Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 89 - 24/06/11

+4
Cristin@
Vicuss
anikas
MJ
8 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 89 - 24/06/11 Empty Comentarios capítulo 89 - 24/06/11

Mensaje por MJ Sáb Jun 25, 2011 11:46 am

Bueno... no ví el capítulo tan concentrada, medio de fondo y no escuché muchos diálogos...

Sin dudas que la mujer de Lucas me encanta para hacer lo que tiene que hacer: dejar bien en claro que tanto Lucas como Emilia siguen enamorados! Me encanta!! Pero ella es INSOPORTABLE!!! ajja. Me encanta!! Es re cheta, re sobradora, soberbia y demás jeje. Qué loco!! Nada que ver con Lucas!!!! Pero insisto, si bien me resulta insoportable, me gusta porque pone en evidencia los sentimientos de ambos.
Me gustó cuando Lucas le dijo a Emilia lo de los milagros de la ciencia porque Rafael sigue vivido y coleando jeje. Igual Emilia se hizo la boba y oooobvio no pudo contestar nada.

Qué pasó entre Lucas y Miguel? Estuvo mal Lucas en lo que le contestó? no lo escuché, pero me pareció que la justificación que le dio, de decirle que lo va a ayudar pero no así porque se va a jugar la plata, estaba bien... No sé, no escuché, pero no me gustaría que Lucas se haya vuelto un arrogante insoportable como "la China".
Dicho sea de paso... totalmente al p** lo que pasa con Miguel, Lola, la posada y todo eso...

Me cansan las reacciones de Pedro. No me gusta cómo actúa y son exageradas. Me gustaba más cuando era el compañero fiel de Antonio en las investigaciones... Los primeros capítulos que yo ví eran de ellos dos buscando info (porque la agarrré "medio tarde") y me gustaban amigos y cómplices. En esta situación no me gusta Pedro.

No sé si Antonio eligió la mejor opción al esconderse. A mí me gusta que esté desquitándose de todos desde la sombra, y me intriga cómo lo va a hacer. Pero de todos modos, tal vez eso empeora... no sé.
Cátulo un divino ayudándolo. Él sí que es inteligente y sabe quién es bueno y qiuén no.

Lo de Mercedes super enamorada... imbancable! Al lado del pesado de Benicio... Igualmente se le cayó media idea y se dio cuenta de que tal vez no era buena idea siendo que Antonio murió, casarse al otro día. De todos modos Benicio me parece que se re enojó. Saben qué pensaba? ahora que Benicio sabe que Antonio está muerto, tal vez deje de tratarla como reina, total "ya la ganó", y capaz hasta se vuelva violento... Y AHÍ SI se repita la historia...

Octavio sospecha de la muerte de Antonio... Suspect

Seguro me queda algo por decir, y el lunes o ni bien pueda la voy a volver a mirar así le presto atención a los diálogos...

Anikas, estoy totalmente de acuerdo con vos con "el concepto" que tenés de las novelas, y de lo que esperas de ellas... La verdad, me encanta encontrar a alguien que busque lo mismo que yo!!! jaja.
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 89 - 24/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 89 - 24/06/11

Mensaje por anikas Sáb Jun 25, 2011 12:22 pm

Lo mejor del capi..."aprovechá Puentes, te regalo la revancha" alabar alabar alabar alabar Qué ÍDOLA Paulita...se le revolvió a Chile...y a éste le empezaron a crecer los enanos del circo que tiene montado...Paula y los 3 mosqueteros...dícese de Regina, Vicente y Octavio.

Aparte de eso me parece que todas las cartas que nunca le llegaron a Mecha las tiene Paula en un lugar seguro para en un futuro poder dárselas!!!Ojalá sea así...Qué listica que nos salió esta chica...y parecía tonta cuando la compramos!!! wii

Capítulo rico en matices el de ayer porque con los diálogos pudimos descubrir varias cosas...y se agredecen los casi 50 minutos...por fin un capi en condiciones!

A Sabi le quitaron al nene y se chifló todavía más!!!Vísteis lo que hace con la mano de vez en cuando...le dan como espasmos!!!Está peor que Regi!!! medes Pedro otro chiflado...tomando patatas fritas y cerveza y tumbado a la bartola sin pegar chapa!!!Increíble!!!
Nadie fue capaz de decirle a Antonio en estos dos años que Mecha y el chileno andaban y que hasta "tienen" un nene...

