Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011)

+9
monicaclaudia
ayess
marcel
pepi1
endyforever
Design
Vero
IgOcTV
NOE
13 participantes

Ir abajo

Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011) Empty Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011)

Mensaje por NOE Miér Ene 19, 2011 12:08 am

Me gusto bastante
Si bien la pareja principal no me atrae, tampo me molesta como crei q iba a pasar.
La muerte d Angie paso sin pena y sin gloria pobreee,crei q Ranni nose iba a "actuar" a un casi padre muy dolido
-Me gusto q Antonio entregara a Mercedes xq si la dejaba ir no era coherente, osea es la supuesta mina q mato a tu mujer a la cual conoces hace horas, ni daba q la defienda.Igual q le crea lo del sueño es medio cualquiera,hellooooooo mataron a tu esposaaaaa.
-No t puedo creer q la violo Cosme(asi se llamaba?), se pone interesante eso
-La logia y q tienen q matar a 12 mas, paren un poco q en el pueblo si son 100 es mucho jaja(no me gusta la logia)
-Rafael y Regina No asquito me dio
-Rafael y Emilia amorcis hay quimica ahiiiiiii señores, me gusta COMPROOOOO
-Luca Sleep , pertdon me parecio a mi o en el cap d mañana entra Enzo x el balcon d Isabel??dejate d joderr lo vimos hace meses todavia no nos olvidamos
-El doctor no me cierra todavia, primero es bueno y despues le chupa la sangre a otros Evil or Very Mad
-Osea Antonio es hijo d Regina y Octavio, q rapido se supo todo, igual mucho no me interesa ese tema
-Q lindas imagenes las d los viñedos
-No me canso d repetir q buena esta la cortina musical y eso q Bisbal no me mueve un pelo
NOE
NOE
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1957
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011) Empty Re: Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011)

Mensaje por IgOcTV Miér Ene 19, 2011 12:12 am

Creo que fue estuvo a la altura del capi anterior y que, incluso, fue más interesante. El personaje de Cosme tomó gran relevancia. Tenía una obsesión por Angie, le quitó la medalla, la violó y....¿y la mató? Por lo visto, "la logia" no es tan secreta, de hecho Cosme sabe de esto y yo que Ranni (ahora "líder") no lo sigo tratando tan mal.

Se cae de maduro que Antonio es aquel error del cual habló el maestre: el hijo de Regina y Octavio!!

Sin dudas el giro más interesante lo dió el médico: le sacó la sangre a Angie una vez muerta! Y parece tan ingenuo Sartre.

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011) Empty Re: Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011)

Mensaje por Vero Miér Ene 19, 2011 12:34 am

mmm me parece Igo que el medico la mato al sacarle la sangre no que desp de muerta se la saco, entendi que cosme se la llevo dormida y el le vacio la sangre o entendi cualquiera??
Como me gusta Rafael por Diosssssss que bueno esta ese hombreee siempre Marcela le tocan pibes lindo y es tan seductor definitivamente compro esa pareja pero mas que nada a el jajaja
Lucas es enzo trucho con mezcla de segundo pesimo y eso que marco me encantaba pero aca no me gusta para nada
Benedetto es odiosa ella y su voz y detesto que se relacione con rafael y me gustaria lucha de madre e hija por el mismo hombre
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011) Empty Re: Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011)

Mensaje por Design Miér Ene 19, 2011 1:14 am

Sin lugar a dudas Rafa me mata!!! wub que bien actua este hombre! y que bueno que esta! dos cosas dificiles de encontrar asi que lo disfrutare! amooo y ya me enamore de Emilia y él wub "me quede porque me lo pediste vos" desmayo auxilio

me entretuvo mucho hoy, me gusto mas que ayer! todos tienen la manos sucias eso es interesante.

A mi Rafa con Regina no me desagradan, pero me da asquito que se enamore de su hija Neutral pero que se le va a hacer... Laughing

Lucas es una versión mediocre de Segundo-Enzo, encima eso del balcon, no pido originalidad pero... inventen una terraza de ultima medes

Emilia es Isabel, pero mal, creo que se zarpa en lo igual, es mas podrian haberle puesto otro vestuario, otra forma de hablar, no se mas "paqueta" o hacerla turra, pero nooo es Isabel II Rolling Eyes como me va a costar quererla, deci que lo quiero a Rafa que sino Twisted Evil

Me gustan los misterios, pero no me gustan que se sepan tan rapido, ya sabemos que ese hijo es Antonio no? sé que pasa en todas las novelas pero podrian haber esperado un poco! Rolling Eyes

Me gustan Gaetani y Castro, no quiero hablar de actuaciones pero... jajaja no puedo con mi genio, hoy cuando le contaba en la camioneta que era inocente, Castro parecia estar en formol, ni pestañeo! Rolling Eyes

Arrow una cosa desagradable y espero que alguien lea y se lo marque a Ranni... con todo el respeto que me merece... que le deje de mirar las lolas a Kloosterboer cuando hace escenas con ella, se la nota super nerviosa y es alevoso la mirada. No lo iba a decir pero es desagradable! quiza sea una marcacion pero lo dudo los planos no destacaban eso asi que lo descarto! No
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011) Empty Re: Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011)

