Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 190 - 22-12-11 "A S C O"

4 participantes

Ir abajo

Capitulo 190 - 22-12-11 "A S C O"  Empty Capitulo 190 - 22-12-11 "A S C O"

Mensaje por Maria_E Vie Dic 23, 2011 12:26 am

Amigas, sé que falta poco para que termine, pero me parece que no voy a mirarla como hasta ahora, tratando de encontrarle sentido, ver como van las historias... mirarè asi nomas, primero porque realmente hoy el capitulo fue un ASCO en todo sentido. No me banco la burla y el ninguneo, y si miro algo es xq me gusta o xq me interesa, y aquí hoy no me pasó ninguna de las 2 cosas. Hoy fue para mi ASQUEROSO Y PATETICO. Evil or Very Mad No
La historia que mas me interesa es Emilia-Lucas, pero sinceramente no sé donde va. Emilia que parece despertar, y despues retrocede 1000 pasos. Lucas que no crece, ni con 100 hijos que ponga sobre la tierra “2 le metí en la panza” Guarro de mier.da! Ante los problemas bebe. No tiene huevos, y x mas que Emilia diga que es el padre que quiere para sus hijos, no esta capacitado... por mas Amor que diga sentir x Emi, desde chicos, bla bla bla. Si, la Ama, pero Ama a China tambien, y no ama a nadie. Ni a él mismo. Evil or Very Mad No
Rafael me cansó igual que la China. No sé donde van. El que ahora le mete en la cabeza a Lucas que los hijos pueden ser de èl, y el otro en su estado de ebriedad y x haber perdido a la China, va a comprar eso con moño y todo xq no crecio. Evil or Very Mad
Entonces para que Emilia necesita un tipo asi? Para nada! Que Emi agarre su panza, su hermano, su sobrino y madre y se vaya de ahi x su salud y la de todos, incluida la nuestra. porfadiosito
Los Leiva me hartaron. Los Piave son lelos y demasiado buenos, y si bien los prefiero, no entiendo como no accionan... Regina hace 2 caps parecia que los habia despertado... parece que no. A todo esto, Regina donde esta? O sera que sus hijos son a control remoto? question
Beni y la inseminacion. Despues sacaron de la galera que vino un tipo, que ni guantes se puso... un asquete! Y esas cosas me molestan, que inventen historietas “por detras”... asi no es! asco asco
Y ahora vino la bola de fuego y solo hizo un agujero en la tierra y nada! No se llevó a nadie... question La unica que se estaba yendo x sus propios medios era la Chiruza y el Infe.liz de Lucas la va a rescatar “porque le metió 1 en la panza”, aunque no sea de él... va a perder 2 reales x lo que le dijo Rafael x 1 bastardo... y bueno, se lo merece x mediocre y poco hombre. asco
El resto, siempre lo mismo, solo que aparecio el Tomografo Post mortem... y Delicia tambien me hartó, tanto que queria a Emilia, hoy x poco la echa para proteger a la Chiruza... Los Leiva me hartaron mal. cansado cansado cansado
Y olvide mencionar, que cuando Lucas se emborracha, debimos soportar “nuevamente” las escenas PATETICAS de Accardi, IN-SO-POR-TA-BLE! disparo4
Tambien parece que se dio vuelta Helmut... Octavio que no tiene autoridad, fuerza, nada! La alemana le cambia las profecias del libraco a gusto y piacere. medespansurro2
Creo que no dan los tiempos para que esto se enderece, porque la reconstruccion no se hace de la noche a la mañana. Yo creo que Toño, su hijo, madre, hermana y sobrinos deberian decir: “Adios Vidisterra, si te he visto, no me acuerdo.” chau Por lo menos, llegò solo pero se lleva Madre, Hermana, Hijo y Sobrinos... y no esta nada mal... porras
Destaco si, la mini escena Emi-Catulo... alabar apenas la vio le habló de “los principitos” y Emi se sorprendio de como lo sabia Catulo... y él le dice que del cielo cayo el demonio, y Emi no lo entiende... para variar, y le dice que se cuide del lobo (será x Gonzalo Heredia? medespansurro2 )
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 190 - 22-12-11 "A S C O"  Empty Re: Capitulo 190 - 22-12-11 "A S C O"

Mensaje por Maria_E Vie Dic 23, 2011 8:34 am

Pego un avance que no sé si será hoy , el lunes o cuando... y x supuesto esta la GRAN ACTRIZ DEL MOMENTO...

