Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 98-12/07/2011

+2
Maria_E
marcel
6 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 98-12/07/2011 Empty Comentarios capítulo 98-12/07/2011

Mensaje por marcel Mar Jul 12, 2011 10:57 pm

Bueno al fin interrumpe primero Octavio con el teléfono y acto seguido Paulita con el niño ; todavía no sé que persigue Paula si lo hace por celos hacia Benicio o si lo hace por otra cosa Rolling Eyes

Lo de Emilia fue simplemente una expresión de deseo y de sentirse amada y contenida por el amor de su vida pasó a los brazos de su asqueroso marido pero esa imaginación que tuvo fue mas fuerte y al fin se decide a confesarle a Lucas que los sigue amando y el al día siguiente le dice que él también ; quiero que se venga el amor clandestino entre estos dos , al menos que haya algún amor puro y sincero en el medio de tanta locura y tanta barbarie

Mecha vuelve a sus visiones lástima que son incompletas , sueña con un gran exterminio de gente lástima que no sueña con el mentor de esa locura , con su propio marido ¡Que loco de atar esta Chile! loquis Es Hitler el tipo , sueña con fundar una raza superior , con crear el nuevo mundo y lograrlo con el sacrificio de los impuros , definitivamente este tipo está mas pirucho de lo que yo pensaba y encima se une a los otros dos que para ser malditos están mandados a hacer Evil or Very Mad ¡Que trio de dementes ! loquis

¿Mwcha ciega ? Shocked Seguro se topara con el mendigo y tendremos amor entre la dama y el vagabundo Rolling Eyes ... tal vez sea la forma de encauzar otra vez un amor que para mi ya no tiene retorno , veremos que sucede Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 98-12/07/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 98-12/07/2011

Mensaje por Maria_E Mar Jul 12, 2011 11:27 pm

Hola Marcel! Acabo de llegar, no lo vi aun! Very Happy
Pero ya podemos decirle a Calderone que se quede en su casa, nosotras ya le adivinamos las escenas! Bah por lo menos lo de Emilia y Lucas!!
No, lo de Mecha y las visiones es aveces si, aveces no... parece la cancion de Julio Iglesias! Antes tenia las visiones pero veia TODOOOOOOOOO, ahora ve "selectivo" andaaaaa!
Y sonamos ahora, porque si está ciega... JAJA, No tiene mas "visiones".... igual, no hay mas recursos??? Rolling Eyes
Creo que no hay novela donde alguno de los protagonistas no se haya quedado ciego!! Y para mi no hay retorno en esa historia, asi se lo lleve al mendigo a la casa y le de de comer y lo arrope el resto de su vida!! nono
Y Chile con la raza superior... bueno, vamos a ver que hace... ahora va a resultar que es el hijo de Adolfo H... que decian que vivia en Bariloche, y esa sanata... JAJA! loquis
Gracias Marcel, veo si puedo verla esta noche, sino mañana! chau2

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 98-12/07/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 98-12/07/2011

Mensaje por marcel Miér Jul 13, 2011 8:33 am

De nada María E creo que con ver las escenas principales de la página del trece por ahi es suficiente porque ayer fue martes y dieron como de costumbre un mini capítulo

Lo de la ceguera de Mercedes fue en los adelantos para hoy y si es un recurso trillado si los hay ; en todo novela que se precie de tal siempre hay un ciego , un paralítico o un amnésico jajajaj
medes ¡Podrían ser mas originales! medes

Lo de Emilia y Lucas aunque lo habíamos adivinado fue lo más romántico del capítulo solo que la China anda siempre rondando y será una rival más que interesante con toda su locura a cuestas , ayer se lastimó toda y Lucas ni se enteró Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 98-12/07/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 98-12/07/2011

Mensaje por anikas Miér Jul 13, 2011 9:10 am

Ufff qué alivio que no haya habido consumación del "quickie"!!!! Laughing
Entonces lo de Emi fue un sueño??? No
No vi el capi, tengo el día completico y no sé si me dará tiempo pero por vuestros comments creo que no me perdí nada...
Nos faltaba algo más aparte de la ceguera en esta nove????Ya fue paralítica, ahora ciega y después cuál viene???La amnesia???Aquí posiblemente tengamos todos los clichés!Uno detrás del otro...
Lo de la raza superior ni lo voy a comentar porque todavía estoy en shock!!!! Shocked
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 98-12/07/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 98-12/07/2011

