Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario capitulo 7 ( 26-01-11)

+6
M@ri
Vero
IgOcTV
NOE
monicaclaudia
Design
10 participantes

Ir abajo

Comentario capitulo 7 ( 26-01-11) Empty Comentario capitulo 7 ( 26-01-11)

Mensaje por Design Jue Ene 27, 2011 12:05 am

estoy en llamas con Rafael!!! ducha voy a tranquilizarme y vuelvo a comentar ducha medes
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 7 ( 26-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 7 ( 26-01-11)

Mensaje por monicaclaudia Jue Ene 27, 2011 12:16 am

- Me gusto:

- La escena de Mercedes y Antonio por telefono...Que buena charla telefonica, que bueno que los protagonistas de las novelas charlen y se conozcan. A mi me parece que Antonio ya esta bastante enganchado con ella, como la mira, le importa todo de ella....
- Rafael que buena pareja con Emilia.
- Que buen personaje es Rafael, ojala no lo hagan tan malo ni tan bueno. Que lindo esta Rafael.
- La escena del pueblo apoyando a Antonio, estuvo muy bien.
- Me esta gustando Luciano Castro en esta novela. Esta bien el pibe. Tiene gesto, ya senti que esta enomorado de Mercedes, no se, por gestos, miradas, esta centrado, no se, me agrada como esta actuando. Por lo menos ya me olvide de su personaje de Valientes.
- Me gusta que la novela sea romantica, que el amor este siempre presente.
- Me gusta como esta actuando la Gaetani. Me gusta que la hayan hecho a Mercedes una mujer culta, ojala (termine sus estudios) que la carcel la ayudo a progresar y no a llenarse de odio y de mala educacion.

No me gusto:
- Lucas entrando por la ventana, no se hartan de usar el mismo recurso.
- No me gusta la historia de amor del peoncito y la dueña, Lucas y Emilia, ya la vi...Busquemos algo nuevo que nos llame la atencion, que se animen a contarnos otra historia. O acaso no aceptaron ver a una protagonsta que ya mato a mas 6 personas...
- No me gusto es que sigamos dandole vuelta al cadaver de la mujer de Antonio, asi nunca se va olvidar de ella.
- no me gusta como esta maquillada la Benedetto parece una muerta de tan blanca que esta. Ademas, no me gusta la doble moral de ella, por una lado es complice de todos los asesinatos dle pueblo y por el otro se hace la buena, la compungida...No lo digo por el afuera sino su postura dentro la misma logia...Es tan asesina como cualquier otro.

Saluditos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 7 ( 26-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 7 ( 26-01-11)

Mensaje por NOE Jue Ene 27, 2011 12:37 am

Rafaellllll wub x favor q HOMBREEEEEEEEEEE! todo lo q tuvo q ver con el fue lo q mas me gusto, primero cuando le dio el beso en el pelo a Emilia cuando estaba con la PC, despues cuando le dice q NO a ver una peli con emilia y ella se queda ducha jajajaj, despues dormidito y la frse d la mucama "se hace el duro pero tiene un corazon gigante" y despues EL BESO Y LOS ADELANTOS, al finnn algo bueno para mis ojos, q seductor es este hombre, y ni comparacion d la sonrisa d Emilia cuando esta con el q cuando esta con Lucas (gestos q me traen recuerdos jajaj).
Aunque ustede no lo crea, tanto castro como gaetani estan moderados en sus sobreactuaciones, estan correctos, q SORPRESA CHEEEEEEE!.
Espero q la terminen con lo d la epidemia q me zzzzzzzzzzzzzzzzz.
Xq Leonor camina como macho?, parece un travesti.
Como me gusta el loquito del paraguas.
Aparecio devuelta la muertitaaaa
exaltado
NOE
NOE
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1957
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 7 ( 26-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 7 ( 26-01-11)

Mensaje por IgOcTV Jue Ene 27, 2011 12:40 am

Que retorcida es la parte de la logia... ¿Muere el Juez Pratt no?