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2011/12/herederos-de-una-venganza-capitulo_23.html

tnt2 boxer
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 190 - 22-12-11 "A S C O"  Empty Re: Capitulo 190 - 22-12-11 "A S C O"

Mensaje por anikas Vie Dic 23, 2011 9:34 am

Quién será el "listo" que la detiene???!!!! Evil or Very Mad Si se quiere matar...pues que se mate tranquilamente...que al resto nos importa un pimiento!!!!

Qué feo capítulo. Tanto anuncio con bombo y platillo de la bola de fuego para nada...y ya las conversaciones Chile-Tetis-Toñete...qué ASCO!!!Es la palabra del año para estos marmotas...qué sobreactuados todos!!!

Se supone que acabaron las maldiciones???Y qué vamos a ver en el mes y medio que queda??? Shocked
Helmut se podía también ir a dar un paseo...que para una vez que Chile podría pasar a mejor vida...va a venir él a desatarlo!!! Evil or Very Mad

Tetis tonta perdía...no ves que te hizo la inseminación????!!!!!Mirad que es cenutria esta tipa... ayss En vez de decirle a Benicio que ella ya estaba embarazada de Antonio para joderlo tantito le dice "me das ASCO"...como si eso fuera un insulto para él...a él que le encanta todo lo macabro...o todavía no se dio cuenta?? Rolling Eyes Casi 200 capis y que todavía no sepan dónde le duele al maldito!!! No DEPRIMENTE!!!

En fin chicas...espero paséis FELICES FIESTAS rodeadas de la familia y las amistades... gracias navidad

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 190 - 22-12-11 "A S C O"  Empty Re: Capitulo 190 - 22-12-11 "A S C O"

Mensaje por marcel Vie Dic 23, 2011 10:32 am

María te dije que no ibas a resistir y que te admiraba la voluntad de escribir punto por punto cada detalle del capítulo , mereces un MF a la perseverancia winner

Anoche lo vi y realmente hay poco para rescatar salvo Cátulo que siempre mantiene su línea y su genialidad y dice lo preciso en cada momento .- "Cuida a los principitos" le dice a Emi sabiendo sin que le digan que son 2 asi como el dia que le dijo que "Todo lo que nace de vos tiene que ser bueno porque vos sos buena" sabiendo aun antes que Emilia que ella estaba embarazada


Y si Emi avanza un casillero y retrocede diez pero también hay que entenderla , entre el schock de saber que no será 1 sino 2 los hijos que traerá al mundo , entre lidiar con la locura de Rafael , los problemas de Lucas con la mujer que se hechó al diario y con el peligro latente de locura de China acechando sobre ella y sus principitos ¡Pobre Chica! Yo ya hubiera tomado mis petates y me hubiera mandado a mudar

Rafael está mas loco que un plumero , con un loco mesiánico era suficiente ¿Para que 2? Shocked

Lo de la inseminación es un burla a la inteligencia de la gente Twisted Evil Calderone juega con nuestra paciencia y con nuestro razonamiento .- No tiene perdón lo de este tipo Twisted Evil

Yendo a China al borde del suicidio a mi me parece que la mano no es de Lucas nono
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 190 - 22-12-11 "A S C O"  Empty Re: Capitulo 190 - 22-12-11 "A S C O"

Mensaje por Maria_E Vie Dic 23, 2011 7:10 pm

Lo mismo que le puse en TW, que se mate, hace 100 caps que tenia que haber desaparecido... Ya es vomitiva su presencia... affraid

Y mas vomitivo es Lucas, que se emborracha otra vez, ese tipo tendrá espermas muy listos, pero debe ser porque piensa mucho con la cabeza que no le da el sunny

Es que lo de la bola de fuego, para que sirvio? Y como bien decis, se acabaron las maldiciones y seguimos con El Maldito Beni, Robotin Rafa y Oret Sarof Toñete peleando x la fumata blanca... y que sacrificio hubo? loquis