El nene una ricura...me encantó cómo iba a su puñetera bola con los coches y los colores...mientras el resto decía sus diálogos!!!Jajaja...Ahora bien, el baby no da de 18 meses...24 mínimo y me quedo corta...tiene un lenguaje súper fluido!

Cátulo otro genio...por fin apareció...en el mejor momento y hasta le va a ofrecer a Antonio su palacio!!!jajaja...Qué bueno es este personaje!!! Siempre tiene las palabras precisas...
Tampoco entiendo mucho cómo va a ser la revancha...pero estoy ansiosa...Antonio está sin dinero, sin techo, sin nada...Necesita ayuda y recursos...Veremos cómo lo montan!

Regina me encantó en la aparición en casa de Octavio...Igual que me gustó que Vicente hiciera eso por su hijo...Son unos forr** ambos pero al menos están contra Beni y eso es lo que importa hoy día.

Lucas hizo bien en no darle el dinero a Miguel...porque sabe que era para jugar...No obstante, él se lo va a pedir a Cosme, el cual se quiere postular de intendente...Tendrá Vidisterra algún día un intendente decente???!!!!

En cuanto a la mujer de Lucas...diossssssssssss...éramos pocos y nos parió la abuela!!!!De dónde la sacaron????Cheta es poco...la supermegaguay es tannnnn cargosa que tuve que pasarle algunas escenas...no puedo con ella!!!! No entiendo qué le vio Lucas...y ya sacó a Emilia de sus casillas...muy bueno el adelanto de insultos!!!Al fin vemos a esta chica con sangre en las venas!!!! winner

Y por último...la mala pécora de MECHITA!!!!!Uffffffffff tampoco la soporto...cuando pegan esos grititos y esos saltitos restregándose con el chileno...juro que me dan ganas de pegarle 2 yoyas a ver si le quitaba lo pelot**!!!! Ahora se viene a acordar que Antonio es el padre del nene????Me revienta el hígado!!!
Por otra parte, logro entender de lo que dicen los personajes que viven juntos Benicio y Mercedes con el niño...y éste cree al chileno su padre... Sad

Esto se puso interesante...Antonio no teniendo dónde pegarse una ducha...se va a la casa de Mercedes...veremos cómo evitan ese encuentro...

MJ...qué bueno que coincidamos...pero somos much@s l@s que pensamos así...no tienes más que leer facebook...hay hinchada contra Mechita y sus "te amo"... palmas Uno puede hacer narconovela, novela social, novela costumbrista, telecomedia...pero siempre respetando la historia de amor central que es la piedra angular del género.
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 89 - 24/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 89 - 24/06/11

Mensaje por Vicuss Sáb Jun 25, 2011 2:17 pm

No me banco a Benicio. Me parece tan hipocrita, ademas se hace el padre ejemplar con Ian cuando todos sabemos que es un mal tipo y que lo unico que le importa es ver muerto a una persona inocente.
Encima Mercedes es muy tonta, muy ingenua ... yo entiendo que quiera confiar en el para olvidarse de Antonio, pero por mas que diga que Antonio no tiene mas nada que ver con ella, todo el mundo sabe que no es asi. El fue y sera por siempre su gran amor, y ademas, el padre de su hijo. Es obvio que cuando se entero de boca de Bernardo ♥ que el auto donde lo trasladaban se prendio fuego le vino la tristeza a la cara ... eso se noto.
Me encanto que le den una posibilidad a Antonio de volver a recuperar su vida y mucho mas me gusto que la persona que le da la posibilidad sea Paula.
La china es IMBANCAAABLEEEEE. Y las preguntas de Emilia y Lucas son obvias, es obvio que siguen enamorados el uno del otro ... no hace falta que se den explicaciones, los dos rehicieron su vida, pero nada cambio.
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 89 - 24/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 89 - 24/06/11

