Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario capitulo 10 ( 01-02-11)

+11
Mel
lulilop
Design
ayess
vladimiro75
Irina1985
monicaclaudia
norma
marcel
Delfi
Vero
15 participantes

Ir abajo

Comentario capitulo 10 ( 01-02-11) Empty Comentario capitulo 10 ( 01-02-11)

Mensaje por Vero Miér Feb 02, 2011 2:04 am

Que feo que esta Lucas con esa barba cada vez mas feo mira que Caponi en alguien que me quiera era mucho mas lindo que le paso aca?
Me encanta Rafael celoso se saca mal, yo tengo esperanza que con el correr del tiempo vean mas onda en esa pareja y lo vayan cambiando
Argentina jajajaj es igual beno Betiana Blum que no me sale el nombre es igual de mala onda con Antonio que lo que era con Leo, hasta pareciera natural
No entiendo algo el robo al camion lo supo solo el viejo o Rafael y la vieja tambien lo saben?
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 10 ( 01-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 10 ( 01-02-11)

Mensaje por Delfi Miér Feb 02, 2011 11:30 am

Vero escribió:Que feo que esta Lucas con esa barba cada vez mas feo mira que Caponi en alguien que me quiera era mucho mas lindo que le paso aca?
Me encanta Rafael celoso se saca mal, yo tengo esperanza que con el correr del tiempo vean mas onda en esa pareja y lo vayan cambiando

Pienso igual Vero, además es tannn pero tannn repetido y aburrido lo del campesino buenazo... que por momentos no lo soporto... como que con Rafael me parece que podria ser mas interesante la atracción...
Delfi
Delfi
Televidente experto

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : ...Amor te espero donde nadie oye mi voz...

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 10 ( 01-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 10 ( 01-02-11)

Mensaje por marcel Miér Feb 02, 2011 12:20 pm

Todos dirán que las escena de Antonio y Mercedes pisando la uva en el tonel es copia de "Un paseo entre las nubes " pero a mi me encantó , ´más alla que Castro es de madera también para bailar jajajajaja medes medes medes ; pero fue una escena sensual , hermosa , ambos se sentían a gustos con lo que hacían y sobre todo con lo que sentían ; abos de a poco se están enamorando
La escena de los dos lavandose los pies fue hermosa y muy sensual Mercerdes explicandole a Antonio el significado de la uva taná ( creo que se dice asi Rolling Eyes ) ... lástima que apareció Delicia con Martín y arruinó todo ; me gusta ese triángulo , Martín es un desgraciado pero no se pone en dudas lo que siente por Mercedes
La Gaetani que no era santa de mi devoción en este papel me encanta lol!

Vero yo creo que Rafael sabía la maniobra del camión si Octavio cuando hablaba con él sobre el problema financioero le dijo haremos lo que sabés guiño , son dos trásnfugas pero de todos modos me gusta mas el personaje de Rafael que el de Lucas y es cierto Caponi no está tan lindo , no se que es pero cuando trabajaba en AQMQ es mucho mas lindo

jajajaj es cierto Delicia tiene la misma reacción que Argentina con los pretendientes de su hija encima se trata de los mismos actores guiño jajajajaj medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 10 ( 01-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 10 ( 01-02-11)

Mensaje por norma Miér Feb 02, 2011 1:25 pm

Si tanto les disgusta las escenas y algunas actores: porque la siguen mirando? De onda, para saber las razones que la diferencian del Elegido. Porque cuando leo los comentarios de los capitulos, son pocas cosas positivas las que leo.

norma
Teleadicto

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 10 ( 01-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 10 ( 01-02-11)

Mensaje por monicaclaudia Miér Feb 02, 2011 1:41 pm

Hola"

A mi me encanto el capitulo: especialmente, la escena donde bailan Antonio y Mercedes. Super sensual, divertida, buena imagen...Me gusto mucho el juego con el doc, que pretendia que el entrera a pisar la uva y se adelante Antonio. La verdad hermosa escena. Otra escena que me gusto es cuando se lavaban los pies. No me gusto que llegara Delicia.

Me encanta Rafael celoso, me gusta su relacion con Emilia. No me gusta Caponi pero bue...No me voy a enganchar con ninguna pareja, execto la pareja principal, porque seguro que me la cambian.

