Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 185 - 14-12 "El capitulo de las Frases"

3 participantes

Ir abajo

Capitulo 185 - 14-12 "El capitulo de las Frases" Empty Capitulo 185 - 14-12 "El capitulo de las Frases"

Mensaje por Maria_E Jue Dic 15, 2011 1:22 am

“Emilia está embarazada de Lucas” (Chiruza a Rafael)
“Hagamosle un velorio siquiera” (Cosme a Capogreco x Gretel)
“Quiero volver a nacer en Chile” (Beni a su mamucha muerta)
--- Beni llama a la mami y aparece Tonete… Será Toñete la mamá de Beni? affraid
Resucitó Gretel, habla solo aleman, dice Maldito y vuelve a su estado cataleptico, y Chapatin dice: “Gretel tuvo un APAGON” “Escribe en Alfabeto Runico” “Vamos a hacerle Hipnosis”… (Haber Calderone… los Celtas no eran Nazis, ni los Nazis eran Celtas… como dicen los brasileros? Todo misturado… esa es tu cabeza Calderone!) ahh
Seguimos con las frases: Toñete a Berlanga y Pedro, despues de la supuesta muerte de Beni “Que se hace en estos casos?” Evil or Very Mad
Mercedes sumamente preocupada x Beni, y Toñete dando ordenes a Berlanga y Pedro.
Otro dia de Sopor Accardi, sin panza en esta ocasión. wub
“Ya sacrificaron a Alguien, todos mejoran” Vicente a no me acuerdo quien…
-- Lucas necesita besar 2 veces x capitulo a la mujer que no quiere??? indif
“Gretel está Cataleptica” Chapatin a Capogreco
“Estamos todos muertos” Gretel a Frida
-- Gracioso y sin entusiasmo PELOTUDOF contandole lo de Beni y el tiro, a BOLUDOF. Se entiende no? Toñete a Lucas…
-- A Rafael, no solo le sacó protagonismo, sino que ahora lo faja la Accardi.

“Te pusiste a pensar como nos vamos a mirar despues de esto?” Mercedes a Antonio.
-- Beni, Paula, 2 Balas, Bebe, Gladis… Sleep Sleep
-- Frida sacó el megáfono y ya le contó a Delicia que Emilia está embarazada. Y hablando de Ian como unico nieto de Delicia, Frida se refirio al hijo de Emi como el otro nieto y de ultima agrego al de la Chiruza. Será asi como “estaba escrito” o para variar fue un error y olvido de esos impresentables de autor, productora y la mar en coche? Rolling Eyes
-- Aunque corta y sin estar una con otra, lo mejor, ademas de Ranni, Regina y Emi disfrutando de la noticia del bebé, y diciendose que se quieren las 2! Muy lindas, muy sentidas… Bravo otra vez x las chicas Piave!! Ahora son 3!! alabar
-- Paula humillandose con Beni, le dice que espera a su bebé y sin panza... ayss
-- Las panzas de la Chiruza y Paula son “a pedido”… ummmm mgreen
-- Emilia llama a Lucas para que vaya a las praderas, le quiere decir del bebé, el est.úpido está correteando detrás de su mujer, no va con Emi x que “estoy preocupado x mi hijo” y la Chiruza lo madruga y va ella a por Emi. Detrás de la Chiruza va Rafael, y cuando ésta parece que va a agredir a Emi… viene Rafa y se la lleva a los empujones. Frase de Rafa: “Loca de Mier.da” Se volvio a armar el trencito de la fantasia!! porras
-- Delicia prácticamente le dijo a Lucas del bebe de Emi,pero Lucas es muy *tonto*. Shocked
-- Mercedes enojada con Antonio x lo de Beni. Antonio quiere que se vaya con Ian, porque “lo que viene es sangriento y no quiero que me vean.”
Adelantos raros… Volvio la peste.
Me preocupa que Emi pregunta x Ian que está otra vez mal y Regina tambien, y se toca la panza. pensar
Gretel y la hipnosis… “estamos todos muertos, la sangre oscura”
Rafael que está jugando a 2 puntas con Capogreco y Beni.
Afortunadamente no adelantos con la Chiruza ni con Lucas. porfadiosito
Vicente se despide de Mecha y Tonio. Pedro se “nos va” parece… todo mal

