Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario capitulo 4 ( 20-01-11)

+11
ayess
Ceciliasa
lulilop
M@ri
marcel
Vero
IgOcTV
Design
monicaclaudia
NOE
endyforever
15 participantes

Ir abajo

Comentario capitulo 4 ( 20-01-11) Empty Comentario capitulo 4 ( 20-01-11)

Mensaje por endyforever Jue Ene 20, 2011 11:33 pm


Comenten !!!
endyforever
endyforever
Amateur

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 4 ( 20-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 4 ( 20-01-11)

Mensaje por NOE Jue Ene 20, 2011 11:49 pm

mmmmm capitulo normalito, es q con los adelantos me cuentan todo lo q va a pasar y lequita intriga!
-Lo d la muerte, los doctores, bla bla me canso un poco.
-Esta bien q Antonio se alla puesto nervioso pero d ahi a atarlo es como mucho no?
-Mercedes enfermera?? haaaaa bueeeeee, no tendria q saber un poco d medicina antes
-Lucas entrando a lo d regina a comer, x favor es un intento d Enzo pero muy fallido,no me gusta ese personaje, osea t podra caer bien o no tu jefe pero d ahi a putearlo, hacer gestos frente a la camara, q se joda si pierde el trabajo
-Rafael hermoso al principio con Emilia, me encanto, aparte tiene mucha quimica con Marcela, despues con Regina no me gusta, no quiero q el la busque, d ultima q sea ella la roba cunas.
-Creo q con los adelantos d hoy ya nos dimos cuenta q Emilia se queda con luquitas el campesino q lucha para q le den billetes y no fichines, ahhhhhhh me embolaaaa, siempre lo mismo y vamos a llegar a diciembre y se queda con este.(otra ves el balcon, me irrita solo verlo)
-Cosme viendo el entierro al costadito y el doctor q caradura, ls dos asesinos ahi
mmmm nada mas creo, medio denso el capitulo d hoy
NOE
NOE
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1957
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 4 ( 20-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 4 ( 20-01-11)

Mensaje por monicaclaudia Jue Ene 20, 2011 11:58 pm

El capitulo de hoy me parecio express...y estaba todo en los adelantos, a veces los puteo tanto y no puedo dejar de verlo..Con una escena ya esta, es suficiente.
Caponi y la Kloosterboer me hace recordar tanto a a Segundo y Isabel que ya se toda la historia. Que no me parece interesante, no me agrada y las escenas me aburren...es como tener una 200 veces repetida la misma figurita. Es por eso que espero que le den toda la bola a la relacion con Rafael. Tiene mas picante, el triangulo con la madre me parece mas atrapante. Y tampoco la soporto justiciera, ya lo vi...
El hijo de Octavio es el asesiono a sueldo del pueblo...
El medico es un asesino pera trata tan bien a Mercedes que me agrada. Pensamiento contradictorio.
Rafael es estraño no es un personaje lineal...esta bueno...sera muy conflictivo, creo que es el mas atrapante porque todavia no sabes a que juega...

Saluditos



monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 4 ( 20-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 4 ( 20-01-11)

Mensaje por Design Vie Ene 21, 2011 12:00 am

salvo Emilia y Rafa (y tampoco me mataron) nada interesante. Es odioso comparar pero es saturante ver los mismos personajes de valientes. Cansa mucho. La verdad que no se si la bancare mucho mas... solo Rafa me retiene. Isabel II zzzzz y tenes razon Noe esa mezcla mala de Enzo-Segundo del insufrible de LUcas me harta.

Y encima Rafa diciendo "sos muy linda" al estilo Enzo me saca aun mas!!!!! No

encima las escenas son como un deja vu... esa de la cocina con Lucas robando cosas uffffffff Argentina hablando hasta ponerme los nervios de punta No

lo que mas me gusta es Rafa grrrr odio haberme enganchado con un personaje jajaja espero se esmeren un poco con los personajes...
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 4 ( 20-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 4 ( 20-01-11)

Mensaje por IgOcTV Vie Ene 21, 2011 12:05 am

Rodolfo Ranni demuestra lo gran actor que es! Como putea al hijo, como "habla" a sus trabajadores, como trata a Regina

¿Que hay en el pasado de Regina y Delicia? Daniel Kuzniecka me sorprendio bastante....

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 4 ( 20-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 4 ( 20-01-11)

Mensaje por IgOcTV Vie Ene 21, 2011 12:06 am

Aprovechen el contacto directo con el autor

@leocalderone

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 4 ( 20-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 4 ( 20-01-11)

Mensaje por endyforever Vie Ene 21, 2011 12:09 am

Voy a ser un Ranking , primero lo mejor

Lo Rescatable:
1- Mercedes se cambio de vestuario!!! xD cheers
2- Me gustó la actitud de Lucas luchando por sus derechos y los de los demas trabajadores

3- Nada.


