Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

4 participantes

Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por marcel Sáb Nov 19, 2011 1:58 pm

Tarde te diste cuenta que todas la veces que te decían que Benicio era una basura no era mas que verdad y vos dale con que no te iba a alcanzar la vida para agradecerle todo lo que había hecho por vos ... dentro de unos días creo que lo vas a enjuiciar por la muerte del niño de los cabellitos de oro y no será mas que tu propia culpa Twisted Evil ... Ahora se acuerda de llorar , de suplicar y de refugiarse en los brazos del hombre al que tantas veces acusó de asesino Evil or Very Mad ¿Ahora te diste cuenta quien era el verdadero asesino ? Twisted Evil Lo siento por Ian porque es un niño y no merece pagar los errores de los adultos pero Mercedes se merece lo que le pasa

Una escena de antología para apludir de pie a Saccone bravo fue cuando impide que Antonio se mate para salvar a su hijo , totalmente creible , hasta Castro que es de madera y es malísimo llorando me pareció mas creible y la escena anterior donde ella se esmera para cocinarle fue tiernísima amorcis Es una pena que la jueza acabe su participación del peor modo y lo malo fue que el único beso que nos dieron solo fue una imaginación de ella ¡Muy mal Calderone ! Twisted Evil

A mi me gusto el reencuentro de Lucas y Emilia wub , son de madera los dos pero su amor es puro y sincero y por mas que Lucas le diga a la chiruza que la quiere se nota a quien ama de verdad , como él mismo dijo "Soy el comandante , el que te ama desde que nacio" enamorado y ella a pesar de que su cabeza es un zambodromo siente en su corazón que lo ama y que es la única persona en el mundo que puede protegerla . Hermosa la escena de los adelantos en la que están durmiendo juntitos para sorpresa de la chiruza ahh .... a propósito de esa culebra , me aprece que está embarazada cuando quiere , de a ratos tiene panza , de aratos se ciñe con un cinturón mmmmmmmmmmmmmmmm Rolling Eyes Me parece que una vez más nuestra miga María tiene razón

Octavio mas loco que un plumero loquis dice que hará historia con Rafael ... con ese \"estúp...\" no puede ni salir a la puerta si es un c.agon Twisted Evil

Y tenemos romanace homo en puerta "Benicio y Cosme " .. tal vez el chileno encontró a su anunciado y asi puede que libere al niño de los cabellitos de oro

Paula sigue sin cerrarme , se juega la vida por ese infeliz porque no soporta que vaya preso por esa mujer ¿Que parte no entiende esta mina que ese tipo es un asesino sin remedio ? Twisted Evil Otra que necesitará sufrir en carne propia para creer , cuando le empieze a salir la barriguita termina en un zanjón disparo4

Los adelantos me dejan un sabor mas que amargo , se nos va Victoria chau ¡Saccone te vamos a extrañar ! Sad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por anikas Sáb Nov 19, 2011 2:29 pm

Qué mallllllllllllllllllllllllll la jueza se nos muere!!! Sad Estoy de duelo chicas y para colmo se va sin siquiera darle un beso a Toñete!!!Este Calde el del balde es peor de lo que podíamos imaginar...dónde se quedó su romanticismo...CHAVAL, que estás escribiendo una TE-LE-NO-VE-LA...qué parte no entendiste??? Evil or Very Mad
Como bien dices Marcel...qué grandes escenas nos regaló Saccone...fue como una bocanada de aire fresco entre toda esta bazofia que nos ofrece cada día Canal 13 and company!!!
Igualmente me gustó en los adelantos cuando Antonio protege a Victoria para que no la alcancen las balas...Convengamos que Toñete es pollerudo pero al menos sabe tratar a las mujeres! enamorado

