Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 16, 2011 1:16 am

*Dale Emi, no te hagas la dificil con Paul! Smile
*La infumable escena diaria de Chiruza, Troglo y Delicia.
*La infumable escena de Tanat y sus Investigaciones que “a mi no me interesan ni medio!”
*Pedro, Mercedes, Rafa, Beni… ufa! Pedrito juntando todos los numeros para el Campis…
*Paula: “Hay que vigilar que Puentes no resucite!” heavy
*Piedras para que deje de sangrar el pueblo… y bueno, aquí todo puede ser!
*Y viene Emi, que es un sunny esa chica, que lindos cuando se abrazaron los 3 con Pedro y Catulo! alabar
*Que feo que está Lucas, y nuevamente escena infumable con la chiruza, y él romantico y amoroso. Para mi gusto escenas muy largas e innecesarias.
*Infumable escena Mercedes y su esposo.
*Desde cuando Mercedes odia a Rafael? pensar
*Rafael está hiperquinetico! Bien que le deje la Bodega a Emi exaltado , y asi Rafa le birla el negocio de la Exportacion a Troglodita y lo deja en la “Porca Miseria” festejo porras
*Bien Beni que le sopla la ilusion de ayuda a Troglodita… Luquitas, te estas quedando solito y solo, y a quien vas a ir a joder? A Emi ni se te ocurra, y menos a Antonio! angry
*Emi, me encantó con Paul, cuando le dijo de que Catulo para todos es el Loco del pueblo y para ella UN SER DE LUZ y se le ponen los ojitos brillosos… alabar
*Antonio sigue enterrado… quien podrá salvarlo? desmayo Tendrá un pulmon extra??
Avances: que lastima que Beni la pifió y no le puso una bala en la frente a la Chiruza! *Beni la proxima mejor punteria please! porfadiosito
*Divina Emi pidiendole ayuda a Pedro… pobrecita está sola y sola… palmas
--- con un poco de suerte KPUT MERCEDES! exaltado chau
Con que liviandad el infeliz le dice a Chile y reclama x Antonio, que era su hermano… una mier.da de persona este Lucas… chau2

Y bueno, seguimos con las IMBECILIDADES, pero amigas OMM OMM victory
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por anikas Vie Sep 16, 2011 7:34 am

Me río por no llorar!!!Apenas vi vídeos del Trece y los adelantos para hoy y quedé KAO!! Cuánta imbecilidad junta!!!! Sad

Típico de historia de suspense que Calde no sabe hilvanar porque es más que evidente que Antonio está fuera del hoyo, se le aparece a Beni en apariciones, éste dispara a troche y moche mientras Mechita anda investigando quién sabe qué cosa...a alguien le importa qué le hizo el fulano doctor???El grado de sub.normalidad es tan profundo que le viene de fábrica, nos importa 3 joracas lo que le hicieran... Twisted Evil En 25 capis aparecerá Antonio y sabremos quién lo salvó y dónde se esconde...es tannnnn previsible!!!Odio cuando intentan imitar a pelis o historias de acción... Mad Además dicen los vídeos en El Trece que Mercedes ata cabos...qué cabos???Que su marido es el maldito???No se gasten...nos importa bien poco el resto de cabos!!!A esta chica no le da la masa cerebral para entender nada...su disfunción es EXTREMA!

Por otra parte, si se supone que los "elegidos" son dados de forma divina (por decirlo de alguna manera) qué tiene que ver la obra humana en ellos???Se supone que la anunciada y el forastero son tales por algo que excede al ser humano...qué tiene que hacer Sartre y Schultz en todo eso??!!!Cuánta contradicción!!!
Mercedes viendo que Beni cava pero no ve a quién cava!!Y gira, gira la noria y yo tan loca y siempre dando vueltas...que diría la canción!! Rolling Eyes

Pedro, Cátulo y hasta Sabi montados en el tiovivo en turno...en el que llevamos más de 5 meses dando vueltas!!!
Sí que es grande Vidisterra que no pueden recorrerlo para buscar Antonio...simplemente cruzarse de brazos en una pinche placita!Antes Cátulo y Pedro eran salvables pero estos manotazos de ahogado me aburren sobremanera...sólo para rellenar minutos!!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por Aby Vie Sep 16, 2011 9:43 am

Hay algo rescatable para comentar??? me aburri mucho Sleep
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por marcel Vie Sep 16, 2011 9:45 am

