Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

+14
gabilon13
Vivi020
IgOcTV
pepi1
_MaGa_
NOE
anroxenty-1985
marcel
lulilop
milagros
ayess
endyforever
Vero
Design
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por Design Lun Ene 17, 2011 4:24 pm

ansiosa esperando ver algo copado Smile
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por Vero Lun Ene 17, 2011 6:36 pm

jajaaj Xi estas a full con la ansiedad Very Happy
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por endyforever Lun Ene 17, 2011 11:44 pm

Estuvo re bueno el capitulo , es muy atrapante la novela
fue confusa porque todavia faltan cosas por descubrir
pero no pasaron los adelantos del proximo capitulo :/
endyforever
endyforever
Amateur

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por ayess Lun Ene 17, 2011 11:51 pm

me perdi el principio por querer ver la competencia medes
pero parece buena , me gusto el final
ayess
ayess
Moderadora

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por milagros Lun Ene 17, 2011 11:55 pm

Buen día para la ficción en cuanto al rating, sin duda! No pude ver El elegido porque no encontre una pagina para verlo. Vi uno poco Herederos y no me gustó. Lo de la logia me pareció, disculpen la palabra, una pelotudez!!! Benedetto igual que siempre, todos locos, Gaetani con las premoniciones (me faltó la canción Premonición de Bisbal jaja), pueblo chico infierno grande que no me atrapó para nada. Lo que si me gustó es la salida/entrada, muy bien hecho! Y la canción de Bisbal, claro!

Mañana tengo que ver El elegido. Queria ver esa y al final por "obligación" vi Herederos. Sad
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por lulilop Lun Ene 17, 2011 11:56 pm

Me gusto, por ser primer capitulo, contaron bastantes cosas Wink
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por marcel Mar Ene 18, 2011 12:03 am

A mi me gustó pero no me atrapó , creo que será interesante , la vi no con demasiada atención por eso no voy a comentar demasiado Rolling Eyes

Me gustó Emilia con Lucas Very Happy , creo que es cierto lo que dice Marcela que Emilia es una mujer aguerrida , con decisiciones firmes y con un temperamento fuerte , creo que será la defensora de los pobres y la gran opositora de Don Octavio

Estoy de acuerdo con quien dijo que es algo confusa pero es el primer capítulo ... para entender hay que seguir viendo Rolling Eyes

La Gaetani no hay caso no me gusta ni un poco .... Rolling Eyes

Castro esta hermoso con ese pelito corto amorcis
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por anroxenty-1985 Mar Ene 18, 2011 12:03 am

milagros escribió:Buen día para la ficción en cuanto al rating, sin duda! No pude ver El elegido porque no encontre una pagina para verlo. Vi uno poco Herederos y no me gustó. Lo de la logia me pareció, disculpen la palabra, una pelotudez!!! Benedetto igual que siempre, todos locos, Gaetani con las premoniciones (me faltó la canción Premonición de Bisbal jaja), pueblo chico infierno grande que no me atrapó para nada. Lo que si me gustó es la salida/entrada, muy bien hecho! Y la canción de Bisbal, claro!

Mañana tengo que ver El elegido. Queria ver esa y al final por "obligación" vi Herederos. Sad

la logia suena mucha a lo de revelde buey o a Padre Coraje

no vi el capitulo porque vi el Elegido,les deseo igual buena suerte
anroxenty-1985
anroxenty-1985
Moderadora

Cantidad de envíos : 1967
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización :

http://www.telefe.com/

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por NOE Mar Ene 18, 2011 12:10 am

Me gusto hasta ahora lo q vi, coincido q lo d la logia es medo cualquiera
-Con Vero ya estuvimos debatiendo y llegamos a la conclucion d q Emilia es muy Isabel y betiana es muy argentina(personajes d valientes x si alguien no lo vio)
-No me gusta Gaetani, pero estuvo bastante bien, no grito mucho, ni sobreactuo demaciado
-Me encanta Amador, quiero es pareja con Emilia(perdon si digo nombre real con ficcion xq no me acuerdo d todos)
-No me gusta Marco Antonio(primer capitulo, pero bue una se engancha o no)
-Me encanta la novia y ya la matan, es divina la mina (q mala suerte la mia)
-Benedetto, no soporto su voz, pero esta bueno q se quiera comer al personaje d Amador
-El señor Alcon haciendo lo d la logia x favorrrrrrrrrr q horror
-Tema musical muy bueno
-Estetica copada
Me gusto, no es la gran cosa, ni tampoco la gran historia, pero Valientes tampoco lo fue y me comi toda la novela ja
NOE
NOE
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1957
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por _MaGa_ Mar Ene 18, 2011 12:18 am

Bueno, mi idea era ver esta novela, pero me bastaron 10 min para desistir.