A Mechita le siguen faltando coscorrones con la pared...yo de ella me habría lisiado la cabeza de tanto pegarme con la pared al descubrir y pasar todo lo que ella ha pasado. Chilló y pataleó pero no lo suficiente. Me gustó que gritara así por Antonio y su hijo pero le faltó algo...le faltó cuando le decía a Beni: "ya me perdiste"...Eso no se hace así Calde...tenías una ocasión de oro para restregarle por todos los morros a Chile que ella ama a Antonio y que siempre lo amó y sin embargo no supiste redimirla...Igual si hay embarazo de por medio, era la ocasión para hacerle daño con eso...Ahí es donde más le duele a Chile y no en "ya me perdiste" TONTO EL HABA!!!!La frase es "no me vas a perder porque nunca me tuviste, siempre quise a Antonio"...Aysssssssssss mira que tener nosotras que dar clases al autor de cómo se hace una nove y no morir en el intento!!!Madre de Deus!!! Rolling Eyes

Delicia más pesá que los huevos duros...Virgen Santísima...qué plomo con el cuñado, Vicente, la hija, el nieto...nada creíble todo eso.

Menos mal que Emilia ya está en Vidisterra...no me aguantaba más toda esa trama... Sleep

Dónde estará Ian?Qué mal la escena en que Paula entra para salvar a Benicio!!Primero porque éste se va a esconder a su antigua casa...BRAVO POR ESA IMAGINACIÓN!!! Rolling Eyes Y por otra parte, porque con toda la casa rodeada y ese despliegue que se vayan de rositas es tremendamente fuerte...Qué menos que pegarle un tiro a Paulita entre ceja y ceja y quitarla de en medio que me tiene más que jarta!!! Twisted Evil

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por rita Sáb Nov 19, 2011 3:12 pm


Los adelantos me dejan un sabor mas que amargo , se nos va Victoria chau ¡Saccone te vamos a extrañar ! Sad [/size][/font][/quote]


que tristeza se nos va Saccone, pero al menos le dieron una muerte heroica

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por rita Sáb Nov 19, 2011 3:14 pm

maldito Calde el del balde, porque no dejaron a Saccone, me entro una bronca, este Suar, tendria que hacer una novela con Saccone y Laport por ej, no porque sea uruguayo pero , quiero en pantalla y como principal a Saccone o con Chaves en el Puntero daban quimica

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por marcel Sáb Nov 19, 2011 3:20 pm

La escena en que Paula ayuda a escapar al maldito es infantil ¿Quien es esa mina una chica superpoderosa ? ¿Nadie pudo atraparlos ? Shocked Hubiera sido mas creible que lo metieran en el cuartucho de 2x2 que tienen en la comisaría y que después se fugara que esta huída en la cara de los otros cuatro espantapájaros que hacían de espectadores ¡Una burla mas y van..... ! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ian no se me ocurre donde puede estar question , seguro escondido en la misma casa que los tontolinos al cuidado de Tio Toro medespansurro2 medespansurro2 , no creo que Benicio lo haya matado salvo que los padres verdaderos del niño rubio hayan decidido no exponerlo más , para mi gusto fue demasiada la forma en la que abusaron de la presencia escenica de ese pobre niño , es demasiado pequeño y aunque el niño tal vez lo tome como un juego no es trama para involucrarlo No
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por Maria_E Sáb Nov 19, 2011 3:22 pm

Igual amigas, para mi, Mercedes no me muestra NADA de lo que quiero que se retuerza por mala e incredula mujer! por soberbia, por ignorante, por mal llevada!

Porque Emilia, es tolola, es lenta, es vueltera, pero a Lucas ella Lo Adora, y podrà haberse casado con Rafael, podrà haber sido una necia mil años, pero vos le ves la cara, y Emilia AMA a Lucas... y ahora tiene un corso de contramano, pero apenas se acordò de SU LUCAS, a Emilia se le movia la Mandibula de sentimiento, de emocion, y a mi Mercedes en NINGUN MOMENTO me mostrò que AMA a Antonio... ella se regodeò con Benicio como si se hubiera ganado un premio, y NO LE IMPORTO NADA ANTONIO, SU INOCENCIA, SU DESCARGO, NA-DA!

Emilia y Lucas se miran, asi sea una escena ton.ta y les creo lo que sienten. miro a Antonio y Mercedes y me parecen que van de tràmite!