Mensaje por Cristin@ Sáb Jun 25, 2011 2:44 pm

Bueno por fin llego el esperadisimo paso de los dos años. Mis opiniones:
- No soporto la actitud empalagosa que tienen mercedes con benicio, ni siquiera con antonio era asi.
- Me encanto que mi Lucas haya vuelto como un hombre nuevo, con poder y dinero, pero por lo que veo con el mismo corazon. Respecto a su mujer la verdad que me gusta que sea tan directa y sincera (como con la conversacion con emilia cuando los dos estaban juntos y le dice a lucas que le conteste si todavia ama a emilia), pero yo no se como lucas lo soporta.
- Emilia creo que por mas q lo intenta fingir es una infeliz, ni siquiera puede tener hijos (seguramente en adelante se descubrira que luego el problema sea de rafael y no de ella)
- No me gusta el cambio de Delicia y lo repelente que se ha vuelto, es peor que regina antes de los 2 años
- Adoro a Catulo, es inteligente y noble a la vez, me ha gustado mucho cuando le ha tendido la mano a antonio.
- Antonio creo que se volvera mas malo que el propio Benicio, y me sorprende como a pesar de los dos años sigue queriendo a mercedes.
A ver como avanza Wink
Cristin@
Cristin@
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Made in Spain

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 89 - 24/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 89 - 24/06/11

Mensaje por lulilop Sáb Jun 25, 2011 3:47 pm

Me dio asco WTF Mercedes, la madre, toda esa charla melosa con Benicio! nunca fue asi ella, ni con Antonio Twisted Evil

Pobre Lucas que mujer se busco!! va a ser muy mala !!! y la Accardi como mala es buenisima, por fin la saco a Emilia de su letargo , veremos como sigue ellos estan super enamorados, siguieron la converscion dejada hace 2 años Very Happy

me gusto que vuelve la Logia , ahora unidos contra Benicio...
alabar alabar por fin Paula!!! era de esperar su traicion, no se si esta enamorada de chile o lo odia
Pedro un sacado mal, no parece el mismo, me gustaba mas antes junto a Antonio.

No habia mas casas en el pueblo para bañarse?? no creo que se vean tan pronto. Antonio no sabe nada de nada, porque no recibio a nadie en la carcel, asi que cuando vea al niño pensara que es de Benicio Rolling Eyes

Gracias que ese pueblo tiene a Catulo, hay que llamarlo San Catulo , es el santo de ese pueblo infernal

sunny
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 89 - 24/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 89 - 24/06/11

Mensaje por MJ Dom Jun 26, 2011 1:34 pm

Comentarios capítulo 89 - 24/06/11 940590 No había escuchado lo de Paula y las cartas!!! cheers Buenísimo!! Y sí, siempre los sospechamos, Paula tarde o temprano hariá algo en contra de Benicio.
Y de las cartas me habiá olvidado de comentarlo. Me hace acordar a la película "The Notebook", que él le escribió cartas durante un año y a ella nunca se las dio su madre... Qué tierno!

Mientras, Mecha se empalaga jaja.

Qué más? Hay UNA sola ducha disponible en el pueblo, y es en casa de Mercedes... Bueno, hoy es de Lucas, o sea, NO está más deshabitada mi vida!!! lol!

Hay que decir que China logró sacar a una Emilia que "se plante", se exprese y no sea solo una pobre sumisa... O sea: bienvenida China!!!
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 89 - 24/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 89 - 24/06/11

Mensaje por monicaclaudia Dom Jun 26, 2011 2:13 pm

Hola

No vi el capitulo, las estoy leyendo....Sinceramente, de que cortaron la historia de amor de Antonio y Mercedes me desilusiono un poco...Creo que le dieron demasiada bolilla a la historia de odio mas que a la historia de amor. Desde cambiar la personalidad de Antonio, de un hombre vengativo y violento q se olvido de su Amor hasta la rapidez de Mercedes tambien de olvidarse de ese amor. En otra epoca, lo primero que hubiera hecho era mirar el capitulo, ahora si lo veo bien sino no.. Cada vez que veo al autor en twitter le pregunto por la historia de amor pero nunca me contesta...La verdad la seguire mirando pero ya no me causa la misma pasion de antes...Ojala recupere ese Amor de Antonio y Mercedes, era lo unico que realmente me fascinaba de Herederos....
Aunque no me gusto su actitud, nunca condene a Mercedes, me parece que estaba inmersa en un plan siniestro y que la personalidad de Antonio cambio radicalmente que podria confundirse pero lo que realmente me molesto es su contestacion de "yo tambien" al te amo de Benicio. Eso no me guso, me cayo como una patada en el higado y esa cara de felicidad cuando el otro le pide matrimonio....esta bien confundida pero no nos vayamos de eje. Tampoco me gusto los coqueteos por despecho de Antonio con la doctorcita. Eso no...La historia de amor tiene que estar del principio al final con la misma intensidad o mas aun, con detalles, palabras, miradas, gestos, sino se pierde la novela...El amor tiene que estar presente en cada capitulo, despues contame una de piratas pero si falta el amor, se desvirtua todo...

