Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

+6
claudiaz
Irina1985
Nadia
anikas
Maria_E
marcel
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por marcel Sáb Nov 26, 2011 8:47 am

Estuvo un poco más movido el capítulo pero siempre es la misma calesita , en realidad ya está todo descubierto , es un plomo estar hasta febrero tirando tiros para saber quien se muere Twisted Evil

Lo de la chiruza intentado quitarse la vida y llenando de culpas a Emilia ya me hartaron hasta el moño Evil or Very Mad .- Que se mate de una vez y se deje de joder , si Lucas la deja es por su propia culpa porque el troglodita será lo queserá pero siempre mostró amor por su hermana y en eso la Chiru fue una m.erda porque no entregaba a los otros dos pajarones por amor a Lucas sino por amor a ella misma .- Lucas me hizo reir porque le dice a la chiru "No entendés nada del amor" affraid ¿Acaso él y su amada hermanita especialmente entienden algo ? Rolling Eyes

El plan de Rafael sale como todo lo de este *imbe** para el c.arajo pero era hora que alguna empezará a salir para los buenos , ya hartaba que solo la maldad triunfara en esta tira Twisted Evil

Los cuatro payasos reunidos en la cava solo para discutir pavadas y Cosme con la misma cantinela que tiene desde el capítulo uno , pedir por su iniciación , como si pertenecer a ese grupo de desquiciados fuera una gloria Rolling Eyes y el viejo siempre con la misma cantinela que el no es de su sangre , que no es un heredero y dandole manija al inútil de Rafael que no sirve ni para espiar Twisted Evil

Chile es otro que se hace el matoncito dando órdenes a sus hombres pero cuando está cara a cara con Toñete se caga en las patas y para nuestra sorpresa la foto no la tomaba pero la tontolina también era una pasajera del tren fantasma subterráneo affraid , tantas pístolas solo sirvieron para darle uin culatazo al cagón y dejarlo tirado en el piso

Regina es la que más ovarios tiene , Emilia a pesar de ser manipulable en muchos momentos demuestra tener los genes de esta mujer , que será lo que será , pero no se puede negar que a la hora de jugarse sabe denfender a sus hijos y a su nieto . Ian es un bomboncito amorcis va donde lo lleven y con quien sea . Me gustó la escena de ella desorientada y desesperada buscando un lugar donde escapar con su nietito en brazos . Realmente es un lujo la Benedetto bravo , demasiado para esta tira

Berlanga es un vivo bárbaro porras Menos mal que cuenta con su inteligencia y astucia porque si espera de sus amigos los mosqueteros está en el horno Evil or Very Mad

Paulita flor de hdp Twisted Evil , el pobre Berlanga se desata para auxiliarla y solo atina a gritar para que lo vuelvan a atrapar .- Esa merece la miuerte Twisted Evil

Adelantos : El niño de los cabellitos de oro y su abuelita sanos y salvos porras Me alegro por los dos y por mi porque de morir Benedetto sería para suicidarse porras disparo4 es la única potable en este bodrio
Al chileno lo jodieron y está que trina Evil or Very Mad
Emilia y su pavada de dejar manipularse por la china ya me tienen seca indif
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por Maria_E Sáb Nov 26, 2011 10:00 am

Me encantó el titulo de post! winner
Yo le iba a poner: Los 3 Chiflados vs Los 4 Chiflados… guiño
Por favor! Movidito pero con la misma calesita, parece que estan haciendo pogo… dos pasitos para la derecha, dos para la izquierda y seguimos en el mismo lugar, para despues bailar “Maria de Ricky” y hace dos pasitos pa´tras… esto no se mueve, y ya harta, aburre, les digo que ayer lo vi “en directo” y casi me da un paro cardíaco! Yo jamas lo veo en directo xq no tengo estomago, y ademas es la hora de cenar y bla bla bla… wii wii wii wii wii wii wii
El trencito una pavada grande! Y eso de las armas, tantas armas para que le dieran un culatazo a Chile? tanto pasillito y mapa de Harry Potter para que Chile apareciera con su impronta como si nada… es demasiada gansada! indif indif
Lucas está sacado al dope! Tan aguerrido para que? Pedro gasta saliva en hacerlos entrar en razon, para que? Antonio desorientado totalmente, parece como drogado…! Hablan y hablan, gritan y gritan sin sentido… haber… a mi personalmente es como que me da igual lo que hablen para hacer justicia xq no tiene sustento ya la historieta… angry
Berlanga le pone onda, pero se encontró con Paula que estaba en “esos dias de yegua” y lo manda al frente… quizas si estaba en dias “de bambi” zafaba… igual, no le hace a la historia… pensar
Lo que si pude notar, a pesar de los gritos ensordecedores y la actuacion PESIMA de Gimena Accardi, que Paula y la China tienen los mismo sintomas de embarazo… exaltado
Emilia es muy buenaza, pero x momentos le daria un golpe! angry Dejarse manipular x la Chiruza again, y bueno es para llenar los capitulos que quedan… aunque aun estoy esperando la “especialidad de Emilia” que dijo el bueno de Paul… pensar
Observe tambien que los “2 milagros” Sabina “levantate y anda” y Emilia “psicosis game over” es porque en el medio deben haber quedado capitulos que no emitieron… todo mal
Grande Regina, esa mujer demostró que tiene los ovarios necesarios para enfrentarse al mundo! Dijo que iba a hacer x sus hijos todo lo que no habia hecho antes y lo está haciendo, incluso x su nieto… brindis
Antonio es bastante mier.da x que cuando Emilia le dijo que la madre no aparecía, él sale diciendo que poco le importa, menos mal que Lucas ahora es aliado de Regina… quien lo hubiera dicho!!! porras Antonio se va a tener que tragar cada una de sus palabras...
Avances: Regina trajo a Ian. Es lo unico novedoso y para aplaudir… egipt
El resto sigue la calesita y nada mas. Antonio sigue sin reaccionar a nada y bueno, asi estamos. loquis loquis loquis
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por anikas Sáb Nov 26, 2011 11:30 am