Haber, te secuestraron al nene. A ambos les digo, ella con gritar y èl con hacer "lo que le dijo Chile" no recuperan al nene!!

Ella con decirle "te voy a dar donde mas te duele" a un tipo como Benicio, no le hace NADA! El tipo es tan OMNIPOTENTE que eso es una cosquilla!
Antonio con esa cara de NADA! Ponele sentimiento, ponele onda!
Cuando se va a "matar" y Victoria lo frena... parece un nene caprichoso mas que un tipo que se va a matar para "salvar" a su hijo!!

Incluso Lucas, aunque Caponi es madera, ves cuando està preocupado x Emilia, x su salud, por contarle a Regina, x saber de su hermana. se VE!!

Afortunadamente un capitulo con mucho Saccone, aunque de despedida, les dije... se veia venir y con 1 minuto de la chiruza y eso se agradece!

lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por anikas Sáb Nov 19, 2011 3:29 pm

Yo también pensaba en la sobreexposición del niño y en que quizá ya no les queda más "money" para pagar a extras...y hay que recortar empezando por el niño...ya sabéis...Accardi se llevó parte de la plata que había preparada para los sucesivos extras...hasta en la sopa la tenemos! medes

Lo de Paula es ridiculísimo...todavía creerá que Chile se va a volver a mirarla???Por favor!!!Una pena que se sigan jugando por ese personaje y por el del maldito y no por el de Saccone...habría estado genial crearle dudas a Antonio sobre su amor por Mecha...llevar la novela hacia otro lado porque el papel de Benicio y sus secuaces está gastado y más que acabado hace rato...ABURREN!!!Habría sido más estilo novela tirar para el lado del amor...que Mecha pagara el pato por todas sus acciones y crear triángulo de verdad entre Mecha-Toñete-Vicky...eso sería una TELENOVELA y no este surrealismo de genocida trasandino aprendiz de Mesías que tenía que estar 3 metros bajo tierra hace 50 capítulos!!!! Sleep
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por anikas Sáb Nov 19, 2011 3:41 pm

Igual amigas, para mi, Mercedes no me muestra NADA de lo que quiero que se retuerza por mala e incredula mujer! por soberbia, por ignorante, por mal llevada!

Gaetani perdió su esencia hace mucho y eso lo dijimos desde un principio que era difícil de recuperar...Ahí tenemos la muestra...por mucho que llore, patelee, jure y perjure no es creíble...ni como personaje ni como actriz.

Yo veo los vídeos de los capis 1 al 60 y no parece la misma actriz ni personaje. Entonces su amor por Antonio traspasaba la pantalla...hoy no hay nada más que un sentimiento insustancial y etéreo imposible de definir. Sabemos que no es el histrionismo de calidad andante pero daba la talla en química con Castro...Ahora no hay química, feeling, piel...no hay nada de nada...Nos da lo mismo 8 que 80...No esperamos para verlos...nos gusta más con la jueza...y no somos las únicas...hay muchos comentarios al respecto.
Aparte de todo esto es que Gaetani está fuera de onda actuando...no siente el personaje porque en las escenas de reproche a Benicio podría haber crecido, poner de su parte y no puso...no se sintieron verdaderas...No sé si será su limitación, su cansancio, el autor, el director...o un cúmulo de todo que hace que no se luzca...ni ella ni el personaje ni la pareja principal! Rolling Eyes
Con Benicio me pasa lo mismo. Vicuña me gustó en otros trabajos pero aquí está totalmente plano...no sé si es el personaje que no hay quien se lo crea o es él que no tiene versatilidad alguna...Cuando mira, se ríe, alucina, insulta...es UNIFORME...Decimos que Castro es malo pero al menos tiene cierto carisma frente a la cámara...Vicuña aquí no tienen ningún carisma o gracia...la cámara no lo quiere...lo muestra tal como es...un pedazo de carne con ojos que no enamora...sin atractivo físico para mí porque el personaje es tan sumamente prefabricado que es imposible palparlo...no se respira su odio, su maldad...
Hay grandes villanos de las novelas que a mí me estremecieron como el que ocupa mi avatar (Dante Mansilla) o Luciano Cáceres en EE y aquí Benicio me parece de un tedioso importante! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por Maria_E Sáb Nov 19, 2011 4:09 pm

Claro, porque creo yo que Vicuña ya agotò hasta donde puede dar su personaje.

