Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

+2
Nadia
Maria_E
6 participantes

Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por Maria_E Mar Ene 17, 2012 12:20 am

Me encantó todo lo de Emi – Lucas, enamorado divinos en sueños, en realidad, en ese amor que se tienen desde siempre! amorcis Todo eso que Lucas sueña, que x lo menos yo, es lo que siempre quise para ellos 2...Ella va y viene x Lucas, x Regina, Emilia tiene mucho coraje y tiene que soportar, porfadiosito nosotros tambien, a la insoportable Chiruza/Accardi, disparo4 que no sabe llorar, actuar, hablar, expresar, ni llevar una fuente con hielo sabe... lo unico que sabe es gritar! Y parece que Delicia esta mas ocupada x la Chiruza q x Merlot,. Impensado! Incluso hasta la Anunciada la abraza, esta gente se da vuelta cual media! asco
La logia, encerrados, esposados, despues no. La aparicion de Gretel, el Oro, me parecio mas que insoportable. Todo girando sobre lo mismo. La que me divirtio fue Regina ninguniandolo a Rafael. medes
Avances: Loa chicos Piave andan armados! guiño Emi ve la fuerza “descomunal” de su hermanito con el puño!! Que tal? wii El corazon de Octavio... loquis ummm. No entendi la jugada de llevar a Lucas, pero no... loquis lenguis
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por Nadia Mar Ene 17, 2012 1:25 am

Me encanto Emi, y me rei muchisimo con Regina tranquiliiiiiiiiiiisima encerrada ahi abajo y sin dejar pasar una oportunidad para molestar a rafael.

Se cumplira mañana lo de "El Hijo matara al padre"? despues de todo, octavio alejo a todos sus descendientes pero crio a uno, aunque no sea sanguineo lo considero un hijo. veremos veremos...
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por anikas Mar Ene 17, 2012 5:50 am

Cuántas veces dijo Toñete a lo largo de esta nove: "Te voy a hacer mier... cagón"... Rolling Eyes Y luego dice S16 que a ella le parece buena!!!! Shocked Los diálogos dan para un estudio de infradotados!!! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por lulilop Mar Ene 17, 2012 10:05 am

anikas escribió:Cuántas veces dijo Toñete a lo largo de esta nove: "Te voy a hacer mier... cagón"... Rolling Eyes Y luego dice S16 que a ella le parece buena!!!! Shocked Los diálogos dan para un estudio de infradotados!!! Twisted Evil

Tal cual!! y c.a.r.a.j.o?? cuantas veces lo dijo Evil or Very Mad

Ver a la chiru es como ver a S16 ahh insoportables desmayo
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por marcel Mar Ene 17, 2012 10:42 am

El carajo es de Octavio pero creo que es una muletilla de Ranni porque en otras ficciones también se lo he escuchado cuando se enoja pero al tano le queda espléndido

A mi las escenas de Lucas y Emi me encantan enamorado se aman con un amor tan puro , tan auténtico , que a Lucas le basto sentirse cerca de su amada para dejar ir su alma en paz como cuando le dijo que ya estaba preparado para irse a trabajar al viñedo o sea irse al cielo a tocar el arpa con San Pedro amorcis , Emi le da paz porque es su paz , su amor , su mitad y en su agonía la busca , la llama , la necesita .- enamorado

La chiruza es una impresentable y una mujer sin dignidad y muy enferma del mate , yo en su lugar en vez de tomar un vidrio y hacerme tajos tomo mis petates y me tomo las de villa Diego chau , para que seguir al lado de un hombre que por padre que sea de mi hijo ( que para mi y mis compañeras de foro no lo es No ) me dice en la cara que no me ama y que el amor de su vida es otra mujer con la que está esperando mellizas .- Y de paso podría llevarse a su chillona suegra con ella que no se corta con un vidrio pero de todos modos está mas loca que un plumero loquis

La Tetis va a implorarle a Beni y el desgraciado aprovecha la volada , otro que esta igual de loco que la Chiru loquis , esa obsesión infrenable por alguien que no los ama es inentendible y lo de Benicio es aún peor porque el cree que la Tetis lo puede ayudar a torcer su destino y a crear una nueva raza loquis .- Toñete y su don de la fuerza que lo dejo nocaut a Moro buscando una estrategia que el chileno les madruga aunque nadie contaba con la inteligencia de los únicos pensantes de Vidisterra "Catulo y su princesa Emi" palmas que liberan a los cautivos y van al rescate de los Leiva

