Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 113-05/08/2011

+2
lulilop
marcel
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por marcel Sáb Ago 06, 2011 2:43 pm

A Lucas me dan ganas de ahorcarlo con mis manos por la manera que tiene de tratar a Antonio y si algo faltaba para comprobar que los hermanitos Leiva pecan de idiotas es creerle a Benicio y a Paula el cuentito de "Paula amante de Antonio" Evil or Very Mad , claro a ellos les cuesta creer que una persona pueda ser fiel a quien aman porque son los dos de casco liviano , a la primera de cambio se enriedan con el primer pantalón o la primer pollera que se les cruce y sueltan al viento con total liviandad los "Te amo " y " Mi amor" tanto a Chile como a la Chiru ; pero Lucas está con Emilia y se me pasa la bronca que le tengo , son hermosos juntos wub

Hablando de Emilia me gusta la impronta de su personaje , parece haber despertado de un lugar sueño y por fin se le cae la venda de los ojos respecto a Rafael , claro está que tanto Regina como Estrella Azul ayudan con lo que le dicen pero lo que más me gustó de Emilia ayer fue el modo en el que le paró el carro a Lucas cuando sin tapujos defendió a su hermano porque lo sabe inocente así como él hacía lo mismo con Mercedes cuando todo el pueblo la acusaba de asesina ; en boca de Emilia se escucharon las cosas que acá repetimos siempre a Mecha le pusieron el chuchillo en la mano del mismo que le pasó a Antonio , bueno el paparulo lo agarró solo pero para el caso es casi lo mismo guiño

Parece que Mecha era una niña especial y la estudió el Dr, Sartre y asi quedo jajajaja medes pero se la hicieron bien Pedro y Berlanga y se quedó con las ganas de ver a Antonio , que abrumado por las circunstancias decide irse de Vidisterra y lo bien que hace ( aunque en los adelantos vimos que no se fue nada ) :- Me encantó la despedida con Cátulo amorcis , otro niño especial y a él si se le nota que es un ser distinto , un ser de luz ,tan sincero en su dolor por saber que su amigo se va .- Hermssa la relación de Cátulo y Antonio y también la que tiene con los otros dos mosqueteros Pedro y Berlanga
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por marcel Sáb Ago 06, 2011 3:18 pm

Ah me olvidaba otro que uso nuestras palabras fue Antonio cuando le dijo a Lucas que él cambió es él , que antes no era así que ahora es un p...tudo que no entiende nada .... Nos siguen leyendo guiño

Para mi que Chile les lavó el cerebro a los dos hermanitos Macana (Leiva) porque Mecha antes tampoco era como es hoy
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por lulilop Sáb Ago 06, 2011 5:16 pm

Cuando Emilia defendio a Antonio y le dijo las cuatro verdades que nosotras pediamos a gritos, me encantooooooooo bounce y la cara de Lucas jajaja se quedo chiquito al lado de semejante mujer que esta siendo Emi bravo

Parece que recalculo y lo llama a Antonio y lo ayuda.....

Digo yo solamente Catulo y Mercedes fueron especiales??? no seran hermanos como ya dijimos en otros comentarios?? puede ser, total los analisis de paternidad con Vicente pueden ser truchos, para mi sigo pensando que la cambiaron y se la dieron a Delicia....

Paula se le esta poniendo brava a Benicio, lo quiero ver a Chile jajajaja

Ahora Vicente no se dio cuenta que eso era un campo igual que el de los nazis en la guerra??? Nunca lo dijo , ni se lo comento a Ocatvio pensar
Rafael la va a mandar al hospital a Emilia y ahi conocera a Paul palmas

Delica me mato cuando les dijo "que se vistan que esta la Chiru" medespansurro2 al final esta de nuestro lado esta mujer que era insufrible al principio....