Saludos.



monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 89 - 24/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 89 - 24/06/11

Mensaje por anikas Dom Jun 26, 2011 2:48 pm

Lo de las cartas no lo sé seguro...es que Paula le dice a Beni que Antonio le mandó otra carta y él le dice: "haz lo mismo que con las otras"...y ella la guarda en la carpeta que llevaba...No sé...me hizo sospechar que Paula las tiene todas guardaditas para aprovecharlas en el momento propicio.

Monicaclaudia...no es que yo condene a Mecha (aunque me tiene bastante enfadada)...no le quito el privilegio o la libertad de tener una relación con Benicio...pero no una relación de amor profundo como el que demostró con la pedida, el "yo también" del "te amo" y ese estado de felicidad permanente en el que vive desde hace 2 años...La veo más feliz ahora de lo que nunca estuvo con Antonio...y eso...NO LO ENTIENDO!!!!
Puede que el autor pueda revertir esos momentos...ojalá sea así...pero convengamos en que sí...hay algo que se rompió...No me gustan los personajes mártires en las novelas y aquí Antonio es un mártir y Mercedes casi una villana que mató el amor que alguna vez dizque sintió por Antonio! Rolling Eyes
Por mucho que las circunstancias sean adversas, ella debió buscar en sí misma y reflexionar...fueron 2 años donde tuvo mucho tiempo...En eso Calderone creo que no es congruente con el género...y le quitó al personaje parte de su naturaleza...dónde están los sueños y premoniciones...ya no lo ama a Antonio, se enamoró de Benicio, le tiene gratitud o qué onda???Para que los personajes sean creíbles y calen hondo han de ser coherentes y convengamos que Mechita no lo es...es una veleta que va de acá para allá sin oír en su interior!

En cuanto a la ducha...este Antonio como siga con esas "maravillosas ideas" lo van a pillar en cualquier momento!!!! Sabiendo lo que está en juego se mete a duchar precisamente ahí!!!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 89 - 24/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 89 - 24/06/11

Mensaje por Maria_E Dom Jun 26, 2011 4:16 pm

Ahi voy cuando yo digo, que lo dije en otro post, está bien que haya situaciones jodidas en la vida, que muchas veces tengamos un momento de "estupidez" pero perder la esencia, su naturaleza, no tiene sentido!
Y ojo, que siempre consideré la historia Mercedes-Antonio, inclinada para el lado de Antonio, que siempre demostro mas de lo que hizo Mercedes… (Será que Gaetani, no es muy expresiva…)
Una puede, sentirse “estafada” “enojada” lo que sea, pero odiarlo como lo odia, y contribuir a que vaya preso, sin dejarle opcion a escucharlo, no me parece.
Ademas, resultó que tanto Mercedes como Lucas, consideraban a Antonio un Leiva mas y a la primera de cambio, le dieron la espalda, y de la peor manera… no habla muy bien de esa familia… Arrow
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 89 - 24/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 89 - 24/06/11

Mensaje por Vicuss Dom Jun 26, 2011 5:11 pm

Ademas, su odio es cotundente hacia el ... pero convengamos que cuando le hablan de el se le mueve mas de un pelo, por no decir que se le mueve todo.
Esperemos que se aclaren las cosas ... lo que se sabe es que Antonio no se va a quedar con las manos cruzadas.
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 89 - 24/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 89 - 24/06/11

Mensaje por Maria_E Dom Jun 26, 2011 9:18 pm

Lo que me queda claro es que tanto alcohol le provocó a Lucas una daño irreparable, porque siendo como era Lucas, casarse con esa tarada, evidentemente se casó porque se llama Emilia… no hay explicación.

