Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011

5 participantes

Ir abajo

Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011 Empty Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011

Mensaje por Maria_E Vie Ago 12, 2011 11:28 am

La verdad amigas? No quiero condicionarme… pero me resultó un capi de m… en todo sentido…
Menos mal que no lo vi en directo… Hasta me estaba resistiendo a abrir el post…
Pelea Beni-Antonio: muy mariconazo Chile peleando, y Tannatonta girando como un trompo mirando la nada… Beni: Me atacaron! (yo pensé que iba a decir que fueron 5 tipos…!)
Lucas y su esposa legitima: que dialogo domestico afectuoso y sincero!!
o Yo no te voy a dejar mi amor, yo te amo. (el ultimo que apague la luz!)
o No atiende al primer llamado de Emi
o Atiende, y le dice LA FRASE: ESTO NO PUEDE SER…
o Corta y le dice a su esposa legitima: Queres que nos bañemos juntos?
Demasiado larga la escena y sin sentido. Por Dios que mal que actuan estos 2! No sé si Lucas se mimetiza con la Chiru o que… pero es que el pibe este se hace robótico como ella, y no transmite nada.
Lloré con Emi, pobrecita! Que bien que llora esta chica! Que turro Merlot y la p… que te parió!
o A la China no le voy a soltar la mano.
o Emi: y a mi si?
o Lucas: que queres que haga?
o Emi: yo te podria decir lo mismo que vos me decias de Rafael.
o Lucas: Pero yo te amo.
o Frase de Emi: Será que nuestro amor es asi, siempre debe haber un Enfermo de por medio! (Si Emi, aquí el ENFERMO ES LUCAS!)
Tannatonta a Beni: Tomá Corazón…! Puaj!
Lucas y su esposa: Se van de Vidisterra! Lo mejor que pueden hacer! Y no vuelvan nunca mas! Este idiota se vuelve Desamorado cuando está con su esposa. Se despidió de su hermana con total falta de afecto, ni hablar de mandarle saludos a su madre y su sobrino.
Diganme que Lucas no se despidió de Emi por SMS: PERDONAME.
Rafael manipulando a Emi – Regina, es patético y repugnante. Alguien que lo mate x favor! Ni hablar cuando la intentó violar, la tiro al piso… que asco de tipo. Y despues diciendole que la ama…
 Que ternura Gretel con Don Octavio!
Antonio, te adoro, pero dejá de ser pavote! Piensa que Tannatonta actúa asi porque Beni le llenó la cabeza!
Hoy sentí que Beni, Rafa y Lucas son del mismo bando.
Donde está Regina? Que le hizo Rafael?
Avances: Emi x favor, pedirle ayuda a Lucas? No hay nadie mas en ese pueblo de mier…?
Antonio yendo “desarmado” a hablar con la idiota y Chile lo madruga y lo prende fuego?
Donde va esta tira?
Comentario: Que fortaleza que tienen los Piave!! Antonio y Emilia, cuantas mas cosas deberan soportar? Ambos son sometidos a infinitas presiones y agresiones de gente que no los quiere, y lo PEOR es que reciben agresiones y desprecios de gente que dicen que LOS QUIEREN! D
e terror! Sad

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011

Mensaje por lulilop Vie Ago 12, 2011 12:05 pm

Yo creo que los Piave son los destinados a salvar al pueblo y los que estan en las escrituras del libro Sagrado , son ellos!!!! winner

No me resulto tan malo el capitulo, pero siempre lo mejor es el Adelanto
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011

Mensaje por Maria_E Vie Ago 12, 2011 12:13 pm

lulilop escribió:Yo creo que los Piave son los destinados a salvar al pueblo y los que estan en las escrituras del libro Sagrado , son ellos!!!! winner

No me resulto tan malo el capitulo, pero siempre lo mejor es el Adelanto

A mi si, un plomo! Pero entonces se mueren los 2?
A esta altura, que corno dice el libro "sagrado" sobre la anunciada y el forastero?
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011

Mensaje por lulilop Vie Ago 12, 2011 12:13 pm

Sigo porque lo envie sin querer sonrojado sonrojado

Regina debe estar atada por Rafael, y la ayudara a Emi a salir de esa locura....

Lo mataron a Miguel?? esta vez me parece que si Twisted Evil

Al final Mercedes va a salvar a Paula Very Happy y ella seguira en Vidisterra

A Lucas , la Chiru, Rafael, Cosme (el caminante, camina todo el capitulo), Gretel , Octavio y Merceditas , los juntaria en la bodega y tnt

Que pasen dos años otra vez , asi vamos adelantando un poco !!!!! medespansurro2 medespansurro2
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011

Mensaje por lulilop Vie Ago 12, 2011 12:16 pm

Maria, no se si el libro dice que mueren los dos!!! no sabia eso......creo que tienen que hacer grandes sacrificios, y el bebe de uno de ellos sera el "bebe sagardo" , asi interprete yo las escrituras jajajajajaja medes wii no se......
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011