No quiero a Mercedes con Antonio....bravo por Berlanga y Pedro la dejaron calentita ja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por Maria_E Dom Ago 07, 2011 12:41 am

Concuerdo con todo lo que escribieron Amigas! alabar
Confieso que al comienzo a Lucas lo hubiera estrellado contra una pared! guiño Persiguiéndolo a Antonio que estaba con la Tonta Durmiente! Que frio que debe hacer en esa casa!! Con esas rejas en una habitación? Que moderno, no? medes
Cosme, Vicente y Autwizterra… que yunta! dormir
Regina-Emi-Rafael, si era tan fácil decirle las cosas a Emi para que desperatara… porque todos contribuyeron para que pase lo contrario? Incluida Estrellita Azul… indif
Lucas-Mercedes, y la historieta de Paula amante de Antonio… parecen poseídos o con el cerebro tomado como dijeron x aquí… van desde no creer nada a creer todo lo que escuchan, sobre todo de boca de Benicio “el perfecto”… guiño
Lucas-Antonio: Antonio le dijo a Lucas lo que pensamos todas, salvo el detalle: ME TENES LOS HUEVOS LLENOS!! porras Y si, el vos cambiaste a Lucas, fue un guiño… ya van varios… medespansurro2
Y Antonio diciéndole a Lucas “poseído”: NO ME SEÑALES NUNCA MAS EN TU VIDA! bravo
Octavio, Vicente, Benicio, Gretel, Cosme, China, Rafael, me agotan! Me hacen perder tiempo escuchando las pavadas insoportables que cuentan!! muerto
Cosme a Vicente: sobre Autwitzterra: Establecimiento Modelo, el mejor de Latinoamerica! cool
Paula manejándolo a Benicio… (Paula es la Anunciada) y diciendo: Voy a defender mi espacio… chupate esa mandarina!
La bruja Elvira y la nueva historieta de los sueños y los niños elegidos por sus dones… y Tannatonta tiene el “Don Nadie” porque ella es una Don nadie! Clarividencia esta salame por favor! Ahí Sartre la pifió y mal!! Que me quiere decir el sueño? Que sos una PEL-OTUDA Mercedes Tannata Leiva de Echagüe!! disparo4
HABER ANTONIO PUENTES, INGENIERO AGRONOMO, QUE MAS QUERES PARA DARTE CUENTA QUE ESTA MINA ES UNA YEGUA? (Cuando la llamó Pedro por el tema de las cartas, etc)
NO LA QUIERO MAS CON ANTONIO… NO NEGOCIAMOS NADA CON ESTA TIPEJA!
Chile diciendo: Nuestro hijo está protegido” me hizo cosita en la panza! chau
La primera vez que lo veo dudar a Chile, cuando Mecha le dijo que echara a Paulita…. La trolita…. buenisimo
La investigación que se mandó Catulo Tedeschi, siguiendo a Antonio Puentes y después llamó a Pedro Cortes y a Bernardo Berlanga… medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Me encanta cuando llama a todos por su nombre y apellido!! egipt
Emilia con Sabina diciéndole que se vaya a vivir con ella… Emilia es Buenaza!!
----- LA ESCENA, Catulo y Antonio, me hicieron llorar! El abrazo y el “te voy a extrañar” me mataron! gracias
Berlanga, Pedro y Antonio y la pavota creyéndose que iba a encontrar a Antonio… jaja Mechita, ahora te haces la clarividente? En tus clarividencias no viste que el hdp de tu querido esposo es el asesino? loquis loquis Que Clarividencias raras que tiene esta mina!!
Como dijiste Luli, la escena en la cama, después de hacer el amor y Emi diciéndole a Lucas lo que nosotras hace tiempo que pedimos A DIARIO!! Y si, era como ver a una hembra defendiendo a sus cachorros! Ella se iba haciendo Enorme, y Lucas se iba achicando… muy bien lograda! victory victory festejo
Repito: Emilia y Antonio son los únicos 2 personajes de HDUV que son los mismos que al comienzo… por sus valores, sus ideales, su don de gente que tienen!
LA FRASE: EL ASESINO DE TU PRIMO SIGUE DANDO VUELTAS X LA CALLE winner winner (y le falto agregar a Emi: y duerme con tu hermana y cuida a tu sobrino, a quien le dio su apellido!)
Todas las escenas LUCAS-EMILIA, SENCILLAMENTE HERMOSOS, SIN PALABRAS! Que deshinibidos que están estos chicos, no?? wii winner alabar amorcis porras porfadiosito juntos
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por marcel Dom Ago 07, 2011 10:34 am

