Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 126-30/08/2011

+2
anikas
marcel
6 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 126-30/08/2011 Empty Comentarios capítulo 126-30/08/2011

Mensaje por marcel Mar Ago 30, 2011 10:49 pm

Entré a descargar mi bronca Evil or Very Mad
Tengo ganas de matar a los hermanitos Leiva , meterlos en una bolsa y tirarlos en alta mar para que se lo coman los tiburones ayss Me salió la asesina que tengo adentro Evil or Very Mad

Primero la gritona de Mercedes que solo sabe chillar y seguir chillando sin entrar en razones , cree que Anotnio secuestro a su hijo ¿con que objetivo lo haría ? Shocked La verdad que solo en el cerebro de mosquito de esta mujer puede caber ese verso que le vende el chileno , es tal cual dijo el genial Cátulo alabar "El principe de las tinieblas la tiene engatuzada , le vendió espejitos de colores y ella compro " , no me quiero ni imaginar a donde se metera esta tipa el día que esos espejitos se le rompa , maldecirá haber nacido

Y después el Merlotonto que es incapaz de sincerarse ante Emilia , es de hombre hablar y de mariquitas callarse , Lucas a cada paso demuestra que es un mariquita , un cobarde Evil or Very Mad

Mañana sigo pero gracias a Dios existe este foro de locas lindas loquis para descargar mi veneno , ahora puedo irme a dormir más tranquila
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 126-30/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 126-30/08/2011

Mensaje por marcel Miér Ago 31, 2011 8:32 am

Continúo
Emilia me tiene harta con ir detrás de Rafael , está bien aún es la esposa y se siente como obligada a asistirlo pero el tipo te quiso matar , te quiso violar , te engatuzó para que te casaras con él , es hora de soltarlo y de dejarlo hacer lo que quiera , si quiere estar con esa sarta de locos que lo haga

¿De donde le nace tanto amor al viejo Capogreco por Rafael ? Shocked Será otro personaje del famoso libro al que hay que venerar porque el tipo lo defiende como si fuera Dios y está dispuesto a sacrificara a Cosme para salvar al otro engendro , aunque no se pierde nada elimando a Cosme , al menos Miguel ganará tranquilidad

Lo del secuestro de Ian tan tomado de los pelos , además Mercedes es un reverenda idiota , ese nenito habla y a Paula la conoce como a una más de la familia con preguntarle quien lo llevó hasta ahí suficiente , claro me olvidaba que otra parte del cuento que esta marmota se creyó es que la asistente de su marido es amante de Antonio ¿Volvera algún dia a tener ese don especial de predecir esta mujer o se lo borró el chileno con algunos de sus trucos ? Estuvo genial otra vez Cátulo cuando dijo que el maldito es como "un ilusionista " , te vende una cosa pero es otra Rolling Eyes

La Chiruza no es que se enamora de Miguel está jugando un juego para retener a Lucas y hay que ser mala para tratar de levantarse al mejor amigo del marido para darle celos Evil or Very Mad ( menos mal que la Accardi dijo que jugaba de buena , si de buena mandarina medes ), aunque a Lucas nada lo conmueve


marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 126-30/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 126-30/08/2011

Mensaje por anikas Miér Ago 31, 2011 8:38 am

Apenas vi los adelantos y la escena donde Emilia le dice la verdad...
Anda que no le damos vueltas al asunto por favorrrrrr!!!!!
Y lo que me mató fue Lucas diciéndole a Mecha: "si le decís la verdad, no lo va a dañar porque es su hijo"...Qué militante de la pelotude* este chico...Desde cuándo Antonio quiso hacer daño a un niño???Ha estado meses con el niño alrededor sin saberlo propio y lo ha querido como si fuese suyo sin conocer la verdad!!!Y Mecha que dice se lo va llevar...OF COURSE nena...no estás CAPACITADA para cuidar a tu hijo!!!!
Uffffff!!!!Me sacan la piedra estos personajes!!!

Por otra parte, cuántas veces más tendremos que ver a Rafa diciendo "me voy a morir"...Host** que se muera de una puñetera más y deje de dar el tostón!!!Gretel detrás deteniendo a Emilia y Emilia como perrito faldero... Sleep

Mercedes SIN PALABRAS!!!Las escenas del dichoso secuestro me las salté...mi organismo se resiente con tanta porquería y esta tipa gritando improperios hacia Toñete es perjudicial para la salud!!!
Es cierto Marcel...lo del niño lo comentan hasta en face...hay quien dice que tiene un nene de 2 años y 2 meses y te cuenta hasta la vida de la vecina... medes Calde no tiene hijos verdad??? medes

A ese juez me late que se lo carga Beni y la sustituta va a ser Saccone!