Mensaje por Vero Miér Ene 19, 2011 1:55 am

Vi recien la propa y mañana ya hay Beso amorcis
Este año esta a favor el twitter para reclamar jajajajaja (que util hubiese sido hace dos años atraz!)
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011) Empty Re: Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011)

Mensaje por endyforever Miér Ene 19, 2011 5:08 am


-Luca Sleep , pertdon me parecio a mi o en el cap d mañana entra Enzo x el balcon d Isabel??dejate d joderr lo vimos hace meses todavia no nos olvidamos

Te juro que yo tambien pensé lo mismo y claro son los mismo autores con muy poca imaginacion
Pero bien si hay un nuevo ENZO que halla tambien una nueva ANDY y no una KLOOSTERBOER
medes
endyforever
endyforever
Amateur

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011) Empty Re: Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011)

Mensaje por endyforever Miér Ene 19, 2011 5:12 am

Tengo que reconocer tambien que al principio no me cayó bien pero se está poniendo lindo Rafael baba
endyforever
endyforever
Amateur

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011) Empty Re: Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011)

Mensaje por pepi1 Miér Ene 19, 2011 8:20 am

no la vi. solo vi los adelantos y ver a lucas trepar al balcon y a isabel,perdon emilia ja ja ja, en pyjama haciendose la indignada ya me supero!!!!!! lo que funciono y la rompio hace dos años no se puede repetir tan asquerosamente. causa rechazo y bronca. ok lily ann???!!! y caponi sera lindo y como actor nada que envidiar a gonza pero sexy como enzo....... le faltan varios kilometros!!!!!!
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011) Empty Re: Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011)

Mensaje por pepi1 Miér Ene 19, 2011 8:30 am

perdon, me la agarre con lily ann pero ella no escribe esta,no?? en fin, igual carnevale, no satures y robes con lo mismo!!!!! ja ja ja
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011) Empty Re: Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011)

Mensaje por marcel Miér Ene 19, 2011 9:29 am

No vi los adelantos , me perdí lo de balcón pero no me va ni viene , lo que si podrían tener algo mas de creatividad jajajaj medes medes medes

Yo creo que Emilia no es Isabel , ambas son Marcela Rolling Eyes , lo digo con el mayor de los respetos y me cae rebien Marce pero siempre trabaja de ella misma

jajajaja medes medes Xime me pasó los mismo con Luciano cuando Mercedes le contaba Antonio su pasado , me dije este chico siempre con ojos de huevo de duro jajajajaj medes medes

A mi el personaje que me encanta es el de Martín el médico , es bien jodido , está con Dios y con el diablo , además Kuzniecka le sabe imprimir sello propio a su personaje

El de Amador tambiés es un personaje fuerte , definidp y bien actuado , a veces no quiero hablar de actuaciones pero es inevitable
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011) Empty Re: Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011)

Mensaje por ayess Miér Ene 19, 2011 11:08 am

ay lo de lucas entrando por la ventana o balcon fue too much , no podes medes , Enzo ay uno solo y en su defecto ay un segundo
se pone interesante la novela , de parejas ninguna me atrapa por el momento
lo que no entiendo es en que epoca se supone que estan ? estoy confundida Laughing
Cosme tan bobito que parecia , al final bastante hdp
Marcela en este personaje no me convence , esta bien hace 2 dias que empezo , pero creo que a su Isabel le creia mucho mas
ayess
ayess
Moderadora

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011) Empty Re: Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011)

Mensaje por monicaclaudia Miér Ene 19, 2011 12:02 pm

hola!

me gustaria comentar que la novela esta muy buena y cada dia se pondra mas interesante. Tiene mucho ritmo.

- el personaje de amador es sumante oscuro...todavia no me quedo en claro si el sabe lo de la logia y si tambien sabe quien mato a su hermana. Aqui huele mal. El triangulo amoroso entre la madre e hija es muy bueno...ojala lo lleven hasta las ultimas consecuencias.

- Luciano Castro me gusta como esta en la novela. Lo veo mas maduro.

- Todos actuan bien, unos mas otros menos, y hasta ahora son todos creibles dentro de sus personajes.

- Creo que el medico sabe demasiado...hasta creo que el fue quien mato al marido de Mercedes. A lo mejor, ella lo hirio y penso que estaba muerto y el tipo vio la oportunidad de sacarselo de encima porque estaba enamorado de la Leiva.....Me parece que por ahi cantaba Garay...o por lo menos es lo que supongo.