Buen Domingo amigas Foristas !!!!!!! Laughing
María _E me hiciste morir de risa con tu comentario .... la tonta durmiente medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Tannatonta tiene el " don nadie " jajajajaja medespansurro2 medespansurro2 . Para mi que Sartre padre le lavó el cerebro a Tannatonta por ese tiene percepción selectiva ... solo sueña lo que le parece , podría soñar con Benicio mantando a gente inocente en Auschwitzterra... Twisted Evil pero no la señora sueña lo que le conviene

Yo quisiera que se le apareciera Isabella en los sueños diciendole que el gran papá Benicio casi manda al pobre Ian con los angelitos pero no va a pasar porque parece que Tannatonta solo sueña con el futuro y no con el pasado Rolling Eyes

A mi lo que me dio hasta asco de Lucas asco fue cuando le dijo a Antonio que por suerte Ian no era su hijo y de la que se estaba salvando ese nene Shocked tiene razón Toñete ( nombre puesto por la españolísima Anis) cuando le dice a Lucas que es un pelo.tudo que no entiende nada .
Luquitas la que salvo a tu sobrino fue Frida , perejil ; que le trajo a Mecha la noticia que estaba embarazada e Isabella que tuvo corazón y se apiadó del pobre Ian

María _E a tu lista de personajes que no perdieron la esencia yo agregaría a Cátulo que es un divino por donde uno lo busque amorcis , a Pedro que es fiel hasta la médula , a Berlanga que siempre estuvo del lado de la justicia y si se quiere a Regina porque si bien siempre fue mala , osciló constamente entre el bien y el mal , nunca perdió el eje .- A mi el personaje de la Benedetto me encanta , está mu bien logrado bravo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por Maria_E Dom Ago 07, 2011 12:11 pm

marcel escribió: Buen Domingo amigas Foristas !!!!!!! Laughing
María _E me hiciste morir de risa con tu comentario .... la tonta durmiente medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Tannatonta tiene el " don nadie " jajajajaja medespansurro2 medespansurro2 . Para mi que Sartre padre le lavó el cerebro a Tannatonta por ese tiene percepción selectiva ... solo sueña lo que le parece , podría soñar con Benicio mantando a gente inocente en Auschwitzterra... Twisted Evil pero no la señora sueña lo que le conviene

Yo quisiera que se le apareciera Isabella en los sueños diciendole que el gran papá Benicio casi manda al pobre Ian con los angelitos pero no va a pasar porque parece que Tannatonta solo sueña con el futuro y no con el pasado Rolling Eyes

A mi lo que me dio hasta asco de Lucas asco fue cuando le dijo a Antonio que por suerte Ian no era su hijo y de la que se estaba salvando ese nene Shocked tiene razón Toñete ( nombre puesto por la españolísima Anis) cuando le dice a Lucas que es un pelo.tudo que no entiende nada .
Luquitas la que salvo a tu sobrino fue Frida , perejil ; que le trajo a Mecha la noticia que estaba embarazada e Isabella que tuvo corazón y se apiadó del pobre Ian

María _E a tu lista de personajes que no perdieron la esencia yo agregaría a Cátulo que es un divino por donde uno lo busque amorcis , a Pedro que es fiel hasta la médula , a Berlanga que siempre estuvo del lado de la justicia y si se quiere a Regina porque si bien siempre fue mala , osciló constamente entre el bien y el mal , nunca perdió el eje .- A mi el personaje de la Benedetto me encanta , está mu bien logrado bravo

