Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011

4 participantes

Ir abajo

Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011 Empty Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011

Mensaje por Maria_E Miér Sep 21, 2011 10:53 am

Bueno, siendo ya casi mediodia del dia despues… no hay comments…
Gracias Calderone x producirnos esto a los televidentes! winner

Fue solo ampliación de los avances, como siempre en el mini del martes.

Mercedes diciendole a su vastago… Sleep
A mi sinceramente no me convence ni medio, tampoco me interesa que me convenza… Sleep
Marcel, vos que tenes claro el tema de las maldiciones… no era que las mujeres no se podian embarazar? pensar
O como era eso, porque trate de pensar y creo que me resisto… festejo

La Chiruza espera un Alien definitivamente. Y está totalmente loca, y bueno. exaltado

A Miguel, cuando se lo carga Capogreco? Cada cosa que dice es una huevada! porfadiosito

Ahora, sale él del baño con la Chiruza, entra Lucas, y como si nada… ¿?
Es la forma “sutil” que tiene Calde de mostrarnos que Lucas “no ama” a su esposa? pensar

Lucas increpando a Chile… esa pibe no tiene creatividad, ni convicción… le dijo creo sin equivocarme las mismas palabras que le dijo Emi que le dijera… es otra forma sutil de Calde de decirnos que Lucas “obedece” a Emi? pensar

La protesta de los amigos de Antonio… Emi pobrecita, “yo no tengo mamá” y ahí cae Regina… buenisimo
Y por si no lo sabian… “Resucitó” Antonio… Raiting: 24.3 medespansurro2 medespansurro2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011

Mensaje por lulilop Miér Sep 21, 2011 11:03 am

Tenemos que ir a sentarnos a la protesta..... egipt , de a poco va todo el elenco a sentarse al banco mgreen asco
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011

Mensaje por Maria_E Miér Sep 21, 2011 11:19 am

No es mal idea Luli!

Pero eso de sentarme no me convence... yo iria armada!

medes
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011

Mensaje por marcel Miér Sep 21, 2011 2:45 pm

jajajaja medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 Yo no comenté porque no la vi , los martes y jueves que viene mi sobrina me es imposible verla , pero con ver las escenas que cuelgan en la página del trece basta y sobra guiño y si a eso le agrego los comentarios del forito mas todavía Laughing

¿Pero el capítulo de la resurrección nde Anotnio no es hoy ? Shocked aunque ayer con el llamadito teléfonico al diablito ya se sabe uqe está vivito y coleando

Yo creo que no se pueden embarazar las mujeres de la logia con un hombre que también sea miembro de la misma , es un sacrilegio ; hasta donde yo entendí las demás mujeres si pueden embarazarse .- Ahora que escribo esto me surge una duda confused ; según lo sueños de Regina , el papá de Emilia también pertenecía a la logia ,¿Entonces Emilia también está maldita ? Shocked
El hijo de la chiruza no estaría maldito porque ni ella ni el pavote pertenecen a la logia pero la pobre criatura bastante condena tiene con los padres que le tocaron en suerte jajajaja medes medes

¿Siguen sentados Cátulo y Pedro ? Shocked La verdad que podríamos acompañarlos , a mi la huelga de hambre ahora que se viene el veranito mal no me vendría medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Chicas ¡FELIZ PRIMAVERA PARA TODAS! flower y Para vos Anis ¡FELIZ OTOÑO! guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011

Mensaje por Maria_E Miér Sep 21, 2011 3:20 pm

Chicas, estoy totalmente mal... afro

Los obtusos de Calderone, Caponi, Granica y demas impresentables, me bloquearon en el Twitter! ahh

O sea, como diria Anis... que les den x cu.lo!!

Ah ok Marcel, no tenia en claro affraid , pero igual... bueno... esto da todo igual...
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011

Mensaje por anikas Miér Sep 21, 2011 3:24 pm

Me solidarizo con la protesta en PLAZA VIDISTERRA...yo hasta me presto a hacer los carteles...estilo...BASTA YA de tanta tontería...Calde...hay que ir al grano.. medes medes medes

Yo obviamente no la vi pero vi el final y los adelantos y más de lo mismo...Antonio que le hace la visita fantasma a Mechita (vestido de la misma forma que siempre...después de toda la tierra que le tiraron!!!Cero patatero vestuaristas!! Twisted Evil )...y Mechita que va donde el maridito a decirle "intentaste matar a Antonio"...Pero alma de cántaro...ahora te vienes a enterar???De todas formas...lo veo...lo estoy viendo...Beni sale con nueva milonga y Mecha compra...compra todo lo que su adorable marido diga...Sabemos que el don de la escritura de Calde es algo bastante limitado y que siempre va a parar al mismo sitio!
Así que nada nuevo...La fantochada de la confesión de Merceditas me la ahorré...porque no me da la buscapina pa' tanto!! No