Mensaje por lulilop Vie Ago 12, 2011 12:18 pm

"bebe sagrado" algo asi como el Niño Dorado del Tibet ahh
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011

Mensaje por Aby Vie Ago 12, 2011 12:19 pm

Maria_E escribió:
Donde va esta tira?
Comentario: Que fortaleza que tienen los Piave!! Antonio y Emilia, cuantas mas cosas deberan soportar? Ambos son sometidos a infinitas presiones y agresiones de gente que no los quiere, y lo PEOR es que reciben agresiones y desprecios de gente que dicen que LOS QUIEREN! D
e terror! Sad


Siento lo mismo, no tengo ganas de comentar, pero hiciste un resumen de todo
lo q pienso. Todo es un asco
Por lo gral. a los protagonistas los muestran como ingenuos, buenudos, pero estos
se llevan la corona de king
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011

Mensaje por Maria_E Vie Ago 12, 2011 12:21 pm

Yo creo que Emi y Regina deben ir a vivir con Delicia...
Lo de Miguel, espero que no lo hayan matado!
Si, si queres te ayudo a llevar a todos esos a la bodega... los fosforos los llevo yo, despreocupate! Smile
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011

Mensaje por Maria_E Vie Ago 12, 2011 12:25 pm

lulilop escribió:"bebe sagrado" algo asi como el Niño Dorado del Tibet ahh

Y bueno, sería Ian... y la nena que vaya a tener Emi, lastima que llevará los genes del infeliz de Merlot! Aunque Ian pobre, tambien tiene los genes de la infeliz de Tannat!
Que yunta por favor!

Aby, viste? es todo un asco!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011

Mensaje por marcel Vie Ago 12, 2011 12:43 pm

María tu comentario buenisimo como siempre buenisimo Yo la vi a la corridas y casi sin prestarle demasiada atención asi que me viene bárbaro tu comentario pero escuché el "corazón " que la mujer del diablo le propinó a su marido , se me revolvieron las tripas asco y me acordé de ustedes y de nuestras rabietas con las palabras de amor que tan suelta de cuerpo le suelta Tannatonta al maldito Twisted Evil

Lucas me tiene hasta el moño con sus idioteces y su " No puedo soltarle la mano a la China" Twisted Evil ¿Y a Emi si le podés soltar la mano ? Twisted Evil Merlot es igual a la Tannat dos idiotas que no tienen cerebro Twisted Evil

Emilia me da una pena infinita Evil or Very Mad sometida a las locuras de un monstruo como Rafael que menos mal que se atormentó con el desfile de todas sus mujeres violadas porque sino Emi corría peligro Twisted Evil y para colmo la pobre ama a un infeliz que se c.aga en las patas y nos e juega por lo que siente .- No veo la hora que aparezca Paul y que juegue limpio por el amor de Emilia y que gane su corazón y merlot que se vaya a llorar a una cuba de vino medes medes

Antonio es un divino pero algo ingenuo , sueña con el amor y con encontrar a su amada Tannatonta y termina en las garras del maldito que le prende fuego Shocked Este Benicio esá reloco loquis su ambición por cambiar su destino en la historia no tiene límites Twisted Evil








marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011

Mensaje por marcel Vie Ago 12, 2011 12:51 pm

Chicas estuve dos horas para mandar este mensaje es que con esto de no tener internet y de escribir en la oficina ando mas complicada que Emilia Piave jajaja medes

Luli yo interpreté lo mismo de las escrituras que El forastero moría dos veces y que la anunciada se sacrificaba por el bien del pueblo y que el hijo de ambos sería el salvador de Vidisterra, el salvador debe ser Ian Rolling Eyes

Ese libro es como una biblia apócrifa Shocked La verdad que mente retorcida la de Calderone aunque la idea original es del Chueco que a esta altura ya pergenia cualquier cosa Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011

Mensaje por Maria_E Vie Ago 12, 2011 12:54 pm

Marcel, Luli, Aby la verdad, que despues de ver un capitulo asi tan asco que te deja tan vacia... Y con tanta impotencia, me hacian falta sus comentarios! grazie
La gente que no es "como nosotras" que nos metemos en la historia a diario, como si la vivieramos, no nos entiende, y no sé si les pasa, es dificil de explicarles, lo que para nosotras "es tan natural"... picaro
Lo de los Leiva, no tiene vuelta atras en ambos casos...
Yo pensé que Tannat se llevaba todos los puntos de mi bronca, creo que Merlot está cabeza a cabeza... disparo4
Cuando llega Paul? Cuando llega Victoria? good
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011

Mensaje por Aby Vie Ago 12, 2011 2:04 pm

Esto de las escrituras, el libro, las profecías, los sacrificios me tienen del moño. Creo que se enredaron tanto con este tema que no saben como salir, están escribiendo según el rating, como siempre los números mandan y a nosotras nos marean.

A esta altura hay personajes que deberían desaparecer, no tienen historia, y lo único
que hacen es molestar. Hay muchos que me revuelven el estómago, la lista es larga
y se me caería el mensaje, la verdad ya aburren, que empiecen las incorporaciones y
algunos personajes tengan menos protagonismo, sino es difícil seguir hasta febrero.