jejeje...yo también pensé en el título y le iba a poner: "Toñete, no lo repitas más"...como le dijo Pedro!!!Si es que hasta él se da cuenta que llevan repitiéndose más que el ajo desde el capi 1!!! Twisted Evil

- Y qué tal los chalecos negros de Rafa eh???Último modelo allá en Vidisterra...que pasaron no sé cuántos años y él sigue con los mismos!!!Se los ha de comprar por docenas...igualmente Chile que ahora le dio por el blanco impoluto!!! Rolling Eyes Y tontis que tiene colección de falditas y blusas con ombliguito al aire...LO QUE HAY QUE AGUANTAR!! asco
Menos mal Toñete o Castro me alegra algo la vista! amorcis

- Me parece que el engendro del maldito es su versión decrépita y de ahí que Paulita tenga problemas con el embarazo...el mini-maldito desde sus entrañas ya le está haciendo la vida imposible. Ese nene está destinado a no nacer y Paulita a morir en el intento de darlo a luz!

- Alguien me puede explicar por qué Chiru en vez de cortarse venas no se cortó los brazos y la cabeza al completo???Qué jartera de tíaaaaa!!!Que la quiten ya de escena pleaseeeeeeee!!!! porfadiosito

- Mechita sigue sin convencerme...ni sus aspavientos por Ian, ni por Lucas, ni por Antonio...nada de nada! Espero que Chile al pegarle un tiro a Toñete, Mecha se meta por el medio y se lleve premio...A ver si así de aquí a febrero consiguen que la "heroína" me caiga un poco mejor...

-Octavio se la jugó a Chile!Aunque a Regi también la quieren muerta...Sale de la quinta de Octa y no sabe dónde está...Sí que está desorientada esta mujer no???? Rolling Eyes
Rafa y Cosme...QUÉ SOPORRRRRR!!!!Siempre montados en la misma calesita y discurso??? asco

-En la Cava tienen hasta botellas de vino y copitas para beber...tras los derrumbes parece que se les salvó el menaje del hogar! Rolling Eyes

No sé qué más nos van a contar estos días que quedan...siguen de un aburrido soporífero y ya aguantarme al chileno en ese grito tan sobreactuado me saca de mis casillas!!! Sleep
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por marcel Sáb Nov 26, 2011 11:36 am

jajajaj medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 Amiga creo que nos vamos a tener que comprar dos hermosos tronos , porque nos van a coronar como reinas de la paciencia queen y además porque solo sentadas podremos ver lo que estamos esperando "la especialidad de Emilia" y "el poder de Antonio como ORET SAROF" affraid ; aunque creo mucho más que Emi pueda hacer algo especial a que Antonio tenga poderes , es demasiado tonto y de eso no se vuelve No , creo que hasta Helmut ya se cansó de pedirle peras al olmo porque no apareció el hombre de la capa negra lado oscuro 2

Amiga , una vez más coincidimos , a mí también me pareció desubicada la frase de Antonio a su hermana diciendole que la madre de "ella" le importaba poco , estoy de acuerdo que Regina lo haya abandonado cuando nació y que eso para un hijo sea imperdonable pero por cosas mucho mas graves le perdono la vida a la tonta de Mercedes y a Regina la crucifica , cuando la tipa no sabe que hacer para redimirse No Creo que ya debería aflojar Toñete con tanto odio hacia su madre
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por anikas Sáb Nov 26, 2011 1:14 pm

Y sí...Regis fue mala pécora en su época pero se está redimiendo...además de haber sufrido en carne propia los abusos de la Logia...
En cambio, Mechita sigue sin sufrir!!!!Sigue sin sacrificarse por Antonio...así no se puede esperar que lleguemos al último capi y celebremos nosotras también la boda con asadito incluido! No
Y Helmut???Qué fue de su vida???Éstos paseándose a sus anchas por lo pasadizos subterráneos de Vidis que han de tener ratas, sapos y culebras...y Helmut ni sus luces para echar un mano...Qué ángeles/fantasmas más raros mon dieu! Rolling Eyes

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por marcel Sáb Nov 26, 2011 3:15 pm