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 7 ( 26-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 7 ( 26-01-11)

Mensaje por Vero Jue Ene 27, 2011 1:24 am

IgOcTV escribió:Que retorcida es la parte de la logia... ¿Muere el Juez Pratt no?

Desde ya y ahi esta lo que decian que tenia que pagar quien se habia confundido y por eso habia venido la primer maldicion y este fue el Juez, lo que no entendi es porque motivo sacaron el cuerpo de angie, sera para que el hijo de ranni (perdon no recuerdo el nombre) no sea descubierto como el violador?
Bueno lo de la epidemia cada vez es mas descontrolado y no veo solucion rapida, que buscan todos enfermos´? o magicamente muere el juez y desaparece la enfermedad
Es verdad le creo a Antonio y a Mercedes ese acercamiento aunque la pareja no me llama la atencion, me hubiese gustado que Benedetto se enganchara con el e hicieran un triangulo.
Y bue ni hablar que ame todo lo relacionado con Rafael ese tipo respira seduccion por favor creo que todas las que nos gusta quedamos On Fire y es obvio que tanto a Emilia como a Marcela jajajaj les atrae el tipo seductor porque esas caras son unicas me encanto cuando lo mostraban dormido y ella le daba un beso, lo unico que el critico a Marcela es que se ponga media pila y apriete un poco mas COMELE LA BOCAAAAAA wii
medes medes medes medes
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 7 ( 26-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 7 ( 26-01-11)

Mensaje por Design Jue Ene 27, 2011 2:35 am

wii a mi lo que me mato es cuando ella le dijo que cuando era chica estaba enamorada de él! wub divinos!!! esos amores me matan! wub

a ella se le transforma la cara cuando lo tiene cerca wub ni hablar de esa escena que mencionas Vero, cuando ella le da un beso mientras él duerme wub me compro! esta pareja me compro, duren un dia o dos medes ni me preocupa!

y me esta gustando mucho Luciano con Romina! Very Happy

el tema del juez creo que sii Igo!!! al juez lo matan en breve Neutral
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 7 ( 26-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 7 ( 26-01-11)

Mensaje por M@ri Jue Ene 27, 2011 11:27 am

no quiero ser reiterativa pero me prendo fuego con Rafael!!!! auxilio me encanta con Emilia,pero no me quiero enganchar porque ya sabemos como termina la historieta.... indif
jamas crei que iba a decir esto,pero.....me gusta Gaetani... Shocked me gusta como esta trabajando y su papel....
Coincido con vos NOE....que le pasa a Benedetto cuando camina????tendra algo colgando entre las piernas???jajajajjajajaja medes
M@ri
M@ri
Teleadicto

Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : En Enbelandia......

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 7 ( 26-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 7 ( 26-01-11)

Mensaje por lulilop Jue Ene 27, 2011 11:27 am

Xime escribió:wii a mi lo que me mato es cuando ella le dijo que cuando era chica estaba enamorada de él! wub divinos!!! esos amores me matan! wub

Y como le agarra la cara cuando la besa juntos wub como me gusta Rafael!! gracias
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 7 ( 26-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 7 ( 26-01-11)

Mensaje por Ceciliasa Jue Ene 27, 2011 11:34 am

lulilop escribió:
Xime escribió:wii a mi lo que me mato es cuando ella le dijo que cuando era chica estaba enamorada de él! wub divinos!!! esos amores me matan! wub

Y como le agarra la cara cuando la besa juntos wub como me gusta Rafael!! gracias

sí, estuvo re linda esa parte....quién no se sintio identificada? bueno, yo sí... wub Sad
y tb me gusta que la agarre, las manos....me recuerdan a algo jejeje amorcis
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 7 ( 26-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 7 ( 26-01-11)

Mensaje por monicaclaudia Jue Ene 27, 2011 11:39 am

A mi me encanta la pareja de Emilia y Rafael. Que se enamore perdidamente de el y terminen juntos. Pero no me voy a ilusionar...porque seguro que la historia pasa por el campesino y la rica, cosa que no me gusta en lo absoluto.

saluditos.

