Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011

4 participantes

Ir abajo

Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011 Empty Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011

Mensaje por Maria_E Miér Jul 27, 2011 11:07 am

Lo que se dice comúnmente cuando no pasa nada en una tira: Un capitulo mas!
-- Beni nervioso y a los gritos, me produce mucha risa! La China con Rafa, buena yunta para atar a un buey! Evil or Very Mad
-- La carita –culpable- picaro de Emi cuando volvía de estar con Lucas y se encuentra a Rafa y Chiru!! Despues se baña y el “esposo” proponiéndole bañarse juntos y Emi galantemente lo saca volando! Wink
-- Que larga se me hizo la escena de Lola-Miguel-Morgue-Cosme-Berlanga-Beni-Milton, de chicle! No
-- Los de la Logia tomando té, me hizo acordar a mi tia cuando se junta con sus amigas a jugar a la canasta! pale
-- Me gusta esa relación de afecto / odio entre Regina y Delicia! guiño
-- A Lucas le vamos a tener que poner un poco de freno, porque ahora, quien lo para? guiño
-- Me encantó la cara que le puso a la Chiru, y el dialogo del tema del hijo, que lo dijo por decir, que no es tan facil!! Ay Luquitas!! ahh
-- Porque está tan “distante” con Miguel?? Lo abrazó al final, pero había un abismo de distancia entre ellos cuando Miguel le contaba lo de Lola! Que cara de falsa la Chiru x favor! indif
-- La lectura del Libro Gordo de Petete y la sentencia: HIELO IMPIADOSO!
PA – YA – SES – CO!
La frase del año: Mercedes a Berlanga: SABES QUE MEREZCO SABER LA VERDAD... disparo4
Ah bueno! Ahora despues de toda el agua que corrio bajo el puente, esta infeliz tiene el talante de decir eso? Bien la respuesta de Bernardo! Es que lo miremos por donde lo miremos, no hay retorno en esta relacion! nono
Avances: Emilia y Antonio son realmente hermanos, porque son Buenazos (como decia Segundito Sosa) los dos! Bien Emilia diciéndole que si Antonio no hace nada para que no maten a Regina se convierte en un asesino como la Logia “satánica”… cool
Se le dio a Paulita!! victory
Sabina – Regina… me parece que Regina va a accionar desde las “sombras”, como Antonio… Pobre Emilia, que familia!! chau2 Lo unico bueno que esa casa quedará vacia y ahi podrá ir con Lucas... exaltado festejo porras
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011

Mensaje por Aby Miér Jul 27, 2011 11:49 am

Maria_E escribió:[color=indigo]-
-- La lectura del Libro Gordo de Petete y la sentencia: HIELO IMPIADOSO!
PA – YA – SES – CO!

medespansurro2 medespansurro2 muy original lo tuyo...
Regina se va a congelar en una cueva con vista al bosque??? Shocked
Y volverá de la muerte como Antonio?? No Así hasta fin de año???
Ay Lucas cuando Miguel lo necesito le dio vuelta la cara, ahora quiere ayudar??
llego tarde, la China con cara de dolor Evil or Very Mad no se le cree nada.
A Mecha ahora le importa quien mato a Antonio, otra que es una hipócrita. No la
quiero con él, que se quede con su chileno que le mete los cuernos, me encanto
el adelanto festejo que lo ve besandose con Paula.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011

Mensaje por marcel Miér Jul 27, 2011 2:36 pm

Ayer se puede decir que casi no la vi ni mucho menos la oí pero de lo poco que pude oir aunque no lo recuerdo textualmente fue lo que le dijo Berlanga a Mecha que se considera con derecho a saber si Milton mató a Antonio ¿Que derecho? Shocked Si como bien dijo el cabo Mecha aun sin condena fue la primera en decir "Antonio es culpable" ¿Cual son tus derechos querida , si ni siquiera blanqueas que Antonio es el padre de tu hijo ? Twisted Evil Es una impresentable esta mujer Twisted Evil Yo tampoco la quiero para Antonio , sino le buscan otra enamorada transformenlo en monje tibetano pero con la impresentable de Mecha no nono ¡Que cosa este Calde , como nos c.ago la pareja! Evil or Very Mad

Yo creo que finalmente Antonio rescatara a Regina aunque está bien que lo muestren como que no le importa , Regina le hizo mucho daño y no sería creible ( aunque en esta tira las cosas no creibles son las que abundan Rolling Eyes ) que de buenas a primeras se olvidara de todo y la ayudara , creo que lo hará mas por Emilia que por su propia madre
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011