No se gasten con lo del embarazo...porque ya sabemos que aquí todo está sujeto a cambios y bailamos al son que le tocan los petas que se fuma nuestra gran amigo Calde! Laughing

Nada nuevo bajo el sol...y seguimos dando vueltas a lo mismo...mareando la perdiz que diríamos por acá... Rolling Eyes

Feliz primavera chicas!!!Aquí entra el otoño pero sigue haciendo calorcito de verano... Laughing

Maria te bloquearon...pues qué les dijiste???!!! Shocked La verdad no duele pero como INCOMODA!!! medes medes medes medes medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011

Mensaje por Maria_E Miér Sep 21, 2011 3:32 pm

Solo lo de siempre!! Nada ofensivo... pero parece que ser obtusos en esa productora es moneda corriente!

No importa... todo bicho que camina... va a parar al asador...
winner
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011

Mensaje por anikas Miér Sep 21, 2011 4:09 pm

Pero cómo sabes que te bloquearon???Te aparece en algún sitio??Igual también me bloquearon y no me enteré... Rolling Eyes
La verdad no peca, pero cómo incomoda es el dicho...Anda que estoy buena hoy...no pego una...estoy peor que Calde!!! medes

Os traigo noticias frescas pero como siempre repetitivas!!!






Antonio descubre cuál es su misión en Vidisterra

Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011 REVELACION-Antonio-Luciano-Castro-Vidisterra_CLAIMA20110921_0134_4

El personaje de Luciano Castro tiene al villano Benicio (Benjamín Vicuña) encañonado y a punto de confesar sus crímenes. Pero aparece un misterioso personaje y le pide que lo libere.

   21.09.2011

Después de salir "con una pequeña ayudita de sus amigos" del cajón enterrado que parecía marcar su final, Antonio (Luciano Castro) descubrirá cuál es su misión en Vidisterra, el misterioso pueblo de Herederos de una venganza.

A punta de pistola, el personaje de Castro logrará llevar a su victimario, Benicio (Benjamín Vicuña) a la casa de Emilia (Marcela Kloosterboer) para hacerle confesar sus crímenes.

Todo queda listo para que la conversación quede grabada y con esas pruebas enviar a Benicio a la cárcel. Pero, en medio de la discusión, irrumpe en el lugar alguien inesperado: Helmut, un enviado del Gran Maestre, el líder de la Logia.

El hombre, responsable de salvarle la vida a Antonio, le pide que deje ir a Benicio porque, él tiene una misión mucho más importante.

Arrow Clarín

Me parto y me troncho...en eso que entra también Mechita y vuelven el "asesino", "secuestrador" y demás lindezas a su boca...
La misión de Antonio es MATAR A MERCEDES LEIVA!!!!Hace falta que les haga un dibujo...es muy fácil...una fosa y pa'dentro! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011

Mensaje por Maria_E Miér Sep 21, 2011 4:41 pm

Pero en casa de Emilia? Que hacen todos esos?

Me bloquearon, porque yo los puse a seguir, y me dice: El usuario lo ha bloqueado...

Buscalos, ponelos a seguir y fijate que te dice...

Yo no puedo entender como puede haber gente tan necia!

La verdad, que ahora mas que nunca, ojalá exploten todos en esa productora! y estos actorcitos de cuarta o decima...

affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011

Mensaje por lulilop Miér Sep 21, 2011 4:46 pm

Al final lo salvo Helmut!!! que barbaro !!! Anis me hiciste reir .....yo tambien cuando vi la foto pense entra la loca gritando !!!! buenisimo

Antonio sigue con su saquito negro affraid que olor tendra !! asco
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011

Mensaje por marcel Miér Sep 21, 2011 5:04 pm

Chicas como diría Serrat "NUNCA ES TRISTE LA VERDAD LO QUE NO TIENE ES REMEDIO " y obviamente a estos mediocres les duele Rolling Eyes

No está muerto quien pelea , a darles batalla o en todo caso a ignorarlos que a veces es preferible a gastar pólvora en chimangos Rolling Eyes

