Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 102-19/07/2011

4 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 102-19/07/2011 Empty Comentarios capítulo 102-19/07/2011

Mensaje por marcel Mar Jul 19, 2011 11:10 pm

Ahora entendí porque Gretel dice que si porque previamente había hablado con el secretario o no se qué del gran Maestre que le promete ser la jefa de la logia si primero destruyen a los antiguos jefes y después al maldito , es una enferma de poder Gretel , una enferma más en ese pueblo de desquiciado

Ya tenemos a Auswichterra propiamente dicha con cautivos y todo , me da entre miedo y risa de todos esos locos el único que desentona con la cara es Benicio porque los otros tres derrochan maldad con solo verlos

Y los 4 encapuchados que salen a poner pancartas para deschavar a la logia jajajaj medes ahora no solo Cátulo es el loco , ahora son 4 medes

Mañana sigo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 102-19/07/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 102-19/07/2011

Mensaje por Maria_E Miér Jul 20, 2011 12:30 pm

Creo que esta novela ya es difícil de analizar como cualquier novela normal, o cualquier historia contada o por contar. Hay algunas cosas que son un rejunte de cualquier cosa. Mad
Mercedes y su “percepción” del olor de Antonio. Evil or Very Mad
Otro tratamiento para Rafael, y van… Shocked
La frase del pavote de la Orden: La Logia está Decadente. Bueno, ya hace com 60 caps que nos dimos cuenta. No
China y Lucas, INAGUANTABLES CUANDO ESTAN JUNTOS, no los puedo ni ver ni escuchar! Twisted Evil
Mercedes diciendo que estuvo ciega y sorda, contandolo como si dijera que se puso un vestido azul en vez de uno verde. cyclops
La misma Mercedes diciendo: Quiero estar con Ian… ni lo registra al pibe, creo que hasta Beni es mas afectuoso y amoroso con el niño que ella! bounce
Tiernos Antonio y Emilia tomando de esos jarritos todos abollados. good
Lucas y Miguel, que amigos mas raros que son por favor! naaa
Paula da para todo, hasta ayuda a Delicia en la cocina! loquis
Emilia, es o se hace? Antonio le dice lo de Rafael y sus sospechas y ella insiste en dormir con él? (despues “fantasea” con Lucas en sueños, pero bue…) O se avivó (cosa que dudo) para descubrir si es de la Logia? nono
Lucas bebido y entrando x la ventana lo vi 102 veces. Y sabiendo lo insegura y dudosa que es Emilia, va a contarle que bebió porque la Chiru lo dejo? Conociendola a Emilia, si alguna vez estan juntos con Lucas, quizas sea para Navidad 2011… con suerte y viento a favor. nono

Me parece que Emi-Lucas ya fueron como Antonio-Mercedes… ayer me dio esa sensación. Me encantan cuando estan juntos, pero es como que no le dan continuidad a la historia, y todo sigue empantanado y no avanza. Despues de la semana pasada pensé que iba a ser diferente, pero me equivoqué… cansado

El “exterminio” ya empezó, pero se estan olvidando a unos cuantos meter en la lista… Mad
Cosme de tan malo, me da risa. Smile
Gretel, la ambición y el poder de la “raza superior” en una sola persona. Sad
La venganza de Antonio, está buena, pero es un poco infantil e inocente… y si, como podría ser de otra manera, si sus “ayudantes” son los mas inocentes del pueblo: Berlanga, Pedro, Emilia y Catulo!! ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 102-19/07/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 102-19/07/2011

Mensaje por anikas Miér Jul 20, 2011 1:56 pm

Suscribo vuestros comentarios chicas!!! cool
Es lo que único bueno que me deja Herederos, el reírme un ratico por acá...
Vi el capi pero como si no lo hubiera visto porque es todo tan repelente y tan repetido que ni ganas de comentar dan...
Sólo puedo comentar que si Beni es Hitler...cuidado con Gretel...que ahí viene Stalin!!! Rolling Eyes
Cómo los llevaban a todos como un campo de concentración es tan pintoresco y tan surrealista que no tengo palabras para describirlo...Qué trauma!!Esta novela me dejó hasta sin palabras...MUY FUERTE!!! Sad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 102-19/07/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 102-19/07/2011

Mensaje por Maria_E Miér Jul 20, 2011 2:38 pm

Es que si te pones a ver, TODO ES MALO y GANAN SIEMPRE LOS MALOS!
No hay ni 1 a favor de los buenos! question
Si fuera mas equitativo... ok, hay malos y se comenten maldades, bueno que sea un 60/40 porque sino cansa, y no quiero que sea febrero y ahi todo se arregla como por arte de magia, no me gusta eso. Bah, igual no creo que llegue a febrero a este ritmo... Mad
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 102-19/07/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 102-19/07/2011

Mensaje por lulilop Miér Jul 20, 2011 2:58 pm

juntos Feliz Dia !!! amigas del foro, que lo pasen lindo !!! brindis
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 102-19/07/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 102-19/07/2011

Mensaje por Maria_E Miér Jul 20, 2011 3:16 pm

lulilop escribió: juntos Feliz Dia !!! amigas del foro, que lo pasen lindo !!! brindis

Gracias Lu!! Igualmente!
Y felicidades para todas AMIGAS FORERAS!!
Besos, Very Happy
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 102-19/07/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 102-19/07/2011

Mensaje por anikas Miér Jul 20, 2011 3:45 pm

Feliz Día chicas!!! guiño Por acá no existe eso... Embarassed

Yo también dudo que llegue a febrero...me estoy aburriendo mal...digamos que en estos momentos de vacaciones no hay producción propia en antena ni temporadas USA sino...Herederos sería historia en mi vida!!!

Yo insisto que perdió el rumbo desde el 70...empezaron a endosar genocidios y crímenes de lesa humanidad y ahora no saben cómo parar!!!
Además de Emilia conteniendo a Rafa, Mecha abrazando a Benicio, Antonio casi llorando por los rincones con la nostalgia y melancolía y Lucas bebiendo a troche y moche...Alguien que esté un poco depre ve esto y no sale en su vida de la depresión! Rolling Eyes

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 102-19/07/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 102-19/07/2011

Mensaje por marcel Miér Jul 20, 2011 5:51 pm

Feliz día amiguitas cibernéticas del foro de Herederos , como digo siempre lo mas lindo de la novela Laughing Que pasen un dia Genial Laughing

A mi tambien ya me tiene hasta la coronilla tanto odio , tanta maldad y tanta venganza lo unico que me mantiene con ganas de verla es ver la cara que pondrá la tonta de la Leiva cuando sepa que se caso con el demonio y que lo dejó a Antonio por una estupidez pero para eso me parece que voy a tener que comer toda la novela medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 102-19/07/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 102-19/07/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.