Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Capitulo 103 - 20/07/2011

4 participantes

Ir abajo

Comentarios Capitulo 103 - 20/07/2011 Empty Comentarios Capitulo 103 - 20/07/2011

Mensaje por Maria_E Jue Jul 21, 2011 11:31 am

Mi resumen-comentario:
* Rafael estuvo bien en ir a encararlo a Traguito civilizadamente: vos te metes con mi mujer y yo me meto con tu familia, tu mamá, tu hermana, tu sobrinito (no nombró a la Chiru, asi que… )
Lucas a Rafa: Vos la tendrás en la cama, pero no te ama.
Rafa a Lucas: A mi nunca me dejó una mujer.
Lucas: No escupas para arriba.
* Cosme, que hipócrita! Lucha por el amor de Miguel con armas non sanctas, pero bue..
* A que juega Lucas? Vuelve la Chiru, y empieza con su artilleria de Te amo como nunca ame en la vida, a Emilia “la ame mucho”…. Bueno nene, la “amaste” ya pasó, para que la buscas nuevamente? Pero ahora te amo a vos con toda mi alma… puajjjjjjj! Lucas, avisale a tu cara, que tiene que expresar lo mismo que lo que decis, sino no sirve. La otra mina es insoportable y muy exagerada… Pregunta mia para Lucas: Si amas tanto a la Chiru, para que fuiste de Emilia?
Nota: Lucas “vive” diciendole a la 2 Emilias que las ama con toda su alma y una catarata de palabras del mismo estilo. Emilia NUNCA le dijo a Rafael que lo amaba, cuando él si se lo dice.
* Dialogo Emilia – Mercedes (amigas del foro, me acorde de ustedes en cada palabra de esta escena!) Mercedes metiendole fichas a Emi con Lucas y diciendo que ambos se casaron con la persona equivocada, y Emi retrucandoselo, y la respuesta con cara de felicidad de Merceditas: YO ESTOY ENAMORADA DE BENICIO! Mercedes a Emi: Vos no? Emi a Mecha: Yo no estoy enamorada de Benicio (jaja Emi!)
* Rafa diciendole a Beni que quiere limpiar a Lucas. Beni: Es el hermano de mi mujer y ella lo quiere mucho…. (juasssssssss)
* Regina – Sabina, buena escena! Ambas mostrando sus miserias, sus duelos, sus tristezas! Hasta Regi la nombró a Emilia…!
* POBRE EMILIA! Ojo, yo queria que se animara, porque ella da mas vuelta que un trompo, pero le salió pa´la mier.da! vieron que hablo de la Chacra como su lugar de encuentro “clandestino” (para mi que nos leen!) hasta que ella se anime a dejar a Rafael. Y que ella siempre quiere hacer lo correcto… bien Emi! Puso todas las cartas sobre la mesa, muy bien! Ahora Lucas, hamacate!
-- van a ver que Lucas compra la Chacra, no a su nombre, quizas a nombre de Miguel, bah muchas opciones no tiene, amigos no le quedan…
Luquitas matate! Ahogate en alcohol, pero esta vez hacelo bien! Eso si, basta de ventana, basta de buscar a Emi para que te consuele. Crecé! Y a llorar a la Iglesia! En lo posible que la Iglesia esté lejos de Vidisterra!
* y este Milton? Me parece que lo vamos a tener presente vs caps…
* Lucas que se cree que Benicio protege a Mercedes… que infeliz!
* Regina a Sabina: Cortemos flores por nuestros hijos…!
* Dr. Schultz: Sustancias quimicas e hipnosis. Agarrate Catalina! / Bueno que Emi ve a Rafa violento…
* Parrafo para la Sorda de Mercedes: Regina le dijo: El Maldito está entre las vides, y pa´variar Mecha salió hablando de otra cosa. Antonio está vivo y está hermoso. (bien Regina!) Mercedes no acusó recibo.
* La China humillandola a Emi: Mira Chiru quedate con Traguito, mirá que al salir de la ventanilla no hay reclamo!
* Pobre Miguel, me puso re triste!
--- Avances: Emi a Lucas: No creo que tengas los huevos para hacerlo! Juassssssssss… de aquí en mas Emi lo va a volver loco a Lucas…
Rafael y sus ataques: bien, por lo menos ahora le sale mejor actuados que los ataques de “hace 2 años”…
Antonio – Regina: Buen dialogo!
Pedro secuestrando a Ian para recuperar a su hijo: infantil, ultimo recurso. Pero creo que Antonio hará que lo devuelva, no le conviene a nadie que Pedro se ponga de punta con Beni.
Vicente – Benicio: Que risa por favor! Impresentables los 2!
Lucas – Merceditas: Traguito defiende a capa y espada a Chile y ataca sin ton ni son a Regina.
---- Cruzada heredera: Marcel me uno a tu “cruzada” de verle la cara a LA LEIVA cuando se entere que Antonio vive y que no mató al INSOPORTABLE PRIMO MUERTO SINO QUE FUE CHILE, y redoblo la apuesta: verle la cara al infeliz del LEIVA! ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 103 - 20/07/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 103 - 20/07/2011

Mensaje por anikas Jue Jul 21, 2011 2:48 pm

Por fin algo de cordura en esta nove de pirados!!!