Por los adelantos, mañana nada jugoso salvo la confesión de Berlanga con Antonio...y ahora falta ver cómo encara Antonio a Mercedes...Es lo único que me interesa... Rolling Eyes El estire de esta nove ha llegado a límites insospechados... indif
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 126-30/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 126-30/08/2011

Mensaje por lulilop Miér Ago 31, 2011 9:59 am

Octavio quiere salvar a Rafael, porque me parece que es hijo de el, una vez al comienzo (cuando la novela era otra jajaja) se hablo de la madre de Rafa, que habia engañado al padre!! Rolling Eyes y sera este hijo que mate al padre affraid

Quiere a Emilia para salvarlo!!! esta loco Capogreco!!!!..., ahi es donde Emi va al hospital y conoce al famoso Paul.....

Por favor basta de hacer gritar a la Gaetani , es insoportable, crispa los nervios, es feo su papel, su interpretacion y su voz !!!! tnt2 angry
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 126-30/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 126-30/08/2011

Mensaje por Aby Miér Ago 31, 2011 10:37 am

Antonio es otro que me canso, sigue intentando darle explicaciones a la tonta de Mecha y ella nunca lo escucho pero el insiste, no tiene un poco de dignidad, yo en
su lugar ya le hubiera dado una patada en el tujes.
No tiene sentido que él hubiera secuestrado a Ian pero ella no ve lo que no quiere.
No la soporto su voz es como chirrido de auto. Me rompe el tímpano y la paciencia.
La otra es Emilia, hace más de dos años que escucha de boca de Rafa que se está muriendo, ella se maneja con la culpa y se banca todo, un tipo que la maltrato no merece ningún respeto.
Octavio piro, piensa sacrificar a Cosme - que es un alivio - para salvar a Rafa, que cuerno lo une a él??? otro hijo y van...
La Chiru es un bicho, pobre Miguel entre Cosme y está loca no se cual mal es peor.
La frutilla es Merlot, no es capaz de sincerarse con la mujer que según él ama, un idiota como la hermana.
La escena: Mecha gritandole a Beni para que no hable delante de Ian, o sea que si le preguntan al nene con quien estuvo lo dice, xq habla y muy bien.
Solo espero que Antonio reaccione y se enoje con Mecha por haberle ocultado algo tan grave, sino ve a defraudar con esa actitud de buenudo que a bolu no hay mucha
distancia.

Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 126-30/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 126-30/08/2011

Mensaje por anikas Miér Ago 31, 2011 11:40 am

Convengamos que Mechita es cero normal, siempre fue dada a la anormalidad...desde que creía al siniestro de Martín Sartre hasta que conoció a Benicio y el poco sentido común acabó en el tacho...
Pero y MIGUEL???Miguelito no se queda atrás...este chico también es mazo de ceporro!!!Cómo cree todo lo que Cosme dice o le hace ver...Cuando él mismo vio cómo el otro lo quería apretar para acostarse con él por plata!!!!!!Es otro que cuando se dé cuenta de quién tiene al lado se va querer matar!!!
Es lo que más me disgusta en Vidisterra...que todos son o diablos o ángeles tirando para bolu...No hay nadie normal que piense y razone...los buenos se dejan pisotear cada dos por tres y los malos no tienen ningún resquicio de gente normal.
Miguel es otro desgraciado que va de Cosme a la Chiru y de ahí a Lucas que tampoco sirve de gran ayuda!!! No
Por cierto, la Chiru de una sutileza...ACOJONANTE!!! medes

Por qué Caponi no pronuncia las "s"???? Me exaspera con ese tonito de chico campuruzo... indif

Gaetani está demasiado sobreactuada...un día de éstos le da un jamacuco de tanto sobresalto y tanto aspaviento que hace en cada escena...salta, grita, corre, insulta...uffff CANSA!!!