Exactamente Regina tal vez lo que hizo , que fue aberrante y sería de necios negarlo ; obedeció a mandatos internos que le venían dados por una estricta crianza de sus padres defensores de la ideología nazi , pero siempre se notó en ella que a pesar de su rigidez , de su soberbia había un rasgo de humanidad que era imposible avizorar por ejemlo en Octavio .- Tal vez tener que habese desprendido de su primogénito al nacer por el solo hecho de creer que no debía vivir por que así estaba escrito , la marcó para siempre y en cierta forma fue el detonante para que ella , aún creyendo en la teoría de la salvación y todos esos argumentos sin sentido , fuera la que siempre ponía reparos a la hora de consentir los sacrificios ; tal vez por eso siempre trató de dejar a Emilia al margen de toda esa locura y tal vez por eso la alejaba permanentemente de su lado para no intoxicarla con una crianza que ella descubrió ya mayor que era nefasta .- Uno pudo juzgarla hasta de mala madre pero en el fondo no estaba haciendo mas que un acto de amor para con su hija .-
La idea de su hijo muerto al nacer la atormentó siempre y la culpa fue siempre su compañera eterna , creo que Regina lo amó desde que lo engendró , cometió un grave error pero como dicen las sagradas escrituras , el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra .-
Todas estas razones hacen que la actitud de Regina si bien puede ser condenable en muchos aspectos , puede llegar a perdonarse porque parte de su propio arrepentimiento . Hasta estaba dispuesta a confensar toda la verdad y a incrimarse con tal de salvar a sus hijos y a su nieto y eso es loable por eso en cierta forma me da bronca la convicción de Antonio en seguir odiando a Regina .-
Lo de Mecha en cambio a mi modo de ver es imperdonable porque ella condenó sin razones a Antonio cuando todo el mundo le advertía quien era Benicio , lo juzgó siendo que ella había pasado por la misma situación , lo dejó solo en su celda cuando Regina fue a visitarlo siempre ; ni siquiera se inmutó cuando lo creyó muerto mientras Regina se deshizo en lágrimas ; le negó su hijo y le dió al niño el peor apellido que podría darle y después cuando atina a decir que se siente culpable , el infeliz de Antonio le dice que no se torture porque ella no es culpable de nada .- Evidentemente este muchacho piensa con su aparto genital y no con la cabeza porque si hay que condenar una actitud es la de Mercedes que hasta que no sufrió en carne propia la bestialidad del maldito lo seguía creyendo un ángel .-
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por Nadia Sáb Nov 26, 2011 3:32 pm

Me entretuvo el cap.... Embarassed no me van a negar que un poco mas movidito que los demas estuvo.... Ok, no puedo ser objetiva XD aparecio Regis y me hizo el cap despues de los tres anteriores que no figuró. Debo decir que por un momento pense que si se salian con la suya Octis y Rafa y se la cargaban... disparo2 y que moria el martes y ese seria el acontesimiento del cap 178 que dijeron por ahí ( aunque tambien puede ser la reaparicion del herederito scratch ), aunque no se si el lunes no se la llevan puesta a Regina quedandose tan inpavida al lado de la puerta de la casa del tonto de su Hijo ORES TAROF... en fin.. asumido tengo que no llega viva al final la Bene... No

Octavio puede estar al pedo en las escenas pero con solo hablar y putear me hace mas amena la novela.. me hace reir que se le va a haceer jajja Laughing

De mercedes y resto creo que ya no hay mas nada que opinar.. le secuestraron el hijo y que hizo???? nada... ahora es capaz de seguir desconfiando de su Suegra.... en fin... ayss
Bien por Estrella que al final la insignificante cabo Azul tomo las riendas de la situacion y empezaron a salir bien las cosas.
Algoo mas interesante en el cap que el rescate de Ian??? (los grillos podrian sonar acá...)

Pregunta fuera de cap.... seguras que terin en febrero??? para mi llega hasta diciembre....
Besotes!!!
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por marcel Sáb Nov 26, 2011 3:40 pm

Nadia lo dicen en todas partes que termina en febrero y teniendo en cuenta la fecha en que terminaron las historias polkianas desde mas o menos SDF en adelante el mes de cartelito de FIN es ese , por la historia que tienen para contar podría terminar mañana pero ya sabemos como es esto , son capaces de dar 2 minutos de capítulo con tal de cumplir sus caprichos total los famosos numeritos los siguen acompañando Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por anikas Sáb Nov 26, 2011 4:07 pm

Uffffff yo de pensar que nos quedan 2 largos meses enteros me tiembla todo!!!Qué más sorpresas nos tendrá deparadas Calde, el del balde???Porque en estirar como chicle situaciones surrealistas es un GENIO...eso que ni qué! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por Irina1985 Sáb Nov 26, 2011 9:14 pm

Pero las grabacciones son muy adelantados. Cuando termino a grabar Saccone? Hace mucho! Y Victoria murio recien, entonces tienen bastante capitulos, me parece.

Me gusto, cuando Mecha dice sobre justicia, Antonio se acuerda de Victoria.
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por claudiaz Dom Nov 27, 2011 12:30 pm

Me entretengo más con todos los comentarios que ponen a diario que con la novela, que es indigerible. Hace mucho que no veo algo tan incoherente.
Suar hace poco dijo que hizo muchas novelas malas, que incluya esta si tiene un poco de dignidad.
claudiaz
claudiaz
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : En la ciudad de oro

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por Maria_E Dom Nov 27, 2011 1:00 pm