Yo también me uno a la CRUZADA contra Mechita Leiva que por muchos pantalones que se ponga el cerebro no se lo compone nadie!!! No Encima ayer me daba una risa...todos abrigados hasta las cejas y ella con unos escotes que un día hace "la de Sabrina" y explota el rating del Trece!!!! Embarassed Esta chica va a trabajar a la Bodega o se va de fiesta por las noches...porque esos escotes tienen poco de "ejecutiva"... medes

- Lucas...MATATE...entre el corte de rostro a Emi, lo empalagoso que es con la Chiru y luego diciéndole a la hermana que no vea moros con tranchete donde el cuñado...me dieron ganas de ahorcarlo!!!Y estoy con Rafa...que lo manden al campo santo...se lo merece por GILIPOLL**!!!!!!No más infradotados en Auschwitzterra!!!

-Regina estuvo espléndida!!!!Cuando le decía a Mecha "Antonio está vivo..." La otra se quedó patidifusa...Esta Regi como siempre anda con tornillos sueltos nunca se sabe cuando dice o no la verdad...pero si el autor fuera inteligente mostraría cómo a Mecha se le mueve algo con esas declaraciones porque las frasecitas con Emilia de "yo estoy enamorada de Benicio" NO AYUDAN nada para reconciliarnos con el personaje!!!
Y Delicia a lo Belén Esteban: "Yo por mi hija...MA-TO"...fuera de tono!!!Estropeó una gran conversación con Regina y sus metáforas sobre el maldito...Espero que al final haya fuego como dicen...porque yo nada más de pensar en el maldito en las llamas me muero del gusto!!! medes

-Pedro hizo muy bien...me encantó cuando aparece con el nene...Debería joder bastante con eso...y ahí vamos a ver qué tanto le importa el nene a Beni y qué tanto Mecha es capaz de confesar a ver si de una puñetera vez suelta toda la sopa sobre la paternidad de Antonio.

-Antonio va bien encaminado apretando a Regi para que desenmascare a Beni delante de Mecha pero lo tiene que hacer con algo imparcial que no sea su palabra...porque cualquier declaración de Regi no vale ni un duro...Nunca se sabe cuando está cuerda y cuando no...su trastorno mental ya no es transitorio sino cuasi permanente!

-Vicente es un gran HDP...tener las pruebas escondidas y dejar que el hijo fuera a la cárcel y que la hija se casara con ese engendro!!!Regina debería robar esa grabación y reproducirla en el pueblo con altavoces a ver si se enteraba todo dios ya y dejaban de joder con el "bueno" de Chile!!!

-Lo del doctor nuevo y la hipnosis...no comments!!!!Rafa necesita un tiro entre ceja y ceja...sólo así podrá dejar joder la marrana!!! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 103 - 20/07/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 103 - 20/07/2011

Mensaje por marcel Jue Jul 21, 2011 3:54 pm

Gracias por contar chicas , no la vi ayer , solo pude ver los adelantos para hoy .-
Voy a ver si veo los momentos culminantes en la página del trece y después comento algo
Me parece que el problema no es Mecha sino Gaetani que lo único que sabe es poner cara de ternera enamorada y no se llega a diferenciar a quien ama de verdad , porque vos podés decir que amás a un tipo pero si con tu mirada desdecís lo que dice tu boca todo bien , pero esta tipa anda con cara empalagosa por la vida y al final no sabés a quien ama Rolling Eyes
Al menos Lucas anda diciendo que ama la Chiru pero cuando está con Emilia se nota a quien ama de verdad , Caponi no será un gran actor pero al lado de la Gaetani es Robert de Niro guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 103 - 20/07/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 103 - 20/07/2011

Mensaje por MJ Vie Jul 22, 2011 12:02 am

NO ví el capítulo, pero uno de estos días que vi de pasada, escuché a Lucas suplicarle a la Chiru (jaja, me encantó ese apodo!) que se quede y demás, y me dio muuuucha bronca!!
Lo venía defendiendo porque en él siempre se había notado que seguía amando a Emilia, y de hehco lo creo así, porque hasta que lo ví se notaba que la amaba... Pero decir esto?!?! NO ME GUSTÓ NADA!!
Del resto no puedo comentar... espero poder verla pronto... aunque el finde no será seguro.. Sad

Comenten con detalles mañana, porque no la veo de nuevo (voy a esatr viajando a mi casita!!! Very Happy ) así no me pierdo taaanto...

Gracias chicas!!!
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 103 - 20/07/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 103 - 20/07/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.