Mensaje por Maria_E Miér Jul 27, 2011 3:31 pm

marcel escribió:Ayer se puede decir que casi no la vi ni mucho menos la oí pero de lo poco que pude oir aunque no lo recuerdo textualmente fue lo que le dijo Berlanga a Mecha que se considera con derecho a saber si Milton mató a Antonio ¿Que derecho? Shocked Si como bien dijo el cabo Mecha aun sin condena fue la primera en decir "Antonio es culpable" ¿Cual son tus derechos querida , si ni siquiera blanqueas que Antonio es el padre de tu hijo ? Twisted Evil Es una impresentable esta mujer Twisted Evil Yo tampoco la quiero para Antonio , sino le buscan otra enamorada transformenlo en monje tibetano pero con la impresentable de Mecha no nono ¡Que cosa este Calde , como nos c.ago la pareja! Evil or Very Mad

Yo creo que finalmente Antonio rescatara a Regina aunque está bien que lo muestren como que no le importa , Regina le hizo mucho daño y no sería creible ( aunque en esta tira las cosas no creibles son las que abundan Rolling Eyes ) que de buenas a primeras se olvidara de todo y la ayudara , creo que lo hará mas por Emilia que por su propia madre

Hola Marcel, como estas? Very Happy
Si tenes oportunidad, mirá por lo menos esa escena, que te juro que te da ganas de ahorcarla! Con esa cara impávida! De que derecho nos habla esta tipa?
Calde nos ca.gó la pareja, pero creo que RG tampoco influyó en ponerle onda a su Mercedes... Para mi ya fue! Evil or Very Mad
Y si, es acertado lo que decis, Antonio lo hará por Emi, porque ayer le dijo que la quiere muchisimo a ella, alabar y lo hará como buen hermano que es...
El tema es, la esconderán a Regina? O la rescatarán y todos veran que "fue salvada" del Hielo Impiadoso?? guiño
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011

Mensaje por lulilop Miér Jul 27, 2011 3:47 pm

Lejos lo mejor fue la parada de carro de cheers Berlanga a Mercedes!!! jajaja hablo por nosotras!!

Que le pasa a Lucas ? Que esta tan frio con Miguel?? le esta diciendo que mataron a su mujer y no se inmuto!! Evil or Very Mad ni el abrazo fue sincero, muy mal...., estos hermanos Leiva son de lo peor.....

Ahora Mercedes comienza a pagar su error, ve a su Chile besandose con Paula, que me encanto medespansurro2

Yo creo que al final Sabina la va a salvar a Regina, o por lo menos le dira a Antonio donde esta Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011

Mensaje por Maria_E Miér Jul 27, 2011 3:52 pm

lulilop escribió:
Ahora Mercedes comienza a pagar su error, ve a su Chile besandose con Paula, que me encanto medespansurro2

Para mi, no lo ve a Chile on fire con Paula! Eso está compaginado para el avance.... guiño
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011

Mensaje por lulilop Miér Jul 27, 2011 4:08 pm

Que pena que no lo vea medespansurro2 medespansurro2 , si debe estar editado angry
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011

Mensaje por Maria_E Miér Jul 27, 2011 4:13 pm

lulilop escribió:Que pena que no lo vea medespansurro2 medespansurro2 , si debe estar editado angry

No! Eso se me ocurre a mi! lenguis
Capaz que lo ve, porfadiosito y se desata la hecatombe y miles de maldiciones arrecian a Vidisterra! blabla
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011

Mensaje por lulilop Miér Jul 27, 2011 4:23 pm

Se le desata la hecatombe a Mechita , a quien le va a ir a llorar ??? quiero ver eso por favor!!!!!! picaro
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011

Mensaje por Maria_E Miér Jul 27, 2011 4:35 pm

Creo que estamos mirando la novela para verles las caras de infelices a los hermanitos Leiva cuando se desayunen de que Antonio NO MURIÓ! picaro picaro

Me habia olvidado, viste que frio Lucas con Miguel? Ambas lo comentamos, pero no entiendo x que!