Es evidente que Regina haya actuado asi xq estuvo educada y criada x mentes perversas y como todo parte desde la casa., ella no podia ser "diferente", x la epoca, por educacion, etc-
Ella entrego a su hijo x mandato, no x mala madre, y ella quiso hacer de Emilia una mina como ella sin escrupulos, manipuladora, pero Emilia le salio dura pero buenaza, como seguramente debia haber sido su papá, y como Regina misma, que dentro de esa gran coraza encierra a una buena mina, desquiciada por querer haber sido diferente en un mundo de locos.
Antonio si fuera el ORET SAROF bendito, no seria tan PELOTUDOF x que un tipo bueno con poderes se convierte en alguien casi Angelico, y buscar el bien, la justicia, etc
Pero PELOTUDOF lo que hace es pensar, como bien dijo Marcel, con su bragueta e ir tras el mamarracho de Mercedes, que no es mala es una porqueria de persona!
Porque el otro dia Lucas le dijo a la estù.pida de la Chiruza, lo mismo que deberia haberle dicho Antonio a Mercedes el dia que volvieron a "encauzarse"...
Porque es la misma situacion en si, con diferentes personajes y temas.
Pero en definitiva, no saben del amor un corno! Antonio ama pero está ciego, Mercedes ama pero es intermitente y sorda, la Chiruza se ama a si misma.
Lucas ama a todos de la boca para afuera, pero èl Ama a Emilia x sobre todo y todos. Emilia fue la unica que tuvo una linea de Amor. Siempre Amo a Lucas, se mando 1 millon de estupideces, pero su amor siempre fue y es Lucas. enamorado
Por eso Regina, a pesar de criarla con rudez a Emilia y haberla mandado afuera a estudiar, la educo en el amor, xq Regina y Emilia aman con la misma intensidad.
Y si, Regina hizo miles de caga.das, pero quien no? Pèro ahora se redime ante todos, sin importarle nada mas que sus hijos y su nieto.
En cambio Antonio, tan superpoderoso sin capa que es, es un mortal como cualquiera, y muy necio y cegado x la estu.pida de Mercedes, hasta Lucas que es basico le dijo que Regina estaba cambiando... exaltado
Entonces creo que Antonio deberia bajarse del caballo donde se subio para mirar sin ver y empezar a escuchar a su madre, tratar de entenderla un poco.
Emilia no entiende todo lo que hizo, incluso le dice que le parece un monstruo pero es su mamá...!! No la perdona, pero entiende que su madre actuò asi, por la famosa obediencia debida... guiño

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por anikas Dom Nov 27, 2011 1:02 pm

Saccone terminó de grabar hace meses...y este viernes terminaron todos de grabar...por esos nuestra charlas sobre el asadito!!! Laughing

Suar hace años que no acierta con una novela...Tendría que revisar primero el autor que contrata y segundo el número de capis...No se pueden hacer tropecientos capis al dope sin tener un hilo conductor...como aquí ha pasado! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por marcel Dom Nov 27, 2011 1:32 pm

Puede que con Valientes y Malparida , Suar tampoco haya hecho algo fuera de lo común pero nunca nada tan traído de los pelos como esto , una novela en la que ni siquiera se respetan los protagóncos , aca dos paracaídistas tuvieron y tienen mas aire que los verdaderos protagonistas de la historia Twisted Evil .-

Benicio , el malo pasó a ser el eje de la historia y Toñete que tendría que ser el héroe quedó convertido en un p.elotudo importante que ni siquera tiene agallas para encontrar a su hijo, sino fuera por la abuela no sé que sería del pobre niño rubio y esto es porque se apuntaron todas las municiones hacia la maldad de Benicio y se olvidaron de la historia de amor y de la esencia de los protagonista , algo imperdonable Twisted Evil .-

María estoy totalmente de acuerdo con vos en lo que decís de Regina , yo creo que sin que exista un personaje que deslumbre , Regina es el personaje mas rico de esta trama , el que está creado con un fundamento , con una razón de ser , es la única que ha tenido un parlamento coherente ,uno de los únicos personajes que ha crecido y no se ha estancado , no parece escrito por el mismo autor y tiene el sello de la Benedetto que es un grande alabar

Yo también creo que si Antonio quiere realmente hacer justicia por todos lo muertos como se lo pidió su propia esposa muertam, debe oír a su madre y aliarse con ella , como bien dijiste María , de otro modo seguirá a la deriva como hasta ahora Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por Cristin@ Dom Nov 27, 2011 3:10 pm

La novela, la verdad que es un barco que ya no es que vaya a la deriva, sino que esta a punto de naufragar. La sigo viendo porque me gusta la historia de amor entre lucas y emilia (aunque a veces ella sea demasiada pava,y se deja manipular por la china), y por catulo, ese personaje con alta dote de sabiduria.
Coincido con vosotras en que el personaje de regina, por lo menos esta sufriendo una evolucion, y se ve como ha ido cambiando a lo largo de la historia.
De aqui a dos meses no se que vueltas le daran ya mas para rellenar capitulos.

Pdta: María cada vez son mas acertados los titulos que les pones a los capitulos,jeje!
Cristin@
Cristin@
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Made in Spain

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por Irina1985 Dom Nov 27, 2011 6:12 pm

Chicas, no entiendo, para que miran si no les gusta nada de nada?

Me entretiene el guion, por lo menos es mejor pensado que en Los unicos, Calderone sigue su linea y no la rompe, por los pedidos de los demas.
Si no les gusta la idea, es otra cosa, hay colores para todos.

Una cosa mas, a veces heroes dicen cosas, que antes decian aca ustedes. Pero no se si fue antes, con la cantidad de capitulos que tienen en adelanto, puede ser que Calderone lo penso antes de ustedes.