No soporte la mala actuacion de Luciano, me cae bien, pero no hay caso, no le creo ni media palabra.
Gaetani, otra q no le creo, ademas, es muy sobreactuada.
cuando Blum empezo a gritar..nah..de nuevo no me la voy a bancar! y a Benedeto, siempre en ese personaje, y hablando como dama antigua No , me supera!
asi que bueno, x mas q me guste el triangulo de Marcela, Federico y el otro pibe, no la voy a ver!!!
_MaGa_
_MaGa_
Teleadicto

Cantidad de envíos : 3083
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por pepi1 Mar Ene 18, 2011 12:19 am

me gusto la estetica medio irreal y atemporal. gaetani me gusto y benedetto tambien.
marcela y sus galanes no tanto. no les creo mucho a ninguno (por ahora)
como presentacion estuvo bueno el capitulo. hay personajes secundarios muy talentosos (mas que algunos protagonistas) el que hace de hijo de ranni, por ejemplo.
la cancion de bisbal me encanta!! y me parece que luciano y romina van a pegar como pareja.
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por milagros Mar Ene 18, 2011 12:19 am

NOE escribió:-Con Vero ya estuvimos debatiendo y llegamos a la conclucion d q Emilia es muy Isabel y betiana es muy argentina(personajes d valientes x si alguien no lo vio)

Y Castro es muy Leo y todos sus personajes...

NOE escribió:-No me gusta Marco Antonio(primer capitulo, pero bue una se engancha o no)

Tampoco me gusta actoralmente, pero es un bombón! jaja Pero Kloosterboer-Caponi juntos dejan mucho que desear en cuanto a la actuación. Los dos necesitan un buen/a actor/actriz para tener un balance...

NOE escribió:-El señor Alcon haciendo lo d la logia x favorrrrrrrrrr q horror

Me quede medio dormida en las escenas de la logia...Es cualquiera! Las estupideces que dicen. Es una copia barata de la Orden de Padre Coraje. Como Raúl Rizzo nadie!!!

A mi me pasa con Herederos lo mismo que me pasaba con Hombres de Honor. Lo veo super forzado para recuperar el exito de lo anterior. Si pegó...vamos a volver a hacerlo...
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por NOE Mar Ene 18, 2011 12:26 am

jajaj no dije q antonio es muy leo xq para mi Castro es muy Castro, siempre hace lo mismo ja
Marco Antonio le falta mucho para ser tan protaginista, y si esta muy bueno ja!
Lo d la logia con las tunicas, la verdad q yo no entiendo como un actor como Alcon cuando le dieron el guion acepto, x favor un quemo totallllllll.
A mi Marcela me gusta, depende si tiene quimica con el actor, Amador me gusta mucho, pero seguro lo van hacer malo y se queda con el gaucho
Repito no es gran cosa, ojala me enganche con alguna historia d amor, obviamente la principal no va a ser xq a Castro no le creo y a Gaetani le tengo rechazo ja, seguro viene x el lado d marcela y sus dos galanes.
haaaaaaa me gusto tmb el loquito d la tomenta ja y el hermano d amador q lo dejan d lado
NOE
NOE
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1957
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por milagros Mar Ene 18, 2011 12:35 am

Por cierto...Es más que obvio que la sangre que la logia necesita es la de Gaetani o por ende de la Kloosterboer. jaja Estarán buscandola hasta los últimos capítulos cuando se armará un quilombo...Gaetani tendrá la premonición de su muerte también? jeje
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por IgOcTV Mar Ene 18, 2011 12:38 am

Por cierto...Es más que obvio que la sangre que la logia necesita es la de Gaetani o por ende de la Kloosterboer

Exacto! Entendiste la novela y por ende ya sabés cual será su final jaja! A juzgar por la PRIMER IMAGEN y el relato del Gran Maestre, la sangre que se necesita...es la de Mercedes Leiva.

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por endyforever Mar Ene 18, 2011 1:08 am

IgOcTV escribió:

la sangre que se necesita...es la de Mercedes Leiva.

Obvio eso iva a ser obviamente descubierto pero es como una especie de " Piratas del Caribe " que nesecitaban la sangre de Orlando Blum xD

1-Me gustó la pareja de Emilia-Lucas
2- Me gusto la parte de los hombres con capa
3- ME GUSTA QUE NO TODO SEA TAANN VIDA REAL!!