Si hasta el dia del temblor le hizo pata para que Lucas se fuera con Emi, cosa que despues "no ocurrio", y no hubo mas contacto entre ellos, creo... desmayo
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011

Mensaje por marcel Miér Jul 27, 2011 4:54 pm

Maria_E escribió:
Calde nos ca.gó la pareja, pero creo que RG tampoco influyó en ponerle onda a su Mercedes... Para mi ya fue! Evil or Very Mad
Y si, es acertado lo que decis, Antonio lo hará por Emi, porque ayer le dijo que la quiere muchisimo a ella, alabar y lo hará como buen hermano que es...
El tema es, la esconderán a Regina? O la rescatarán y todos veran que "fue salvada" del Hielo Impiadoso?? guiño

Exacto la actriz tampoco hace nada para que su Mecha sea creible , al menos para que podamos creerle un arrepentimiento sincero por lo que pasó con Antonio ; yo creo que es muy mediocre RG como actriz porque me parece que en la idea del autor ella sigue enamorada de Puentes pero ni siquiera cuando supo que murió mostró que le importara ; Regina que estaba a su lado estaba desesperada y a ella no se le movió un pelo , si vos estás enamorada de alguien por enojada que estés con ese alguien el solo hecho de saber que no lo verás nunca más te moviliza , te emociona y a esta tipa no se le movió un solo músculo de la cara , es cierto que en parte es culpa del director que no marca esas cuestiones pero lo que natura no da , Salamanca no presta , si ella es de madera por mas que le marquen no le sale Rolling Eyes . Prefiero creer que son las pocas luces de RG como actriz a creer realmente que el guión dice que Mecha se desenamoró de Antonio , se enamoró de Chile y después se desenamora de Chile y vuelve a enamorarse del padre de su hijo porque sería una infantilada , esta bien que Calde se haya acostumbrado durante un tiempo largo a escribir para adolescente pero no tanto como para tomarnos el pelo Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011

Mensaje por marcel Miér Jul 27, 2011 4:59 pm

Maria_E escribió:Creo que estamos mirando la novela para verles las caras de infelices a los hermanitos Leiva cuando se desayunen de que Antonio NO MURIÓ! picaro picaro


Perdón por el spam pero sabía que había olvidado remarcar algo con lo que estoy 100% de acuerdo ; lo que decís es el principal motivo por el que sigo mirando esta novela que no tiene demasiado goyete .- Muere por verles la caras a esos dos paparulos y sobre todo quiero ver como se caen de traste desmayo cuando sepan que el asesino del primito del alma fue Benicio y no Antonio .- A la tonta de la Leiva no le va a alcanzar la vida para pedir perdón y lo peor será que el tonto enamorado de Antonio la va a perdonar Evil or Very Mad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011

Mensaje por Aby Miér Jul 27, 2011 5:07 pm

Al menos no fue una impresión mía la actitud de Lucas con Miguel, como no me
cae bien le veo todos los defectos.
Y si quiero que Mecha lo vea a Chile y Paula, después a quién le va a llorar?? No
tuvo la honestidad de contarle a Emilia que Ian es hijo de Antonio, no me gusta
ella, no la quiero para Antonio. No sé si Calderón destruyo la pareja, si veo que Gaetani ayudo a esto.
Aunque seguramente terminen juntos, no va ser igual, por más perdón que le pida
hay algo que se rompió y será poco creíble.

No sé si Regina sabe donde esta el hijo de Sabina, igual pienso que la va ayudar...

SIII quiero verles las caras a los hermanitos Leiva cuando se enteren la verdad.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011

Mensaje por Maria_E Miér Jul 27, 2011 5:27 pm

De acuerdo totalmente!
Yo también prefiero creer que es una falla de la actriz o del director, y no del libro, porque sino estamos perdiendo el tiempo mas de lo que creíamos! Sad
Igual, si la protagonista cayó en un pozo ciego... tapen el pozo y al protagonista consigamos-le una mujer como Antonio se merece! ahh

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011

Mensaje por marcel Miér Jul 27, 2011 5:29 pm

jajajaja medes medes Aca es fácil tapar el pozo , la sacrifican y listo , total matan gente como quien va a la panadería a comprar un bizcocho jajajaj medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011

Mensaje por lulilop Miér Jul 27, 2011 5:34 pm

Maria_E escribió:Creo que estamos mirando la novela para verles las caras de infelices a los hermanitos Leiva cuando se desayunen de que Antonio NO MURIÓ! picaro picaro

Me habia olvidado, viste que frio Lucas con Miguel? Ambas lo comentamos, pero no entiendo x que!

Si hasta el dia del temblor le hizo pata para que Lucas se fuera con Emi, cosa que despues "no ocurrio", y no hubo mas contacto entre ellos, creo... desmayo

Yo creo que es para marcar que Lucas en lo unico que siguio igual fue en su amor por Emila, despues se convirtio en un piojo resucitado, con la plata de la Chiru, que ya vendra la suegra y lo pondra en su lugar!!
Al final los mostraron a Los Leiva como que tienen poca memoria cuando se trata de escalar posiciones en la vida Evil or Very Mad son de lo peor.... y si yo miro tambien para verlos desmayo cuando se enteren de toda la verdad.
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 106 - 26/07/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.