Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario capitulo 16 ( 10-02-11)

4 participantes

Ir abajo

Comentario capitulo 16 ( 10-02-11) Empty Comentario capitulo 16 ( 10-02-11)

Mensaje por Design Vie Feb 11, 2011 2:12 am

No vi nada hoy... estuvo bueno eso de los nazis?
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 16 ( 10-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 16 ( 10-02-11)

Mensaje por marcel Vie Feb 11, 2011 11:03 am

Hace como dos días que no la veo... al pasar escuche que Regina decía que el periodista ese que llegó parece que sabe cual es el secreto de ellos pero no vi ni escuché mas que esto Rolling Eyes ... Veré si desde el lunes puedo prestarle mas atención
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 16 ( 10-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 16 ( 10-02-11)

Mensaje por monicaclaudia Vie Feb 11, 2011 11:49 am

Visterra es una pueblo fundado por los nazis de ahi la logia. Los herederos de los nazis son la logia. Asesino que por poder hacen cualquier cosa.

Se viene el amor entre Antonio y Mercedes, el ya esta loco de amor...Y no quiere disumularlo.

Me cae como una patada en el cu...la Morales, la verdad la odiaba desde Nini, vienen sus maldades a full.

Bien Rafael, no me gusta Emilia con eso de enamorarse del Peon ya lo dije mil veces y a medida que pasan los dias me convenso mas....Que se enamore perdidamente de Rafael y que se arme un lio tremendo con la madre y asi por despecho va a los brazos de peon pero al final, perdona y se queda con Rafael...Eso es lo que deseo. Cuentenmen otro cuenta del ya visto antes...

Saludos


monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 16 ( 10-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 16 ( 10-02-11)

Mensaje por lulilop Vie Feb 11, 2011 9:59 pm

Loa cuatro apellidos importantes del pueblo eran alemanes, y se los cambiaron por apellidos italianos , estos cuatro nazis mataron hombres, mujeres y niños y se quedaron con sus tierras!! ahi fundaron Vinisterra, la abuela del loquito estaba por contarlo por eso la matan.Le dejo a Antonio una foto con los 4 nazis!!

Me encanta si se van de viaje Emilia y Rafael wub al golondrina no lo soporto angry
Y cada dia me gusta mas Antonio y Mercedes enamorado

lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 16 ( 10-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 16 ( 10-02-11)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.