De Rafa y su injerto en la corteza cerebral... desmayo Pero ese injerto será sobre el cadáver de la alemana porque ahí hay un cariño "especial"... picaro


Me pongo a ver el capi de Herederos y cuando lleva 8 minutos estoy deseando que acabe...voy saltando con el cursor porque no puedo con ellos!!! Sad
Ver a Cátulo, Pedro y Antonio intentando explicar a Mercedes y ésta de zopenca estrellándose siempre en el mismo sitio...es superior a mí!!!!Que lo están usando a Cátulo???!!! La burra hablando de orejas!!! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 126-30/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 126-30/08/2011

Mensaje por Maria_E Miér Ago 31, 2011 12:48 pm

Tarde pero seguro... Que corno estamos viendo?? Shocked Shocked Shocked

Vamos por parte…
• Cosme-Miguel: es necesario?
• Lucas-China: se puede gastar tantos minutos en una escena entre estos 2 maderas? La frase: ES VERDAD QUE SIENTO ALGO X EMILIA.
• Rafael es Frankestein o Robocop? Por favor! Y Gretel debe andar haciendo el relato porque nadie entiende un pomo!
• Consejo: El injerto que necesita Rafael por favor que no se lo hagan con Lucas, menos con Mercedes. Va a fallar, yo sé x que se los digo…
• Secuestro Express: Solo lo del avance.
• Ian es hijo de Antonio: Wowwww Chocolate x la noticia!
• Mercedes y Antonio, porque gritan tanto? Me irritan.
• Pedro titubeando cuando la mas madre de Vidisterra lo increpaba! Por favor, asi no es! Catulo, como siempre…. alabar
• Desee que cuando Mercedes se iba con su auto y con su soberbia de PIOJO RESUCITADO, hubiera un precipicio… se habria hecho justicia con ese personaje. Obvio, salvando a Ian…
• Bueno Emilia, Idola! Creo que le habló a Lucas casi como lo hubiera hecho yo! Hasta burla le hacia! Lo ignoraba mientras trataba de hablar con Rafael, Para saber como estaba!! Cientos de miles de veces lo mismo, Emi en esta de Rafael, no te acompaño!
Que turro Merlot! Ni a Emi le largó lo de Antonio padre de Ian, aunque la cara de bocazas lo vendía… pero a Emi se lo tendria que haber dicho… esta actitud se la va a tener que tragar sin agua!!
• Basta de Antonio justificando a Mercedes! Amigas, nosotras decimos que no va mas, pero realmente NO VA MAS!
• A la Chiruza se le ocurre darle celos a Lucas vistiendose de Paquete Erotico para Miguel, que es mas bueno que Lassie atado, aunque con el afrecho que debe tener despues de tanta sequia…! Igual, tantos minutos Chiruza-Miguel, es necesario?
• La “Inexpresividad Suprema” de Lucas cuando entró a la casa y los vio a Miguel con la Chiruza… yo pensé que se iba a reir…
• Repetimos: Mercedes no sabe tener en brazos a Ian!
Avances:
 El test de la Chiruza – Bajemos de esa Calesita porque me cansó.
 Rafael y su estado Robocop, otra vez y van…
 Ay Antonio que lelo! No me aflojes ahora! Sos un Piave-Capogreco!!
 Emi diciendole a Lucas “no me defraudes”… Emi, no se puede pedir peras al olmo. Cuando se nace CAG.ON, se muere CA.GON…
 Que le pasa ahora a Lucas? Le dice a su hermanita: hay que decirle a Antonio que Ian es su hijo? Marche un PANQUEQUE con Dulce de Leche!
 Que LINDOS los Piave, al saberse Padre y Tia del pequeño Ian!
 Que IDIOTAS los Leiva por favor! Cuando se nace pito, es difícil llegar a ser corneta!!
 Tanta calesita para que se sepa lo de Ian, ni que fuera la formula de la famosa gaseosa… existe el ADN, que tantas veces dijimos, o en el Hospital de Vidisterra no lo hacen?

Comentarios: Al fin y al cabo el unico que trabaja en esa Bodega, es el bueno de Beni, que está firme siempre en la pseudo oficina, baston en mano!
La actriz que hace de la Chiruza, saca lo peor de mi, es insoportablemente insoportable! No se puede actuar tan mal. Repetimos, maquillaje ordinario como el de Merceditas.
ahh ahh ahh ahh ahh ahh ahh ahh ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 126-30/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 126-30/08/2011

Mensaje por pepi1 Miér Ago 31, 2011 1:45 pm

solo vi los adelantos para ver el encuentro de antonio con su bebe pero todavia no ocurrio!!! No
lo demas puedo imaginarmelo por sus descripciones imperdibles!!!!ja ja ja alabar alabar alabar
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 126-30/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 126-30/08/2011

Mensaje por marcel Miér Ago 31, 2011 5:27 pm

anikas escribió:

A ese juez me late que se lo carga Beni y la sustituta va a ser Saccone!