Mensaje por Maria_E Miér Jul 13, 2011 12:20 pm

AGARRATE VIDISTERRA!
Se le soltó la cadena a Benicio, y embarcó a los otros 2 pavotes en la cruzada: Arriba la Sangre Pura, abajo la Impura! Parecen Los 3 Chiflados! – salvando las enormes distancias, obvio…
Igual Chile y sus secuaces, me dan risa! Mas cuando ponen esas caras de Malos re Malos, por favor! Smile
* Rafael, mas romántico que un felpudo! Por favor! No se supone que dando lastima y siendo “cariñoso” la retiene a Emi? Creo que Cosme es mas cariñoso con Miguel, que Rafael con Emilia! “No te cambies” “Te extraño” wow! Y Emilia como un perrito va a cumplir con sus tareas “maritales”. Ahí tambien la cambiaron a Emilia, ella al comienzo era diferente! Ojo, es victima de su propia imbecilidad! Mad
* El disfraz de Antonio y todo eso de “Dios se lo pague”, no es serio. Me resultó horrible. Y si asi piensa conseguir venganza… no lo veo x buen camino! No
* Mercedes y ahora su preocupación por todo lo que pasó en los 2 años pasados en Vidisterra! Que pasó con esta gente? Con el paso de los 2 años, para mi se les fue la pinza a Calderone… y ahora, le quedan mas agujeros que una Traviata! Sad
* Ahora Sabina tambien sabe de Antonio.
Consejo Antonio: parate en la plaza y anuncialo, seguro Mercedes ni se va a enterar! Capaz que dentro de un tiempo, cae que eras vos el que hablaba en la plaza! affraid
* Me dijeron que al super niño ya lo anotaron en la facultad de agronomia y vitivinicultura, cuantos años tiene ese pibe por favor????
* Mercedes y Chile no consumaron, porque los interrumpieron, no porque no hubiera intención. O sea que Mercedes sigue en mi lista de NO TE QUIERO PARA ANTONIO! cyclops
* Lucas, al igual que su prestigiosa hermanita, tienen el TE AMO CON TODA MI ALMA en la punta de la lengua?
Lucas, pongamos las cosas en su lugar, como es? disparo4

Felicitaciones por la Imaginación VIVIDA que tiene Emilia, falta que haya quedado embarazada de tanta “realidad”!
Amiga, si eso es lo que imagina, agarrate cuando lo haga realidad!!
Bien lo de los SMS, y esos encuentros en la bodega, salvo que está la otra husmeando x ahí, costumbre que tenia Rafael tambien cuando Emi y Lucas estaban juntos… nono

Los adelantos casi duraron mas que el capitulo… de terror! todo mal
Chicas, creo que no debemos darle seriedad a un producto que no lo es tal.
angry
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 98-12/07/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 98-12/07/2011

Mensaje por marcel Miér Jul 13, 2011 2:23 pm

A mi lo que mas me gusta de esta novela es leer los comentarios de ustedes y obviamente este foro

Antonio falta que anuncie con una pancarta que está vivo pero Sabina le es útil para poder descifrar lo de la logia solo que cuanto mas gente sepa que él vive menos posibilidad de seguir oculto tiene

Para mi que Lucas y Mechita no saben lo que significa el verbo AMAR Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 98-12/07/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 98-12/07/2011

Mensaje por rita Miér Jul 13, 2011 2:45 pm

hola chicas, el sabado estuvo Arnaldo Andre en Consentidas un programa uruguayo y lo entrevistaron por la Obra de TEatro que estuvo este finde en Uruguay ,(estaba con gripe que un sigo uy no pude ir a verlo) y le preguntaron q dada su experiencia que ingrediente no podia faltar en un novela y justo dijo eso que una novela para ser novelon no puede faltar en algun momento el ciego, o el invalido que camina , muerto de la risa y recorde padre coraje lo bien que estaba Zampini en la invalida jajaja, un crack como hablo de todo

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 98-12/07/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 98-12/07/2011

Mensaje por Maria_E Miér Jul 13, 2011 3:41 pm

marcel escribió:A mi lo que mas me gusta de esta novela es leer los comentarios de ustedes y obviamente este foro

Antonio falta que anuncie con una pancarta que está vivo pero Sabina le es útil para poder descifrar lo de la logia solo que cuanto mas gente sepa que él vive menos posibilidad de seguir oculto tiene

Para mi que Lucas y Mechita no saben lo que significa el verbo AMAR Rolling Eyes

Es que menos mal que nos encontramos en este foro! porras
Todas tenemos la ironía bien puesta y como somos buenas, hasta nos tomamos el trabajo de buscar que posibilidades de tal o cual cosa, que podria pasar, etc... y ademas, creo que tenemos una PACIENCIA INCONMENSURABLE! porfadiosito

Si, Sabina le sirve pero Sabina es mas peligrosa que mono con navaja... todo mal
Salvo que por su amor por Pedro, hoy no correspondido, no abra esa bocaza que tiene!