No la vi ni siquiera salteada , los jueves está mi sobrina y miré discovery creo que Calliou y los episodios de "La Guarida Secreta " tienen mas emoción y mas argumento que este engendro ahh

Solo vi las escenas de la página del trece y todo es más de lo mismo , lo de Mercedes ata cabos crei que se refería a que se aviva quien era el demonio del marido pero como siempre la infeliz ata los cabos que a nadie le interesan ¿No se para que está interesada en saber que le hicieron ? Shocked Tal vez para comprender porque es tan estúpida Rolling Eyes ; lo que debe entender Mechita que su falla es de fábrica y que Sartre contribuyó a agravarla Twisted Evil

Lá unica escena rescatable es la de Emi y Paul , son dos divinos pero no me entusiasmo porque el dura menos de lo que tarda en cantar un gallo ¿Que pena! Sad

Gracias por contar María _E grazie Lo poco que vi y tus comentarios son suficientes para mí picaro
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por anikas Vie Sep 16, 2011 10:47 am

Como dicen en face...Antonio resucitará el tercer día entre los muertos y le dirá a Benicio: "por qué buscas entre los muertos al que está vivo"... medes medes medes La gente le pone onda a esta novelucha de cuarta!
Si en realidad tratan eso como un milagro es para matarlos!Yo preferiría la onda thriller...Houdini escapa y tiene su explicación... indif Aunque ambas versiones den vergüenza ajena!Mi sensación de dejà vu se repite constantemente...Y veremos a ver si Paula no mete la mano como hizo con la quema del furgón... Rolling Eyes
Mi aportación para Calde, el del balde! Laughing

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Caldebalde2



anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 16, 2011 10:49 am

Quiero aclarar que tambien me aburrí, no se crean que disfruté...
Es un bodrio sin retorno, sin nada... y miremoslo como tal. Y para hacer todas las criticas posibles a semejante gansada!

A mi me encantan Emi y Antonio y quiero ver el desarrollo de sus vidas, y obviamente que quiero que queden lo mas lejos posible de los Leiva, porque si bien no me interesan sus vidas (las de los Leiva) ni si van o si vienen, me molesta que con sus actitudes de mier.da perjudiquen a los Piave que son lo unico rescatable.

Paul me gusta, tiene aplomo, presencia, y es lindo su personaje.
Si bien dicen que va a durar poco, pero si pega, espero que lo dejen, que no lo maten, asi lo podemos repatriar. Por ejemplo ahora dicen que Emi se enamora de Paul, y eso es bueno, porque se desenamora del Troglodita impresentable.

Ademas Paul (M. Torre) actúa bien, en cambio Lucas (Caponi) lo veo y me molesta hasta como habla, esa cara inexpresiva, eso que era Lucas antes, buen tipo, buen amigo, todo bueno, ahora es una mier.da en todo! Asi como la infeliz de su hermana no tiene retorno.

Yo sacaría de la historia a Lucas y la mujer a mi no me interesa ni medio, o sea que si estan o no, da igual. O sea, ya Lucas no está con Emi, (cuando era Lucas querible), ahora a quien le importa donde va? Si sale y se ahoga con las inundaciones me hace un favor.

A Antonio lo salvó Paula, ella es una yegua pero no es asesina, entonces debe haber transado con ese gordo que está con ella en el auto x algo, y ella lo necesita a Beni para ella, y si Beni se viene loco o tiene alucinaciones, mejor para Paula! Lo tiene a su merced, como la Chiruza con el estup.ido borracho.

La estu.pida de Mercedes y su investigación, a mi no me interesa ni medio, y si fue objeto de una prueba del Doc Locovich “Sastre” a mi no me importa nada! Ahora que va a descubrir?
Que es idiota, ya lo saben hasta los arboles de Vidisterra, que se cree omnipotente? , y que ella todo lo ve, porque tiene esos sueños espasmodicos?

Durante los 2 años que Tonio estuvo sufriendo injustamente x algo que no hizo, mas su “muerte nº 1”, mas su “muerte nº 2” y todas las maldades que le hace Beni, ella no “clarividencia” nada? Entonces, no es la anunciada, ni es clarividente, esa es la culpa que cuando le va agua al tanque, le aparece como "sueño" porque es tan idio.ta que ni eso está capacitada para reconocer. flower

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por anikas Vie Sep 16, 2011 11:15 am

El problema es que van muy adelantados grabando...no ves que Calde no escucha nada ni a nadie...Entonces Torre ya dejó de grabar...por mucho que ahora gustara no habría solución posible y menos si lo matan como seguramente será. Quizá ni con Saccone habrá solución.
Deben quedar separadas ambas parejas porque tras todo lo vivido no tendría razón de ser el que al final todos estén felices y coman perdices...Aunque conociendo la pluma del que escribe...pues sí...veremos final feliz con todo lo que ha llovido!!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 16, 2011 11:28 am

Anis Amiga, te entiendo perfectamente!