Premios Tato: Ficcion Diaria “EL ELEGIDO” Tomá pa´vos!
Premios Tato: Guion: El Hombre de tu Vida. Toma pa´vos!
porras buenisimo exaltado buenisimo exaltado buenisimo porras buenisimo

Y que hacemos con los 26Pts y el "escritor estrella Calde el del balde" Señora Productora???
picaro
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 185 - 14-12 "El capitulo de las Frases" Empty Re: Capitulo 185 - 14-12 "El capitulo de las Frases"

Mensaje por marcel Jue Dic 15, 2011 10:20 am

No te preocupes María que ni Pedro se va de viaje al infinito ni a la baby Leiva Piave le pasa nada porque como todo se adelanta en esta vida los dos estaban gozando de buena salud en la foto del casamiento de los tololos picaro

Lo único que realmente me gustó del capítulo de ayer fue el minuto que duró al escena del diálogo telefónico entre Regina y su hija , logran conmoverme esas dos , Benedetto arranca lo mejor de la Klooster aún cuando ni siquiera intercambian miradas sino solo palabras

Lo demás es mucha estupidez junta , Gretel que parece que es una usina generadora de energía y sufrió un apagón ahh y Calde que hace una ensalada indigerible con el lenguaje alemán y la escritura rúnica ¿Que tendrá que ver una cosa con la otra ? Shocked Es como juntar el agua con el aceite

La tolola creo que en el fondo lo ama a Beni y no a Toñete porque se puso mal al saber que el tipo se estaba por ir al otro mundo y se enojó con Toñete que ahora quiere convertirse en un ORET SAROF pistolero y no entendio nada porque el hombre de la capa negra le dijo que matando no era la manera No

Gretel que resucito de entre los muertos y que anuncia que todos están muertos y otra vez la peste debe ser que todos mejoraron cuando parecía que el maldito se iba y ahora que vuelve todos empeoran y al final mira quien casi lo manda al otro mundo , la persona que más lo ama loquis

Lucas es un salame importante porque no sabe atar cabos si Emi le dijo que tiene que decirle algo muy importante y la estómago resfriado de Delicia le dice que el alien de la chiruza no es el único hijo que debe atender , Merlot es corto de materia gris porque hasta un chico de cinco años pesca lo que ambas mujeres tienen para decir Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 185 - 14-12 "El capitulo de las Frases" Empty Re: Capitulo 185 - 14-12 "El capitulo de las Frases"

Mensaje por Maria_E Jue Dic 15, 2011 11:57 am

marcel escribió:Lo único que realmente me gustó del capítulo de ayer fue el minuto que duró al escena del diálogo telefónico entre Regina y su hija , logran conmoverme esas dos , Benedetto arranca lo mejor de la Klooster aún cuando ni siquiera intercambian miradas sino solo palabras

Lo demás es mucha estupidez junta , Gretel que parece que es una usina generadora de energía y sufrió un apagón ahh y Calde que hace una ensalada indigerible con el lenguaje alemán y la escritura rúnica ¿Que tendrá que ver una cosa con la otra ? Shocked Es como juntar el agua con el aceite

La tolola creo que en el fondo lo ama a Beni y no a Toñete porque se puso mal al saber que el tipo se estaba por ir al otro mundo y se enojó con Toñete que ahora quiere convertirse en un ORET SAROF pistolero y no entendio nada porque el hombre de la capa negra le dijo que matando no era la manera No

Lucas es un salame importante porque no sabe atar cabos si Emi le dijo que tiene que decirle algo muy importante y la estómago resfriado de Delicia le dice que el alien de la chiruza no es el único hijo que debe atender , Merlot es corto de materia gris porque hasta un chico de cinco años pesca lo que ambas mujeres tienen para decir Rolling Eyes

Es verdad, ambas están muy bien, alabar salvando obviamente las distancias, pero se complementan y me gusta como fue esa relacion y como fue andando a lo largo de toda la tira. Creo que esto, tampoco lo escribe Calde, el del balde...