Viendo este capitulo, hasta lo estoy queriendo a Rafael… es como que se dieron vuelta las cosas, y si bien Emilia (nuestra Emilia) estaba como aletargada, hoy se despertó y hecha una furia! No solo x la presencia del ex Lucas, sino por la “muerte” de Antonio, el retorno del fantasma de Sabina, y creo que esto la podría acercar a su madre.

Mis respetos a Catulo, que es que lo tiene mas que claro todo!
Y Cosme diciendole a Octavio que espera que no lo relacionen con él, un Maestro!

Miguel está mal, y si bien estuvo bien el ricachon Lucas en no darle $ para que se lo juegue, tendría que haberse bajado un poco de ese pseudo pedestal donde cree estar subido, y contenerlo, al fin y al cabo, quien estuvo con él cuando andaba dando lastima por Vidisterra?

Hoy por hoy, prefiero a los de la Logia, que a los piojos resucitados de los Leiva!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 89 - 24/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 89 - 24/06/11

Mensaje por lulilop Dom Jun 26, 2011 9:23 pm

Hola bienvenida Maria_E , me hicite reir con los piojos resucitados de los Leiva, pero es verdad, estan insoportables, salieron a la madre jajaja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 89 - 24/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 89 - 24/06/11

Mensaje por anikas Dom Jun 26, 2011 9:57 pm

medes Maria_E obvio se casó porque se llamaba Emilia...porque por simpática no será...es un rato pesada la supernena. Lo que no entiendo es cómo pudo salir de la bebida con "eso" al lado...nada más oírla y es para beber hasta no dejar gota... Sad

Mercedes está mal en su actitud pero es que Luquitas no se nos queda atrás...ahora viene con su chupa de cuero, su flequillo quitado y sus Levi's a darle cátedra a la hermana y decirle que el chileno es lo mejor y que se termine de olvidar de Antonio!!!!! Estuvo 2 años desaparecido y no se acordó de nadie más que de darse la gran vida en capital!
Sí que son...unos piojosos, leprosos que no se acuerdan de dónde es que vienen...Éste que se pasaba todo el día vagabundeando borracho y que Antonio hasta lo tuvo que bañar en alguna ocasión...y estuvo ahí para hacerle el aguante...Lo creyó con el robo de los vinos, con el secuestro de Emilia...con tannnntas cosas!!! Tanto primo y tanta sangre y no creyeron en Antonio que era su cuñado y su marido respectivamente...hay lazo más próximo que ése???Más aún cuando al primito no lo veían desde los tiempos de María Castaña!!!

Como dicen en facebook...Antonio ha de vengarse y después mandarse a mudar porque en ese pueblo nadie merece la pena!!!Y digo nadie porque para mí todos actuaron mal...qué menos que una cartica a Antonio contándole cómo estaba el patio en Vidisterra...y no que ahora cuando se entere se va a querer matar!!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 89 - 24/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 89 - 24/06/11

Mensaje por marcel Dom Jun 26, 2011 9:59 pm

Hola chicas , no habíia tenido tiempo de comentar , estoy de acuerdo con las que están furiosas con Mechita y sobre todo con el autor que le cambió la esencia , salvo que de un principio Caderone haya buscado mostrar la bipolaridad de los Leiva y se tardó bastante en mostrar la otra cara de ambos Rolling Eyes ; ni Lucas ni Mercedes eran así , ambos eran de profundas convicciones , de ideales bien definidos , ¿Donde quedó el Lucas sindicalista que peleaba por los derechos de los obreros ? Shocked Ahora es un nuevo millonario al que poco le importan los derechos sindicales y Mercedes de ser una mina que luchaba por la verdad y la justicia ahora se regocija con los billetes de su nuevo amor y la verdad que demuestra sentir mas cosas por el asesino de Benicio que por Antonio y para colmo se me volvio densa Gaetani , a la que nunca le creí ni una i ni una u de su actuación pero esta vez me había causado una impresión distinta , hasta me parecía percibir que había evolucionado como actriz, pero no nono , sigue siendo la misma sobreactuada de siempre ; lo que es una pareja que pega , lástima que Calderone al introduicr al demonio personificado destruyó al amor Twisted Evil