China me gusta como el personaje, no digo nada sobre la actuaccion ahora. Pero el personaje es muy interesante, atipico. No es ni buena, ni mala, es loca. Y es verdad que Lucas y Emilia la provocan cada vez mas. No son santitos para nada. Lucas sigue siendo el marido, y no quiere a China ni como a madre de su hijo. No era su decision tener un hijo para atarse al marido, pero ya que susedio los dos tienen que pensar, Lucas actua como un nene. Y China, como personaje, es mucho mas interesante que Mecha o Emilia.

Mecha es asi como es, una \"tonta\" que cree a lo que ve, pero hay gente asi en este mundo, tambien como Antonio, que ama a Mecha sin razon, y lo dije Victoria que para una mujer buena a veces no hay un homre bueno, porque ellos aman a las que no merecen tanta amor,

Puedo seguir, pero no tengo tiempo ahora. Lo unico que digo si tanto no les gusta, no la miren y listo, porque hay diferentes opiniones, y hace mucho que no me gusta leer lo que hay aca (y muchas veces no lo leo, entro si perdi el capitulo para ver que paso).
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por marcel Dom Nov 27, 2011 6:49 pm

Irina con todo respeto asi como vos decis que si no nos gusta no miremos , si no te gusta leernos no nos leas y para ver lo que pasó tenés la página del trece y lo digo con la mejor onda ; son opiniones hay gente que se entretiene con lo que escribimos y si criticamos es porque somos consecuentes con lo que miramos , no somos las únicas que nos quejamos , en la misma página oficial hay montones de mensajes que dicen lo mismo que nosotras que el guión se fue de cauce y que Calderone da manotazos de ahogado para llegar a la meta que es mediados de febrero.-

Personalmente cuando empiezo a mirar algo quiero saber como termina y aunque esta historia haya perdido lo esencial de una telenovela que es la historia de amor , quiero saber como se las arregla Calde para terminar este bodrio .-

La historia que yo empezé a ver allá por febrero de 2011 no es la misma , al principio había una bonita hisoria de amor para contar que la arruinaron cuando entró el personaje de Vicuña en escena , para mi la novela tiene un antes y un después de Kusniecka pero ya te digo quiero saber el final y como estamos en democracia somos libres de expresarnos como querramos , no nos gusta y lo decimos , hacemos catarsi aqui adentro

Por supuesto que si esto lo comparás con Los únicos que no tiene ni pie ni cabezas aqui tenés historia , mal contada pero historia al fin , LU ni siquieran tienen historia y esperate que la agarre Calde ¡Agarrate Catalina !

Yo dije ciento y mil veces que el personaje de China como personaje en si es riquisimo pero para que sea actuado por una actriz de oficio no por la Accardi y bueno Calde puso más enfásis en el personaje de esta niña que en el de las protas , si hay amiguismo que no se note, pero orinó fuera del recipiente porque la actriz que lo interpreta es limitada

Es lo mismo que el personaje de Benicio por otro actor que le hubiera sabido dar matices la cosa sería distinta pero BV lo hace aburrido y sin gracia

Hay otros personajes muy bien delineados como el de Regina y el de Cátulo y están soberbiamente actuados y son demasiado para esta hisoria sin hilo conductor , no solo criticamos también elgoiamos cuando la ocasión lo amerita

Por último perdón Irina si alguna de mis palabras te molestó pero preguntaste y yo respondo no sé si por todas pero si por mí
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por anikas Dom Nov 27, 2011 7:56 pm

Bueno pues yo estoy con Marcel. Que yo sepa aquí se hacen comentarios, no resúmenes. La salsa de la vida está en poder comentar, criticar, reírnos un rato, compartir puntos de vista, etc. No creo que hagamos daño a nadie, si quieres leer lo lees y si no, pues a otra cosa mariposa. Hay actores y tramas que elogiamos y si todo fuera elogiable, lo haríamos.
Si hiciéramos un resumen de cada capítulo sin meter ninguna opinión personal esto sería de lo más aburrido.
Yo sigo viendo la novela o la veo a trozos según el capi y mi disponibilidad porque se me pega la gana (y perdón Irina por mi franqueza). Yo como espectadora creo que tengo derecho a comerme esta telebasura y después criticarla. Peor es el caso de gente que no la ve y la critica o la adula sin razón de ser. Para criticar algo como hacemos nosotras tenemos que tragárnoslo primero.
Si en esta vida sólo hiciera lo que me gustara o viese en la tele lo que me gustara o leyese libros que me gustaran qué limitado sería mi mundo!!!Siempre está lo que no nos gusta y sabemos que no nos gusta porque lo probamos.
Yo personalmente sigo viéndola para debatir aquí con las amigas porque la parte más importante de ver una telenovela es el coloquio entre las amigas después. Qué triste ver algo y no poder comentar, como que le falta gracia al asunto. Si este foro se mantiene vivo es porque creo que el resto de compañeras tienen el mismo sentido o visión que yo. Si sólo comentáramos lo lindo estaríamos igual que el foro de LU o CMS, ¡más muertos que vivos!