Very Happy
endyforever
endyforever
Amateur

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por Design Mar Ene 18, 2011 1:20 am

lo unico que me gusto es Kloosterboer-Amador, el resto nada... lamentablemente siempre que me gusta una pareja soy capaz de bancarme toda la novela. Asi que la seguire viendo. Igual nada ni siquiera la pareja mencionada me movio el piso... pero le dare oportunidad guiño
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por Vivi020 Mar Ene 18, 2011 1:30 am

Coincido bastante con algunos comentarios lo de la logia me parecio muy trucho no me gusto nada y la verdad llamar a Alcon para que haga eso no da
Ver a Blum haciendo año tras año lo mismo a mi ya me cansa como lo de Benedetto siempre en ese mismo papel
No tenia expectativas con la pareja protagonica tal vez porque ninguno de los dos me gusta pero tengo que reconocer que Gaetani estuvo bastante medida no exagero tanto como suele hacer
Marcela y Amador hacen una linda pareja ellos fueron lo que mas me llamo la atencion de entrada asi que esperare a ver que pasa aunque fue muy poco lo que se vio por ahora me gustaron Smile
Vivi020
Vivi020
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por Vero Mar Ene 18, 2011 1:32 am

A ver Noe me resumiste todo, siento que despues de Valientes todo lo que haga en esa tematica Suar va ser muy comparado
Definitivamente Luciano es Leo y eso es como Gonzalo no se sacaron el personaje de encima lo mismo Marce que esta igual a Isabel incluso como se viste, y Betiana que hace todos los personajes iguales desde esperando la carroza
Gaetani no me gusta (salvo con rago que le hizo ser distinta) pero aca con Leo no note nada que me llamara la atencion, el unico que me gusta es Amador pero por lo lindo jaja igual me mata y la mire solo por el, no me esperaba gran cosa de la trama y no me equivoque, realmente hay una mezcla de epocas terribles hablan de tierras logia y demas como si fueran del 1800 y el por otro ladop se visten y usan palabras de ahora no me parecio muy definida esa onda y presta a confucion.
Benedetto por Dios con esa voz de ultratumba es terrible... la verdad es que vere la pareja de marcela y amador sin muchas expectativas y si veo que va para separacion lejos de hacerme mala sangre cambiare de canal.
Lo que uso Luciano de transporte es la chata reformada o me parecio a mi?
scratch
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por lulilop Mar Ene 18, 2011 8:49 am

Me gusta Amador y Kloosterboer Wink y Caponi vendria a ser Segundo Rolling Eyes ,
ahora le enseña a escribir jajajaja
Nadie podra hacer hablar a la Benedetto mas rapido y normal Evil or Very Mad
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por gabilon13 Mar Ene 18, 2011 9:57 am

A mi me encanto todo. De 10 estuvo!!!!

Los escenarios impresionates, como la estetica que tuvo.

Me encantaron Emilia, Delicia, Regina!!!

Pobre Angie.. super sonriente todo el tiempo y channnnnnn. Mercedes con esos sueño me encanta.

Todo lo de la Logia a mi me gusto... es mas me encanto cuando tiro la sangre jejeje. Yo antes pense que se la iban a tomar todos jejeje

La presentacion tbn me gusto

Excelente y ojala siga asi
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por marcel Mar Ene 18, 2011 10:44 am

jajaja medes se ve que a mi me gustan mas los campesinos , me gusta mas Emilia con Lucas Wink me inspira mas ternura que con Amador además no se si no habrá una relación medio cochina entre la hija y la madre con el muchacho Rolling Eyes .... no me acuerdo el nombre de Amador scratch

Es cierto la Benedetto habla en camara lenta y me pone verde mgreen
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por milagros Mar Ene 18, 2011 10:58 am

marcel escribió:Es cierto la Benedetto habla en camara lenta

medes medes Ella habla y yo grito "decilo de una vez! Una hora para una frase, por Dios!!! medes

Hablando del triángulo. Ayer vi Telenoche y Amador dijo que él es malo! No se si esto significa algo para el triángulo pero es lo que dijo jaja
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por pepi1 Mar Ene 18, 2011 11:12 am

milagros escribió:

Hablando del triángulo. Ayer vi Telenoche y Amador dijo que él es malo! No se si esto significa algo para el triángulo pero es lo que dijo jaja

si el personaje pega va a ser un malo "reformable" y con justificativo. ya van a empezar a tantear las encuestas del trece:" con quien queres que se quede emilia? con lucas o con rafael?"ja ja ja

prefiero la lentitud de la benedetto que los gritos histericos de betiana!!!! espero que vayan encontrando mejor el tono de sus personajes las dos.
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por milagros Mar Ene 18, 2011 11:15 am

pepi1 escribió:ya van a empezar a tantear las encuestas del trece:" con quien queres que se quede emilia? con lucas o con rafael?"ja ja ja

Si! Como si fueran creibles! Podes votar mil veces! medes

pepi1 escribió:prefiero la lentitud de la benedetto que los gritos histericos de betiana!!!! espero que vayan encontrando mejor el tono de sus personajes las dos.