Gretel = Usina alabar alabar alabar ahh ahh ahh
Dios nos libre y nos guarde, ahora con el tema quita de subsidios, está fregada!!

Yo tambien creo que Tolola quiere mas a Beni que a Toñete... basta con ver la preocupacion y el sentimiento que pone con Beni, y con todo lo que pasa en el pueblo y en Ian, la retardada "se enoja" con Toñete, que si bien le faltan "agallas" está haciendo todo a los golpes para recuperar ese pueblo de manos del "Maldito"...
Me parece que hay cosas mas "importantes" para que "enojarse" como una nenita de 16 añitos x mas vestiditos infantiles que le pongan... disparo1

Pero Lucas del comienzo no era tan Pavote como este... antes le daban 2 palabras, ataba cabos, y listo... ahora lo madruga la insoportable, le quieren encajar un hijo que no es de él. La bebe que si es de él, y la mujer que dijo amar desde que nació, lo llama despues de 2 dias, ella estaba mal cuando se fue, él no la retuvo, ni se preocupó x buscarla y saber de ella, cuando hace 2 semanas recorrio el mundo buscandola cuando andaba con la perdida de memoria...

Y no es la primera vez que Emi lo necesita y x la Chiruza no hace lo que un buen Romeo debe hacer... se va a querer cortar las tarlipes, y bueno... capaz que con eso vuelva a ser "aquel Lucas" cansado


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 185 - 14-12 "El capitulo de las Frases" Empty Re: Capitulo 185 - 14-12 "El capitulo de las Frases"

Mensaje por marcel Jue Dic 15, 2011 12:40 pm

Yo creo que el problema de Lucas reside en que el tiene compasión de lo chiruza y siente culpas por haberla embarazado no queriendo que eso sucederia , además creo que el entiende que ella está loca lo que no entiende es que la mina es MALA y en parte ella le hace ver que su locura es por culpa del amor que Merlot siente por la chica Piave cuando la locura de esta chiruzita viene desde el día en que Dios y la Meme la trajeron al mundo loquis .- María lo que Lucas no sabe es que el alien no es su hijo sino que es su sobrino del corazón porque según él y aunque a veces no parecía Miguel era su "hermano" guiño

Yo quiero ver como será la reacción de Merlot cuando sepa con todas las letras que viene en camino la baby Leiva Piave amorcis , por un lado es mejor que sea algo lelo y no haya pescado la directa indirecta de su madre , a mi me daban ganas de acogotarla a esa bocona porque ese notición es para que se lo de Emilia , para que la emoción sea realmente sentida wub

Para terminar si algo hay que agradecerle a Calde es que nuestro humor y nuestro ingenio se ha vuelto insuperable ... genial lo tuyo María "Gretel esta fregada con la quita de subsidios " alabar Una tira un idea y la otra la continua , peco de egocéntrica pero ¡¡¡¡¡Somos GENIALES !!!!!!!!!!! alabar
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 185 - 14-12 "El capitulo de las Frases" Empty Re: Capitulo 185 - 14-12 "El capitulo de las Frases"

Mensaje por Maria_E Jue Dic 15, 2011 2:36 pm

marcel escribió:Para terminar si algo hay que agradecerle a Calde es que nuestro humor y nuestro ingenio se ha vuelto insuperable ... genial lo tuyo María "Gretel esta fregada con la quita de subsidios " alabar Una tira un idea y la otra la continua , peco de egocéntrica pero ¡¡¡¡¡Somos GENIALES !!!!!!!!!!! alabar