No, Lucas y Mechita, tienen falta de conceptos, valores, y el diccionario era la libretita negra de Delicia! Sad

Cuando vi la cara de Emi acostada con su esposo, y pensando el Lucas, winner y siguio pensando y demas... me acordé de nuestros comentarios, y de la cara de alegria que pone Mercedes cuando lo ve a Chile... y me corrio un frio feo x la espalda...
Obvio, uno esta casado -Lucas- y el otro esta "muerto" -Antonio-, pero igual, no la justifico a Mercedes x nada! tnt2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 98-12/07/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 98-12/07/2011

Mensaje por lulilop Miér Jul 13, 2011 3:49 pm

Bueno Mercedes ya estuvo en silla de ruedas, ahora queda ciega!! de paso el linyera Antonio estara a su lado y ella ni se dara cuenta pirat y nos falta que mas adelante pierda la memoria Evil or Very Mad

Ahora tenemos campo de concentracion en Vidisterra y Benicio se dejara crecer un bigotito tipo Adolf H ahh

Y si Marcel es mas divertido el foro porras toda la vida jajajaja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 98-12/07/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 98-12/07/2011

Mensaje por anikas Miér Jul 13, 2011 4:32 pm

Ojú qué espesito que se está poniendo esto!!!Que hasta pasaron imágenes nazis!!!!Mirad que mi capacidad de abstracción siempre ha sido grande pero esto ya es superior a mis fuerzas...

Cómo me voy a creer que los 3 zumbaos estos de Beni, Rafa y Cosmito van a llevar a cabo un campo de concentración en Vidisterra???Un exterminio de la raza para fundar un nuevo orden!!!!Y masacrar a miles y miles...Beni aterriza...Que Vidisterra no es Ruanda!!!!! No
No entiendo dónde pretenden sacar toda la sangre ni cómo van a elegir a los infieles!!!!Se chalaron mal eh????Y Calde también se fumó sus cositas seguro!!! Rolling Eyes
Yo que lo veía y oía a Beni dando el discurso del siglo y a los otros dos pasmarotes que no sabían dónde mirar...oían campanas y no sabían dónde!!!!Y él venga a repetir lo del "nuevo orden" y yo venga a ver campo y campo sin poder creerme nada de lo que estaba diciendo...Parecía una parodia...los temas series o se tratan bien...o no se tratan!!!Maemía cómo lo flipan!!!!

Luego, me veo a Sabina que cuenta que el padre de Benicio, el Gran Maestre es el fundador de la Logia...A ver my friends...no dan los números...El Gran Maestre si fundó la Logia no pudo escapar de Alemania...no da que este hombre sea de la época de los años 40...porque el hombre tendría ya el centenar de años!!!Y Alcón es mayor pero tampoco hay que pasarse!!!
En fin...un desbarajuste total que no sé por dónde pillarlo!!!

Por fin alguna escena romántica en la novela...aunque claro, luego me viene el chico con el "te amo" a la mujer...y me vuelve a salir el hígado por la boca!!!! asco Estos chicos deben de aprender otros verbos..."te estimo", "te aprecio", "me caes bien", "me das lástima", "te estoy agradecido"...hay muchas variantes...Con la riqueza de léxico que tiene el castellano!!!Los Leiva han de aprender de nosotros, los españoles, que el verbo amar lo borramos del diccionario...aquí sólo se ama a Dios por encima de todas las cosas y porque lo el 1er mandamiento!!! What a Face

A Delicia dando por saco con el marido corrupto juro no la aguanto más!!!A la cárcel ella también por cómplice y una menos!!!!
Y ya a Mechita diciendo: "esto no es normal, lo ves normal???"...Pero vamos a ver PAVA...que eres una PAVA...aquí la única no-normal eres tú ...que nos tienes reventada la aorta de tanto que estamos aguantándote!!!!Ahora, 2 años después te haces esos planteos???Esta chica además de demasiado entusiasta...es de efectos retardados!!!

Lo de Antonio y su notoriedad en el pueblo de risa!!!Ahora también Sabi se dio por enterada, que no hizo nada bien su vida...Mercedes con suerte y lee la noticia de su existencia en el diario ese digital que tiene Vidisterra!!!Cada vez me asustan más las prestaciones que tiene ese pueblucho!!! Shocked Porque Sabina no tarda en desperdigar la noticia a los 4 vientos...En cuanto se le vaya la pinza empieza a largar por su boca santo y seña del escondite, el disfraz, etc.

