Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario capítulo 99-13/07/11

4 participantes

Ir abajo

Comentario capítulo 99-13/07/11 Empty Comentario capítulo 99-13/07/11

Mensaje por marcel Jue Jul 14, 2011 9:41 am

jajajajaja medes medes medes Esta novela me da risa , resulta que el gran maestre es un viejo de 211 años que logró el sueño de la inmortalidad medes medes Esto es mezcla de ciencia ficcion , novela fantástica con grandes pasos de comedia .- Deberia llamarse los locos de Vidisterra loquis Está uno mas pirucho que el otro .-

Benicio es un loco de atar que dejó demostrado que le importa más la causa que el amor por la anunciada sino es por Antonio que se mete a rescatarla Mecha se muere porque el loquito está para cosas mas importante como el orden superior y todas esas sartas de pavadas que tiene en el marote

Gretel es la loca del veneno , mejor tener a esta bruja de amiga y no de enemiga porque te invita a tomar un té y pasaste a mejor vida

A Paula todavái no al entiendo por momentos me parece que hace todo para separar a Benicio de Mecha porque ama al loquito Echagüe pero por momentos me parece que es cuerda y que quiere sacar a Mercedes y a Antonio de toda esta locura que es el pueblo de Vidisterra

Lo de Lucas y Emilia sigue siendo la única bocanada de verdadero amor que hay en esta tira wub pero aburren las eternas discusiones de Leiva con Rafael disputandose a Emilia como si fuera la figurita dificil .- A la China podrían mandarla al país de su nombre porque es INSOPORTABLE Evil or Very Mad

Antonio si se sigue exponiendo de esa manera quedará al descubierto y al acecho de la manga de locos que habitan en ese pueblo fantasma What a Face Tiene que ser mas precavido aunque está dispuesto a todo por el amor que siente por una mujer que no lo merece , pero ya sabemos como es el amor de tonto
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capítulo 99-13/07/11 Empty Re: Comentario capítulo 99-13/07/11

Mensaje por marcel Jue Jul 14, 2011 10:11 am

Ah me olvidaba ayer fue un capítulo aclaratorio , Mecha no queda ciega de la nada , es por el veneno de Gretel "manos asesinas" medes y Mecha sigue con sus pantalones , cada vez que la veo me acuerdo de Anis guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capítulo 99-13/07/11 Empty Re: Comentario capítulo 99-13/07/11

Mensaje por lulilop Jue Jul 14, 2011 10:54 am

Se aclararon muchas cosas ayer, por fin hablo Sabina!! Wink , y era logico que el gran Maestre fuera inmortal, es una especie de Highlander Rolling Eyes como no va a ser un loquito este Benicio , con esos padres !!! la cara de Cosme y Rafael cuando cuenta su plan, es de no creele mucho, pero como son dos enfermitos tambien, se uniran los tres para la limpieza Vidisterra!!

Me gustan Emilia y Lucas, enamorado pero ellos solos !! sin las peleas, ni la China ,ni Rafa, cansa wii
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentario capítulo 99-13/07/11 Empty Re: Comentario capítulo 99-13/07/11

Mensaje por Maria_E Jue Jul 14, 2011 1:06 pm

Chicas, para mi que nos leen, porque ayer cuando Sabina enumeraba las maldiciones y las desarrollaron un poco, eran dudas y comentarios como hicimos aquí en el foro, y creo que volvieron sobre eso, porque no queda nada claro… Very Happy

Resulta que el Maestre nació en 1790 y consiguió la Inmortalidad! En cualquier momento descubrimos que es compañero de juegos, del pequeño Ian…! Mucha fantasía por favor! WTF

Chile tanto preparativo para obtener la raza pura y tiene esos galpones hechos pelota, 2 socios que dan risa y quien le maneja la vida es Paula! Anda Chile!
Esas poses de los 3 chiflados, dan para la risa y la pena al mismo tiempo! medespansurro2

Mercedes, que según su distinguido hermano, trabaja como una burra, se replantea cosas que durante 2 años no reparo en ellas? Chile la tendría tan obnubilada??

Emilia, se olvido de Antonio? Que me acuerde no lo fue a ver mas, y como lo ayuda, si lo ayuda?? guiño

Antonio y sus Angeles, siguen improvisando disfraces y da ya para algo bastante bizarro si se quiere, que en si no va a ningun lado.
Antonio sale y anda de aquí para alla como si fuera invisible! Será que asi como el otro logró la inmortalidad, Antonio logró la Invisibilidad? winner

Ahora Lucas, trabajó 2 AÑOS y compra a diestra y siniestra, incluso la chacra de Emilia, que por favor pase la receta, porque yo hace mas que trabajo y no me puedo dar semejantes lujos! egipt

Me gusta todo lo de Emi y Lucas, se viene Hot todo eso, good solo que como tambien dijeron, el tema Rafa-Lucas, ya harta! Y la Chiruza, es INSOPORTABLE la mire x donde la mire!
Espero que Emi se juegue, y no le venga en mente esa sarta de pavadas que le hizo repetir al juez el dia de su casamiento con Rafael! lenguis
Ah, ya tengo el primer candidato para Auschwitzterra!! Lucas! Está en todo el talonario de Rafael… cansado
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentario capítulo 99-13/07/11 Empty Re: Comentario capítulo 99-13/07/11