Buen domingo para todas!!! flower
Pasa que Mercedes me saca! Si yo fuera ella y estoy teniendo todos esos "avisos" del AMOR DE MI VIDA, del cual tengo un hijo y bla bla bla... no dejaría ni por un segundo que me dopen para no pensar!! Por mas que me digan que me ca.gó con la taradita de Paula, y dudara de Antonio, querria llegar hasta las ultimas consecuencias, y no dormir provocada por sedantes, y ahi ver en las clarividencias "selectivas" a MI GRAN AMOR! No me lo perdonaría!! guiño
Es que Isabella para mi, en cualquier momento aparece... yo sigo pensando lo de la carpetita verde aquella de Pedro a Emi, despues de los 2 años.... y ni hablar lo de Ian, lo que pasa que me parece que deberia hacerlo desde las sombras, porque sino es candidata a Auchwizterra! heavy
Lucas es limitadísimo, y cuando le dijo eso de Ian, lo quise acogotar, pero pienso que lo hizo por la impotencia que siente al darse cuenta que no puede sostener mas el pensamiento de que Antonio mató al famoso primo... porque Emi despues lo puso en sintonia, pero para mi Lucas cuando lo vio a Antonio sintió que se le movian sus estructurados pensamientos mediocres. auxilio
Lucas es un divino y como era Lucas del comienzo cuando está con Emi... juntos
Obvio que Catulo y todos los mosqueteros de Antonio guardan su esencia, pasa que del par de hermanos, los Leiva no salieron muy favorecidos... mas que nada la tannatonta... cansado y si, Regina oscila, y me duele como la trata a Emilia, aunque demasiado bien le salió la hija, pero creo que es su manera de quererla, aunque muchas veces se portó como el cu... pero creo que en esta etapa va a pagar todas sus culpas por sus hijos... victory

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por lulilop Dom Ago 07, 2011 12:12 pm

Hola chicas!! victory buena semana!!!

Maria me matan tus comentarios, medespansurro2 medespansurro2 ,
Antonio le dijo a Lucas lo que pensamos todas, salvo el detalle: ME TENES LOS HUEVOS LLENOS!! Y si, el vos cambiaste a Lucas, fue un guiño… ya van varios… tal cual!!!! victory

Puede ser Paula la Anunciada, (yo creo que no es Mechita, ya lo dije antes)
ya que debe morir segun las escrituras del libro gordo de la Logia, ademas ella salvo al Gran Maestre, algo esconde que ya sabremos Cool

Es como decis Marcel fue un asco lo que dijo Lucas sobre Ian, va a tener que hacer mucho para volver despues de tantas crueldades que dijo e hizo contra Antonio, no lo salva el alcohol !! nono que no me vengan que tiene las neuronas quemadas, es mal tipo!!! un piojp!!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por marcel Dom Ago 07, 2011 6:08 pm

Maria_E escribió:
Regina oscila, y me duele como la trata a Emilia, aunque demasiado bien le salió la hija, pero creo que es su manera de quererla, aunque muchas veces se portó como el cu... pero creo que en esta etapa va a pagar todas sus culpas por sus hijos... victory


Más de una vez he tenido ganas de matar a Regina por la forma de tratar a su hija hasta llegar al colmo de echarla de su casa pero creo que esa actitud fue siempre para protegerla , creo que con su rechazo Regina siempre trato de evitarle a Emilia los sufrimientos que ella padeció con su propia madre Rolling Eyes

Trato de abrirle siempre los ojos con Rafael y prefirió echarla cuando Emilia se decidió por él para evitar sufrir lo que este tipo haría padecer a su hija

Regina creo que en el fondo tiene una esencia buena y protectora , lo demostró con el pequeño Ian solo que la rigidez con que la ensañaron sus padres no dejó que se desarrollara su bondad , algo que si heredaron sus hijos que por eso tienen agallas para enfrentarla

A mi me gustaria que al final de la historia Antonio y Emilia se reconciliaran con Regina y la aceptaran como familia , con Emilia puede ser más fácil , Antonio es más duro de roer pero cuando él pueda tener una charla sincera con su madre y pueda llegar a comprender porque está mujer actuo de ese modo todo su vida tal vez pueda llegar a perdonarla , de hecho le salvó la vida aunque lo haya hecho solo por su hermana en el fondo también lo hizo porque es de buena madera y en algún punto le importa su madre biológica
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por lulilop Dom Ago 07, 2011 7:30 pm