Viendo la mano "de mier.da" que detiene a la Chiruza, si no es Lucas... es Miguelito "Unico Angel Teen" que quiere salvar a su hijo... o es Helmut, que como lo fue a tantear a Chile para que mate a Toñete, y como buen hombre que es debe haberle dicho que no, va x la Maldita Chiruza, que se encargue del "hermano de Emilia" Evil or Very Mad

Tetis yendo a ver a Beni... x Dios, y si le ponemos un poco de "garra" y "bronca" contra Beni...?? porfadiosito

Si Marcel, sabes que banco a Emi, y entiendo que debe ser una mochila pesadiiisima, pero que se las tome! Ella debe protegerse y proteger a sus babys... ahora no es solo su pellejo, son sus hijos tambien! Y si x padre eligió a "cagueti"... ya está! Pero yo aun espero que Lucas "reaccione" y deje de ser tan tar.ado y culposo con la Chiruza esa, que lo unico que le dio fueron problemas! porfadiosito

Y si, es dificil seguir viendola con "atencion" no se resiste x mas onda que le ponga, tenias razon... es como subir el Aconcagua en verano, descalza y con una mochila llena de piedras.... medespansurro2




Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 190 - 22-12-11 "A S C O"  Empty Re: Capitulo 190 - 22-12-11 "A S C O"

Mensaje por lulilop Vie Dic 23, 2011 8:06 pm

Hoy la dan??? o hay que esperar al lunes para ver la mano que salva a la chiru?? sera Helmut?? Rolling Eyes

Que fue eso de que le pide a Benciio que mate a Antonio!! al final es otro maldito este Helmut o que?/ ya no entiendo nada wii

Mercedes va a ver a Benicio y le habla con un dulzura que te da ganas de matarla..... todos van por los tuneles con lamparas a querosene desmayo no es mas facil una linterna!!! o todos llevan fosforos en los bolsillos!!.... naa
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 190 - 22-12-11 "A S C O"  Empty Re: Capitulo 190 - 22-12-11 "A S C O"

Mensaje por Maria_E Vie Dic 23, 2011 8:25 pm

lulilop escribió:todos van por los tuneles con lamparas a querosene desmayo no es mas facil una linterna!!! o todos llevan fosforos en los bolsillos!!.... naa
alabar wii medes porras festejo buenisimo exaltado medespansurro2

Esa frase.... alabar alabar Obvio que seria mas facil! Pero una mente retorcida como la de este escritor, todo lo tiene que complicar!!

Ademas, y los Milicos?? Se habran ido a la vereda de enfrente donde están Paul y el Perrito Che?? question question question question question

Si, hoy la dan... vi la propa de Beni colgado cual pollo al spiedo... y la mano que mece la cuna que "salva" a Glenn angry
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 190 - 22-12-11 "A S C O"  Empty Re: Capitulo 190 - 22-12-11 "A S C O"

Mensaje por lulilop Vie Dic 23, 2011 8:37 pm

La mano tiene ropa marron o negra, a mi me parece marron....debe ser Lucas!! a no ser que Helmut se vista de sport ahh
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 190 - 22-12-11 "A S C O"  Empty Re: Capitulo 190 - 22-12-11 "A S C O"

Mensaje por Maria_E Vie Dic 23, 2011 8:46 pm

Si, tiene manga oscura... para mi que es el pavote de Lucas... boxer

Miguelito usaba camisas negras... Helmut usa capa negra... blabla

Beni no es xq esta atado... Antonio no usa esas mangas
Rafael usa mangas cortas siempre, Cosme no way... Octavio no es.
Catulo no creo, sino chau Catulo...
Berlanga tampco, Pedro menos!

Será Vincent Angel?? amorcis

Quien la quiere a esa infeliz para salvarla?? Si le sirve para sus cometidos, será el Gran Maestre Rafael?? ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 190 - 22-12-11 "A S C O"  Empty Re: Capitulo 190 - 22-12-11 "A S C O"

Mensaje por lulilop Vie Dic 23, 2011 9:01 pm

Nosotras haciendo calculos de quien sera....y capaz que es un tipo que fue a pescar al rio!!! ahh lol!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 190 - 22-12-11 "A S C O"  Empty Re: Capitulo 190 - 22-12-11 "A S C O"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.