Las dos son dos puntos de exageración! Las dos son iguales en todos sus personajes! Pero si, yo también prefiero la lentitud de la Benedetto! la Blum se saca y me saca a mi también! medes
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por IgOcTV Mar Ene 18, 2011 11:20 am

Por lo visto, Regina (porque con "y" en lugar de la "g") siente culpas...de hecho ella fue la única que intentó frenar la muerte de Angie. No entendí muy bien cual es la relación que tiene con Rafael. El amor de una casi madre, de una madrina o de una comadre...jaja.....Es cierto que Betiana tiene un gran parecido a Argentina pero en algunas partes se nota que le esta buscando la vuelta al personaje, ojalá lo logre. Ya me estoy imaginando lo divertido de sus escenas con Grimau.

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por milagros Mar Ene 18, 2011 11:58 am

IgOcTV escribió:Ya me estoy imaginando lo divertido de sus escenas con Grimau.

Si serán tan "divertidas" como en Valientes...Gracias pero paso! medes
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por IgOcTV Mar Ene 18, 2011 12:04 pm

Si serán tan "divertidas" como en Valientes...Gracias pero paso!

Si, ya quedó en claro que mucho "Herederos" no te gustó y estás en tu derecho...a mi tambien me resultan agotadores los gritos de Betiana (ni decir de Benedetto cuyos silencios parecen una eternidad)...igual cuando los actores se envician es dificil sacarle esos encasillamientos, o crees que Cabré no va a hacer el mismo papel de siempre en Los Unicos? Y por ahí no está mal, si es lo que vende y los llaman por eso...

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por Nadia Mar Ene 18, 2011 12:29 pm

Bueno a mi me gusto... XD
Me gusta que las novelas no sean la vida real, para eso estan los noticieros.
Me gusta que sea una novela, por decirlo de una manera, "fuera de lo comun", con el tema fantasioso y eso.
Debe ser que yo no vi Valientes que no puedo opinar sobre ese tema, pero si vi Padre Coraje y creo que manejaron bien todo el tema de similitud que creia que iba a tener con la logia, aca no buscan derramar la sangre del peregrino/forastero sino la de la doncella que elige el forastero. Bueno, claro esta que le fallaron los calculos, Antonio la vio a Mercedes y quedo prendado. Y digo, a la intuicion de la mujer es hora de que la ponderen no? cuantas veces dijo Regina que se estaban equivocando?. me encanto el "Yo lo dije"
Me gusto la escena entre Mercedes y Antonio enla camioneta, los silencios de ella me hicieron reir jajaj a el le falto decirle el grupo sanguineo no mas.
Me gusta definitivamente la pareja Emilia-Lucas! Visto y conciderando que lo que hablamos antesdeayer con una amiga parece ocurrir, Regina al igual que Amanda de Padre Coraje le importa poco el "parentezco" y parece que se come a su casi hijo adoptivo jajajaj bien perra, igual parece que algo de culpa siente.
Creo que la historia que me va a aburrir es la de Kuzniecka y la de Grimau.
Betiana me gusto, de hecho lo que me gusta de Betiana es cuando se saca y se pone histerica XD.
y sobre Leonor y su leeeenttttiiiitttuuud, creo que les tengo malas noticias, habla asi desde que arranco en Rolando Rivas y cuando actua acentua mas lo lento y el acento que en la vida real. (comprobado!XD) igual la elegancia y el porte no se lo quita nadie!
Hay que darles un tiempito a todos para que se acomoden en los personajes.
y despues de escribir casi en testamento me voy!
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por Design Mar Ene 18, 2011 12:30 pm

milagros escribió:
Hablando del triángulo. Ayer vi Telenoche y Amador dijo que él es malo! No se si esto significa algo para el triángulo pero es lo que dijo jaja

es malo? jajaja ahora entiendo xq me encanto... los malos me pueden medes

grazie por contar Wink

pd: Noe no aprendemos mas jajajajajaja
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011] Empty Re: Comentarios Capitulo 1 [17-1-2011]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.