Es para llorar la descripcion perfecta que hiciste de Regina!!! Marcel te felicito , siempre me gusto ella aunque es de la Logia y permitio que mataran a Angie y otras cosas horrendas, pero es como decis vos, yo tambien creo que la perdonaran y ella va a ayudar a Antonio y a Emilia buenpost
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por marcel Dom Ago 07, 2011 9:41 pm

Gracias Luli no es para tanto pero vos que me conoces sabés que siempre termino analizando los personajes guiño y Regina tiene un perfil muy rico para analizar ; es cierto que en muchos aspectos Regina es digna de que la sacrifiquen como a todos los locos esos de la logia pero es la única que siempre ofreció reparos a la hora de decidir un sacrificio , como que lo hacía obligada por la causa como algo que le venía de herencia familiar , como un mandato que le era dificil rechazar pero todos esos sacrificios fueron los que la llevaron a su estado crítico y sobre todo cuando se enteró que su hijo era Antonio y que con su actitud le había causado tanto dolor Sad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por lulilop Dom Ago 07, 2011 9:48 pm

Sabes que Regina se refugia en su locura para no tener que afrontar lo oscuro de la Logia .... asi se va de la realidad que la tortura evidentemente!!

Si te conozco y me encantan siempre tus comentarios y analisis de los personajes cheers
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por lulilop Dom Ago 07, 2011 9:55 pm

Me olvide de comentar los vi a todos los Herederos en Un sol para los chicos, estaban todos , hasta la Chiru, que lindo Luciano , lo que no me gusto que ML le dio el microfono al chileno y hablo siempre el Twisted Evil , en eese momento canto el tema David Bisbal y todos cantaron con el....muy buena onda Very Happy
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por Maria_E Dom Ago 07, 2011 10:42 pm

Bien Marcel! bravo
Describiste a Regina tal cual es!
Ademas pienso que su crianza rigida la llevan a que sea hostil con sus afectos de una manera bastante "especial"...

Estaba la Chiru y hablo el chileno? Y los principales estaban ademas de Luciano?
Que verguenza! Como dejan hablar al chileno? desmayo
Hasta a Suar lo tiene poseido Chile! Con razon escriben lo que escriben en la novela!! sonrojado


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por lulilop Lun Ago 08, 2011 9:17 am

Estaban las dos parejas "protagonicas" jaja sentados juntitos, despues Chile, ML Santillan, la Chiru, Cosme , Miguel (no me acuerdo los nombres) sunny
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por marcel Lun Ago 08, 2011 10:02 am

Gracias Maria _E grazie , es tal cual como decís no debe haber sido facil para Regina criarse con dos padres como se vieron en sus imaginaciones , a mi el día en el que el padre se aparecio en la imaginación de Regina cuando estaba con Emi y Berlanga en la comisaria declarando contra la logia me dio miedo pale y Argenda , la madre además de loca resultaba demasiado rígida cuando enfrentaba a Regina en sueños ; debe haber sido imposible para esta mujer oponerse al pensamiento de esa pareja de locos loquis , tal vez por eso ella crió a Emilia con distancia , sin involucrarla en su causa y eso permite que hoy Emilia pueda enfrentarla con un pensamiento y una formación diametralmente opuesta a la de su madre
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por marcel Lun Ago 08, 2011 10:08 am

Perdón por el spam Embarassed pero olvidé escribir algo que venía a poner , el alemán me está atacando como dice siempre Rita , la forista uruguaya medes medes ; me perdí al elenco en Un sol para los chicos pero la verdad que para escuchar a Chile no lo lamento sino que casi lo agradezco jajaja medes No tengo nada contra Vicuña , aunque para mi es ni fu nifa Neutral , no me agrada fisicamente y mucho menos me agrada como actor pero padezco tanto a su personaje Benicio que ha sido una suerte no verlo
Tendrían que haber hablado los principales ¿Quien se creyo este Chile ? Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por Maria_E Lun Ago 08, 2011 10:49 am

Regalito de Lunes... para Marcel y Luli... auxilio Comentarios capítulo 113-05/08/2011 94b45fed1ab3


Chiste chiste chiste....
Besos...
picaro
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por anikas Lun Ago 08, 2011 11:13 am

Aquí traigo un par más:


Comentarios capítulo 113-05/08/2011 282418_191317000932800_100001635041022_511254_3196484_n