Y para rematar la ceguera!!!Agárrate que vienen curvas!!!!De ver borroso a no ver nada...Toma castaña!!!! muerto Esto que es una maldición???Que la imbecilidad le llegó al lado del cerebro donde está la vista o qué otra gilipollez van inventar??? pensar

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 98-12/07/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 98-12/07/2011

Mensaje por marcel Miér Jul 13, 2011 5:54 pm

jajajajaja Anis como me rio con tu comentario jajaja es la cruel realidad de esta novela pero ponés esas acotaciones con tanta gracia que juro que me da placer medespansurro2 medespansurro2

Es cierto lo que decís del gran maestre , yo crei que los fundadores de la logia eran los fundadores del pueblo , pero si el fundador es Alcón entonces no se que pensar .- Calde está más perdido que turco en la neblina , primero lo de las maldiciones ahora esto Shocked o sea ponete de acuerdo pibe jajajaj medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 98-12/07/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 98-12/07/2011

Mensaje por MJ Miér Jul 13, 2011 6:44 pm

Quisiera leerlas a todas, pero en este momento me tengo que poner a buscar hogar..jaja.
Igual, necesito comentar!!!!

no escuché mucho lo que pasó en el capi, pero vi las escenas... y qué les puedo decir... A mí lo de Lucas y Emlia me encanta!!! Yo sostuve siempre que ellos dos se seguían amando, y que lo lindo que tenían a pesar de estar los dos muy bobos, es que es obvio que se seguían amando. Y la verdad, esa forma de confesión ME ENCANTÓ!!!! Pregunta, porque con esto de que casi no puedo ver la novela me perdí: lo de la ducha pasó?? Digo, Lucas le preguntó eso de verdad?? O él fue taaaan inteligente que "descubrió" que Emilia le decía "sí" a una pregunta de ese calibre??? confused
Me ecnatnó todo lo de ellos dos, y sí, desagradable la cara de libidinoso de Rafael.. HORRIBLE!!! Y la pobre Emilia... a lo que se tiene que someter!!!
El resto chicas, no lo vi mucho... Ahroa si puedo las leo así me entero...
Votemos por el amor clandestino de Lucas y Emilia!!! A ver si le metemos un poco de onda a la nove!!!!! Digo... a ver si volvemos a sentir que estamos mirando una NOVELA cno todas las letras!!!
y otra cosita... qué fue eeso de la China?? Lucas le dice que Rafael es mal tipo y ella qué hizo con Rafael? no lo entendí...
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 98-12/07/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 98-12/07/2011

Mensaje por marcel Miér Jul 13, 2011 7:01 pm

Hola Juli se te extrañaba chau ¿Te estás por mudar ? Rolling Eyes

Te cuento lo de la ducha fue una imaginación de Emilia , en el capítulo del viernes Lucas le había preguntado si lo seguía amando pero ella se quedó callada aunque la pregunta sigo presente en su mente tanto que cuando se está duchando cree que Lucas se mete a la ducha con ella , se besan y están a punto de cuando entra Rafael en el baño y le hace ver a Emilia cual es la realidad y se la lleva diciendole que no se vista que no pierda tiempo , de un hermoso sueño pasa a una horrible realidad pero se la buscó solita a esa situación , nadie mas que su estupidez la mandó a casarse con el enfermo de Rafael .-

Despues la muestran en la cama junto al marido con una cara de sufrimiento mas que de placer , él se levanta , ella piensa en su sueño y le contesta a Lucas la repuesta pendiente , le da ese SI que Lucas tanto deseaba oir o en este caso leer .- Fue muy tierna esa escena wub y dejo en claro que mas alla de estar separado por mil causas se siguen amando como el primer día
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 98-12/07/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 98-12/07/2011

Mensaje por MJ Miér Jul 13, 2011 10:13 pm

Gracias Marcel!!!! Ahora entiendo...
Igual, fue tan tierna la escena de la ducha, y de los mensajes... En fin... Es lo único de "amor" que estamos viendo... con lo que hay que conformarse!!! Por favor!!!! jeej.

Y sí, me estoy mudando... de ciudad!!! Ahora estoy en "la Capi"!! jaja. Ahora te mando MP.
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 98-12/07/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 98-12/07/2011

Mensaje por anikas Jue Jul 14, 2011 4:45 am

Juli!!!No te preocupes que no te estás perdiendo nada...aquí el AMOR sigue brillando por su ausencia...De vez en cuando vemos algún que otro destello pero nada...todo muy apagado...todavía! Sad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 98-12/07/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 98-12/07/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.