Siempre suelo ser optimista pero hoy no hay nada rescatable :/

Lo Peor :

1- Es cualquiera Lucas Segundo Enzo entrando a comer asi como lo hacia Enzo es too much mal . Va a los autores ¡¡ Hay que renobar!!!

2- Odie el vestuario de Emilia Isabel , osea , hay personas a las que les queda bien vestirse asi , simplemente a ella no . Lamentablemente está arruinando el personaje mucho y mal .

3- Horrible Antonio diciendole a Mercedes que le demuestre que no es un sor*** cuando en realidad se lo viene demostrando desde que empezó la novela , hace 4 capitulos atras No
endyforever
endyforever
Amateur

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 4 ( 20-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 4 ( 20-01-11)

Mensaje por monicaclaudia Vie Ene 21, 2011 12:10 am

No aguanto el papel de Caponi, pide de rodillas trabajar y despues cuando le dan el trabajo protesta...es un nabo...si sabias donde te metida...La historia de Emilia y el campesino me saca porqueya lo vi, ya me contaron el cuento, quiero otra cosa...No se...Conviertan a la Kloosterboer en obsesiva, mala, algo distinto...Parece el cuento de la buena pipa, siempre lo mismo.

Saluditos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 4 ( 20-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 4 ( 20-01-11)

Mensaje por Vero Vie Ene 21, 2011 1:05 am

IgOcTV escribió:Aprovechen el contacto directo con el autor

@leocalderone

Ni hablar voy a comentarle lo mucho q me interesa amador con marce jajajaja
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 4 ( 20-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 4 ( 20-01-11)

Mensaje por Vero Vie Ene 21, 2011 1:26 am

No se si es posta pero se los dejo por las dudas
@FedericoAmador
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 4 ( 20-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 4 ( 20-01-11)

Mensaje por Vero Vie Ene 21, 2011 1:28 am

La verdad no me mato mucho el cap de hoy, lejos lo miro por emilia y rafael, no me gsta que el se acerque a la vieja pero creo que una vez que emilia sepa de esa relacion se va hacer mas interesante
Definitivamente el personaje de Marco no me gusta ni un poco y 0 quimica con el de Marcela
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 4 ( 20-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 4 ( 20-01-11)

Mensaje por marcel Vie Ene 21, 2011 10:50 am

A mi me gustan los dos que son malos jajajaj medes Rafael y Martín,el doctor ; en realidad Rafa por ahora no es malo pero Amador dijo que lo será ; me gusta ese triángulo pervertido entre él , Regina y Emilia ;Lucas me gustó en el primer capítulo con Emilia , me pareció tierna la escena del lago con el caballo pero ayer cuando le insistía para salir me sonó un tanto cargoso y la verdad que Caponi es de madera actuando peor que Castro y Heredia juntos y con eso ya digo demasiado medes medes

A mi me encanta la pareja de Mercedes con Martín ,ya se que no van a llegar a ningún lado pero me gustan , con Antonio me duermen Sleep Sleep
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 4 ( 20-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 4 ( 20-01-11)

Mensaje por endyforever Vie Ene 21, 2011 11:20 am

No sean malos con Caponi , recien empieza!!!
endyforever
endyforever
Amateur

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 4 ( 20-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 4 ( 20-01-11)

Mensaje por NOE Vie Ene 21, 2011 2:06 pm

endyforever escribió:No sean malos con Caponi , recien empieza!!!
ahi esta el error, ponerlo como casi protagonista, xq despues d castro y gaetani le sigue el triangulo d Marcela, a ese pibe le falta muchoooo,pero a la ves tmb protagoniza Castro q viene d hace mucho y no evoluciona un poco ja.
Yo lo vea haciendo a Renzo el año pasado y sigue hablando igual, tmb soy sincera y al pobre lo mataron xq le dieron un personaje d un mix d Segundo/Enzo y t pudieron gustar o no pero ellos se comieron VALIENTES y la gente los tiene muy identificado.
Un poco es culpa d el xq es d madera (si hacia d abigado tmb jaja) y x otro lado el personaje no esta bueno(capaz si esta bueno, pero es muy obvio q lo sacaron d valientes)
NOE
NOE
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1957
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 4 ( 20-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 4 ( 20-01-11)

Mensaje por M@ri Vie Ene 21, 2011 7:06 pm

me indigno la escena del balcon...me parecio estar viendo Valientes 2...un poco de creatividad,che!!!
M@ri
M@ri
Teleadicto

Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : En Enbelandia......