En cuanto a GA, no voy a entrar...para gustos, colores.
A mí ni me gusta la actriz, ni me gusta el personaje. Desde el primer momento lo sentí como un pegado postizo que no aporta nada a la novela. Es un personaje unidireccional (Lucas) simplemente. No interacciona con el resto de personajes porque no tiene historia en conjunto. Deberían hacer un Spin-off..."las aventuras de Chiru tras Herederos" ya que gracias a los intereses creados del autor le ha dado más minutos en pantalla que a gente como Kloosterboer (siendo co-protagonista).

Esta tira es tan criticable desde que el autor se olvidó del AMOR porque, hasta donde yo sé, esto es una TELENOVELA y le quitó la gracia a la pareja protagónica principal desnaturalizando a una Mecha cada vez más tonta, sin amor verdadero por su protagonista y a la que todavía no logró reivindicar.
La historia de Herederos versaba sobre una logia y sus maldiciones (11 cada 11 años)...todo eso quedó en el olvido...como alguna vez dijo Benedetto, estamos ante una concatenación de eventos sin rigor alguno y sin hilo conductor.

Benicio es otro personaje mal interpretado y mal escrito pero que al menos sí entra de lleno en lo que es el nudo de la novela, cosa que no se puede decir de China.

En una novela siempre hay cosas que nos gustan y cosas que no. Aquí las que escribimos coincidimos en que no nos gustan la gran mayoría. En cambio no criticamos a gente como Benedetto, Ranni o personajes como el de Cátulo. Cuando algo está bien hecho creo que también lo reconocemos.

En cuanto a lo que dijo Cristina...yo creo que el barco se les hundió hace tiempo...desde el momento en que Mercedes miró para otro lado y hundió en la miseria a Antonio. Si hay algún principio inquebrantable en una TELENOVELA es el del amor incondicional entre protagónicos y aquí no sentimos durante los dos años de presidio el amor de Mercedes, ni su preocupación...al contrario, estaba de lo más feliz. No puede llegar ahora a darse tres coscorrones contra la pared y que quede todo en el olvido... Evil or Very Mad Si eso se hubiese mantenido intacto quizá yo habría perdonado la falta de rigor en guiones, actuaciones, vestuario, ambientación, etc. pero como lo principal lo jodieron hace muchíiiiisimo tiempo, ¿cómo apreciar lo accesorio? Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por Maria_E Dom Nov 27, 2011 8:36 pm

Irina con todo respeto, si sos fan de Accardi aca no leas, porque ese pseudo actriz empeoró la novela y la saco de cause x su amiguismo con el tal Calde, el del balde.

Y como sos su fan y defendes obviamente a la China, si bien Lucas "la cornea" con la persona a la que ama desde que vino a este mundo, la China tuvo SEXO con Rafael estando embarazada "de Lucas" y besò a Miguel y a Antonio... me parece que si ponemos en la balanza... quien pierde es ella.

Ademas el chico no es de Lucas, asi que Lucas puede hacer lo que se le canta! cool

Entrá a los lugares donde elogian a Accardi, que los hay y de todos los colores! y seguramente te ilustraràs mas que aqui en ese tema.

Nosotras no hacemos resumen, vertimos nuestra opinion de lo que vemos, de lo que nos vendieron en Enero y nos estan queriendo "revender" ahora... y en definitiva, la libertad es libre, si yo quiero criticar lo que veo, lo hago y punto. Gracias x entender... Smile

Cristin@ hola!! Barco? Yo creo que esto es el Arca no de Noe... sin Noe, en una tormenta en el Pacifico Sur con Iceberg a la vista!!!
lol!


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por kristy Dom Nov 27, 2011 8:48 pm

Hola a todas!!!
Yo no escribo y no me expreso muy bien en espanol, por esto no participé en el foro, pero veo la novela y leo todos los dias vuestro comentarios y muchasss veces pienso igual que vos!!!

Soy italiana y amo la TV argentina porque es mucho mas inteligente interesante y bien hecha de la italiana.... pero esta novela es un espanto.... Guion, actuacion y todo.... Como puede ser la mas vista en Argentina????
Yo empecé a verla por mi "pasion" por Fede Amador, creia que iba a ser el 4° protagonista (creo el también) y ahora como vos quiero ver el final!

"Entiendo" que cada uno tiene sus gusto pero esta novela no tiene amor, sentido y no transmite nada..... Es algo que me parece casi objetivo...

Bueno lo que quiero decir de verdad es que es lo lo mas importante es sentirse libre de expresarse y que es mucho mejor criticar algo que vimos que juzgar sin motivos...
Yo voy a seguir leyendo sus comentarios con mucho placer! Very Happy
kristy
kristy
principiante

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por Maria_E Dom Nov 27, 2011 8:54 pm

Ahi tenes Kristy!
Amador es buen actor, pero aqui le dieron 1 linea el 1 capitulo y no lo movieron de ahi, y se convirtio en un obsesivo, enfermo, monotematico y nada mas.
Una pena, ya que con Marcela-Emilia hacian linda pareja, pero no pegó su historia, y su feeling...
Si hubieran planteado a Rafael de otra manera, hubiera sido mucho mas rico su personaje y su historia, y es un ACTOR!

Y si, nosotras criticamos con causa, porque la "sufrimos" a diario, y es una pena, xq salvo excepciones, tiene buenos actores, la historia del comienzo era buena, hasta que Calderone metio mano y amiguismos y aqui estamos..

