Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario capitulo 11 ( 02-02-11)

5 participantes

Ir abajo

Comentario capitulo 11 ( 02-02-11) Empty Comentario capitulo 11 ( 02-02-11)

Mensaje por Design Jue Feb 03, 2011 2:35 am

Very Happy
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 11 ( 02-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 11 ( 02-02-11)

Mensaje por Vicuss Jue Feb 03, 2011 3:14 am

Me gusto me gusto ... pero hay algo que sigo sin entender y es ¿Rafa esta con Emilia pero tambien con la madre? ¿Como es la cosa?
Igualmente, la pareja de Emilia con Rafa me encanta y me encantara siempre!

Octavio no lo soporto y no me gusta como trata a Mecha y a su familia Sad.
Encima a Mecha se le sumo otro problema mas que es el de esta fiscal que aparecio ahora que aparentemente la quiere meter presa de nuevo a toda costa o hacerla sufrir ... encima Arturo creyo cualquier cosa cuando la vio a ella pegandole Sad, me da bronca.

El personaje de Kusniecka no me gusta no me gusta ... y el de Marco Antonio me parece a medio pulir, le falta algo ... la pareja con Marce no me gusta, no les siento quimica.

Me encanto Smile
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 11 ( 02-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 11 ( 02-02-11)

Mensaje por marcel Jue Feb 03, 2011 8:57 am

Dios mio que mala actriz es Paula Morales Twisted Evil , solo es linda , encima aca hace de mala y se meterá en el medio de mi parejita , ya la odio Twisted Evil

Vic , es asi Rafael anda con Regina y coquetea con Emilia , solo que con la madre creo que está por interés o no sé porque Rolling Eyes pero a Emilia la ama por eso los celos hacia Lucas , pero no me gusta nada la conducta de Rafael , puede no estimar a Lucas pero de ahi a cargarle las culpas de algo que no cometió Twisted Evil , si queda al descubierto creo que se gana el rechazo de Emilia para siempre

Mercedes y Anontio me gustan cada día más wub a, lástima que ahora la fiscal esta la tendrá al mal traer a la pobre Merce y buscara por todos los medios alejarla de Antonio Evil or Very Mad

¡que déspota es Octavio ! Twisted Evil eso de mandar a matar al intendente y a su familia para quedarse con la intedencia del pueblo habla de lo mafioso que es , solo es bueno a los ojos de Delicia que está enamoradísima de él aunque el crápula le saque hasta la casa Rolling Eyes

Amo a Mercedes y Antonio enamorado pero a pesar de que es un hdp no puedo odiar a Martín , le creo el amor que siente por ella , me emocionaron sus palabras hacia ella ayer pero creo que le hará la vida imposible a Antonio y saldrá perdiendo porque está claro que Mercedes que prendada por Antonio desde el mismo día que el la llevó en su camioneta a Vidisterra wub
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 11 ( 02-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 11 ( 02-02-11)

Mensaje por monicaclaudia Jue Feb 03, 2011 9:39 am

hola!

la novela ayer la vi como pude pero esta buena.

Aparecio una fiscal turra. Para mi entre esta fiscal y el doc hicieron lo posible para menterla presa a Mercedes. Ella es inocente, no mato a su marido. Tal vez lo hirio y penso que lo mato y los otros turritos se encargaron de terminar el asunto.

Rafael me gusta mucho con Emilia, y el triangulo amoroso que hay entre los tres me encanta espero que lo exploten. Aqui Rafael esta enamorado de Emilia pero fue y es amante de la madre. Espero que sigan esta linea porque verla a Kloosterbooer haciendo de justiciera y enamorada de un peon me hastia...ya canso profundamente. No me importa si es Rafael es bueno o malo, lo importante es que jueguen a contarnos una historia distinta a las que estamos viendo.

Saludos.




monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 11 ( 02-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 11 ( 02-02-11)

Mensaje por lulilop Jue Feb 03, 2011 10:47 am

Rafael sigue las ordenes de Octavio, quizas el le ordena seducir a Regina, para tenerla controlada Wink , da como que Rafael se esta cansando de ella , mas cuando aprecio Emilia, que linda pareja hacen bounce

lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 11 ( 02-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 11 ( 02-02-11)

Mensaje por Vicuss Jue Feb 03, 2011 11:11 am

Si, para mi que el sigue las ordenes de Octavio, seria como su lacallo ... pero en algun momento eso se va a terminar. Ademas, es como vos decis, se esta cansando de hacer siempre lo que los demas quieren.
Emi y Rafa ♥
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

Comentario capitulo 11 ( 02-02-11) Empty Re: Comentario capitulo 11 ( 02-02-11)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.