Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario capitulo 9 ( 31-01-11)

+5
IgOcTV
Design
monicaclaudia
milagros
Vero
9 participantes

Ir abajo

  Comentario capitulo 9 ( 31-01-11) Empty Comentario capitulo 9 ( 31-01-11)

Mensaje por Vero Lun Ene 31, 2011 11:46 pm

este capitulo me parecio una reverenda Bo..lu..dez
No me pueden decir que por matar a un tipo magicamente todos se van a sentir perfecto, de ultima que tarde un par de horas pero asi instantaneo parece una tomada de pelo, me parece que el que esta escribiendo cree que sigue con Casi angeles
Por otro lado de un dia para el otro Emilia le encanta Lucas y ya detesta a Rafael, hasta hace dos min se estaba por acostar, no se muy rotundo y obvio el cambio del escritor y encima pesimo....
No me gusto para nada fue el peor cap. desde que empezo... espero no siga en esta linea porque voy a terminar no viendolo.... Evil or Very Mad
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

  Comentario capitulo 9 ( 31-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 9 ( 31-01-11)

Mensaje por milagros Mar Feb 01, 2011 12:02 am

Hoy lo vi esperando el corte para ver la promo de Los únicos (bueno, no fue importante el dato jaja)

La verdad, el capítulo de hoy me pareció espectacular!!! medes Cuando se curaron todos en 2 segundos estallé de risa! Parecía Star Trek medes Genial! medes

Emilia medes Porque no le cambiaron las frases por lo menos!? La verdad me causa gracia que diga y haga las mismas cosas que decía y hacía Isabel! Es to much! medes Las peleas con Amador (no recuerdo el nombre) iguales a las peleas con Enzo medes Como dije hace unos capítulos...Falta que le diga mie*** y ya está! jaja Y con Lucas...No me gustan pero me gustan más que con el otro porque Caponi me puede! Que linda sonrisa wub

Che, como es esto que cambiaron las cosas? Yo tenía entendido que la pareja son Caponi-Kloosterboer y Amador, el malo, tercero en discordía...Pero bueno, no vi muuuucho! Smile

Tiene potencial para ser una novela mexicana con actores argentinos...Divierte Razz
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

  Comentario capitulo 9 ( 31-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 9 ( 31-01-11)

Mensaje por Vero Mar Feb 01, 2011 12:12 am

milagros escribió:

Che, como es esto que cambiaron las cosas? Yo tenía entendido que la pareja son Caponi-Kloosterboer y Amador, el malo, tercero en discordía...Pero bueno, no vi muuuucho! Smile

Segun Kloosterboer en varias notas y segun la descripcion de la novela, se enamora de los dos, uno es mas Bueno y el otro es mas malo, pero nunca dice con quien queda. Al menos que hayas leido algo que yo no
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

  Comentario capitulo 9 ( 31-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 9 ( 31-01-11)

Mensaje por milagros Mar Feb 01, 2011 12:17 am

Vero escribió:
milagros escribió:

Che, como es esto que cambiaron las cosas? Yo tenía entendido que la pareja son Caponi-Kloosterboer y Amador, el malo, tercero en discordía...Pero bueno, no vi muuuucho! Smile

Segun Kloosterboer en varias notas y segun la descripcion de la novela, se enamora de los dos, uno es mas Bueno y el otro es mas malo, pero nunca dice con quien queda. Al menos que hayas leido algo que yo no

Ah ya... mgreen
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

  Comentario capitulo 9 ( 31-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 9 ( 31-01-11)

Mensaje por monicaclaudia Mar Feb 01, 2011 1:07 am

A mi me parece que lo magico de la curacion pasa por el hecho de darle identidad a la Logia. Que algo de verdad hay, no es una manga de locos que se reunen para joderle la vida a los demas. (igual son locos)....Es como los milagros de Padre Coraje....que curo una epidemia...con el solo movimiento de su mano o resucito a una mujer muerta...eso le daba importancia al papel de que Facundo era el elegido (no echarri jaja!). Algo asi, es como darle una palabra de verdad a la logia. Igual fue magico. Es una con realismo magico. Esta bien, al final es un cuento. Y si apuntan a que la novela sea como un realismo magico, esta bueno si esta bien escrita. Y si apuntan a eso esta bueno.

Como me gusta la pareja de Antonio y Mercedes, lucian increible ambos sentados en el jardin y el abrazandola y ella se curo al lado de el....No pasa nada, pero el esta emanando amor....hacia ella. Vamos a ver como se desarrolla.

Me encanto Rafael celoso...No me banco a la kloosterboer siempre el mismo y trucho papel: la linda, rebelde y justiciera. Ya lo vi. El personaje de Rafael es tan rico mucho mas que el de Caponi. Caponi solo tiene que estar ahi para molestar.

Saludos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Comentario capitulo 9 ( 31-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 9 ( 31-01-11)

Mensaje por Design Mar Feb 01, 2011 1:56 am

yo chicas intente seguirla pero ni la trama y ni siquiera Amador me hace soportar esto! los personajes van de un lado para otro en un dia, no hay personalidades diferentes ni situaciones ni nada... lo lamento porque me gusta la pareja principal, pero ni a ganchos soporto este programa.

Vere las escenas cuando lea que pasa algo interesante, pero chau chau adiós!

asi que espero que le siga yendo bien pero yo de esta novela paso...

Neutral
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Comentario capitulo 9 ( 31-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 9 ( 31-01-11)

Mensaje por IgOcTV Mar Feb 01, 2011 12:20 pm

Hoy van a tener mucho romanticismo de por medio. Antonio y Mercedes pisando uvas, Rafael y Emilia por su lado tambien...