Es para Granica que lo mira x TV!! medes

Sabelo Granica, Sabelo Calderone... el verdadero orgullo de Herederos, son un par de actores y NOSOTRAS, las chicas del foro!
winner winner winner winner winner winner winner winner winner

marcel escribió:Yo creo que el problema de Lucas reside en que el tiene compasión de lo chiruza y siente culpas por haberla embarazado no queriendo que eso sucederia , además creo que el entiende que ella está loca lo que no entiende es que la mina es MALA y en parte ella le hace ver que su locura es por culpa del amor que Merlot siente por la chica Piave cuando la locura de esta chiruzita viene desde el día en que Dios y la Meme la trajeron al mundo loquis .- María lo que Lucas no sabe es que el alien no es su hijo sino que es su sobrino del corazón porque según él y aunque a veces no parecía Miguel era su "hermano" guiño

Yo quiero ver como será la reacción de Merlot cuando sepa con todas las letras que viene en camino la baby Leiva Piave amorcis , por un lado es mejor que sea algo lelo y no haya pescado la directa indirecta de su madre , a mi me daban ganas de acogotarla a esa bocona porque ese notición es para que se lo de Emilia , para que la emoción sea realmente sentida wub

Pasa que Merlot, sentirá culpa, y cuando se entere que es su “sobrino del corazon” Shocked si nace y es normal, se lo criarán ellos… ahora no sé si en agradecimiento x que la embarazó a la Chiruza medes o x el afecto que hubo entre ellos…. wii

Es que el “estiramiento” de la noticia, juntos ya no da para mas…
Quiero ver su reaccion, pero con las tarlipes “bien puestas” porfadiosito no, con que despues sale con que “no le `puedo hacer eso a la Chiruza…” porque creo que Emilia, y la ayudo de ser necesario, le doy una patada “ahí” a Merlot, que las va a tener que ir a buscar a Groenlandia!! disparo4 disparo4



Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 185 - 14-12 "El capitulo de las Frases" Empty Re: Capitulo 185 - 14-12 "El capitulo de las Frases"

Mensaje por anikas Jue Dic 15, 2011 5:30 pm

Gracias por contar chicas!!!Tuve día ajetreado y no vi nada...voy a ver si ceno y me pongo al día...aunque por lo veo...más de lo mismo! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 185 - 14-12 "El capitulo de las Frases" Empty Re: Capitulo 185 - 14-12 "El capitulo de las Frases"

Mensaje por anikas Jue Dic 15, 2011 7:17 pm

Alguien me puede hacer el favor de explicarme qué es ese remordimiento absurdo de Mercedes e incluso Toñete por estar Chile entre la vida y la muerte? Acaso ellos apretaron el gatillo??Acaso un genocida como éste que cometió tantas atrocidades y que no le tembló el pulso a la hora de joderles la vida merece tanta contemplación???? Shocked
De verdad que no lo entiendo...Los suponía anormales y tontos perdidos a la pareja de tórtolos pero esto es superior...ahora pareciera que se van a fustigar incluso por algo que él mismo hizo o se hizo...e intentar poner a Benicio en el papel de víctima???QUÉ LES PASA!!!????
Qué clase de estú.pida es Mercedes???Después de todo lo que ella ha hecho...todo eso mata más que las balas...y viene ahora a dar sermones sobre lo que Antonio debe o no hacer...y sobre la persona que él debe ser...y tú so pava!!!!??? angry No sé siquiera cómo se atreve!!!

Y ya no digamos de Paulita...qué manera de perder los papeles esta mujer...qué denigrante!!! Twisted Evil

PD. Que están muy caros los corpiños por allá?? Cómo dejan a Gaetani salir así a escena??? Shocked 3 euros en Primark!!!!Más baratos imposible!!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 185 - 14-12 "El capitulo de las Frases" Empty Re: Capitulo 185 - 14-12 "El capitulo de las Frases"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.