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 285096_191301147601052_100001635041022_511212_7362742_n

Arrow Del face oficial. Menos mal que le dejaron asomar a Bisbal y se marcó la cantada de la canción porque el pobre desde que quitaron los créditos de la nove no suena ná de ná! Rolling Eyes

Chicassss no me entero de ná!!!Antonio decidió irse y no se fue???
Emi le cantó las cuarenta a Luquitas y le puso los puntos sobre las íes???Así se hace!!!Un hurra por la sinsorgui!!! bravo Ahora a por la Tannatonta!!!Nadie la va a arrastrar por el pueblo???Qué menos...Eso le correspondería a Beni para que vea de lo que es capaz el padre que se buscó para su hijito!!! Twisted Evil

Están mareando la marrana bastante eh???Llevo dos semanas sin verla y esto que avanza poco y nada...El día que Mecha y Antonio estén frente a frente en la escena aparecerá la palabra FIN y este cuento se habrá acabado! Rolling Eyes

Regina es una gran hija de su madre...la cual (a lo Marcia en Padre Coraje...jeje) daba bastante miedito en las apariciones...imaginaos lo que sería en la vida real...No obstante, la alienación que Regi trae encima con la Logia es implacable...perturbada, con Logia de por medio, antepasados nazis, abandono de hijo y sacrificio de personas...menudo cóctel molotov!Ha de querer a sus hijos pero como se suele decir..."hay amores que matan"...y quería a Antonio en la cárcel antes que muerto...Qué menos que haber ido donde Mercedes y haberle contado la verdad...quizá hoy día no se lamentarían tantas cosas...Ella contribuyó para que todo el mundo...incluidos los hermanos Leiva, se ensimismaran con el chileno y le dieran la espalda a su adorado retoño...Creo que dará la vida por sus hijos...así lo espero.

Paulita es como dirían los romanos en la romanización...una hija de mil zorras... Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por Maria_E Lun Ago 08, 2011 11:23 am

Uy Anis, me mataste el chiste... las queria hacer "enojar" a Marcel y Luli, con la foto de Chile... ayss

Disculpe mi ignorancia, que es: sinsorgui!!!??? guiño

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por anikas Lun Ago 08, 2011 11:43 am

Sorry por lo del chiste!!! Embarassed Vi las fotos esta mañana y las traje tal cual... :sonrojado

Sinsorga...sinónimo de insípida, insustancial, de poca formalidad...paradota pues...algo así como fue Emilia toda la nove y que recién ahora despierta... Aunque yo hubiera puesto más empeño en la reprimenda contra Lucas...le sale la horchata por las venas a esta chica!!!!Qué poco se parece a la madre!!! Rolling Eyes

Hay algo que no me queda claro...Mechita es fruto de un experimento o cómo fue eso???Con razón salió así de...ésta ni siquiera es sinsorga...ésta es la imbecilidad elevada a la décima potencia personalizada!!!! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por marcel Lun Ago 08, 2011 11:58 am

jajajaja María te salió mal , igual conseguiste que se me de vuelta el estomago con la foto de Chile asco No puedo separar lo veo a él y veo al hdp de Benicio Evil or Very Mad

María _E yo tenía la misma duda que vos hasta que busqué lo que significaba sinsorga : Dicese de la persona insustancial y de poca formalidad . Bien por Anis lol! que nos hace usar el mataburros medes medes o se a el diccionario .- Anis lo explico antes que yo pero igual lo dejo para que María vea que no era la única que no sabía el significado

Anis por lo que explico Elvira , la manosanta o curandera ; Mecha así como también Cátulo eran chicos especiales,ella como clarividente los descubria y se los pasaba al padre de Martín para que los estudiara , Mecha tenía desde niña el don de la clarividencia y el Dr. Sartre padre la estudió aunque Elkvira no explicó que le hizo ; parece que con Cátulo pasó lo mismo pero que el experimento no resultó aunque Cátulo sea mil veces mejor que la Tannatonta