Paula que mujer que me da asco asco y que poco definida que es ; a mi me parece que el que va a terminar con Beni y también con la Paulis es el loquito de Cosme

marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por Maria_E Mar Ene 17, 2012 10:51 am

anikas escribió:Cuántas veces dijo Toñete a lo largo de esta nove: "Te voy a hacer mier... cagón"... Rolling Eyes Y luego dice S16 que a ella le parece buena!!!! Shocked Los diálogos dan para un estudio de infradotados!!! Twisted Evil

Es que como decimos con Marcel, los dialogos y los libros de todos los hace Calderone, los de Lucas y Emi en conjunto los hace otra persona, que debe andar desperdiciada x ahi, y la guita se la lleva Calde... Evil or Very Mad
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por Maria_E Mar Ene 17, 2012 11:16 am

marcel escribió:El carajo es de Octavio pero creo que es una muletilla de Ranni porque en otras ficciones también se lo he escuchado cuando se enoja pero al tano le queda espléndido

A mi las escenas de Lucas y Emi me encantan enamorado se aman con un amor tan puro , tan auténtico , que a Lucas le basto sentirse cerca de su amada para dejar ir su alma en paz como cuando le dijo que ya estaba preparado para irse a trabajar al viñedo o sea irse al cielo a tocar el arpa con San Pedro amorcis , Emi le da paz porque es su paz , su amor , su mitad y en su agonía la busca , la llama , la necesita .- enamorado

La chiruza es una impresentable y una mujer sin dignidad y muy enferma del mate , yo en su lugar en vez de tomar un vidrio y hacerme tajos tomo mis petates y me tomo las de villa Diego chau , para que seguir al lado de un hombre que por padre que sea de mi hijo ( que para mi y mis compañeras de foro no lo es No ) me dice en la cara que no me ama y que el amor de su vida es otra mujer con la que está esperando mellizas .- Y de paso podría llevarse a su chillona suegra con ella que no se corta con un vidrio pero de todos modos está mas loca que un plumero loquis

La Tetis va a implorarle a Beni y el desgraciado aprovecha la volada , otro que esta igual de loco que la Chiru loquis , esa obsesión infrenable por alguien que no los ama es inentendible y lo de Benicio es aún peor porque el cree que la Tetis lo puede ayudar a torcer su destino y a crear una nueva raza loquis .- Toñete y su don de la fuerza que lo dejo nocaut a Moro buscando una estrategia que el chileno les madruga aunque nadie contaba con la inteligencia de los únicos pensantes de Vidisterra "Catulo y su princesa Emi" palmas que liberan a los cautivos y van al rescate de los Leiva

Paula que mujer que me da asco asco y que poco definida que es ; a mi me parece que el que va a terminar con Beni y también con la Paulis es el loquito de Cosme


Si, obvio que "Cara.jo = Ranni" no va uno sin el otro, pero me encanta Wink

Emi-Lucas enamorado Divinos! Ademas los veo y me creo lo que sienten, se complementan muy bien... Serán 2 maderas, pero a mi ayer cuando los veia en los Viñedos me emocionaron... guiño Es eso que lo que quisieron siempre y por pendejos, tontos, bobos y "guardar las formas" no siguieron lo que les dictaba su corazon. Pero como lo que ellos siempre sintieron es puro y fuerte se mantuvo x años y hoy está ahi! winner Ella lo sintió cuando la trajo de vuelta de su amnesia y a él ayer lo deja en paz y lo mantiene mas tiempo entre nos, para que despues venga Capita y lo traiga definitivamente para mostrarles a Toñete y Tenis "como se hace"... Lucas y Emi divinos!

La Chiruza se tiene que cortar para morirse, si se va solamente sigue con la cantinela del pibe bastardo ayss y si bien considero que tanto esta infeliz como Beni son obsesivos, me banco mas a Beni, por lo menos actúa mejor, aunque hable en chileno... picaro

Paula algo se trae... no sé.... wub

La actitud de Tetis de recurrir a Beni, lo deja muy mal parado a Toñete... wii En cualquier problema, recurre a Beni... guiño y las unicas palabras de Toñete son "Te voy a hacer mier.... cagón"... :sonrojado

Estan haciendo mas por la causa, Catulo y Emi, que Toñete... haber si te pones las botas Toñete, tu hermana esta embarazada y ya mas no puede!! medes

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por Cristin@ Mar Ene 17, 2012 1:49 pm

Debo decir qu este capitulo me encanto por lo de momentos emi-lucas, que lindos son!!
Me encanto lo digna que estaba regina esperando, y como pinchaba a rafael, que es igual que la chiruza tampoco lo soporto.
Chicas todavia no se sabe si acabara a principios o a mediados de febrero?
Cristin@
Cristin@
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Made in Spain

Volver arriba Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por Maria_E Mar Ene 17, 2012 2:19 pm