Grande Kristy, te seguimos esperando x aqui y no solo leas, comenta tu opinion! Se agradece!
Forza Italia!!
winner
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por marcel Dom Nov 27, 2011 9:17 pm

Bienvenidas a las que escribieron por primera vez en este foro o seal Cristin@ claudiaz y Kristy bienvenida

Kristy se entendió perfecto tu italiano por lo tanto participá las veces que quieras que serás bienvenida , en realidad todas las opiniones son buenas , las que están a favor y las que están en contra porque no se puede decir que "si" a todo o que "no" a todo y no podemos tener universalidad de pensamiento porque si no esto sería mas aburrido que chupar clavos Sleep

Kristy como bien dice la amiga María , tu admirado Amador es un claro ejemplo de personaje mal escrito , es demasiado monotemático y está con la misma cantinela desde que empezó la tira y por mas que Amador trabaje bien , cosa que no discuto , su personaje se torna hasta innecesario y es una pena porque es un buen actor desaprovechado , como lo es por ejemplo Sergio Surraco que esta con el mismo verso desde que empezó la novela , sus personajes están estancados en una obsesión y de ahí no salen , no hubo en ellos ni crecimiento ni involución son "ni " Rolling Eyes

Por ejemplo si Rafael hubiera estado bien planteado el triángulo entre Emilia , Lucas y Rafa prodría haber sido interesante aún como lo plantearon en un principio Emilia en triangulo con su madre y Rafael pero no a Rafa lo volvieron un loco sin remedio , un malo sin sentido , un malo sin matices y ahi provocó que al menos yo me duerma cada vez que lo veo Sleep

Quiero retomar algo de la China que dijo mi amiga María , China sabía donde se metía , Lucas nunca le negó la existencia de Emilia , es más creo que la eligió a ella y se clavó para siempre Evil or Very Mad porque tenía el mismo nombre que su eterna enamorada .- Ella sabía que el amor de Lucas era Emilia Piave y aceptó venir al pueblo de Lucas sabiendo los riesgos que corría y ella dice que lo ama a Lucas yo lo pongo en duda alguien que ama no se acuesta con medio pueblo ni se quiere sacar el hijo de su amor como lo hizo la China No
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por Irina1985 Lun Nov 28, 2011 1:05 am

Chicas no quise ofenderlas para nada. Solamente es mi opinion que si algo no te gusta, no lo miras y listo, para no gastar neurones.

Lo de Accardi, no sienti nada por ella, ni me gusta, ni la odio, nada. Pero el personaje si, me gusta, porque es muy interesante y para mi gusto merece mas pantalla que Emilia (ademas Marcela tampoco es gran actriz).

Antes leia siempre sus comentarios y reia con ustedes, pero desde hace tiempo no cambia nada en ellos, y ya me cansan (lo digo de buena onda, solamente explico porque escribi lo que escribi).

Bueno, quedamos asi, por ahi nos encontramos en un tema de otra telenovela.

Los unicos ahora miro solamente por Mariano y Griselda, cuando Mariano se va, "chau, Los unicos" para mi. Entonces Calderone como guionista de nueva temporada, no me preocupa.
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por anikas Lun Nov 28, 2011 5:47 am

Viste Irina???Cada uno ve lo que le gusta y por las razones que gusta.
Tú te tragas LU por Marianito...yo ni jarta a vino me echo eso al cuerpo ni por Marianito (que no me parece mejor actor que Kloss) ni por nadie...Como dije antes...para gustos, colores! Rolling Eyes
Cada uno pone la tv o el PC en el canal que quiere y ve y gasta sus neuronas en lo que quiere.
Es muuuucho más enriquecedor ver algo que no te convence y sacar sus puntos flacos.
Si dijéramos a todo que sí estaríamos como la fanaticada adolescente de ciertos "productos" televisivos.

En cuanto a que siempre decimos lo mismo...OBVIO...si la novela lleva 100 capis repitiéndose...somos leales a lo que vemos! Laughing

Emilia no es un personaje que especialmente me gustara...ni tampoco Kloos es una actriz que me mueva nada pero los prefiero antes que Accardi y su Chiru...eso creo que es más que evidente.
Igual que tú sigues LU sólo por Mariano...aunque parece que te disgusta bastante el guión y todo lo demás de esa tira...yo miro Herederos porque después de cagarme como me cagaron esa pareja protagónica (Luciano-Romina) quiero ver cómo le dan fin...simple y llanamente.

No nos sentimos ofendidas...a que no chicas????Por lo menos yo no...igual que nosotras expresamos lo que sentimos, todo el mundo tiene derecho a hacerlo. Ahora bien, tampoco es cuestión de criticar comentarios. Nosotros criticamos personajes públicos, novelas, productores, actores, etc. cosas que se prestan a crítica mas no nos metemos en opiniones de las compañeras, ni en su forma de expresarse o de opinar.
Yo puedo no estar de acuerdo contigo pero no considero que tus comentarios sean mejores y/o peores que lo míos...¿Entendido?