Anis en el capítulo del viernes Antonio decide irse de Vidisterra ya que el Merlotonto lo amenaza con delatarlo pero a Antonio se le ocurre despedirse de su hermana que estaba en la camita con Lucas y es allí donde ella le dice que Lucas está con ella y aunque Anotnio le pide que no diga que sabe que está vivo porque teme por ella ; Emilia igual se lo dice y es ahi donde le chanta las cuarentas a su enamorado y le hace ver que ella hace lo mismo con su hermano que él hizo con la suya cuando todos la señalaban como una asesina y le suelta la mejor frase que fue " Mientras vos acusas a Antonio , el asesino de tu primo anda suelto por la calle " o esa chupate ese pomelo Merlot indif
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por Maria_E Lun Ago 08, 2011 12:01 pm

Gracias Anis por desasnarme! sonrojado y bue lo del chiste, ya fue... angry

Yo pienso que Emilia tiene mucho mas ovarios que Mechita!
Y si bien no tiene el caracter de Regina, a mi me parece que salir del sueño que salió, con unos cuantos golpes, pero "entera" y pararle el carro a Lucas, el amor de su vida, cuando acababan de hacer el amor, me parece que es bastante para Emi, y digno de bravo

Lo de Mercedes no llega a ser la que nació marcada, sino que fue marcada por Sartre padre en base a las clarivedencias de Elvira, y de esa manera elegia chicos con "facultades o dones", tambien uno de ellos es Catulo, y otros que parece que fueron pa´nunca mas volver... porfadiosito

Catulo tendrá dones pero Mercedes no tiene nada, ni inteligencia, ni sentimientos... ella es la nada misma... exaltado
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por lulilop Lun Ago 08, 2011 1:23 pm

Gracias Maria por la foto de Chile Evil or Very Mad jajajaja..... pero que hermosos los demas!!!!
Bueno nosotras por lo menos seremos locas , pero no sinsorgas... no??? guiño

Anis ya volviste?? Very Happy me hacen reir chicas medespansurro2 medespansurro2
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por Aby Lun Ago 08, 2011 1:54 pm

Me han echo reir con los comentarios. medespansurro2 medespansurro2
Ayer vi un ratito el momento que estuvo el elenco en Un sol, cuando lo
aplaudieron a Chile como si fuera el protagonista no lo podía creer, fue
el que más hablo xq es Embajador de Unicef x Chile.

Volviendo a la novela, el tatuaje que tiene tontis se lo hicieron, o sea q
no es la Elegida, no es una marca de nacimiento. El dr. Sartre la pifio si
creyó que ella era especial. En realidad es especialmente tarada.
Ahora odia a Paula x q cree q estuvo con Antonio, si a ella no le importa
él para que jode.
Que bueno Luquitas por darle una oportunidad a Antonio, xD lo ahorcaría.
Las dudas sobre Antonio le vinieron x todo lo que le dijo Emilia, el cerebro
de él es tan chiquito que solo no puede elaborar un argumento como el q
le dio Emi.
Hay momentos que Regina me da pena, pobre mina debe haber tenido una
infancia terrible, igual creo que todos los que integran la Logia terminan mal.
Mechita le va a contar a Emilia la verdadera identidad de Ian, lo dudo algo
va hacer su amado maridito para q esto no pase, no le conviene que se sepa.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por Maria_E Lun Ago 08, 2011 2:25 pm

lulilop escribió:Gracias Maria por la foto de Chile Evil or Very Mad jajajaja..... pero que hermosos los demas!!!!
Bueno nosotras por lo menos seremos locas , pero no sinsorgas... no??? guiño

Anis ya volviste?? Very Happy me hacen reir chicas medespansurro2 medespansurro2

Si, los 4 estan preciosos! Los Piave con campera, los Leiva sin campera!!
Juassssssssssss!! guiño

Yo apenas vi la foto de Chile, ademas de revolverse mi estomago, porque es la primera que vi... pensé en compartirla con mis amigas foreras Luli y Marcel!! ahh
Y si, nosotras seremos locas pero no sinsorgas... que palabra rara, por lo menos para mi!
desmayo
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por Maria_E Lun Ago 08, 2011 2:32 pm

Aby escribió:Me han echo reir con los comentarios. medespansurro2 medespansurro2
Ayer vi un ratito el momento que estuvo el elenco en Un sol, cuando lo
aplaudieron a Chile como si fuera el protagonista no lo podía creer, fue
el que más hablo xq es Embajador de Unicef x Chile.

