Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario capitulo 5 ( 24-01-11)

+2
NOE
Design
6 participantes

Ir abajo

Comentario capitulo 5 ( 24-01-11) Empty Comentario capitulo 5 ( 24-01-11)

Mensaje por Design Mar Ene 25, 2011 1:59 am

la verdad que este capitulo me dejo sabor a nada... lo de la protesta, ni fu ni fa!

me gusta mucho como Don Octavio es guacho, como le puso los puntos a Emilia, asi me gusta Emilia luchando con ella misma por lo que siente que debe y lo que quiere hacer, me gusta Rafael, me gusta que sea sobrador Laughing a mi los malos como él me gustan picaro

Lucas insoportable, ni siquiera Emilia le pone freno, sino lo paraba Antonio entraba a la tele y lo surtía! medes que insoportable este personaje! prepotente, porque si sos prepotente siendo malo te lo "acepto", pero haciendo de buenudo no! detesto que pongan como excusa que lo prepotente sea por la educación, hablar bien es una cosa, eso sí te lo enseña la escuela, pero decir las cosas amablemente no te lo enseña la escuela sino tu familia y él la tuvo y son buena gente asi que mi querido Lucas son insufrible! Laughing luchar por su gente me gusta, pero no de esta forma, nonono no me gustas mi querido!

lo demas siempre gira en los pobres contra los ricos, creo que ya nos olvidamos de por qué se mando a matar a la mujer de Antonio que a mi era lo que me interesaba Rolling Eyes
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 5 ( 24-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 5 ( 24-01-11)

Mensaje por NOE Mar Ene 25, 2011 2:07 am

Q embole lo d la huelga x favorrrrr, y mas embole es lucas haciendose el lider, flaco hace 3 dias trabajas ahi quien t vrees para hablar x la gente??me sacaa, se q suena d guacha pero me encanto como les contesto Rafael y Regina,yo tenia ganas d entrar en la tele y decirle "pero escuchame una cosa pibito,anda a laburar o t vas y listo"(obviamente la protestata esta bien la dignidad, bla bla bla, me saca la forma d hacerlo, lo egoista q es).
MMMMMMMMMMM no paso nada mas
A mi Emilia me aburre, haciendose la buenita, loca sos parte d una sociedad negocia, para beneficiencia anda a caritas jaja(obvio q opino asi xq es una novela jajaj).
Los protagonista aparecieron hoy???
flojo capitulo
NOE
NOE
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1957
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 5 ( 24-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 5 ( 24-01-11)

Mensaje por marcel Mar Ene 25, 2011 9:24 am

Estoy en desacuerdo con ustedes , no me gusta como actua Caponi , pero la lucha de Lucas es justa , quienes son los otros para tratar a los peones como esclavos , para impedirles usar de su dinero , para pagarles con fichas , eso es una ABERRACION , son unos chupasangre , Regina es un asco de persona asco ; no se de donde le salió una hija con tan buenos principios ; Octavio un déspota y Rafael está cómodo en esa postura de rico que está por encima de los pobres y los sobra ; a mi no me molesta esta lucha de clases ; y creo que un poco todo esto es para acallar la muerte de Angie

A mi me gusta que dentro de la frialdad de Regina , hay un sentimiento especial que la atrae hacia Antonio y no lo puede explicar , obviamente son los lazos de la sangre guiño

A mi me gusta Emilia con ambos pero creo que será mas jugosa su relación con Rafael por varios motivos , porque tienen ideales completamente diferentes , porque ambos defienden sus posturas , porque hay una tercera en discordia que es la madre de Emilia ; aunque me parece demasiado perverso ; y porque a pesar de todo esto no pueden evitar lo que sienten , la atracción es mutua y muy evidente

Me sigue gustando el personaje de Martín , es muy interesante , un verdadero hdp pero que puede ser un dulce irresistible con Mercedes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 5 ( 24-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 5 ( 24-01-11)

Mensaje por M@ri Mar Ene 25, 2011 11:19 am

lo unico bueno del capitulo fue que tuvo bastante protagonismo Rafael... baba a Emilia ya la estoy empezando a odiar....que personaje mas denso!
M@ri
M@ri
Teleadicto

Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : En Enbelandia......

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 5 ( 24-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 5 ( 24-01-11)

Mensaje por Design Mar Ene 25, 2011 2:40 pm

M@ri escribió:lo unico bueno del capitulo fue que tuvo bastante protagonismo Rafael... baba a Emilia ya la estoy empezando a odiar....que personaje mas denso!

A mi la verdad que Emilia ni fu ni fa! si viene otra mina para Rafael no me quejo Laughing

Marcel nadie dijo que no sea justo, a mi me molestan sus formas por más derechos que quiera defender, su hermana q estuvo presa (que puede tener mas motivos para odiar el mundo) es mucho mas conciliadora que él Rolling Eyes A mi el "defender sus derechos a cualquier precio" no me va, hay formas de protestar, esa no es la que mas me gusta, y Rafael y Don Octavio son unos HDP vividores, creo que eso nadie lo discute... Pero bueno Lucas no me gusta y menos cuando ponen como argumento que lo prepotente tiene que ver con la pobreza, porque como dije hablar con "s" te lo da la escuela, hablar amablemente su hogar! y él lo tiene! Rolling Eyes

Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 5 ( 24-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 5 ( 24-01-11)

Mensaje por monicaclaudia Mar Ene 25, 2011 3:09 pm

hola!

A mi me parecio bueno menos el capitulo. Creo que lo de la huelga sirvio para que Antonio pueda ingresar a la bodega como el heredero.
LO que me gusto es que hicieron que Mercedes fuera abogada o casi. Igual no se lucio, me hubiera gustado que se luciera como abogada.
Rafael es un personaje interesante, se muestra como buen tipo pero es un hdp. Seria muy interesante tanto el terceto con Mercedes como Emilia. Igual, prefiero igual que se arme tole tole con Emilia.
Lo que me pasa con Emilia es tan igual con Isabel que ya es tan repulsivo. Verla de hacer tan buenita ya me parece odiable, seria bueno que tenga toques de maldad....
Como haran para que Antonio se enamore locamente de Mercedes si la presencia de la mujer es fuerte???.
No me gusta el personaje de Lucas, esta bien que luche para que le paguen con plata, pero es por demas rebelde a al pedo. Si no te gusta como te tratan como peon golondrina, dedicate a otra cosa, se mozo, albañil, abogado, jardinero...no se....El deseo entrar a trabajar en el viñedo y como rompio y cuando le dieron la oportunidad se queja...Eso es lo me molesta, no tanto sus reinvindicaciones sindicales. Ademas, como se se ve que viene el romance con Emilia y ya lo dije es figurita repetida, y eso ya me molesta y aburre. Lo imbancable del personaje esa mezcla de Enzo y Segundo, es como ver otra vez Valientes, ya la vi.,

Saludos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 5 ( 24-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 5 ( 24-01-11)

Mensaje por pepi1 Mar Ene 25, 2011 9:20 pm

no la estoy viendo pero con sus comentarios me basta!!! me parece que suar debe estar buscando desesperado la manera de darle un giro importante a varias cosas. tal vez el nuevo autor renueva un poco tanta cosa previsible y aburrida.
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 5 ( 24-01-11) Empty Re: Comentario capitulo 5 ( 24-01-11)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.