vamos a repetir hasta quedarnos disfonicas!
El que escribe es un zapallo, con el perdon de tamaña verdura tan nutritiva!
ahh
No te olvides que entra Mariano Torre, y trabaja bien.
Lastima que dura lo mismo que el touch and go de Toñete y la Ameba... indif

Imaginate a David de EE en la piel de Toñete? alabar

A mi me gusta Antonio por su integridad, su buen tipo, pero en estos 2 ultimos caps, no me conforma, no me completa... wii

Hubiera esperado mas de él! Flaco te NEGARON TU PATERNIDAD!!
Y al ver a la ameba le da "ñaca-ñaca" y a la bolsa, onda prosti! Se ve que la sinsorga es mas facil que la tabla del 1...

Que suspicaz Beni... en las penumbras... "estuviste con él" sonrojado

Ayer dijo LA FRASE DE LA NOVELA: Pueblo de Ciencia Ficcion... y es una dura realidad. porras
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 02, 2011 2:28 pm

Sobre el injerto, pueden pasar 2 cosas... Que Rafa quiera que sea:
* Lucas, para que teniendo algo de Lucas, Emi lo quiera mas a Rafael.
* Emi, asi la tiene siempre con él.

Emilia no tiene fuerza, porque MK no es Meryl Streep, y porque enfrente tiene a Meg Ryan (RG) con esa cara de nada PERMANENTE!
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por Aby Vie Sep 02, 2011 2:52 pm

Quién es David de EE??
He visto algo de novelas, siento que van barranca abajo, y los actores no ayudan cuando no tienen expresividad, xq a veces una mirada dice más que mil palabras,
acá todos tienen la misma expresión salvo excepciones.
Hay días que me da bronca haber perdido un tiempo precioso mirando algo que no
me trasmite nada.
No me importa a quién agarren para que sirva de conejito, a mi Rafa me cansó, y quieren estirar su vida como su personaje que quedo relegado.
La mayoría de personajes son oscuros grises, a Calde se le acabó la inspiración,
puso toda la carne al asador al principio y ahora nos brinda migagas.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por marcel Vie Sep 02, 2011 2:54 pm

No sé para que diablos lo quieren injertar a Robocop , ya es hora que pase al otro mundo , es tan insustancial su personaje que si lo matan nos ahorran un bostezo Sleep
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por lulilop Vie Sep 02, 2011 3:11 pm

Es que el injerto de Rafael, le da letra a Gretel y Octavio, sino desaparecen de la historia, no pasa nada con nadie..... es una calesita siempre dan la misma vuelta ayss
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por anikas Vie Sep 02, 2011 3:13 pm

David en EE es Luciano Cáceres...creo que la gran revelación de la temporada...aunque en EE es raro el actor que no ha sobresalido. La historia te puede gustar más o menos (a mí personalmente me gusta menos) pero la mayoría de personajes tienen una profundidad que hacen que no se pueda odiar a engendros del diablo como Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz) o la Vero SM (Leticia Bredice) y que se disfrute la novela por tanto buen diálogo, situación y actuación juntos. Y hay otros actores como la griega que no valió ni un duro en VR y en EE se luce. El mismo actor puede cambiar del día a la noche si está bien dirigido y bien escrito.
En tv los personajes son todo. En el cine lo es la historia. Y en teatro lo son los actores. Ésa es mi visión.
Aquí podrá haber mejores o peores actores pero ninguno se luce porque no los dejan...no les dan los instrumentos para que el actor mejore si es malo o se luzca si ya es de fábrica bueno.

