Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y nomas tenia que ser el Bocon de Lucas...

5 participantes

Ir abajo

Y nomas tenia que ser el Bocon de Lucas... Empty Y nomas tenia que ser el Bocon de Lucas...

Mensaje por Maria_E Mar Ago 23, 2011 2:54 pm

Más adelantos sobre el encuentro entre Mecha y Antonio
Luego de pasar horas dentro de una trampa para animales, Mercedes (Gaetani) es rescatada por Antonio (Castro). Al verla, no puede evitar abrazarla, besarla, contenerla. Está frente a la mujer que ama sin importarle que lo reconozca, que descubra que él está vivo. Pero por estar demasiado débil y al borde del desmayo, Mercedes cree que la visión de Antonio junto a ella no es más que un sueño.
Más tarde, ya en su casa y repuesta, le cuenta acerca de su supuesta visión a Lucas (Caponi), quien ya no puede seguir sosteniento la mentira y le confirma que lo que vio es real: Antonio está vivo. En ese mismo momento, el hombre irrumpe en el cuarto de Mercedes. La pareja se abraza y se besa como si el tiempo no hubiese pasado. Siguen enamorados y ni siquiera los macabros planes de Benicio parecen poder cambiar ese sentimiento.
Fuente: Trece TV
Y nomas tenia que ser el Bocon de Lucas... Mechatony3Y nomas tenia que ser el Bocon de Lucas... Mechatony1Y nomas tenia que ser el Bocon de Lucas... Mechatony2

Me mató el SIGUEN ENAMORADOS! Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!
disparo1 lado oscuro lado oscuro 2 disparo4 disparo3
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Y nomas tenia que ser el Bocon de Lucas... Empty Re: Y nomas tenia que ser el Bocon de Lucas...

Mensaje por lulilop Mar Ago 23, 2011 3:38 pm

ayss que bolas este hombre.... ayss
De ella no opino lado oscuro 2 disparo4
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Y nomas tenia que ser el Bocon de Lucas... Empty Re: Y nomas tenia que ser el Bocon de Lucas...

Mensaje por anikas Mar Ago 23, 2011 4:03 pm

Yo lo resumo en un frase...CÁGATE LORITO!!! muerto

Sabía yo que esto pasaba porque se veía venir...y con esto y un bizcocho...tenemos a Beni suelto, Antonio también y Mecha más *imbe** de lo acostumbrado...si antes que lo creía muerto estaba dudosa...ahora llegó el "acabose"... Estáis preparadas???Yo tengo preparado ya el ALMAX para la acidez de estómago!!!! Twisted Evil

Apostamos a que Mechita aun morreándose con Toñete (las hay con estrella en esta vida) sigue pensando que Beni es inocente de culpa y cargo???? Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Y nomas tenia que ser el Bocon de Lucas... Empty Re: Y nomas tenia que ser el Bocon de Lucas...

Mensaje por marcel Mar Ago 23, 2011 4:07 pm

Yo a él no lo citico porque una ha estado enamorada y por amor se hacen muchas estupideces , en cierta forma a Antonio lo comprendo . Lo que no tolero es la actitud de ella asco

Yo dije que Mecha iba a creer que hacía el amor con un fantasma , no llegaron tan lejos como a tener sexo , pero no la erré , la tipa lo creía un fantasma affraid
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Y nomas tenia que ser el Bocon de Lucas... Empty Re: Y nomas tenia que ser el Bocon de Lucas...

Mensaje por Maria_E Mar Ago 23, 2011 4:11 pm

Dale, apostamos! Y ojo, ella con que en un rincon de su corazon lo sospechaba, y que el olor, y la mar en coche!

Y el imbe.cil de Lucas? Ademas de jetonear... sospechará de su chilean brother in law?

Otra cosa a apostar, que podremos unirla con la anterior...
Cuanto que Luquitas vuelve a la bebida?
Tiene muchos frentes abiertos y NO ESTA CAPACITADO para hacerle frente a todos...

dormir
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Y nomas tenia que ser el Bocon de Lucas... Empty Re: Y nomas tenia que ser el Bocon de Lucas...