Volviendo a la novela, el tatuaje que tiene tontis se lo hicieron, o sea q
no es la Elegida, no es una marca de nacimiento. El dr. Sartre la pifio si
creyó que ella era especial. En realidad es especialmente tarada.
Ahora odia a Paula x q cree q estuvo con Antonio, si a ella no le importa
él para que jode.
Que bueno Luquitas por darle una oportunidad a Antonio, xD lo ahorcaría.
Las dudas sobre Antonio le vinieron x todo lo que le dijo Emilia, el cerebro
de él es tan chiquito que solo no puede elaborar un argumento como el q
le dio Emi.
Hay momentos que Regina me da pena, pobre mina debe haber tenido una
infancia terrible, igual creo que todos los que integran la Logia terminan mal.
Mechita le va a contar a Emilia la verdadera identidad de Ian, lo dudo algo
va hacer su amado maridito para q esto no pase, no le conviene que se sepa.

No, si Vicuña no se pierde una!! Creo que Valenzuela tiene mas bajo perfil que Vicuña, que debe ser el figureti trasandino!! desmayo

Ojala que la ex-anunciada, ahora despechada, mañana quien lo sabe, le cuente a Emi, pero Emi primero tiene que sortear a Rafael y sus embates... capaz que como la ex es tan desubicada, la llama justo que Rafael la está acogotando, y Emi no la escucha!
picaro

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por marcel Lun Ago 08, 2011 3:06 pm

jajajajajaja medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 Lo que yo me rio en este foro no tiene nombre medes medes medes

¡Bien Aby! lol! Mercedes es especialmente tarada wii

Yo creo que Antonio va a confimar solo que Ian es su hijo , con los datos que le trae Pedro sobre la fecha de nacimeinto del niño , haciendo cálculos para atrás es facil deducir que fue engendrado cuando se cortó la cuarta maldición y ahi el chileno insoportable recién aparecía , Mercedes no había terminado de tomar las dosis de estupidol y todavía era cuasi normal medes medes y si Antonio Puentes , ingeniero agrónomo ; aún tiene algunas luces puede sumarle a estos indicios una prueba concreta , le saca al pequeño Ian un manojito de esos bellos cabellitos rubios que tiene los compara genéticamente con los de él , vale decir hace la llamada prueba de adn y después la Tannatonta que le vaya a cantar a Gardel jajajajajaj medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por Aby Lun Ago 08, 2011 3:50 pm

Antonio es ingenuo, en vez de preguntarle a Lukas alias el mamotreto
(objeto, máquina o mueble, muy grande y pesado mal hecho y poco útil)
le hace un ADN al nene, que anda de mano en mano mientras la tontis de
la madre Sleep como marmota. Se saca la duda y no le mienten más.
Encima la bruja durmiente le comenta al asesino de su amorcito que le va
decir la verdad a Emilia, no es más tonta x q el sol no le llega a la terraza.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por Maria_E Lun Ago 08, 2011 4:09 pm

Aby, si es ingenuo, pero creo que lo hace porque él lo quiere a Lucas y quiere ver si le dice la verdad... porfadiosito

Mercedes no tiene terraza, se le volaron las chapas con la ultima tormenta!!
disparo4
Ademas, la pone en quilombo a Emi, porque Chile la va a querer callar a Emi, y Emi tiene este Pending con Lucas.... porque él le recriminó porque no le habia dicho que Antonio estaba vivo, Emi lo dio vuelta como una media, pero ahora ella tiene para reclamarle a él porque no le dijo de Ian... nono
No ves que esta Tannatonta no sirve ni para espiar?!!

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por lulilop Lun Ago 08, 2011 5:50 pm

Y si es Emilia la Elegida??? ya que Mercedes no trajo la marca de nacimiento!! Rolling Eyes le hizo un tatoo el doctor Sartre pirat
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 113-05/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 113-05/08/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.