Lucas al menos en tema de amor creo que sigue fiel a su corazón , el sigue amando a Emilia , les volvería a creer si empiezan un amor prohibido pero Mecha y Antonio creo que ya fueron para mí , salvo que la bipolar de Mercedes empiece a darse cuenta de quien es el tipo con el que piensa casarse y se redima por amor a su hijo pero igual es como un cristal roto que por más que uno lo emparche ya no es lo mismo nono

Del capítulo y de toda Vidisterra lo único que rescato es a Cátulo , es un divino , el único con mente y corazón en ese pueblo viciado de corrupción .- Otros dos a los que rescato es a Estrellita Azul y a Berlanga , que siempre creyó en Antonio

Sabina si no muere por las manos asesinas de algunos de los locos de la logia puede ser la punta del ovillo para desenredar la madeja en la que está envuelta la historia de Vidisterra Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 89 - 24/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 89 - 24/06/11

Mensaje por Maria_E Dom Jun 26, 2011 10:41 pm

anikas escribió: medes Maria_E obvio se casó porque se llamaba Emilia...porque por simpática no será...es un rato pesada la supernena. Lo que no entiendo es cómo pudo salir de la bebida con "eso" al lado...nada más oírla y es para beber hasta no dejar gota... Sad

Mercedes está mal en su actitud pero es que Luquitas no se nos queda atrás...ahora viene con su chupa de cuero, su flequillo quitado y sus Levi's a darle cátedra a la hermana y decirle que el chileno es lo mejor y que se termine de olvidar de Antonio!!!!! Estuvo 2 años desaparecido y no se acordó de nadie más que de darse la gran vida en capital!
Sí que son...unos piojosos, leprosos que no se acuerdan de dónde es que vienen...Éste que se pasaba todo el día vagabundeando borracho y que Antonio hasta lo tuvo que bañar en alguna ocasión...y estuvo ahí para hacerle el aguante...Lo creyó con el robo de los vinos, con el secuestro de Emilia...con tannnntas cosas!!! Tanto primo y tanta sangre y no creyeron en Antonio que era su cuñado y su marido respectivamente...hay lazo más próximo que ése???Más aún cuando al primito no lo veían desde los tiempos de María Castaña!!!

Como dicen en facebook...Antonio ha de vengarse y después mandarse a mudar porque en ese pueblo nadie merece la pena!!!Y digo nadie porque para mí todos actuaron mal...qué menos que una cartica a Antonio contándole cómo estaba el patio en Vidisterra...y no que ahora cuando se entere se va a querer matar!!

Anikas, coincidimos bastante con nuestros comentarios, y creo que debe ser porque somos bastante noveleras!!
Pero es una realidad, de donde salio tanto amor por el primo que duró como el Coyote del Correcaminos, nada! Y Lucas se olvidó, de como lo bancó, lo contuvo, lo baño, y creyó siempre en él, en contra de quien era "su amigo su hermano Rafael"...
La verdad que a la luz de lo que estamos viendo, Lucas se merece esa pajarraca que se consiguió en lo del padre "que resultó buen tipo" Anda Lucas!
Ahora tiene telefono movil, cuando renegaba de quienes lo tenian!! Un infeliz!
Y dandole consejos a la pavota de Mercedes que está contenta con su casamiento "de blanco" y que recien ante la supuesta "muerte" de Antonio, se "arrepiente" de no haberle contado que el Super Niño era hijo de él?
Viendo que ese niño tiene al menos 30 meses, Antonio que se quede tranqui que es de él!!
Emilia "sacada" me encantó!
Vamos Emilia que ahi está el camino de tu reivindicacion con quienes compramos tu personaje del comienzo que se desdibujó durante tu estado de letargo inexplicable!!

Gracias por la bienvenida Lulilop!!

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 89 - 24/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 89 - 24/06/11

Mensaje por anikas Lun Jun 27, 2011 7:49 am

Viendo que ese niño tiene al menos 30 meses, Antonio que se quede tranqui que es de él!!

medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Qué bueno!!!!!! Eso es cierto...el nene lo debieron concebir el primer día que se encontraron en la carretera...porque mira que lo pusieron grande!!!