Pero como en este circo que es Polkalandia, ellos hacen y deshacen a su antojo, y si no lo matan a Paul, lo pueden llegar a traer de vuelta o no.

Todo depende el grado de amiguismo que tengan los "actores invitados".

Poco importa la historia hoy, porque la que nos vendieron al comienzo era otra, y esto es una historia de "ciencia infeccion" porque no llega a ser ficcion.
ahh


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por marcel Vie Sep 16, 2011 11:44 am

Y seguramente todos serán felices y comerán perdices como si nada hubiera pasado aunque por lo que se desprende de las sinopsis tanto la anunciada como el forastero morirían al final de la historia Rolling Eyes pero dado quien escribe todo es posible
Lo de Antonio y Mecha no tiene retorno porque rompieron lo mas sagrado que tiene el amor que es la confianza y el respeto al otro de parte de la protagonista
Lo de Emilia y Lucas con las imbecilidades de él también se torna dificil ; como dice María los Leiva no son para los Piave nono
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 16, 2011 12:01 pm

A mi no me compran con que rediman a los Leiva.

Mercedes "traicionó" a Antonio, de eso no se vuelve! Le ocultó lo mas sagrado que es la paternidad el niño rubio... de eso tampoco se vuelve...

Y si ella muere, es lo mejor que pudieran hacer con su personaje. Igual sostengo que ella no anuncia nada, ella es una idio.ta que corta calabaza y llora...

Lamento que aun sea "posible" lo del hermano de la idiot.a porque si bien yo creo que no ama como dijo al comienzo a Emi, porque le da lo mismo "reitero" meterla en un hormiguero que hacer el amor con la mujer que dijo amar desde los 10 años... no la tricionó, por ahora...

No

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por anikas Vie Sep 16, 2011 12:46 pm

Hay varias posibilidades según mi punto de vista:

1. Final tradicional. Mecha y Antonio juntos. Lucas y Emilia también. Perdonamos, olvidamos, disculpamos, echamos culpa a terceros, no asumimos ninguna nuestra y comemos todos perdices. Benicio acaba quemado...eso ya lo sabemos...porque el destino del maldito es acabar en las llamas del infierno!
Para Chiru hay varias opciones...se da cuenta de la pena que da como mujer, deja libre a Lucas aun habiendo nene de por medio. Muere en el parto y el nene lo cría Emi como propio (cualquier parecido con Cuando me enamoro es pura coincidencia!ja) o el embarazo se va a pique antes del quinto mes!

2. Muere Mecha para salvar a Antonio y a la humanidad. Aunque dudo que este especimen de mujer sirva para algo...menos para salvar nada ni a nadie! Rolling Eyes Antonio queda con Ian y sin pareja o con Victoria si llega a cuajar esta pareja.
O muere Antonio y Mecha se recluye en un convento.
Que mueran ambos lo veo demasiado tragicómico aunque viendo lo visto...todo puede ser!

3. Lucas y la Chiru quedan juntos con su churumbel...y Emilia vuelve a París tras darse cuenta que la vida campestre no está hecha para ella!
Hay que tener en cuenta que Chiru tiene muchos seguidores...y es íntima amiga de Calde!Si cagaron a Kloos en Valientes...por qué no la van a cagar aquí???

4. Lucas da su vida por Emilia...sería lo más normal y Emilia se consigue un parisino en toda regla! Laughing Mientras la Chiru tras ponerle de nombre Lucas a su vástago deja Vidisterra de vuelta a la capital! Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 16, 2011 1:00 pm

Y si Vidisterra fuera desvastada con todas las plagas de Egipto y mueren todos?

Prefiero eso, a todas las opciones...

A Kloster siempre la cagan... porque es torombola, los demas transan y a ella siempre la dejan afuera... y no me hagas acordar de Valientes!!

lol!