Saludos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 10 ( 01-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 10 ( 01-02-11)

Mensaje por Irina1985 Miér Feb 02, 2011 1:47 pm

más alla que Castro es de madera también para bailar jajajajaja
Pensas asi? El bailo muy bien con Wexler en Valientes.
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 10 ( 01-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 10 ( 01-02-11)

Mensaje por vladimiro75 Miér Feb 02, 2011 3:44 pm

perdon,no se si es el lugar apropiado.Tengo entendido que descargaran los capitulos.Si puede ser por megaploud,para uno de los mejores.Gracias

vladimiro75
principiante

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 10 ( 01-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 10 ( 01-02-11)

Mensaje por ayess Miér Feb 02, 2011 4:20 pm

Si es verdad Caponi esta medio feucho acá pero sigue estando partible jaaa

Si bien Lucas tiene muchas cosas de Enzo ( de valientes ) y la verdad no le llega ni a los talones , no me desagrada y aunque pueda resultar mas interesante la historia de Emilia con Rafael , a mi me gusta con Lucas .
Igual por mi que se quede con quien quiera porque tampoco es que me parten la cabeza

Linda escena de Antonio y Mercedes , tienen piel me gustan , pero como con la otra pareja tampoco me matan

si cierto ayer fue como volver a ver a Argentina echando a Leo de la casa medes , solo que a este "Leo" lo veo mucha mas lindo Razz
ayess
ayess
Moderadora

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 10 ( 01-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 10 ( 01-02-11)

Mensaje por Design Miér Feb 02, 2011 5:14 pm

vladimiro75 escribió:perdon,no se si es el lugar apropiado.Tengo entendido que descargaran los capitulos.Si puede ser por megaploud,para uno de los mejores.Gracias

Hola Very Happy

las descargas se hacen desde aca Arrow http://telenovelas-argentas.blogspot.com/search/label/Descargas_Herederos_de_una_venganza
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 10 ( 01-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 10 ( 01-02-11)

Mensaje por lulilop Miér Feb 02, 2011 6:11 pm

Rafael sabia lo del robo del camion, el lo organiza, lo que no vi si el tambien es uno de los ladrones , junto con el hijo de Octavio. Y Rafael es el que vende el vino en el mercado negro!

Me encanto cuando pisan uvas, tiene onda esa pareja wub me gustan, como tambien me gusta Emilia con Rafael, pero por ahora es medio dificil, Crying or Very sad

El medico que hace con los cadaveres?? Shocked
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 10 ( 01-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 10 ( 01-02-11)

Mensaje por marcel Miér Feb 02, 2011 6:21 pm

lulilop escribió:

El medico que hace con los cadaveres?? Shocked

No le pesqué la onda aún , pero es raro Martín , es un personaje muy complejo ¿les sacará los órganos y los comercializará? Shocked , es extraño su proceder

Otro que es raro es Cosme , es sádico , obedece las órdenes de su padre para hacer el mal , tiene un problema sexual muy marcado , es un pervertido , un personaje muy complejo y muy bien actuado por Sergio Surraco bravo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 10 ( 01-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 10 ( 01-02-11)

Mensaje por lulilop Miér Feb 02, 2011 6:48 pm

Yo pense lo mismo Marcel, la venta de organos Shocked pero el le dijo a Antonio algo de experimentos, no entendi bien.

Si Cosme es todo un personaje!!!no le falta nada!! y Gretel le mando un chico para que lo calme Wink

Sergio Surraco es el de PC que le sacan la cabeza??!!!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 10 ( 01-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 10 ( 01-02-11)

Mensaje por Mel Miér Feb 02, 2011 7:53 pm

lulilop escribió: Sergio Surraco es el de PC que le sacan la cabeza??!!!

Sisis luli , el que hacia de Portale, que Nora me parece que era que lo mato y dsp lo habian cortado en pedazos creo Neutral
Bueno sinceramente, Emilia me cansa y mucho. Creo que su grado de histeria, supera AMPLIAMENTE al de Isabel, en Valientes. Yo adoro a Marcela, pero su personaje estos ultimos capitulos no me gusta nada.
Rafa me encanta, sera malo y todo, pero lo amo Smile Lucas me cansa bastante ya, si bien no se me hace tan insoportable como segundo, mucho no me cae Rolling Eyes Me gusto la escena de Rafa celoso Very Happy Igual como dije tampoco me ilusiono, xq ya sabemos como termina esto.
Sin dudas por suerte me engancho la pareja principal, y me encanto la escena de los dos pisando uvas, fue re tierna Very Happy , hoy aparece Julia asi que se vienen conflictos. Que linda que esta Paula Morales, mucho no la vi actuar, asi que veremos.
La historia me esta gustando e incluso lo de la logia tambien, que al principio mucho no me habia terminado de cerrar la idea.
Cosme tiene una mirada que da miedo, esconde muchas cosas este chico Rolling Eyes
Mel
Mel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2715
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Con el Elenco de Valientes en los Estudios Pol-ka ♥

