Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario capitulo 12 ( 03-02-11)

5 participantes

Ir abajo

Comentario capitulo 12 ( 03-02-11) Empty Comentario capitulo 12 ( 03-02-11)

Mensaje por Design Vie Feb 04, 2011 3:49 pm

ayer la vi un rato, que insoportable esa fiscal No
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 12 ( 03-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 12 ( 03-02-11)

Mensaje por monicaclaudia Vie Feb 04, 2011 6:19 pm

hola!

Si, que insoportable esa fiscal...Es odiosa y corrupta.

Ayer, me gusto el conflicto entre Mercedes y su madre. Esa madre que tan daño hace al no creerle a sus hijos y que no se da cuenta de sus errores. Muy bueno.

El hijo de Ranni es un espanto, no me acuerdo del nombre, es asesino, pervertido, ladron, violador, etc...Una persona lamentable.

Rafael con Regina, esta bueno..Como me gustaria que Emilia se enamorada de el y armaran un muy buen conflicto.

Lucas es un inbancable. La madre y la hermana desesperada por el y el tipo durmiento comodamente en la cama de Emilia. Un egoista.

Antonio siempre bonito con Mercedes. Mercedes es de armas tomar, como se le sube a Antonio para tratar de embocarle a la fiscal corrupta.jaja! Lo unico que no me gusta es que esta gritando mucho...

Parece que por los adelantos, Antonio descubre la verdad sobre el robo. Espero qeu pronto Antonio se de cuenta de clase de porqueria es la fiscal.

Creo que hay escenas muy bien logradas, como ayer cuando pusieron la musica de la novela y mostraron diferentes escenas de lo que hacian los personajes, Es muy bueno, me agrado.

Que buen personaje es Pedro...genial como actua ese actor. Hoy me olvide de todos los nombres..sepan disculpar.

Saludos
Saludos


monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 12 ( 03-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 12 ( 03-02-11)

Mensaje por Vicuss Vie Feb 04, 2011 8:07 pm

La fiscal es insoportable y Paula Morales tambien jajaja, no me la bancaba en Nini pero como actriz hablo, no como persona ... como persona me cae re bien, pero como actriz me parece PESIMA. Encima el personaje le llena la cabeza a Antonio en contra de Mecha cuando es obvio que el que mato a Luis es Octavio y para que la culpen a Mercedes dejo el cuchillo en sus manos.

M emolesta que Delicia no confie en sus hijos, primero en Mercedes cuando la mando presa y la condeno por el tema de Luis sin primero escuchar la version de sus hechos ... eso me molesto. Despues que lo entrego a Lucas, eso no hace una madre que ama a sus hijos, realmente no entiendo la situacion de ella. Encima no se da cuenta que el malo es Octavio ... dios.

No me gusta Lucas-Emilia ... tampoco Regina-Rafael ... esa pareja me parece totalmente interesada ... pero de parte de Rafa no de Regina, y eso me molesta tambien, igualmente ME ENCANTO AMADOR EN CUERO enamorado enamorado amorcis ahh , por eso me llevo en la memoria esas escenas.

Me parece re pesado el personaje de Cusniecka ... mas alla que el no me gusta, me parece ABURRIDISIMO Y DENSO.
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 12 ( 03-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 12 ( 03-02-11)

Mensaje por ancona Lun Feb 07, 2011 12:42 pm

en lo personal me encanta regina y rafael ellos dos matan pueden ser los malos perfectos con sus maldades de antagonicos lo veo de maravillaa ambos
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 12 ( 03-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 12 ( 03-02-11)

Mensaje por cristinika_666 Lun Feb 07, 2011 1:48 pm

Ls fiscal se la vio venir desde el principio, objetivo: Antonio, apareció únicamente para que tengamos que esperar un tiempito más para que la pareja de antonio y mercedes se forme. No me gustó nada porque es amiga de la infancia y parece que se la creyó a ella antes que a mercedes, pero bueno todo se vera pensar

La pareja de emilia y lucas, buuueno me parece que la historia se esta repitiendo bastante como la de segundo e isa en valientes, que se podría dar un poquito de originalidad a la historia, por lo tanto, esta claro que caerá con rafa, las parejas así tan fáciles no se dan desde un principio, tendremos que ver si rafa se queda en el bando de los malos o no y también esperemos que lucas la enamore un poquito mejor, que nos creamos la historia que se esta transmitiendo.
cristinika_666
cristinika_666
principiante

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 12 ( 03-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 12 ( 03-02-11)

Mensaje por ancona Lun Feb 07, 2011 2:19 pm

rafael de malo perverso sin morbo eso le iria de maravilla lo quiero ver de malisimo ver como explota amador ese papel de antagonico eso me intriga es su oposrtunidad
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 12 ( 03-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 12 ( 03-02-11)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.