Aby...tú di como dice alguien en El Trece en cuanto a los ÚNICOS (que están igual que nosotras aquí...):

Padre: Qué estas viendo Mafalda?
Mafalda: La pelea.
Padre: Pero...si es un teleteatro! Qué pelea?
Mafalda: La del libretista, es apasionante ver cómo ha luchado el libretista para no caer en las garras de la inteligencia.
(de Quino)


En Herederos pasa lo mismo...no vemos la actuación o la historia...vemos cómo el autor pelea por mantener personajes, tramas y discursos que están más que muertos...ENTERRADOS!!! Y nada de eso lo hace con inteligencia. Sleep
Entiendo es un culebrón pero se puede crear un culebrón inteligente que te invite a seguir viendo. Aquí todos nuestros comentarios son negativos y ahora intentar meter la escena de amor con forceps porque hace 4 meses no hay amor protagónico en la nove...pues no da!!! No



anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por lulilop Vie Sep 02, 2011 3:18 pm

Un genio Quino alabar alabar , Anis que buen recuerdo.... mgreen

es tal cual !!! medespansurro2 medespansurro2
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por marcel Vie Sep 02, 2011 3:26 pm

anikas escribió:Padre: Qué estas viendo Mafalda?
Mafalda: La pelea.
Padre: Pero...si es un teleteatro! Qué pelea?
Mafalda: La del libretista, es apasionante ver cómo ha luchado el libretista para no caer en las garras de la inteligencia.
(de Quino)





alabar alabar alabar alabar alabar alabar Quino

Es tal cua.................Y ahora que pienso Suar cambió a los primeros autores porque no le gustaba lo que veía y yo me pregunto ¿Y esto le gusta ? ahh ¡Mi madre ! y nosotras Luli que nos quejabamos de Lily en Malparida , su novela era un best seller al lado de esto What a Face
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 02, 2011 3:45 pm

Segun dice en Twitter, Benjamin pagó asado para todo el elenco de HDUV y Caponi comio gratis...

Será Asado del Adios?

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Scaled.php?tn=0&server=814&filename=bbyqx
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por Aby Vie Sep 02, 2011 4:04 pm

Maria_E escribió:[color=indigo]Segun dice en Twitter, Benjamin pagó asado para todo el elenco de HDUV y Caponi comio gratis...

Buen tipo Vicuña, al menos eso parece

Excelente lo de Quino, Anis
Mira ayer fui al cine a ver Mi primera boda, que no es más que un pasatiempo, pero tiene actuaciones buenas y eso hizo que fuera más entretenida, Natalia Oreiro que
no es una gran actriz, tiene gracia, angél y sin hablar trasmitia con su cara todos
sus sentimientos, tmb se que en Herederos la historia es paúperrima, pero no es
ser actor px sabe la letra, los gestos, las miradas tmb son importantes.
Antonio cuando esta feliz que se lo comunique a su cara, xq todos los días tiene la misma expresión, ni hablar de Caponi, Accardi etc.
Me entretengo más en el foro que mirando la novela que hace un tiempo me crispa
ver tanta tontería junta.
Que paso con La cruz invertida??
Que paso con Hitlerlandia??
Dónde quedo el amor, la fantasía??
Que les den aire, luz, vida a los personajes xq así es el aburrimiento. Me da Sleep
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 02, 2011 4:17 pm

Aby escribió:
Que paso con La cruz invertida??
Que paso con Hitlerlandia??
Dónde quedo el amor, la fantasía??

La cruz en si, se prendió fuego cuando Beni se teletransportó a su libertad... exaltado
Hitlerlandia, ahi sigue, en breve hospedará a Toñete, cuando Beni lo entierre vivo! muerto
El amor quedó en Antonio x su hijo, en Emi x su sobrino, en Antonio y Emi y viceversa, en Lucas y Emi mutuamente, en Toñete x la ameba, en Cosme x Miguel, entre Antonio y sus angeles y Game Over... porras

Anis, gracias x traer a Quino con sus siempre sabia palabras!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por marcel Vie Sep 02, 2011 4:39 pm

Gracias por la foto María grazie
Puede que sea el asado del adiós chau2 , recuerdo el año pasado en Malpa cuando Raul se fue , también pagó un asado a todo el equipo técnico , sonidistas , camarágrafos , etc
Vicuña puede ser un gran tipo pero es muy mal actor , lo cortés no quita lo valiente Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 02, 2011 5:25 pm

Por nada Marcel! exaltado

Entonces es coincidente con lo que decis del Gran Raulo!! Me refiero al asado of course!! medespansurro2

Observemos look de Caponi... volvió al ropaje de antes del salto cuantico o me falla el ojo? cool
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por lulilop Vie Sep 02, 2011 5:39 pm

Marcel , Malparida con todo lo que criticamos , al lado de este bodrio chino es una produccion de Hollywood pirat

me perdi como salio Benicio , el dia que se prendio fuego la cruz?? quien lo ayudo??