Antonio siempre fue el más razonable...excepto con Julia...ahí sí la pifió mal...pero bueno...nadie es perfecto en esta vida!!
Voy a seguir viéndola solamente por el placer de ver las caras de los hermanitos Leiva cuando se den cuenta de lo que le hicieron a Antonio y de lo que es Benicio.
Aunque también tengo el miedo de que Antonio tenga que estar en el anonimato y clandestinidad mucho tiempo y con ello digamos adiós a toda escena romántica entre los tórtolos...La vida imposible le tenía que hacer a Mercedes...a ver si se le borraba la risita constante de la cara! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 89 - 24/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 89 - 24/06/11

Mensaje por MJ Lun Jun 27, 2011 9:58 am

Yo sigo diciendo lo mismo de muchos capis atrás porque tengo ganas de descargarme. Perdón porque sé que me repito.

En lo que estoy de acuerdo es en que Lucas al menos sigue obviamente enamorado de Emilia. Y yo a su actitud HASTA CIERTO PUNTO la entiendo... Emilia eligió casarse con un tipo que no amaba, y que todos sabían que es mal tipo pero ella NUNCA quiso ver. Bueno... él trató de llevársela, trató de luchar por ese amor, aún a pesar de su adicción, y ella siguió eligiéndolo al otro. Estuvieron a punto de fugarse, ella se arrepintió... OK. Él lo intentó. Entonces no se va a quedar toda la vida llorando por Emilia...
Está claro que esta mujer que consiguió no vale nada, y que nunca estuvo enamorado de ella. Pero ahora volvió a Vidisterra, y eso no será en vano. Ojalá podamos ver de nuevo a Emilia (original) y a Lucas juntos... A mí esa pareja siempre me gustó, a pesar de que las actitudes de ambos más de una vez me dieron ganas de matarlos!

Lo del hijo de Mercedes y Antonio, totalmente de acuerdo!! Creció rápido el chiquito!!!

Y me molestó muchiiiiismo que Mercedes se "arrepienta" de no haberle contado nada a Antonio al segundo de que ya es imposible, porque teóricamente está muerto. Qué fácil la hizo! "uy, qué mala soy, le negué la posibilidad de saber que es papá...", ahora me lamento, total ya no está. Malíiisimo! No No Es más, hasta en un momento dijo algo así como que le estaba haciendo a Ian lo mismo que le habían hecho a ella.... lol! lol!

El primo era el primo preferido de tooodos, y obvio nunca lo mencionaron antes. Estuvo en pantalla lo justo y necesario como para arruinarle la vida a Antonio, y arruinarnos la pareja.

Lo de Gaetani a mí nunca me gustó. Pero me pasó como en Vidisterra... ella en su mala actuación (a mi criterio) a veces sabe actuar muy bien la ironía, la soberbia, o cosas así. Y a mí me encantan las escenas de ese tipo. En Botineras me encantaba la pareja porque siempre se manejaban así. Y acá está con un hooooombre como Luciano, hacen una pareja increíble!! Yo desearía que vuelvan a estar juntos, pero tooooda el agua que pasó bajo el puente, dónde la metemos???

Como Anikas, miraré la novela para verles las caras a todos cuando se enteren a quién culparon, a quién rechazaron, a quién eligieron... Ojalá todos se enteren de todo!!!

Ojalá lo de las cartas sea como sospechas Anikas, así al menos tenemos "asegurado" que Paulita algún día reaccionará...
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 89 - 24/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 89 - 24/06/11

Mensaje por marcel Lun Jun 27, 2011 10:21 am

jajaajaj medes medes es cierto lo del niño dado que pasaron 2 años y que Mercedes estaba apenas embarazada el niño tendría que tener mas o menos 16 o 17 meses y este por poco va a la salita de 3 , debe ser hijo del algún policia de la carcel donde estuvo encerrada Mecha Shocked ni siquiera fue concebido en la carretera o es un genio el niño , tal vez tiene un don superior porque es el hijo de la anunciada y el forastero Rolling Eyes