Por los adelantos, mañana nada jugoso salvo la confesión de Berlanga con Antonio...y ahora falta ver cómo encara Antonio a Mercedes...Es lo único que me interesa... Rolling Eyes El estire de esta nove ha llegado a límites insospechados... indif

Decían que al juez se lo cargaba Octavio pero me parece mas lógico que quien lo mande al otro barrio sea Benicio más con el dato que le dio su lacaya Paulita sobre que el juez lo estaba investigando

Yo también quiero ver como le reprocha Antonio a Mercedes el haberle ocultado la paternidad sobre Ian , si lo deja pasar es para matarlo disparo4

Lo más comico de los adelantos fue el diálogo de esos dos primates de Mercedes y su hermano ella diciendo que no le dirá la verdad porque sino Antonio se lo llevará y no lo verá más ( por el bien del niño lo bien que haría Antonio de sacarselo a esa madre tan idiota ) y el otro \"estúp...\" respondiendo que si Antonio sabía que era el padre no le haría daño como si el otro fuera capaz de hacerle mal a Ian cuando lo quiere mas que el mismo Lucas , al niño se lo ve mejor con Toñete que con el primate
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 126-30/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 126-30/08/2011

Mensaje por Maria_E Miér Ago 31, 2011 9:17 pm

Amiga, repito algo que dije en la "declaracion" del capi....
Cuando se nace CAG.ON, se muere CA.GON…
Y Lucas es eso... Cuando él se fue, antes del salto cuantico, se fue x cag.on! Porque Emilia se casó, pero él no la peleó! El se emborrachaba a diario y por mas "amor" que tuviera x Emilia, creyó que dando lastima la iba a tener, y no fue asi. Mad
Con Antonio lo mismo, era casi su hermano, y en la primera ocasion, por cag.on le soltó la mano, y no dudó en acusarlo de matar al famoso primo. No
Y hace lo mismo con la Chiruza. El se casó, para mi, x el dinero, y porque es como un perrito, que necesita sentirse "necesitado". Esta infeliz hizo lo que él dijo el otro dia, mostrarse con él como que ella podia adaptarse a cualquier estrato social y lo exhibía cual Monito en el Zoo, y ahora no la deja x cag.on. Con Miguel igual, y sigue la lista.
Pasa que él está enamorado de Emilia, y ella no es una chica facil de llevar, es Piave, y x mas que ella lo ame, ayer le dejó claro, que se juegue, que se decida, justo ella que da mas vuelta que un trompo, pero con Lucas, tardó pero se jugó. Arrow
Entonces Lucas debe SUFRIR BASTANTE para que ponga sobre la mesa lo que debe poner, y eso lo va a tener que hacer por Emilia y por Antonio, por Amor y por Amistad, que no es poco! palmas
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 126-30/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 126-30/08/2011

Mensaje por marcel Miér Ago 31, 2011 9:40 pm

Buena descripción de Lucas . amiga buenpost Y digamos que se volvió cagón , porque el Merlotonto no era así , en sus origenes era un pibe decidido , solidario , que se jugaba por lo que sentía , que andaba borracho todo el tiempo pero se ve que el vino le daba fuerza ahora toma agua y es el rey de los pavotes guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 126-30/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 126-30/08/2011

Mensaje por Maria_E Miér Ago 31, 2011 10:16 pm

Seguro que él era asi arrebatado, iba sin medir consecuencias, bien decis, solidario, decidido, que se jugaba x lo que sentia, convengamos que era mas chico... Pero creció, y lo antes pensaba con el corazon, ahora lo piensa con la cabeza, y asi se transforma en un terrible cag.on! ahh
Pero con Emilia y Antonio no puede xq ellos siendo buenazos (demasiado para mi gusto) le aflojan la careta esa que tiene puesta desde que volvió transformado en un Gerente de los Pavotes! wii
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 126-30/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 126-30/08/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.