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por anikas Vie Sep 16, 2011 2:46 pm

Las plagas de Egipto, el fin del mundo, los talibanes...lo que sea que se cargara a todo dios en esa nove...sería lo mejor!!! medes
Y de paso que inhabiliten al autor para futuros trabajos... Laughing

Leo mensajes y hay gente que cree que Antonio murió!!!Me pregunto...la gente es tonta o se hace??? Shocked No lo entiendo...gente que vive en países donde todas las noches se ven mínimo 4 telenovelas...cómo puede pensar que van a matar al protagonista???!!!Eso sólo pasa en casos extremos y casi siempre es porque el actor o actriz se raja!!!!Además sale antes publicado en prensa que en la tele!!
Ufff no sólo me sacan los responsables de los Panaderos sino también algún que otro caído de la mata que ni se da cuenta lo que está viendo!!! Rolling Eyes

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por marcel Vie Sep 16, 2011 3:41 pm

Lo deben decir por chiste que creen que Antonio murió , de otro modo es grave affraid , si el protagonista muere eso pasa en el final como pasó el año pasado en Malpa con Renata Medina o como vos decís Anis si lo hace antes es porque el actor se debe o se quiere ir antes del fin como pasó con Mariano Martínez en SDF y salió publicado en todas partes y un mes antes lo que iba a pasar Rolling Eyes

Para mi que Paula lo trabajó otra vez a su amado Benicio y lo sacó de la tierra a Toñete y lo tiene escondido bajo siete llaves para joderlo al chileno en el momento mas oportuno y de ese modo presionarlo a que se escape con ella y que la quiera , no creo que sean otros los objetivos de Paula ; salvo que si sea como pensaba hace tiempo María una enviada del gran Maestre que le hace creer a Beni una cosa cuando en realidad es otra Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por lulilop Vie Sep 16, 2011 3:42 pm

Yo tambien creo como Maria, que Paula lo salvo a Antonio, porque si no cambiaron todo, ella esta a las ordenes del Gran Maestre, no?? y tiene que controlar a Benicio Wink , tambien lo pudo haber sacado Rafael y todavia no lo sabemos Rolling Eyes

Todo lo demas Sleep que hace la tonta esta con los papeles, ahora Calde le va a hechar la culpa a los doctores de que la protagonista sea una traidora ameba mosca no compro nada de ella ja
Paul ni lo miremos , que ya se vaaaaaaaaa !!

Hay que tnt todo Vidisterra y dar de nuevo!!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 16, 2011 4:17 pm

Luli, Rafael no puede pasarse un hisopo solo, va a sacar a Toñete?

Mi teoria, Calde si queres, copiala... juassssssss!! pero bien, no como copiaste la Biblia!

Yo creo que Paula es la enviada del Gran Maestre, y con estas “trastadas” que le hace a Chile, lo controla… porque ella lo quiere para ella o para la causa, y no quiere que esté con Mercedes.

Ademas, imaginemos que Chile es “el forastero” y toda la onda de la causa y eso, puede alguien con 2 dedos de frente sostener que Mercedes es la Anunciada con lo idio.ta que es?

El unico que puede pensar eso es Chile, porque se comió el cuentito de las marcas y eso…

Y que Tonio "resucita" se lo creerá solo Chile... el resto de los amigos de Tonio sabran q lo rescata Paulita...

El que queda a mediocamino de todo, como siempre, es Merlot... aunque si ahora "le sospecha" a Chile... lo veo medio complicado... igual, si Chile atenta con Merlot, le levanto una estatua con mis propias manos!

Tonio no va a confiar como antes en Lucas, porque Lucas es muy "jeton" y se cag.o en todo.

Emi, en su casa "heredada" de Rafa puede poner un Hostel, y se lleva a Paul, Tonio, Pedro, Sabina, Catulo... no me digan que no está bueno?
guiño

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por lulilop Vie Sep 16, 2011 4:22 pm

Ya que se cerro el hostel de Lola !! affraid
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 16, 2011 4:27 pm

Claro! Tenes razon!! No me acordaba de eso!

Esperemos que Emi no tenga el mismo final que Lola!!
lol!


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por lulilop Vie Sep 16, 2011 4:28 pm

Cosas que nunca mas se nombraron..... pensemos chicas bounce

La casa estancia que iba a vender Emilia al Merlotito.
La mucama de Rafael
Mercedes no se acordo NUNCA que vio las fotos en la cava de la Logia.. pensar
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 16, 2011 4:32 pm

Si, es verdad...

* La chacra es de Emi, y no de Rafael, porque la heredó de su papá. O sea que si no la vendió, la tiene.

* La mucama de Rafael... nadie mas la reclamó, nadie mas la buscó... que habran hecho con su cuerpo? Estará en el hospital del Campus para las pruebas de Schultz y Gretel?

