Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario capitulo 6 ( 25-01-11)

+2
M@ri
Design
6 participantes

Ir abajo

Comentario capitulo 6 ( 25-01-11) Empty Comentario capitulo 6 ( 25-01-11)

Mensaje por Design Miér Ene 26, 2011 2:14 am

Lo único que me gusto es el acercamiento entre los protagonistas, tienen química, me gustan!...

y quiero destacar los exteriores es hermoso el lugar donde graban!

Exclamation los adelantos te cuentan todo, deberían cortarlos un poco o no pasarlos directamente Laughing
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 6 ( 25-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 6 ( 25-01-11)

Mensaje por M@ri Miér Ene 26, 2011 10:58 am

Sinceramente lo unico que rescato del programa es Rafael...ademas que esta liquidable,me gusta el personaje....el resto me aburre Sleep Sleep
M@ri
M@ri
Teleadicto

Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : En Enbelandia......

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 6 ( 25-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 6 ( 25-01-11)

Mensaje por NOE Miér Ene 26, 2011 2:02 pm

cada ves me aburre mas y todavia no paso dos semanas!
Cuando sera q aparece el nuevo guinista?, yo pense q desde el comienzo pero me aclararon q no, ojala Calderone le de una vuelta a lahistoria o q le ponga onda a las parejas, xq no tienen historia.
Rafel es lo unico q me gusta, ta bueno q tengas celos d Antonio, yo tmb los tendria, si octavio cambio d opinion y lo dejo mal parado adelantes d su casi hermano y d EMILIA,tmb me gusta q cuando le dijo lo d perrito faldero, el le ponga un freno y le aclare q no.
No etiendo lo d la epidemia, es x la maldicion ylos 12 muertos q van a venir?
si se lo llevan a lucas me harian un favor jajaj.
D acuerdo con Xi , q lindos las imagenes d los viñedos.
Cada ves me das mas miedo Cosme, esa miradame asusta.
NOE
NOE
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1957
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 6 ( 25-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 6 ( 25-01-11)

Mensaje por marcel Miér Ene 26, 2011 2:39 pm

Yo creo que los primeros capítulos los escribieron la dupla Cardozo -Rodriguez que Calderone solo los modifico un poco pero no sé a partir de cuando empiezan los capítulos escritos enteramente por él Rolling Eyes

A mi me gusta esa extraña relación y esa predilección que Regina y Octavio tienen por Antonio , tal vez porque lo ven como el forastero , como el salvador del pueblo pero no saben que en realidad ese extraño sentimiento viene por el llamado de la sangre Rolling Eyes , el forastero es en realidad el pecado , el origen de las catástrofes pero es nada mas ni nada menos que el hijo de ambos , todavía es un poco confuso todo confused

Lo de la epidemia creo que debe ser una de las doce catástrofes que amenazaran al pueblo de Vidisterra por eso el silencio , por eso la necesidad de mantener guardado el secreto sobre la enfermedad que aqueja al compañero de Lucas , pero el pibe es bravo , es rebelde y no se queda con lo que le dicen

A mi también me gusto ayer la quimica entre Antonio y Mercedes guiño , fue lindo verla a ella trabajar en la cosecha y me gustó cuando Antonio la defendió de Octavio , la Gaetani sobreactua bastante pero me está gustando como Mercedes y tienen piel con Castro , lástima que él es el mismo inexpresivo de siempre Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 6 ( 25-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 6 ( 25-01-11)

Mensaje por monicaclaudia Miér Ene 26, 2011 3:47 pm

Si me gusta mucho la quimica entre Mercedes y Antonio. La verdad a los dos los vi en tanta novelas y me parece que estan bien en sus papeles.

Rafael es el personaje mas atractivo.

Y menos emocionate es Lucas y su relacion con Emilia. Figurita mil veces repetida.

Hay que darle tiempo a la historia, se pondra mucho mejor....

Saludos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 6 ( 25-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 6 ( 25-01-11)

Mensaje por Vero Jue Ene 27, 2011 1:05 am

M@ri escribió:Sinceramente lo unico que rescato del programa es Rafael...ademas que esta liquidable,me gusta el personaje....el resto me aburre Sleep Sleep

Lo parto en 15845678 pedazos.. se entendio? baba
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 6 ( 25-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 6 ( 25-01-11)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.