Con respecto al adelanto ; ya nada de lo que salga de la pluma de Caldera me sorprende
¿Y a Helmut quien le avisó que Antonio estaba enterrado vivo ? Gretel creo que no sabía confused Por lo tanto la única que puede haber sido es Paula y así se confirma la teoría de María que Paulita trabaja para el Gran Maestre Rolling Eyes

Es probable que entre alguno de los dos hermanitos macanas y empiezen de nuevo con la perorata de "Antonio asesino "

El olor del saquito de Antonio debe ser pestilente asco No haría falta pistola para matar a Benicio con que lo huela a Toñete es suficiente para morir asfixiado
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011

Mensaje por anikas Miér Sep 21, 2011 5:18 pm

Me morí, muerta!!!! medes medes medes medes Esta gente es así o se entrena para superarse día a día en idiocia mental!!!???
Granica sí me bloqueó!!!! medes medes medes Che qué malas pulgas tiene esta tipa...debería hacerse un curso de protocolo mínimo para saber cómo tratar al prójimo...ella es un personaje público, YO NO!!!!Porque yo apenas la mencioné a ella...pero está claro que la LIBERTAD DE EXPRESIÓN para esta gente es una mera anécdota...si cada actor o artista que recibiera una crítica vetara a los medios se morirían de hambre!!!
Y Calde también me bloqueó!!! medes medes medes
Caponi como ni pincha ni corta y para las 3 pavadas que dice, no lo seguía...así que ME LA BUFA lo de él y lo del resto!!!jejeje
Lo peor es que al bloquearnos demuestran que SÍ NOS LEEN... Laughing Hasta para eso son lentos de campeonato...hay que joderse!!!!Con lo fácil que es dejarlo pasar y encima ellos pisan el palito! medes

Pero ahora resulta que lo único que hacen es que no me ponen lo que ellos dicen en MENCIONES???Pero esta gente en serio se creía que yo leía sus actualizaciones??!!!!Eh ave maría cuánto cenutrio suelto por ahí...si el Estado argentino tuviera que pagar todas esas pensiones por discapacidad mental se arruinaría!!! medes
Podemos mencionarlos nosotras igual...y ellos lo leen en sus menciones no???Porque eso es lo que interesa...yo sigo a 130 personas...entre ellas, escritores de verdad, periodistas que están en zonas de combate, el NY Times, El País, El Mundo...esta gente en serio se creía que yo no duermo por saber lo que escriben???Además como sus perfiles son públicos los podemos ver de todas formas!!!
Hay que estar desocupados en esta vida...si no podéis con las críticas dedicaos a otra cosita MAJETES!!! cool

Los que salvan a Antonio deduzco son Pedro y Berlanga???Porque pone sus "amigos"...y qué amigos tiene este pobrete??!! pensar

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011

Mensaje por Maria_E Miér Sep 21, 2011 5:25 pm

marcel escribió:Chicas como diría Serrat "NUNCA ES TRISTE LA VERDAD LO QUE NO TIENE ES REMEDIO " y obviamente a estos mediocres les duele Rolling Eyes

No está muerto quien pelea , a darles batalla o en todo caso a ignorarlos que a veces es preferible a gastar pólvora en chimangos Rolling Eyes

Con respecto al adelanto ; ya nada de lo que salga de la pluma de Caldera me sorprende
¿Y a Helmut quien le avisó que Antonio estaba enterrado vivo ? Gretel creo que no sabía confused Por lo tanto la única que puede haber sido es Paula y así se confirma la teoría de María que Paulita trabaja para el Gran Maestre Rolling Eyes

Es probable que entre alguno de los dos hermanitos macanas y empiezen de nuevo con la perorata de "Antonio asesino "

El olor del saquito de Antonio debe ser pestilente asco No haría falta pistola para matar a Benicio con que lo huela a Toñete es suficiente para morir asfixiado

Obvio Marcel! Ignorar es lo mejor... y a mi me sale, de rechupete!! guiño

Los hermanos Leiva, me tienen recontrasuperpodrida!
Ella con esa cara de feliz cumpleaños x haberle dicho a su niño de 2 añitos... Beni no es tu papá es Antonio... el niño, es un niño... y si bien come papilla aun, y fue criado por esa manga de impresentables... sigue siendo un niño, pero afortunadamente tiene genes Piave... y hasta parece que la mira como diciendo: y esta que dice?? exaltado

Paula y el Toro (juas) están mirando cuando Beni cava como un infeliz! Pero ojo, con saquito sport, pero de traje al fin! festejo