Coincido Ani creo que el motivo mas grande que tengo para ver la novela ahora es ver como Mechita y Luquitas se caen de traste desmayo al descubrir quien es el demonio al que consideran santo y que el único bueno es Antonio quien se jugó por ellos en todo momento y ellos le dieron la espalda
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 89 - 24/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 89 - 24/06/11

Mensaje por anikas Lun Jun 27, 2011 11:23 am

MJ...no te disculpes...yo también me repito más que el ajo...y para eso estamos no???Si entre nosotras mismas no lloramos nuestras penas telenoveleras con quién nos vamos a descargar??? buenisimo

Pues espero que cuando se vaya levantando el velo y Benicio y todas sus marramucias vayan cayendo una a una, se descubra todo...es decir...las novelas argentinas son muy dadas a eso...a que como duran tantos capis pues se les viene olvidando en el camino destapar todo...
Por ejemplo...en Lalola el personaje de Lu nunca supo que Natalia lo engañó en cuanto al primer embarazo...Aquí Antonio tampoco supo nunca que Julia lo drogó para acostarse con él. Tampoco que Martín sabía que no eran hermanos pues siempre supo el origen de Antonio... En Don Juan ídem...Jose nunca supo que Franco le engañó con el supuesto tumor cerebral (aunque luego resultó verdad)...El que se sepa cada una de las mentiras y engaños es la recompensa a nosotros, el público, que aguantamos hasta el final para ver que al menos en tv existe la justicia.
A mí me gusta que todo quede atado y bien atado y que todas las barbaridades que hacen los villanos salgan a la luz.
Que Mechita se entere que Beni nunca quiso que Ian viese la luz del sol y hasta ordenó el aborto...

En cuanto a Lucas...yo en su amor con Emilia no me meto...porque el chico la remó a su manera...aunque en la última parte era el hombre a una botella pegado...No fue ni creo que será mi pareja favorita...por cuestión de personajes, de actores, no sé...No son mi fuerte!!
Yo a Lucas le critico sobre todo su actitud para con Antonio...éste siempre estuvo ahí para él y Antonio cuando únicamente lo necesitó de verdad no supo estar...Con amigos así...para qué queremos enemigos??

MJ..qué pareja te gustaba de Boti???La de Mía y Cristian??? Yo fui devota...de la 2a...Lau y Salga! Gracias a ellos puede terminar de verla...
Yo como siempre soy cambiante...a Gaetani le he visto todo...desde Yago hasta su aventura en Mientras haya vida y sus 2 últimas en Telefé...y me gustó en estas dos últimas...En Herederos encajó perfectamente con Castro pero para mí no llega a ser como fue con Furriel...y es porque al personaje le falta fuerza, pasión...que sí tenía en Don Juan. Hay veces que si los personajes no están bien perfilados, hay actores que no saben o pueden sacarlos bien...por eso el guión es tan importante. Y eso que en DJ también fue una hija de su madre de esconderle al nene al padre...pero había que aumentar 40 capis de novela! La cagaron bien cagada ahí...también con el paso del tiempo...

Y como cantaría Loquillo...Antonio le diría a Mecha: "simple cuestión de tiempo, llegar al precipicio, yo bajando a los infiernos y tú cruzando el paraíso...Para ti la vida que te lleva, para mí la vida que me quema...tenías tanto que aprender y yo tanto por demostrar, por un instante, la eternidad..."
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 89 - 24/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 89 - 24/06/11

Mensaje por MJ Lun Jun 27, 2011 12:48 pm

Sí, en Botineras me gustan Chiqui y Laura... A ver, estaba claro que "estéticamente" no eran lindos, no quedaban bien. Pero me gustaban esos encuentros, esas ironías... No sé... Y con Salgado no me gustaba, porque era como que me quisieran imponer una nueva pareja, y no!! Yo había "comprado" la original, la de Chiqui y Laura! jaja.
De todos modos creo que hace años no elijo bien una pareja eh! Comentarios capítulo 89 - 24/06/11 189750 A mí me reee gustan, me enramoran y demás, y por h o por v me las separan... Comentarios capítulo 89 - 24/06/11 641200
Antonio y Mercedes (originales) me encantan. Y los quisiera juntos, pero insisto... el tiempo no se puede volver atrás, y todo lo que pasó/pasa, sigue pasando...
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 89 - 24/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 89 - 24/06/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.