Mensaje por anikas Mar Ago 23, 2011 4:19 pm

Bueno...para mi gusto él también se dejó su amor propio en algún lugar de la memoria...insistió hasta ahora con un amor extraordinario por encima de toda dignidad o todo atisbo de sentido común...y por parte de Mecha...a quién le dan pan que llore??? Rolling Eyes

Si Antonio es capaz de perdonar que ella le haya hasta ocultado la paternidad...Quién soy yo para tirar la primera piedra???Que con su pan se l@ coma... Laughing

Pues Lucas para mí hizo una bien...porque aguantarme otra vez a la lánguida de Mecha con el tostón de soñé con Antonio, lo olí, lo saboreé y toda la vaina... No
Lucas debería terminar también ahogado en un barril de ésos de uvitas recién exprimidas y dejar de buscar la viga en el ojo ajeno en vez de mirar en el suyo!!! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Y nomas tenia que ser el Bocon de Lucas... Empty Re: Y nomas tenia que ser el Bocon de Lucas...

Mensaje por Aby Mar Ago 23, 2011 5:08 pm

Puedo entender el amor de Antonio, pero esto es too much, no tiene un mímimo de dignidad xq si tuviera 15 años sería comprensible, ya esta grande pa´ bol..ar. Ella si pensó que hizo el amor con un muerto tiene serios problemas en la terraza.
De Merlot nada me asombra no es más bolu xq el tiempo no le da. No sé que es peor
que este borracho o sobrio es = de marmota. Al menos la tontis se enterará después
de no se cuantos capítulos que Antonio está vivo, no me voy a bancar los besos y
abrazos xq no les creo nada y me produce asco
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Y nomas tenia que ser el Bocon de Lucas... Empty Re: Y nomas tenia que ser el Bocon de Lucas...

Mensaje por lulilop Mar Ago 23, 2011 5:18 pm

Chicas por favor cuenten este noche que no la puedo ver!!!! me pierdo los asquerosos arrumacos juntos asco
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Y nomas tenia que ser el Bocon de Lucas... Empty Re: Y nomas tenia que ser el Bocon de Lucas...

Mensaje por anikas Mar Ago 23, 2011 5:24 pm

Tranqui Luli...los arrumacos son mañana miércoles según la info del Trece... Wink
Y no te apures que aquí vamos a despotricar a gusto del consumidor!!! Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Y nomas tenia que ser el Bocon de Lucas... Empty Re: Y nomas tenia que ser el Bocon de Lucas...

Mensaje por anikas Mar Ago 23, 2011 7:32 pm

La misma nota sale en Laurita Ubfal...pero ella para ser distinta añade condumio al asunto...

Hay “Herederos” hasta febrero del 2012

Como anticipamos, mañana por la noche se encontrarán los personajes de Antonio (Luciano Castro) y Mercedes (Romina Gaetani) en la ficción de “Herederos”.
La telenovela ahora se encaminará hacia la venganza contra el villano Benicio (Benjamín Vicuña) en plan de grabar hasta mediados de diciembre y que la tira (están muy adelantados en las grabaciones) se vea hasta comienzos de febrero para enganchar con el comienzo de “El lobo”, protagonizada por Gonzalo Heredia, siempre producida por Pol-ka y para El Trece.

El resto es lo mismo que la nota del Trece.

Arrow Ubfal

Al parecer habrá venganza...será así???Porque llevan diciendo lo de la venganza desde el génesis de los tiempos.
Tan adelantados van que ni hemos visto a la madre de la China...así que cuando salga Saccone igual y nos quedan 2 telediarios de emisión.
Y bueno...se acabaría Herederos y vuelve otro Here con su lobo...agarraos que vienen curvas!!!El día que POLKA cambie sus caras, se acaba el mundo!!!Qué sopor el de oca a oca... Sleep Para la próxima, desde ya os digo que por mucho Adrián Navarro que contraten no me pillan... No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Y nomas tenia que ser el Bocon de Lucas... Empty Re: Y nomas tenia que ser el Bocon de Lucas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.