Saludos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011) Empty Re: Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011)

Mensaje por NOE Miér Ene 19, 2011 1:52 pm

ha mi pasa con Marcela no es q actua d ella misma(como castro) sino q "es el mismo personaje q Isabel" no cambia en nada , es la hija q vuelve despues de largo timpo a su casa, su madre media turra tilinga, ella d buen pasar economico pero humilde se acerca a los del pueblo, triangulo amoroso,Lucas el campesino reo(mix d Enzo y segundo) y Rafael super seductor(Enzo al mango), osea ES ISABEL q se mudo a Ministierra jaja(asi se llamaba el lugar no??)
Cuando le ofrecieron el papel no se dio cuenta??o se habran equivicado y le dieron el mismo d valeintes? ja
Hay Marcelita t banco, sos buena actriz pero tenia q haber cambiado totalemnte el perfil del personaje, capaz si era parte d los del pueblo o tmb un look diferente.
Ya hay beso hoy??? q buenoooooooo
NOE
NOE
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1957
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011) Empty Re: Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011)

Mensaje por milagros Miér Ene 19, 2011 2:11 pm

Según la Kloosterboer, es un personaje que no tiene nada que ver con Isabel! medes
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011) Empty Re: Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011)

Mensaje por marcel Miér Ene 19, 2011 2:27 pm

Noe el lugar se llama Vidisterra ( Tierra de la Vid)
Chicas cuando no hay distincion entre un personaje y otro y en Marcela ocurre desde la María de Son Amores , es porque trabaja de si misma , no hay demasiados dotes actorales
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011) Empty Re: Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011)

Mensaje por pepi1 Miér Ene 19, 2011 2:59 pm

por ahi hay que darle tiempo pero coincido con lo que dicen de marcela, cuando le ofrecieron el rol, la podria haber peleado un poco, trabajar el personaje de otra manera, cambiarse el look, vicularse de otra forma con los otros. la rica buena y justa ya pudrio!!!! repetir formulas les va a jugar en contra y a ella tambien!!! ademas estos galanes no son gonzalo y mariano que gracias a ellos el personaje de isabel no causaba tanto tedio.
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011) Empty Re: Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011)

Mensaje por Design Miér Ene 19, 2011 5:57 pm

milagros escribió:Según la Kloosterboer, es un personaje que no tiene nada que ver con Isabel! medes

medes es el mejor chiste que escuche, medes nos falta saber que tuvo problemas con la policia y un ex malo y estamos hechos! Twisted Evil
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011) Empty Re: Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011)

Mensaje por milagros Miér Ene 19, 2011 6:02 pm

Xime escribió:
milagros escribió:Según la Kloosterboer, es un personaje que no tiene nada que ver con Isabel! medes

medes es el mejor chiste que escuche, medes nos falta saber que tuvo problemas con la policia y un ex malo y estamos hechos! Twisted Evil

Falta que le diga mier** a alguno de sus dos hombres, como se lo decia a Enzo cada 2 capítulos! medes Y por lo que vi, ayer estuvo muy cerca de esto con Lucas! medes
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011) Empty Re: Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011)

Mensaje por lulilop Miér Ene 19, 2011 6:46 pm

Amador wub , y con Emilia me gusta la pareja !

No vi lo de la sangre, el medico le saca la sangre estando viva?? cuando el hijo de Ranni la lleva ?? entonces la mayoria sabe de la logia affraid
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011) Empty Re: Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011)

Mensaje por monicaclaudia Miér Ene 19, 2011 8:15 pm

Es que tienen razon, Marcelita trabaja de Isabel todo el tiempo y se viene el romance tri partidario, ojala se quede con Amador, el amante de su madre y no busque lo comodo que es con el campesino...tiene que haber conflicto...

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011) Empty Re: Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011)

Mensaje por ali Miér Ene 19, 2011 8:38 pm

Me gustaron estos dos capitulos me atrapo como dicen y un poco me recordo a Padre Coraje digo con eso del hijo que no debio nacer y que fue mandado a matar creo pero no lo hicieron jeje no se porque pero me recuerda
ali
ali
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011) Empty Re: Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011)

Mensaje por Nadia Miér Ene 19, 2011 9:23 pm

tarde pero seguro ¿?
emmm bueno creo que como dije corro con ventaja por no haber visto Valientes asi que para mi el personaje de Marcela esta bueno XD.
Me gusto el segundo cap. Pienso como varios de uds, para mi muy rapido revelaron lo que paso entre Octavio y Reggggina (sin "sh" XD) y ese hijo que nacio...
Muy bueno el personaje de Cosme... re loquito el pibe! Sorprendio...
y cada dia nos vamos enterando mas de la logia!
El lio que se va a armar con el tema Regina-Rafael-Emilia! jajaja me ata que se encame con la madre pero este enamorado de la hija! espero que algo bueno surja de eso porque re da la historia!
escena entre Antonio-Regina I love you muy tierna!!!!
me mate de risa con el grito de Ranni " NO LLORES MAS!!" y eso de que tienen que matar a 12!!! changarines! no sera mucho??? jjaja... ahora el error supuestamente fue que dos miembros de la logia tuvieran un hijo y por eso rani lo mando a "matar" pero si en realidad el error fue ese? sacarlo de Vidisterra y alejarlo de la madre? ok ok mi cabecita loca y enferma ya empezo a delirar!! jajaja
veremos que pasa hoy!
me gusto el adelanto el beso entre Rafael y Emilia!
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011) Empty Re: Comentarios Capitulo 2 (18-01-2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.