Si estuvieramos en la Edad media, hubiera enviado a varios a la guillotina, incluso a
los hermanitos Leiva. Son un pardepe...
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011

Mensaje por anikas Vie Ago 12, 2011 4:45 pm

A la gillotina y a la hoguera...mandaba yo a unos cuantos...a ver si más de uno se purificaba en ese pueblo de pacotilla!!! Twisted Evil
Aunque por lo que veo el que casi arde en llamas hoy es Antonio según los adelantos...Beni que lo intenta quemar vivo...Y digo yo...para cuándo el encuentro face to face de Mecha-Antonio???Porque a este paso será después de calcinado el forastero...

Lo de sacrificios y demás...yo me quedé a cuadros con la señora esta que ayudaba al doctor Sartre y que ahora nos sale con las marquitas y con cosas científicas que nada tienen que ver con el esoterismo que la novela tuvo desde un principio...Van sobre la marcha improvisando y así les está quedando esto...un desbarajuste que no sé cómo van a enmendar...
Tampoco me hacen gracia tantas incorporaciones...esto no es un unitario como el de Francella...donde cada capi va dirigido a una cosa o personaje en concreto...estamos en una novela donde hay una veintena de personajes y el 90% de ellos no tienen historia...A Lola se la quitaron de en medio, Miguel y Cosme se desdibujaron, Los Leiva dan arcadas...Antonio da vueltas sobre lo mismo con sus mosqueteros: Pedro, Berlanga y Cátulo. La Logia antigua de pena, Rafa se repite más que el ajo y Benicio campa a sus ancha por las 2 calles de maleza llamadas Vidisterra...así llevamos ya la friolera de 50 capítulos...
No consiste en que entren incorporaciones sino en que los que están tengan historia, diálogos jugosos y escenas jugadas...Porque a mí las peleítas de patio de colegio como la de Antonio y Beni me dan risa!!No se destapa nada...sólo hacen enmarañar más...Ni se aclara lo de Ian, ni lo del dichoso primo, ni Mecha ve la verdadera cara de Benicio, ni Paula suelta prenda, etc.etc.etc.

A mí se me revienta el hígado con Luquitas y con Mecha que son más tontos que Abundio y sobre todo con Benicio...
Hombre por favorrr que me tienen jarta ya con tanto rodeo...Lucas que está ahora como Emi en un principio...un sinsorga total...sin tener los coyons para poner la China en su sitio...a quién va a curar él si es un enfermo de pies a cabeza...Primero que se sane él y después veremos...
Emi también me da pena...venga a marcar y a aventurar que Lucas dejó a la Chiru y luego le sale con que siempre no...Y bueno, tanto compadeció a Rafael que ahora en el pecado que cometió casi se lleva la penitencia...

Ayer viendo los capis atrasados le decía Beni a Paulita cuando ella le declara que "lo ama" que AMAR es una palabra demasiado PROFUNDA...y decía..."me podrás estimar, apreciar...pero amar???" jajajaja y yo me reía solita porque algún autorcillo me debió leer cuando yo en un mensaje hablaba de los sinónimos del verbo AMAR...Hasta Beni sabe distinguir...sin embargo, estos Leiva como nacieron así de gilipichis no comprendieron nunca el significado del verbo AMAR...porque si se AMA no se hace ni se actúa como ellos lo están haciendo...

Lo dicho chicas...esto es un petardo total...y ni mil incorporaciones podrán salvarlo porque la liaron tanto y traicionaron tanto la naturaleza de ciertos personajes, historias y de lo que es una telenovela en sí que no hay quien pueda salvarlo...Dónde se ha visto que en una TELENOVELA la pareja protagónica lleve 45 capítulos sin verse la jeta???Eso ABURRE hasta las piedras... indif


anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011

Mensaje por marcel Vie Ago 12, 2011 8:45 pm

Por ahi si lo de las incorporaciones no tiene sentido pero al haberse desdinujado tanto el perfil de los protagónicos , sobre todo los de los hermanos Leiva ; hace falta que entren terceros bien potenciados y que se trate de historias con sentido guiño , al menos la descripción de los personajes de Mariano Torres ( Paul ) y de Viviana Saccone ( Victoria) prometen ser interesantes y si llega a enganchar la historia del personaje de la Saccone con Antonio Puentes creo que voy a rogar porque Tannatonta sea ahorcada por el maldito , ya que su muerte hace falta para salvar a Vidisterra que no pierdan tiempo y salven al pueblo ya jajajaja medes medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011

Mensaje por anikas Sáb Ago 13, 2011 8:04 am

Por supuesto...a Antonio le hace falta una alegría...y si me gusta la pareja con Saccone yo también votaría por le ejecución de Mechita...De hecho, ya voto por ello y que sea a manos de Benicio (su AMOR) y Antonio si quiere que se meta a monje... medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 116 - 11/08/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.