Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 54-25/04/2011

4 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 54-25/04/2011 Empty Comentarios capítulo 54-25/04/2011

Mensaje por marcel Mar Abr 26, 2011 9:25 am

Comentemos Very Happy Yo la vi a los saltos , lo único que digo es que no me gusta demasiado Vicuña , como dijo Moni tiene una dicción horrible , actuando no es mucho mejor que Castro y como lindo me quedo una y mil veces con Antonio guiño

Catulo me emocionó , Sad , solo buscaba una mamá
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 54-25/04/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 54-25/04/2011

Mensaje por MJ Mar Abr 26, 2011 10:11 am

Es cierto Marcel! Lo de Cátulo fue muy tierno!
Me encantó Mercedes que fue con la mamá a la casa de Antonio... de que´tenía miedo? O lo quería ver? Comentarios capítulo 54-25/04/2011 873313

Obvio que a mí tampoco me gusta Benicio. Además, todo bien, pero me enferman cuando los que están enamorados miran con ojos de "gato" al nuevo personaje... Se entiende lo que quiero decir? Se sabe que Mercedes muere por Antonio, y sin embargo le hace una perfecta histérica a este Benicio No
Me gustó la cena esa más incómoda que tuvieron Mercedes y Antonio, los dos pasándose factura. Pero igual, es como que pasan de amarse a tratarse tan mal. NO entiendo... Por qué Antonio cambió tanto? Me perdí algo? O es solo que "tiene que ser así" para que el bobo de Benicio pueda entrar en acción???

A Julia no la aguanto!!! Por favor! Al final Octavio va a hacer algo con ella?? O la vamos a tener que soportar mucho tiempo más?

Quién le va a creer a la pobre Regina?? Alguien tiene que creerle!! Así por lo menos le van sacando la careta a Rafael...

Lo de Lucas no me gusta. La ve a Emilia que está metida en la bodega, que le pegan a ella también en la represión, ella gritando "no repriman!!", y él sigue diciendo que ella los ca**... Estos dos se van a seguir peleando eternamente o van a volver a estar juntos algún día?
La única ilusión que me queda es que Rafael le quiera hacer algo a Emilia ahora que Grethel no aparece, y venga Lucas y lo salve...
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 54-25/04/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 54-25/04/2011

Mensaje por marcel Mar Abr 26, 2011 11:32 am

Juli yo creo que lo de Emilia ,Rafael y Lucas rumbea por ahi, no faltara mucho para que Rafael intenté violar a Emi o algo por estilo y Lucas se olvide de sus delirios sindicales y defienda al amor de su vida como se debe

A mi también me da pena Regina pero me regocija ver a la Benedetto en ese papel porque está espléndida , la escena con Erika Wallner , una joyita bravo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 54-25/04/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 54-25/04/2011

Mensaje por monicaclaudia Mar Abr 26, 2011 12:11 pm

Hola!!

En lo personal no me disgusta Vicuña, me parece un buen tercero en discordia. Lo que realmetne me parece un desastre es la diccion, mas a esa hora de la noche, tengo que hacer un curso para entenderlo. A mi me parece que Antonio me gusta tanto que Benicio queda un poroto. En las novelas, en la mayoria de los casos, el antagonista ocupa lugar preponderante cuando el protagonista tiene sus fallas porque: no esta bien armado el personaje o es un pesimo actor o no tiene carisma. O en casos excepcionales, el antogonista es tan bueno que opaca al protagonista.

Me encantaron los celos de Antonio cada vez que podia destilaba veneno. Y Antonio y Mercedes se llevan mal porque, por ahora, es la unica manera que tienen de relacionarse. Ella lo quiere lejos y el quiere estar cerca. Si se llevan bien es complicado porque son hermanos y de ahi a un beso hay un paso. Cuando uno no quiere mostrar sus verdaderos sentimientos como Mercedes, elige los malos tratos para relacionares. Pienso. Pero tendremos a Vicuña para rato esta en los titulos y en un lugar importante...
Me encanta Antonio llamando a Julia para darle celos a Mercedes, un ta.ra.do..pero un buen gesto.


La Benedetto esta genial de loca. Emilia un tarada. Lucas esta celoso de Rafael y encima este queda como heroe adelante de la MK.

Julia esta haciendo el doble juego. Conoce el paño donde esta. Igual quiero que Antonio se entere de la porqueria que es...

Catulo hermoso, quiere una mama, una novia, una familia. Hermoso.

Saluditos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 54-25/04/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 54-25/04/2011

Mensaje por lulilop Mar Abr 26, 2011 3:58 pm

Chicas tengo algunas dudas pensar
La insoportable Julia angry al final arreglo con Octavio, no entendi esa parte, le cree a Octavio o a Mercedes???

Y quienes son los tipos que se llevaron a Gretel, quien los mando??es tan tarde que a veces me Sleep y no vi eso.... por la cartera de ella pueden descubrir que la estaban medicando a Regina y poder sacarla del psiquiat.
grazie
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 54-25/04/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 54-25/04/2011

Mensaje por marcel Mar Abr 26, 2011 4:20 pm

Yo tambien la veo entre dormida y despierta mas de lo primero que de lo segundo Sleep pero me parece que Julia le está jugando sucio a Octavio , hace como que le cree pero es una trampa ..... eso creo Rolling Eyes

Lo de Gretel si que no lo entiendo yo me perdí un pedazo asi que tal vez ahi la secuestraron y creo que debe haber sido por algo , para dejar alguna puerta abierta , lo de la cruz invertida , lo de las jeringas , son algunas piezas más del rompecabezas que quiere armar Antonio
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 54-25/04/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 54-25/04/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.