Maria gracias por el asadito guiño nos podrian invitar, estamos aca trabajando a full todo el dia !!!!! y ni un chorizito nos mandaron!!!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por anikas Vie Sep 02, 2011 5:49 pm

No me digáis????Que estoy yo por hacer un asado en mi casa si Benja deja la novela!!!! wii wii wii
Ohhhhhhhh qué gustirrín que me iba a entrar por el cuerpo mi dios!!!! medes

A mí Benja me gusta mucho...me gustó en cine lo que le vi al lado de grandes como Cámara y Dueñas...y en Don Juan tuvo uno de los mejores personajes de la nove...además que la rompía en pareja con la Macedo...pero aquí el personaje es súper plano. En Don Juan era malo y bueno al mismo tiempo...re jodido pero tierno con su hijo, con su amigo Peter...Era un personaje re complicado en una novela rosa del mediodía!!! Laughing
Aquí estoy deseando que desaparezca...en parte porque lo hago responsable del desbarajuste que hoy tiene la novela aunque no sé yo si esto será como aquello que se dice de "más vale malo conocido que bueno por conocer"...y lo que nos venga sea todavía peor!!!
Creo que está en teatro y estará en Prófugos de HBO...además está ahora mismo en emisión en Chile con Los archivos del cardenal...Este hombre cambia mucho cuando le escribe alguien como Calde y cuando la pluma es otra.

Aby...hoy mismo comentaba lo de Oreiro...porque salió Espósito diciendo que le encantó que Arana la comparara con ella...Yo comenté que no sé yo hasta qué punto era un halago. Oreiro desde que la veo en cine y tv es Cholito1, Cholito2, Cholito3, Cholito4, etc. Es megasimpática pero siempre hace todo comedia...Oreiro tiene renombre porque se hizo famosa a ambos lados del Atlántico gracias al canto pero es limitada actoralmente hablando aunque es cierto te diviertes muchísimo en casi todas sus comedias.

El problema de LU y de HDUV este año es que se fueron a tramas culebrunescas re facilonas. NO han sabido innovar dentro del culebrón sino que se perpetuan las situaciones inverosímiles y desagradables para el espectador.

En HDUV específicamente se dejaron de lado muchas tramas...la Logia quedó difuminada entre los campos de concentración que salen cuando se acuerdan de ellos o les conviene. Cosme y Miguel son personajes que llevan 70 capítulos de igual manera...no tienen vida propia.
A la heroína la hundieron en la miseria (y a nosotros con ella!).
Rafael es otro personaje estancado, al que no supieron rescatarle un costado de bondad sino que lleva con el tema muerte desde hace añares y ahí sigue repitiéndose.
Emilia y Lucas a pesar de que se han "amado" no tienen escenas como para rasgarte las vestiduras y Antonio...qué voy a decir de Antonio???
No me gusta que tengamos que tragar durante 100 capítulos a los malos haciendo sus fechorías y que sólo dediquen 1 capítulo al momento de la redención, de la victoria o del castigo...Eso se hacía en los años 80 con Delia Fiallo. Hoy en día ha de ser todo más dinámico...una toma y daca entre malos y buenos.

No sé por qué a Suar no le gustaron los autores del principio lo que sí sé es que este autor ha jodido tanto la novela que escenas como éstas ya no podrán repetirse por muchos ñaca-ñaca rapiditos que nos pongan de Mecha y Antonio:



Y esto es lo más triste para mí...porque para eso escogí y escojo novelas. Yo veo los 40 capítulos de Herederos y veo los últimos 70 y no tienen nada que ver.
En una novela lo más importante debe ser el AMOR, la química, la pasión... para contarnos logias, suspense, muertes y demás...están los unitarios. Rolling Eyes


PD. Chicas si matan a Beni hacemos fiesta en el foro!!! porras porras porras
Lo deberían declarar fiesta no nacional...INTERNACIONAL ese día!!!! medes


anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.