* Mercedes es idio.ta no se acuerda de Ian, se va a acordar de algo que vió hace años?
ahh

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por marcel Vie Sep 16, 2011 4:40 pm

¿Isabella?¿Que fue de ella ? Shocked Un día después que Paulita la amenazó desapareció como si la hubiese tragado la tierra y nunca más se supo de ella y era clave porque sabía mucho de Benicio

marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 16, 2011 4:45 pm

Bien Marcel!! alabar No sé si volverá, no creo, pero que algo habrá dejado escrito y demas, puede ser... andaba de buenas migas con Emilia, quizas algun dia, aparezca alguna carta o algo asi, donde Isabella cuente sobre Beni...

Ademas yo aun tengo pending... el tema de la Carpetita Verde aquella, se acuerdan? Ahi para mi, dice que Rafael es esteril...
ahh


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por anikas Vie Sep 16, 2011 5:25 pm

-Isabella sería crucial para que Mechita supiera que Beni no quería a Ian cuando tenía el tamaño de un guisante!!!

Hay muchas más cosas que o bien no cuadran o se las olvidaron por el camino.

-Por ejemplo...Antonio compró la casa de Mercedes cuando Julia la sacó a subasta...Así que el mamarracho de Merlot y la insoportable de la Chiru fuera de allí!!!O qué...la dejó en donación a Mechita con escritura y todo????

-Nunca entendí el porqué Frida y Gretel son alemanas y a la gente le parece tan normal...Es decir...por qué pasaban por alemanas y en cambio Octa y Regi decían eran italianos...a nadie le chirriaba eso???!!!!

-Tampoco entiendo dónde se consiguió Octa a Cosme...si Gretel tiene algo que ver en eso...si fue madre...con qué la amenazaba Benicio, qué fue del campo de concentración donde dicen que se conocieron y que ella lo mató!!!???Eso está muy tuuuurbio...que diría el personaje de Berthet en Lalola! medes

-Se supone que Antonio heredó de Angie...luego la casa de Rafa es mitad de Antonio...ahora parece ser que volverá a ser Piave por completo....espero den cobijo a todo quisque ahí!

-Frida y Cosme se divorciaron finalmente???Como Frida parece fantasma que aparece sólo cuando la necesitan...

-Paula...no sé si será o no enviada pero me parece extremadamente lela...Primero por creer que Chile va a sentir algo por ella por mucho que Mecha desaparezca y segundo porque para si es enviada del Maestre no hizo muy bien su trabajo en lo que a Antonio se refiere...No nos sirve para nada!Además cuando le dice la verdad a Mecha a través de la declaración policial no la creyó...Luego...a ésta la nomino para abandonar la nove cuanto antes...Necesitamos nuevos aires a ser posibles más espabilás!!

-Y por último y no menos importante...dónde está la camioneta roja de Antonio????
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por lulilop Vie Sep 16, 2011 5:32 pm

No vi lo de la carpetita verde, quien la tenia???

jajaja la camioneta roja de Antonio!! donde estara??

La casa a Mechita se la puso a su nombre el lelo de Toñete!

Ellos dicen que son italianos, porque sus padres nazis escapados, mataron a todos en el pueblo y se quedaron ellos escondidos como italianos.....
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por marcel Vie Sep 16, 2011 5:45 pm

¿Vos todavía creés que Emi pueda estar embarazada ? Shocked Yo en un momento lo sospechaba pero ahora quisiera que no nono ; primero por Emilia para que no se sienta atada al zopenco ese de Merlot y después porque me parece de muy mal gusto embarazar a las dos , distinto hubiera sido que la China fingiera su estado y que Emilia de verdad lo estuviera pero así no me gusta Twisted Evil

Anis según tengo entendido Cosme era hijo de la esposa de Octavio , cuando el se casó con ella ya estaba embarazada de otro hombre , al menos eso dijeron pero para mi alli hay gato encerrado y Cosmito es hijo de la alemana

Frida me parece que sigue casada con Cosme en los papeles , sigue llevando alianza porque Paul los otros días le dijo mirandole el dedo algo asi como "¿Felizmente casada ? " y ella le dijo casada por ahora Rolling Eyes

La carpetita verde la tenía Emilia en un tiempo , se la había dado Isabella pero nunca se supo más de esa carpetita

Yo tengo una duda ¿Como olerá Antonio que hace dos meses que no se baña y encima ahora está 100 metros bajo tierra? Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por Aby Vie Sep 16, 2011 5:47 pm