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 7 ( 26-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 7 ( 26-01-11)

Mensaje por marcel Jue Ene 27, 2011 11:41 am

Me están gustando Mercedes Y Antonio , la charla que mantuvieron por teléfono fue muy lindo y me gustó que el la recordara cuando fue al cementerio a visitar a Angie , los dos sienten algo especial uno por el otro y no me matan pero me gustan Very Happy

Rafael y Emilia también me está gustando , quedan muy lindos juntos Very Happy , fue muy lindo cuando ella le confeso que de niña estaba enamorada de él menos mal que por ahora no muestran escenas de su pasados de niños porque en Valientes me archipudrieron con la escena de Alma y Leo siendo niños con la flor amarilla Evil or Very Mad

Yo tambien creo que el próximo en morir es el juez Pratt , fue quien se equivocó con mandar a matar a Angie
Rolling Eyes ; lo de las profecias es medio raro todavía no lo entiendo demasiado Rolling Eyes

Cátulo me encanta ,¡Que loquito lindo! Laughing , la tiene reclara y el actor que lo interpreta trabaja rebien lol!
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 7 ( 26-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 7 ( 26-01-11)

Mensaje por Vivi020 Jue Ene 27, 2011 2:40 pm

Me encanta Rafael baba y veo que no soy la unica que escena la de los adelantos wii quiero verla entera aunque es obvio que no llegan a concretar igual me va a servir para recrearme la vista jaja que linda me parecio Emilia cuando le dijo que estaba enamorada de él cuando era chica wub esta pareja tiene algo Very Happy en cambio con Lucas no me producen nada
Es cierto que Romina no esta tan sobreactuada como en otras tiras a Luciano lo veo igual que siempre pero hacen mejor pareja de lo que me imagine
Espero que lo de la epidemia termine rapido xq me aburre Rolling Eyes
Vivi020
Vivi020
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 7 ( 26-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 7 ( 26-01-11)

Mensaje por Design Jue Ene 27, 2011 4:02 pm

sisi coincido plenamente en la pareja Castro-Gaetani, ni por asomo le ponia fichas y me esta comprando, a mi ninguno me gusta como actor, pero acá estan muy bien y la historia de ellos me gusta, me gusta como la mira Castro! me gusta sisi!

ni hablar de Rafa y Emilia, esta pareja espero la exploten mucho, porque es muy tierna la historia, quien no estuvo enamorada de alguien mas grande, que uno siente que es el mas lindo Laughing y no nos dio bola medes divinos!!!!

yo espero que esto de la fiebre haga acercarse a Mecha y Antonio picaro l
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 7 ( 26-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 7 ( 26-01-11)

Mensaje por marcel Jue Ene 27, 2011 4:18 pm

Parece que somos varias las que nos apostabamos nada por Castro -Gaetani y estamos cambiando de opinión , a mi me pasa como a Xime , como actores no me gustan ninguno de los dos , él menos que ella pero juntos tienen una quimica especial wub y los sustenta una historia que promete y que esperemos que la sepan contar guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 7 ( 26-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 7 ( 26-01-11)

Mensaje por monicaclaudia Jue Ene 27, 2011 4:22 pm

si yo tambien no apostaba nada por ellos como pareja pero la verdad, me estan comprando...y mira que el precio que puse era muy muy muy alto....tambien un poquito de rebaja hice..jajaja!

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 7 ( 26-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 7 ( 26-01-11)

Mensaje por lulilop Jue Ene 27, 2011 4:56 pm

Si a mi tambien me estan gustando Antonio y Mercedes I love you hacen buena pareja!! y ni hablar de Rafael y Emilia enamorado que espero que sean originales y terminen juntos y no con el campesino nono
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 7 ( 26-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 7 ( 26-01-11)

Mensaje por Ceciliasa Jue Ene 27, 2011 5:33 pm

a mi de antes de empezar me gustaba la pareja de Luciano y Romina y ahora estoy viendo el capi y no hago más que confirmarlo...y ni hablar cuando se venga el amor...creo que arderá la pantalla wub
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 7 ( 26-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 7 ( 26-01-11)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.