No sé Cristin@ cuando termina...
Ahora que están haciendo escenas como la gente entre Emilia y Lucas, termina... ahh

Le iba a decir, haceme pata que a vos también te gustan Emi-Lucas, a Anis que es una idola nos edite las escenas de ayer... alabar

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por marcel Mar Ene 17, 2012 3:32 pm

Dale yo te hago pata también para pedirle a Anis y si alguien se anima que haga un avatar o una firmita , yo no me ofrezco porque para esp soy un queso y medio pero Emi Y lucas se merecebn unas capturitas , son lo único lindo y los único que transmiten amor enamorado en HDUV al menos para algunas pocas como nosotras guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por Maria_E Mar Ene 17, 2012 3:45 pm

marcel escribió:Dale yo te hago pata también para pedirle a Anis y si alguien se anima que haga un avatar o una firmita , yo no me ofrezco porque para esp soy un queso y medio pero Emi Y lucas se merecebn unas capturitas , son lo único lindo y los único que transmiten amor enamorado en HDUV al menos para algunas pocas como nosotras guiño

Hola Anis te estamos llamando.... flower

Amiga Marcel! Ya te contaba en nuestro peque grupo Emi-Lucas!!
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por anikas Mar Ene 17, 2012 4:31 pm

jejeje...cuando tenga el capi en mis manos veo qué puedo hacer y qué me sale!!!!No os creais que soy una erudita de los avatares! Embarassed Wink
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por Maria_E Mar Ene 17, 2012 4:46 pm

No te preocupes! Con que lo edites en un videito de 3 minutos xq mas no debe ser... alabar y avatar tambien, estamos hechas!! winner
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por marcel Mar Ene 17, 2012 5:02 pm

No te preocupes Anis , hacelo cuando puedas y lo que puedas , todo se te agradece desde ya flower gracias
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por Cristin@ Mar Ene 17, 2012 5:36 pm

Yo tambien me uno al grupo emi-lucas, a ver con que nos sorprendes anis Very Happy
Cristin@
Cristin@
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Made in Spain

Volver arriba Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por anikas Mar Ene 17, 2012 8:32 pm

A ver...os traigo algo... picaro
Las escenas del capi de Emilia y Lucas en un solo vídeo:
Spoiler:

Y ahora lo que yo sé hacer con las imágenes...que lo aprendí de Xime...

Spoiler:

Espero que alguno os sirva y os guste! Embarassed guiño
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por Maria_E Mar Ene 17, 2012 8:43 pm

Menos mal que no eras muy ducha!!!

alabar alabar alabar alabar alabar alabar
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por marcel Mar Ene 17, 2012 11:02 pm

Te pasaste Anis lol! Tuviste una muy buena maestra y vos resultastes una alumna aplicada y modesta .- Gracias grazie
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por Maria_E Mar Ene 17, 2012 11:04 pm

Y que opinamos del 205???
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por marcel Mar Ene 17, 2012 11:08 pm

que Paula Lezcano es el camaleón con cara de mujer ¡Que genio Cátulo! alabar , Ranni y Benedetto otros dos genios alabar ...

Espero que abrás el topic de com,entarios amiga para agregar mis bocadillos guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por Maria_E Mar Ene 17, 2012 11:20 pm

Abri tranqui Amiga!! yo estoy aun pensando en que corno quisieron hacer!!!

jaja!! Adelante... usted sabe alabar
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por anikas Miér Ene 18, 2012 7:48 am

Si citáis mi mensaje podréis ver el enlace de megaupload tal como es...y los códigos de los GIF.
Es muy fácil de hacer...cuando queráis os lo explico tranquilamente para que vosotras podáis hacer los vuestros! Wink
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por Cristin@ Miér Ene 18, 2012 8:28 am

anikas puedo tomar alguno para ponerlo de firma?, es que me han encantado, eres una artista Very Happy !
Cristin@
Cristin@
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Made in Spain

Volver arriba Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por lulilop Miér Ene 18, 2012 9:14 am

Anis!!! genia total!! bravo
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por Maria_E Miér Ene 18, 2012 10:51 am

Anis es nuestra Bill Gates!!! alabar

Y estaria bueno, que un dia nos puedas explicar, eso si, toma el doble de hepatalgina que cuando ves Herederos, por la paciencia digo... Smile
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por anikas Miér Ene 18, 2012 11:03 am

Claro Cristina...tomad los que querías para avatares o firmas! guiño
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por Cristin@ Miér Ene 18, 2012 11:49 am

Gracias anikas Very Happy!
Cristin@
Cristin@
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Made in Spain

Volver arriba Ir abajo

Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas Empty Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.