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

  Comentario capitulo 9 ( 31-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 9 ( 31-01-11)

Mensaje por ayess Mar Feb 01, 2011 12:22 pm

ayer no vi la nove , pero por lo que leo no me perdi de mucho
yo sinceramente si la veo , la veo por ver algo y no porque realmente me llame la atencion .
ayess
ayess
Moderadora

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Comentario capitulo 9 ( 31-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 9 ( 31-01-11)

Mensaje por NOE Mar Feb 01, 2011 2:31 pm

a mi ya me embolo un poco, bue capaz q la siga para mirar algo a la noche, para despejarme, ojala me hubiera enganchado con contra las cuerdas desde el principio, ahora ya es muy tarde.
Lo unico q me interesa es Rafael y lo bueno es tener una esperanza minima q la pareja q t gusta va a terminar junta(aunque antes d empezar ya sabemos con quien se queda), pero con lo d ayer y lo q va a pasar hoy ya ni esperanzas tengo.
Lo d la logia viene d antes del autor nuevo, era muy obvio q si se moria alguno curaba a todos,es fantasia pura como en padre coraje.
X lo menos se termino la epidemia, esosi q era un aburrimiento.
Capaz mejora, capaz todavia no entro al trabajo d calderone, pero creo q la trama si bien es medio pobre no es lo q molesta tanto(xq valeintes la trama era reeeeeeee pobre pero estabamos todos enganchados) lo q molesta es la falta d creatividad y repitan lo mismo.
Los unico mi ultima esperanza jajaj, a esa si le pongo las fichas
NOE
NOE
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1957
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Comentario capitulo 9 ( 31-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 9 ( 31-01-11)

Mensaje por Ceciliasa Mar Feb 01, 2011 4:24 pm

IgOcTV escribió:Hoy van a tener mucho romanticismo de por medio. Antonio y Mercedes pisando uvas, Rafael y Emilia por su lado tambien...

wub me hizo acordar a una peli que para variar no recuerdo el nombre pero era romántica, linda...creo que Un paseo por las nubes
trataré de engancharlo!!
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Comentario capitulo 9 ( 31-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 9 ( 31-01-11)

Mensaje por Design Mar Feb 01, 2011 4:29 pm

Ceciliasa escribió:
IgOcTV escribió:Hoy van a tener mucho romanticismo de por medio. Antonio y Mercedes pisando uvas, Rafael y Emilia por su lado tambien...

wub me hizo acordar a una peli que para variar no recuerdo el nombre pero era romántica, linda...creo que Un paseo por las nubes
trataré de engancharlo!!

siii es esa peli Ceci, me hizo acordar lo mismo es bellisima esa peli y esa escena! wub

soy muy lindos Mecha y Tony! wub pero más me gustaban Emi y Rafa Sad
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Comentario capitulo 9 ( 31-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 9 ( 31-01-11)

Mensaje por Ceciliasa Mar Feb 01, 2011 4:37 pm

cómo que te gustaBAN? tan rápido declinaste?

Yo si no me engancho mejor, encima me tira....cada vez tengo más ganas de dejar cuando hago zapping...pero bueno, igual como que me gusta más la pareja Antonio-Mercedes que Emilia-Rafael...en cambio con Lucas sí me parece que dan lindos pero zzzz
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Comentario capitulo 9 ( 31-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 9 ( 31-01-11)

Mensaje por Design Mar Feb 01, 2011 6:15 pm

Ceciliasa escribió:cómo que te gustaBAN? tan rápido declinaste?

Laughing si jajaja es que vi el rumbo de la historia y más allá de esa pareja... no me gusta la historia, así que prefiero cortar por lo sano! ademas no es que me matan juntos porque si así fuese la seguiría viendo y no es el caso Sad
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Comentario capitulo 9 ( 31-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 9 ( 31-01-11)

Mensaje por la_millo Mar Feb 01, 2011 8:52 pm

La peli de la q hablan es "Un paseo por las nubes" jaja, aca en casa dijimos lo mismo. Yo no la veo, pero mi hermana si, y cuando vimos la parte de ellos bailando sobre las uvas, las dos dijimos al unisono q era una burda copia jaja... y tambien la manera en q se habian conocido Mercedes y Antonio fue muy similar...
la_millo
la_millo
Moderadora

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Comentario capitulo 9 ( 31-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 9 ( 31-01-11)

Mensaje por Ceciliasa Mar Feb 01, 2011 9:15 pm

Yo no vi nada todavía! si me lo llego a perder, lo miraré de la página del trece....después para tanto no me acuerdo de la peli como para decir que lo otro tb fue igual.....que no sería nada extraño....todo está siempre inspirosamente afanado jeje
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Comentario capitulo 9 ( 31-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 9 ( 31-01-11)

Mensaje por NOE Miér Feb 02, 2011 12:37 am

si yo estaba como ceci no me acordaba del nombre pero si la escena d las uvas, parece q lo tomaron prestado d ahi
NOE
NOE
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1957
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Comentario capitulo 9 ( 31-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 9 ( 31-01-11)

Mensaje por IgOcTV Miér Feb 02, 2011 12:44 am

Desde el capítulo 10 (hoy martes 1) en adelante escribe Calderone solo....

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

  Comentario capitulo 9 ( 31-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 9 ( 31-01-11)

Mensaje por Ceciliasa Miér Feb 02, 2011 11:33 am

yo para variar entendí mal, creía que además de Antonio y Mercedes, tb Rafael y Emilia harían lo de las uvas....estuvo re linda la escena, hermosa pareja
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Comentario capitulo 9 ( 31-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 9 ( 31-01-11)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.