Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario capitulo 17 ( 14-02-11)

4 participantes

Ir abajo

 Comentario capitulo 17 ( 14-02-11) Empty Comentario capitulo 17 ( 14-02-11)

Mensaje por Design Mar Feb 15, 2011 1:36 am

no la pude ver... estuvo buena?
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Comentario capitulo 17 ( 14-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 17 ( 14-02-11)

Mensaje por marcel Mar Feb 15, 2011 9:45 am

Estuvo bastante entretenido , está bueno el tema de los nazis pero estaría mejor un poco más de misterio Rolling Eyes

¡Pobre Cátulo ! Sad si Antonio no le da la protección que le ofreció creo que es el próximo en desaparecer del pueblo , su carita integrará la galería de fotos del mafioso Capogrecco ¡Que hdp! pero Ranni está brillante en ese papel alabar

Soy reiteretativa pero me encantan Mercedes y Antonio wub , me gusta como se miran , como se desean , todo lo que están empezando a sentir , me gusta lo que él le confesó que ella lo mantiene vivo , lástima la perra de Julia , me exaspera ese personaje Evil or Very Mad , en doble sentido por lo guacha que es Julia , el personaje y por lo mal que trabaja Paula Morales , entre ella y la hija de Araceli no sé con quien me quedó Rolling Eyes

El personaje de Marcela no me gusta , un poco me gusta con Rafael pero es mas de lo mismo su personaje , si algo le faltaba era ser la mejor amiga de la chica pobre como Isa era amiga de Alma , Emilia lo es de Mercedes Sleep ; no sé si los personajes son iguales pero MK es tan lineal para trabajar que todo le sale de la misma manera Rolling Eyes

El personaje de Cosme me encanta ¡ Que complejo es ! me gusto la escena con Frida cuando ella le hacía musicoterapia y soñaba con él y él soñaba con Miguel ... Otro personaje que me gusta es el de Gretel , muy bien actuado , es muy misteriosa y sabe mucho más de lo que uno supone Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Comentario capitulo 17 ( 14-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 17 ( 14-02-11)

Mensaje por monicaclaudia Mar Feb 15, 2011 12:59 pm

Bien lograda la escena de Cosme y Frida haciendo musicoterapia. Excelente.

Antonio la quiere a Mercedes desde el primer segundo que la vio. Le llamo la atencion tanto que apenas se iba a casar y le estaba ayundando.

Desdes sigo.

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Comentario capitulo 17 ( 14-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 17 ( 14-02-11)

Mensaje por ancona Miér Feb 16, 2011 10:46 am

el tema de los nazis es excelente
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

 Comentario capitulo 17 ( 14-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 17 ( 14-02-11)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.