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 4 ( 20-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 4 ( 20-01-11)

Mensaje por lulilop Vie Ene 21, 2011 7:50 pm

IgOcTV escribió:Rodolfo Ranni demuestra lo gran actor que es! Como putea al hijo, como "habla" a sus trabajadores, como trata a Regina

¿Que hay en el pasado de Regina y Delicia? Daniel Kuzniecka me sorprendio bastante....


Puede ser que las dos salieron con Ranni Rolling Eyes y quizas las Delicia tambien tuvo un hijo de el affraid
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 4 ( 20-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 4 ( 20-01-11)

Mensaje por lulilop Vie Ene 21, 2011 7:50 pm

No es las Delicas jajajaja es Delicia perdon Embarassed
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 4 ( 20-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 4 ( 20-01-11)

Mensaje por Ceciliasa Vie Ene 21, 2011 8:49 pm

M@ri escribió:me indigno la escena del balcon...me parecio estar viendo Valientes 2...un poco de creatividad,che!!!

lo mismo digo...además en principio me gustaba más Marce con Caponi pero no me está convenciendo la actuación de este chico....y si le sumamos que lo quieren hacer un Enzo/Segundo 2...peor.... Twisted Evil igual mejor si no me engancho, menos trabajo para mi jeje
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 4 ( 20-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 4 ( 20-01-11)

Mensaje por ayess Vie Ene 21, 2011 10:48 pm

Uy que mal soy la unica que banca a Lucas medes
y bueno en PAAV era una de las pocas que bancaba a Beto , aca sere de las pocas que banque a Lucas , bah por ahora , vere
ayess
ayess
Moderadora

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 4 ( 20-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 4 ( 20-01-11)

Mensaje por barchis Sáb Ene 22, 2011 10:04 pm

Es cierto que muchos personajes y situaciones recuerdan a los de valientes, quizás el error sea repetir actores habiendo pasado solo un año entre valientes y esta novela. Por ejemplo, en vez de Betiana Blum haciendo otra Argentina Varela, o Kloosterboer otra vez haciendo de rica y buenita como Isabel podrian haber cambiado de actrices, osea el papel sería igual pero sin ver las mismas caras no nos haría recordar taanto aquellos personajes Rolling Eyes
Creo que van a tener que darle algún giro a la trama si no va a ser complicado mantener el interés del público. De todas formas es buen elenco, hay que darle un poco de tiempo a que se acomode la historia
barchis
barchis
Amateur

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 4 ( 20-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 4 ( 20-01-11)

Mensaje por julio chaves Dom Ene 23, 2011 2:15 am

barchis escribió:Es cierto que muchos personajes y situaciones recuerdan a los de valientes, quizás el error sea repetir actores habiendo pasado solo un año entre valientes y esta novela. Por ejemplo, en vez de Betiana Blum haciendo otra Argentina Varela, o Kloosterboer otra vez haciendo de rica y buenita como Isabel podrian haber cambiado de actrices, osea el papel sería igual pero sin ver las mismas caras no nos haría recordar taanto aquellos personajes Rolling Eyes
Creo que van a tener que darle algún giro a la trama si no va a ser complicado mantener el interés del público. De todas formas es buen elenco, hay que darle un poco de tiempo a que se acomode la historia

Comentario capitulo 4 ( 20-01-11) 2s8hgcok


julio chaves
principiante

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 4 ( 20-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 4 ( 20-01-11)

Mensaje por Thoughtful Dom Ene 23, 2011 11:49 am

Ví los cuatro primeros capítulos y no me enganchó para nada. Es todo muy aburrido. ni el trío de marcela/amador/caponi me resulta atractivo. Definitivamente no es Valientes!!!!
Los personajes de Leonor Benedetto y de Betiana Blum son insufribles. affraid affraid affraid No hay un director que les marque hacer un personaje diferente? No las soporto a ninguna de las dos.
Destaco la actuación de Ranni, que está impecable y la del hijo que no recuerdo el nombre.
Antonio Grimau, otra vez haciendo el papel del dueño de la motorhome de Valientes!!! Evil or Very Mad
Thoughtful
Thoughtful
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 4 ( 20-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 4 ( 20-01-11)

Mensaje por Thoughtful Dom Ene 23, 2011 11:51 am

Y encima parece que otra vez haciendo pareja con Argentina, digo con Betiana????!!!! Sleep
Thoughtful
Thoughtful
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 4 ( 20-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 4 ( 20-01-11)

Mensaje por nada Dom Ene 23, 2011 12:26 pm

Antonio Grimau, otra vez haciendo el papel del dueño de la motorhome de Valientes! Y encima parece que otra vez haciendo pareja con Argentina, digo con Betiana????!!!!
a mi me parece lo mismo(talvez padre de mercedes o no se que)pero al principio mencionaron un trio con ranni y reggina y en el el ultimo capitulo delicia meciono algo a reggina

nada
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 4 ( 20-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 4 ( 20-01-11)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.