Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario capitulo 8 ( 27-01-11)

5 participantes

Ir abajo

Comentario capitulo 8 ( 27-01-11) Empty Comentario capitulo 8 ( 27-01-11)

Mensaje por Design Vie Ene 28, 2011 3:55 am

Laughing Emilia quedo ducha medes que chupones se dan eh!!! picaro

las caras de ambos mortales ducha

me gusta esto de los celos de Rafa... y cada dia me gusta mas Mecha con Tony! Very Happy
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 8 ( 27-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 8 ( 27-01-11)

Mensaje por monicaclaudia Vie Ene 28, 2011 8:42 am

Me gusto:

- Los besos de Rafael y Emilia, que buena pareja. Lastima que la quieran enganchar con Lucas...horrible...
- Que bueno ver a al Benedeto celosa y como trata a la hija porque se da cuenta que esta con el hombre que desea...Que buena esta la historia, dejarla a Emilia con Lucas es sacarle toda la intensidad y el dramatismo a un cuento super bueno de ver.
- Rafael tambien explota con la Gaentani. No se, pero me gustaria que algo pasara por alli, que tal si se enamora perdidamente de ella y se la disputa al Tony.
- Igual, Mercedes es de Antonio. Que buena pareja... Espero que haya muchas escenas los dos juntos peleando, amandose, odiandose, besandose, luchando por la verdad, celandose, etc parece que estuviean pre destinados a estar juntos..Muy buena quimica. Luciano y Romina la verdad estan muy bien. Lo mas sorprendente de Castro es que sin decir mucho se nota que esta embobado, \"tonto\" con Mercedes pero a la veces, le crees que amaba a su esposa. No se, es raro que este hombre puede transmitir esto. Mira que en Valientes a veces me costaba creerle que amaba a Alma mientras que estaba con la loca. Pero en esta novela, crecio como actor. No se, a ustedes que les parece?
- Entre Ranni y la Blum paso algo, espero que no haya sorpresitas...Ranni es un semental habra embarazado a medio pueblo.
- Tambien me gusta el medico...es el primer asesino...pero esta bien en su papel de enamorado de Mercedes....
- La Blum poco a poco se va despegando de Argentina, solo un excelente actriz puede hacer maravillas con un personaje tan igual a al anterior. Me gusta cuando esta borracha....
- Pedro maravilloso con la esposa super celosa, que ven monos con navajas por todos lados. Pedro a Antonio: "esta mujer piensa que las tengo todas muertas", lo mira a Tony y dice perdon..Maravilloso.

Hasta ahora hago un buen balance. Tiene cosas que no me gustan pero son minimas: lo que no tolero es Lucas y su mezcla de rebelde y bruto, algun dia podra pasar que la rica no se enamore de el sino que lo respete y a el buscarle otra historieta.

Saludos.



monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 8 ( 27-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 8 ( 27-01-11)

Mensaje por IgOcTV Vie Ene 28, 2011 9:31 am

Creo que el de ayer fue un capítulo bastante ágil. Coincido en que Blum quiere despegarse del personaje de Argentina. Esta "Delicia" es una mujer más bi polar si se quiere, que no duda en coquetear con Octavio pero se hace la distraída. Hay que darle un poquito más de tiempo...

Rafael no sabemos que tecla toca... es tierno con Emilia, sexual con Regina y despectivo con Mercedes. Buen personaje. Veremos como se encamina todo....

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 8 ( 27-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 8 ( 27-01-11)

Mensaje por NOE Vie Ene 28, 2011 1:56 pm

Rafael alabar q buen personaje!
Emilia tenia unas ganas y despues con el llamadito qle dice"no quiero q sea asi" mamita si estabas como looooooocaaaa.
Amo al loco, hasta me parece lindo y tierno jaja.
Pedro es lo mas, tmb me gusta estrella.
Los celos d regina estan buenos.
Emilia y Lucas zzzzzzzzzz,ya esta es sabido se queda con este, pero si despues tienen gemelos y le ponen Enzo Y segundo ya es muy obvio no?? jaja,aparte en la escena d la fiebre pucieron la musica q ponian en valientes cuando habia momentos dramaticos, x favorrrrrrr ni eso le cambian.
Basta con la epidemia x favor, es un emboleeeeeeee.
Muy bien Mercedes y Antonio, me gusta pero no me mata (diria Xi jaja) es mas debo ser sincera sus dialogos siempre lospaso x alto, no les oy mucha bola, es q mi corazon esta con la muertita ja.
Fijense Hoy q estan todos los enfermos tirados en los pisos y llega mercedes y le dan una cama, estamos en Arg llega a pasar aca y t salta una silla d rueda en la cabeza si t colas ja
NOE
NOE
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1957
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 8 ( 27-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 8 ( 27-01-11)

Mensaje por marcel Sáb Ene 29, 2011 3:13 pm

Delicia se ve que algo tuvo en el pasado con Octavio y por eso la rivalidad con Regina , no sé si Lucas no es hijo del intendente también ; para mi algo de eso hay , pienso en Lucas porque si fuera Mercedes la hija tendriamos incesto y ya suficiente con el pervertido triángulo entre Rafael , la madre y la hija Rolling Eyes

Me gustó la escena de Emilia y Rafael a punto de ... les crei todo , las ganas , el deseo , la seducción de uno hacia el otro , lo que no me gusta es que el juegue a dos puntas nada menos con la hija y con la madre , me da algo de asquito asco y eso que yo no soy nada moralista pero no tolero la pareja de Rafael con Regina , no me gustan asco

Mercedes yAntonio me gustan cada día más , son personas muy aguerridas los dos , que luchan por los que les pasa , además quedan preciosos juntos y a Castro que jamas le creí nada esta vez no sé porque le creo que algo le pasa con la ex.presidiaria guiño

Todavía me parece retorcido lo de la logia pero bien explotado puede estar bueno , la epidemia es sin dudas una de las catástrofez anunciadas en el libro y la próxima seguro es la muerte del juez Pratt
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 8 ( 27-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 8 ( 27-01-11)

Mensaje por IgOcTV Sáb Ene 29, 2011 7:14 pm

Yo al personaje de Betiana Blum lo hubiera hecho una monja. Si se ponen a pensar es el único personaje que falta...alguien relacionado con la iglesia. Una monja con dos sobrinos -los leiva-.
Coincido en que hay algo en el pasado de Delicia, Regina y Octavio.

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 8 ( 27-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 8 ( 27-01-11)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.