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 10 ( 01-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 10 ( 01-02-11)

Mensaje por Vicuss Miér Feb 02, 2011 8:37 pm

Es la primera vez que puedo ver el capitulo entero de Herederos, sin cortes, por el tema de que estube en la costa no podia verlo con sonido en los bares (cosa que me rompia mucho las que no tengo jaja), pero la verdad que los personajes me gustaron todos y cada uno de ellos.
Marcela, opino lo mismo que vos Mel, esta mandada a hacer papeles de histerica, porque la verdad que es como vos decis, Isa era histerica, pero Emilia es doblemente histerica y la verdad que ayer me canso, va y viene con Rafa, con Lucas ... la verdad que no la entiendo demasiado, lo que si se es qeu con Rafa, me ENCANTAN !
El personaje de Romina me gusta, me gusta como lo encararon al de ella, el que me parece medio flojo es el de Luciano ... no se, le falta algo.
Rafa me encanta, porque es frio y malo con los chicos que trabajan en la cosecha, sobre todo con Lucas, obviamente porque tiene celos de el y la relacion que tiene con Emilia, lo entiendo en ese sentido. Pero Emilia saca su costado mas lindo, mas sensible ... la verdad que la pareja me encanta !
Octavio me parece malo, frio, falso !
Delicia ... DIOSAAAAAA ! Me encanta el personaje de Betiana, muy distinto a Argentina
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 10 ( 01-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 10 ( 01-02-11)

Mensaje por lulilop Miér Feb 02, 2011 8:52 pm

Si Emilia es bastante histerica y parecida a Isabel con la historia con Lucas, el pobre ,analfabeto etc etc, ya lo vimos y hace poco Twisted Evil
Me gustaria que ella se enamore de Rafael y ver una historia diferente, ahi esta la madre tambien y Octavio le prohibio a Rafael que se metiera con Emilia guiño

Y Cosme sera el Malparido jajajaja, seguira matando....
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 10 ( 01-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 10 ( 01-02-11)

Mensaje por lulilop Miér Feb 02, 2011 8:57 pm

Cool Emilia, Cosme y Antonio son medio hermanos!!! Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 10 ( 01-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 10 ( 01-02-11)

Mensaje por Vicuss Miér Feb 02, 2011 10:57 pm

Chicos, algo que no me quedo claro es si Cosme y el personaje de Victorio son gays ... osea, porque vi que el personaje de Vico no es gay, pero el de Cosme me parece que si, por como se puso cuando vio a Vico comiendose a una chica ... alguien me puede aclarar eso ?
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 10 ( 01-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 10 ( 01-02-11)

Mensaje por Ceciliasa Jue Feb 03, 2011 11:18 am

vengo atrasada, y veo muy poco pero la verdad que Lucas me parece insufrible...no tuve visión ahí....no me gusta para nada su actuación (yo AQMQ casi no lo veía salvo algunas escenas de èl con Luisana y me gustaba) ni le veo onda con Emilia en cambio a Rafael sí...igual tampoco para tirar manteca al techo, la pareja con más piel es Antonio y Mercedes, dan re lindos juntos además, siempre lo dije jeje enamorado la escena de las huvas estuvo hermosa!!
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 10 ( 01-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 10 ( 01-02-11)

Mensaje por Ceciliasa Jue Feb 03, 2011 11:20 am

uvas perdón!! Embarassed
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 10 ( 01-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 10 ( 01-02-11)

Mensaje por milagros Jue Feb 03, 2011 11:38 am

Ceciliasa escribió:la pareja con más piel es Antonio y Mercedes, dan re lindos juntos además, siempre lo dije jeje enamorado la escena de las huvas estuvo hermosa!!

Quedan lindos fisicamente y hay onda. Lastima que él la hace reir porque cuando Gaetani rie se pierde toda la magia! medes Soy la única que no la puede escuchar reir? Se me paran los pelos! medes
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 10 ( 01-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 10 ( 01-02-11)

Mensaje por IgOcTV Jue Feb 03, 2011 11:42 am

Vicuss el personaje de Cosme es un loquito, un perverso sexual y le deriva un problema para relacionarse con mujeres, me parece....

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 10 ( 01-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 10 ( 01-02-11)

Mensaje por Vicuss Jue Feb 03, 2011 1:25 pm

Ahhh me quedo mas claro ahora, muchas gracias. Porque no entendia que onda Cosme ... porque al parecer le gustaba Emilia pero despues se puso "celoso" de ver a Miguel con una chica.
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 10 ( 01-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 10 ( 01-02-11)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.