A la pelota como le dieron al teclado y a la memoria, chicas con esta novela estamos en el horno... buen finde, si pueden hagan un pequeño resumen, gracias
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 16, 2011 5:52 pm

Igual chicas, tengo que felicitarlas, porque yo el 70% de todo eso, lo habia abortado de mi cabezota!! alabar

La carpetita verde, quizas no tenga nada que ver con nada, pero el dia que volvimos del salto cuantico, que Emi se hizo el test de embarazo, era el cumple de Merlot, llega Pedro del hospital de Las Praderas con una carpeta verde, se la da a Emilia, y le dice que solo lo hizo x ella, y se acabó le historia. Pero habia muchos puntos como de conexion entre si... Rolling Eyes

Lo de los nazis, puede que sea "la real realidad" la mayoría de ellos vinieron aqui, y en muchos casos se pusieron apellidos españoles o italianos, o adquirieron el nombre del lugar.

Dicho sea de paso... vieron ayer que Rafael dice palabras en aleman asi como en letargo? Segun le dice Menguele Schultz!!

Será el paso 2 de la reprogramacion de sus recuerdos? affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por lulilop Vie Sep 16, 2011 6:02 pm

Estos, los padres de la Logia, ademas de matar a todos los del pueblo se quedaron con sus tierras y viñedos picaro

Rafael habla aleman como Regina cuando se pira jajaja , falta que un dia Merceditas hable aleman ahh y carton lleno desmayo
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por marcel Vie Sep 16, 2011 6:12 pm

Rafita empezó a hablar en alemán cuando despertó del injerto que le hizo Schultz , parece que dijo algo así como "pueblo muerto " refiriendose a Visditerra y según el médico dijo que Rafael estaba repitiendo alguna palabra que escuchó en su infancia y que ahora al tocar su corteza cerebral es como que afloran esos recuerdos y aunque nunca haya hablado en alemán ahora puede hacerlo Shocked

jajajajaja medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 descuidate que un día la Mechis manda a todos a la merde en alemán , no sería raro porque tiene la misma marca que Rafita Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por anikas Vie Sep 16, 2011 6:25 pm

-Y, sí...yo sé la historia de la Logia pero cómo se comieron tanto tiempo el cuentico en el que Regi era italiana y en cambio la sobrina alemana??De qué parte de la familia de Regi viene Frida???Por parte del marido o es carnal suya???Qué pasa que tenía algún hermano o hermana que en plena 2a guerra mundial siendo italiano dijo..."vámonos pa' Alemania Pepe que ahí con Hitler se está mejor"!!!! medes (En España hay una peli que se llama Vente pa' Alemania Pepe! de ahí mi frase). Además en los principios hacían mucha referencia al origen alemán de Frida lo cual no casa con el que Regi se haya criado en la Argentina pues son los antepasados los que eran alemanes (italianos para los demás)...en cambio Frida parece que pasó los primeros 20 años de su vida en Alemania para hablar y entender el aleman!!!
Por favor...es que no cuidan ningún detalle.
Lo mismo con la alemana...Gretel...tanto tiempo cuidando de Octavio y éste era italiano???!!!Que se conocieron en el barco de camino a la Argentina como en Vientos de agua los personajes de Rago y la que luego haría de su mujer???!!!!Hombre...un poquito de por favor... Twisted Evil

-Yo no creo que Emi esté embarazada...antes creo que Calde vuelve a embarazar a Mechita y entonces...apaga y vámonos...2 churumbeles de Antonio criados bajo la sombra de Benicio!!! Rolling Eyes

-Igual ahora todo lo que inventaron de los doctores que trataban a los niños...como Mechita y Cátulo!!!No hay quien se lo crea...
Se la pasan metiendo personajes y tramas que no terminan...por ejemplo cuando a Regi se le aparecía el marido difunto y le decía que había que terminar con Octa...desapareció de la noche a la mañana!
Igual el enviado del maestro que entra y sale cuando se le pega la gana!
Gretel que nada más que hace tapar agujeros...y así sucesivamente! indif

-La carpetita verde si es de las Praderas no puede ser nada referido a Rafa sino más bien a Regi...de todas formas, yo creo que esa carpetita como la camioneta roja de Antonio se autodestruyó!!!

-Por otra parte, cuántas bodegas hay y cuántos socios???Porque ahí todo quisque trabaja en la misma y que yo sepa sólo sacan 1 vinito y hacen 1 vendimia...Da para comer todos de la misma olla?? Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 136 - 15-09-2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.