Que se llame dichoso Antonio, elegante cavador! exaltado

Está mas sucio Beni (el cavador) que Antonio (el enterrado)... cosas de esta tira... Y Tonio sigue con ese saquito en casa de Emi, que espero que le preste el baño y algunas ropitas... no sé de quien, porque Rafa se llevó sus petates... bueno que se ponga algunas de las ropitas de Emi.... jaasaaaa exaltado

De la cual el escritor, entiendase Calderone dice: 30 Puntos, grande Herederos...
Lo que este señor no se fija, es que eso lo hace 22:32 ya casi dentro de SM...
O sea, como te lo explico Calde? O como dice Anis... te hago un dibujo?
porras


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011

Mensaje por Maria_E Miér Sep 21, 2011 5:33 pm

Claro Anis, mencion es mencion... y son tan verdes!

A mi me llamó la atencion que no me llegara ningun tuit hoy de estos *tontos*, entonces busqué y me encontré con la CRUEL REALIDAD nono y despues de haber llorado un rato, ante semejante acto de LIBERTAD DE EXPRESION en el canal / grupo que se jacta de eso blabla

Asi como esto, es el raiting... MENTIRA, TU VIDA SIEMPRE HA SIDO UNA MENTIRA...

Esto pasa solo aqui, porque yo sigo a otras ficciones y son super amables y cordiales, asi les digas que no te gusta o cual cosa... pero claro... no tiene raiting... juassssssssssss
brindis
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011

Mensaje por anikas Miér Sep 21, 2011 5:58 pm

Maemía pero es que si gente que hay en la red como multitud de productores estadounidenses y de otros países hicieran esas cosas se quedarían sin seguidores...yo me he quedado muerta...éstos serán los que defenderan que el gobierno de Gadafi respeta los derechos humanos y que los rebeldes tienen la culpa de todos los males!!!Así es la vida...

Es que yo no leo las actualizaciones...sigo a más de 130...es imposible...pues a diferencia de otra gente no puedo estar delante de la BB o del PC todo el día metida en twitter tengo otros quehaceres, vida personal, profesional y esas cosas!Esto es un hobby y como tal me lo tomo!
Los sigo para tenerlos localizados cuando quiero mencionarlos...y porque me es más fácil que estar buscando a cada rato a gente que no menciono...pero a ellos que los menciono en tuit sí y en otro también pues los tengo localizados siempre!!!Nunca leo lo que escriben sino que contesto muy de vez en cuando siempre que dicen algo relacionado con Herederos y por supuesto lo meto a Calde en todo tuit sobre la nove...para eso es el escritor no??

Dónde dijo lo del rating??Porque en su perfil me sale que la última vez que escribió fue lo del 15 sept de la BB...qué por cul* va a dar con la dichosa BB!!!
Perdonadme que le diga pero a esa hora juraría son anuncios publicitarios porque yo como sólo vi la escena final y luego los adelantos tuve que saltarme todos los anuncios por justin!
Si es que encima son unos TROLLS!!! medes

Yo no pienso ignorarlos...al contrario...encima que sé que me leen me van a tener que aguantar de aquí a febrero...Si no existe diferencia entre bloqueo o no...más que las sustanciosas noticias que ellos publican no me salen en mi cronología...estoy llorando por los rincones debido a ello!!! medes De mejores sitios me han echado...y la policía cargada de escopetas con pelotas de goma!!!Ayyyyyyy si es que el que no sale de su cubículo y se cree el ombligo del mundo...qué malo para la democracia!!!Ciudadanos del mundo les dicen a Leíto y la Grani! medes
De hecho, ya les dejé sus mensajitos sobre la libertad de expresión...pa que sepan en qué consiste...en la Constitución Española es un derecho sustancial y nominalmente fundamental protegida no ante el Supremo solamente sino ante el Tribunal Constitucional...pero ni me gasto en explicarlo porque esta gente se ve que son de la vieja guardia...la de "todo para el pueblo pero sin el pueblo"! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011

Mensaje por Maria_E Jue Sep 22, 2011 4:19 pm

Aqui tambien se supone que es un Derecho Constitucional, hay veces que tenemos unos vaivenes, pero el Derecho existe...

Pasa que el grupo de esta productora "Clarin" es el oponente mas duro que tiene el Gobierno de Kristina, porque ellos dicen que ella les coarta la libertad de expresion y bla bla bla... o sea, ellos predican moral con la bragueta abierta... se entiende? porras

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 138 - 20-09-2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.