Mensaje por marcel Jue Jul 14, 2011 4:55 pm

Maria_E escribió:
Ah, ya tengo el primer candidato para Auschwitzterra!! Lucas! Está en todo el talonario de Rafael… cansado

jajajajajaj medes Auschwitzterra alabar alabar alabar alabar alabar alabar alabar
Te pasaste y Benicio es BeniHitler medes y a Calde se la salieron varios tornillos jajajajaj medes
Rafael dijo aqui pondría a unos cuantos , asi que Lucas será el primero pero después le seguirán varios jajajaj medes y si el invisible pasa a ser visible será el primero en la lista de BeniHitler jajajaja A mi esta novela me hace reír mas que LU que está hecha para eso medes medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capítulo 99-13/07/11 Empty Re: Comentario capítulo 99-13/07/11

Mensaje por anikas Jue Jul 14, 2011 5:17 pm

Maemía, maemía, maemía!!!! Que El Gran Maestre es INMORTAL!!!!!!! Shocked Pero Calde...que no te hacía yo seguidor de Twilight...y va a resultar que al final nos vas a salir con que son vampiros!!!Que me lo veo venir...
Nació en 1790 o creó la Logia en ese momento???No me enteré bien!!!Lo hiciste adrede Calde???En 1790 estábamos en plena Revolución Francesa...qué Logias ni qué ocho cuartos...aquí lo único que se cocía era el fin del despotismo ilustrado y la llegada del Constitucionalismo (a dios gracias!!!), Napoleón dando por saco intentando entrar en todo país que no era el suyo propio y a todo país europeo organizándose para hacerle frente!!!Te confundiste de era!!! indif

Y ahora resulta que Beni también es INMORTAL...porque se encontró con Gretel (que parece que también lo es) en los campos de preparación alemanes??? affraid Me pareció entender eso...Por ello, Gretel cuando lo vio le dijo que lo creía muerto...al parecer ella misma le disparó!!! Éramos pocos inmortales en Vidisterra y ahora nos caen a pares!!!

No entiendo ni papa de nada...Tampoco de dónde sacó Sabi toda la documentación e información que maneja...Y estar tantos años callada!!!Es para sacrificarla ahoritita mismo! Twisted Evil

Lo del veneno que desconecta el cerebro...DE ALUCINE!!!!Si Mechita ya lo tenía desconectado, descolgado...INEXISTENTE prácticamente...No necesitaba ningún veneno...ella viene así de fábrica!!! medes
Ahora resulta que Antonio se la lleva y ella no sabe quién es...Él venga a besarla y ella no lo reconoce??? UNBELIEVABLE!!!

Demos gracias que a Mechita ya le compraron el ajuar completo de pantalones!!! exaltado Y ahora roguemos para que Antonio cambie un poquito de ropa cada x tiempo...porque entre que no sabemos si se asea y dónde lo hace y que viene repitiendo modelito...el disfraz de mendigo no le va a hacer falta de aquí a poco tiempo!

Rafa es tonto perdío...y Cosme en cualquier momento se le revuelve a Beni y tenemos sorpresa como la de Paula...No se puede despreciar de esa manera a la gente Beni que luego te sale el tiro por la culata!

De Chinita, chacra and company... Sleep
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentario capítulo 99-13/07/11 Empty Re: Comentario capítulo 99-13/07/11

Mensaje por lulilop Jue Jul 14, 2011 6:27 pm

Catulo explica que el gran Maestre era de los Iluminatis y se separa de ellos y forma la Logia (que conocemos nosotras jaja) y Benicio debe ser inmortal tambien , ya habiamos pensado en eso cuando Gretel le dice que lo creia muerto, tenes razon anikas!!ellos estuvieron juntos en la Selva Negra ahh segun Benicio..... en que epoca no se pensar medespansurro2
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentario capítulo 99-13/07/11 Empty Re: Comentario capítulo 99-13/07/11

Mensaje por anikas Jue Jul 14, 2011 7:02 pm

Ahhh sí, los Illuminati...se me olvidaba eso...al parecer Calde también gusta de la literatura de Dan Brown!!!Menuda mezcla se ha marcado!!!
Illuminati, Nazismo, Cruz Invertida, Inmortalidad, Venenos y antídotos...todo en uno...quién da más??? Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentario capítulo 99-13/07/11 Empty Re: Comentario capítulo 99-13/07/11

Mensaje por marcel Jue Jul 14, 2011 9:02 pm

Tenés razón Anis . Sabina que parece una enciclopedia viviente dijo que el Gran Maestre fundo la logia en 1790 o sea que el viejo tiene mas de 211 años y Benicio debe ser un tanto viejo también porque si Gretel era joven cuando estaba en los campos de entrenamiento ¿Cuantos años tiene este tipo que aparenta solo treinta y pico ? Shocked Yo estoy reperdida , nunca una novela me hizo exprimir tanto el bocho y encima cada vez tengo todo mas confuso en vez de tener todo mas claro Shocked jajajajaj medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capítulo 99-13/07/11 Empty Re: Comentario capítulo 99-13/07/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.