Kristy...qué bueno que te animaste a participar...A este Amador nos lo cagaron desde el capi 1...Nos lo vendieron como protagónico y el pobre repite la misma línea desde el "vamos"...Venía de Secretos de amor donde ya fue cosa densa y ahora aquí lo terminaron de arreglar... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por marcel Lun Nov 28, 2011 9:54 am

Irina entiendo que puedas mirar un producto por un actor porque yo lo he hecho , me comí la estupidez de PAAV solo por ver a Taibo y pude ver una novela con GH y JV de protagonistas solo por Raulo , asi que estoy en la misma que vos ; entonces también entenderás como nosotras podemos mirar un producto que no nos gusta si te tragás LU , que yo ni siquiera por Mariano y Griselda ( con quimica indiscutida ) pude seguir mirando porque era una pavada monumental , un disparate sin guión y si bien Mariano me gusta como actor , siempre digo que de los jóvenes es el mejorcito ; el no es Raulo guiño

Tal como dijo Anis no me ofendo para nada , la libertad es un don supremo y estás en tu derecho y sos libre de decir esto me gusta y esto no me gusta ; y te di el mismo consejo que vos nos diste " no te gustas lo que leés , no leas " porque me parecio que te sentías molesta al hacerlo ; además no necesitas seguir leyendo porque nuestros comentarios no tienen un fin como una novela , no necesitas saber como terminan y si nos repetimos más que el ajo es porque los acontecimientos de la novela también se repiten

La Kloos no será buena actriz pero tiene un angel especial cosa que no veo para nada en Accardi que me resulta hasta desagradable a la vista y no te digo nada como le resulta a mis oídos porque chilla mas que una puerta a la que le falta aceite en la bisagras

De todos modos todo bien Irina , vos seguí mirando LU y disfrutando del personaje de Accardi que nosotras seguiremos escribiendo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por lulilop Lun Nov 28, 2011 10:58 am

Hola chicas lol! para no repertirnos jajajaja opino igual que Marcel ,Maria y Anis, alabar

Yo personalmente miro la novela porque me gusto su historia en un principio, despues segui mirando como la destruian y ahora espero el final .en medio de todo eso se armo un grupo de amigas que nos divertimos muchisimo comentando y criticando a mas no poder, por eso tambien la vemos para poder criticar y repetirnos como el ajo (Anis dixi) y reirnos de nosotras .

Irina seguramente nos encontremos o no en otra novela, asi que no te preocupes si te aburrimos , no nos leas chau
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por marcel Lun Nov 28, 2011 11:22 am

¡Holaaaaaaaaa LULITA ¡Que alegría tenerte de nuevo entre nosotras ! porras aunque nos mantuvimos en contacto por mp es bueno leerte en este espacio aunque sea de a poco guiño y es como decís en el fondo seguimos viendo este bodrio por este "foro de locas lindas " como lo llamo yo palmas
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por anikas Lun Nov 28, 2011 12:48 pm

Luli cómo andas???Espero vaya todo viento en popa...me contó María...
Te echamos de menos...faltan tus comments para seguir repitiéndonos más que el ajo!! Laughing

Para mí también Kloos tiene mucho más carisma y ángel que GA...de aquí a Lima ida y vuelta...Siempre he dicho que el personaje público aparte de ser más o menos bueno en lo que hace tiene que tener su carisma y su don de gentes y Marcela los tiene...Accardi he comprobado sobradamente que no! No

Chicas...espero nos encontremos en otra novela...id recargando las pilas que en 2 meses empezamos Lobito...también con Granis...nuestra querida amiga del alma! medes

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por lulilop Lun Nov 28, 2011 1:23 pm

Anis gracias!! si hay que juntarse en el Lobito, sin nosotras no hay foro..... jajajaja ""se agrando chacarita" dice aqui un dicho lol! ademas no podemos dejar sola a PG!!!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por Cristin@ Lun Nov 28, 2011 3:09 pm

Me encanto tu comentario maria de Arca no de Noe... sin Noe, jeje!
Es cierto que yo tambien la veo porque quiero saber como finalmente resolveran todo y pondra fin.
Bajo mi humilde opinion creo que aunque una serie o pelicula te guste mucho, seguro que todas tienen puntos flacos, y aqui los comentamos creo que desde un punto de vista divertido para pasar un buen rato.
Por cierto, en los avances, grande Regina salvando al nene Very Happy

Maria_E escribió:Irina con todo respeto, si sos fan de Accardi aca no leas, porque ese pseudo actriz empeoró la novela y la saco de cause x su amiguismo con el tal Calde, el del balde.

Y como sos su fan y defendes obviamente a la China, si bien Lucas "la cornea" con la persona a la que ama desde que vino a este mundo, la China tuvo SEXO con Rafael estando embarazada "de Lucas" y besò a Miguel y a Antonio... me parece que si ponemos en la balanza... quien pierde es ella.

Ademas el chico no es de Lucas, asi que Lucas puede hacer lo que se le canta! cool

Entrá a los lugares donde elogian a Accardi, que los hay y de todos los colores! y seguramente te ilustraràs mas que aqui en ese tema.

Nosotras no hacemos resumen, vertimos nuestra opinion de lo que vemos, de lo que nos vendieron en Enero y nos estan queriendo "revender" ahora... y en definitiva, la libertad es libre, si yo quiero criticar lo que veo, lo hago y punto. Gracias x entender... Smile

Cristin@ hola!! Barco? Yo creo que esto es el Arca no de Noe... sin Noe, en una tormenta en el Pacifico Sur con Iceberg a la vista!!!
lol!


Cristin@
Cristin@
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Made in Spain

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más  Empty Re: Capítulo 177-25/11/11 -El tren fantasma tenía una pasajera más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.