Es el maldito y punto. Pero no crece, no le creó otras aristas a su personaje, porque es "limitado" como el autor Calde, el del balde...

Hablas de Dante y de David, y son Palabras Mayores, porque eran Malos pero al mismo tiempo no eran odiables el 100% tenian un costado que sacaba la lastima o piedad de una. Lo mismo que Oscar Nevares Sosa, alabar lo odiabas al extremo, pero te salia con "estoy solito...." y era un "nene malo" y se te aflojaba la bronca! Pero en estos personajes, tenemos que ver que no los escribiò Calderone, no son de Polka y los dirigieron gente que entiende de esto...

Y Gaetani no sabe entrarle a Mercedes. Ella llegó hasta ahi y x mas que rasque NO HAY MAS! Su personaje fue inclinado tanto hacia ver a traves de los ojos de Chile, SIN IMPORTARLE UN CAR.AJO ANTONIO, que NO TIENE RETORNO!

Y la exposicion del nene, me parecio excesiva violencia estando èl presente, incluso en EE Alma en las escenas violentas, siempre la llevaban a otro lado, o eran muy cortas y recien el ultimo capitulo hubo un arma...

Y Marcel, viste lo de la panza de la Chiruza¿? Ummmmm

Y el Romance del Verano.... Beni-Cosmito!! enamorado amorcis

Van a ver que en ese grupete Beni-Cosme-Rafael-Chiruza, son los Malditos.... winner

Ah que barbara la policia y el pavo de Berlanga! Ya no existe mas la unica testigo!!

Chau Andrea... chau


cool cool
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por anikas Sáb Nov 19, 2011 5:09 pm

porque eran Malos pero al mismo tiempo no eran odiables el 100% tenian un costado que sacaba la lastima o piedad de una.

Exactamente...es que eso es lo que hace que el malo guste o sea soberbio como personaje, su costado de bondad, de ser humano al fin y al cabo.
Y este Benicio es un robot...nunca me tocó la fibra pero ahora menos que nunca...interpreta el papel como si fuera una máquina...Qué digo...hasta las máquinas tienen más de ser humano que él. Rolling Eyes
A todo esto no ayuda el que siempre incidan en lo mismo...todo bien para Benicio y todo mal para el resto de personajes...Es cansino ver siempre cómo agotan sin éxito todos los recursos o posibilidades de triunfo que tienen los buenos y cómo los malos siempre cantan victoria...Realmente agotador!!!
Paul, Victoria...nunca sale nada bien...nuncan el extra se va por su propio pie sino que lo sacan echando leches con los pies por delante!
Y en cambio nos dejan de regalito a la Chiru que no la puedo ver ni en pintura...Estará hasta el último capi???¡¡¡La cuna que nos arrulló!!! ¡¡¡Qué desgraciadas que somos!!! No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por marcel Sáb Nov 19, 2011 5:49 pm

Para mi Vicuña es malísimo como actor y creo que no le encontró nunca la vuelta al personaje porque yo nunca le crei ni la maldad ni la bondad para mi es un loco retorcido con cara de nada y encima no le agunto el tono , me desespera cuando habla , Valenzuela´( el manguera ) también es chileno pero no se le nota tanto en cambio este me desespera .- Cuando lo veo empiezo como Quico " Ya callate , callate , que me desespera " affraid

Algunas dicen que Vicuña es guapísimo para mi ni siquiera eso , conmigo Pampita puede dormir tranquila y sin frazada que su marido no me mueve ni una ceja , aqui en Argentina soplamos y salen cien como Vicuña , tenemos chicos muchos más guapos , sin ir muy lejos el mismo Castro

Yo no creo que sea por los directores tampoco ni por Polka y no es por salir en defensa el año pasado Selva Alemán la rompió con su "Gracia Herrera" , le supo dar los matices justos , es como ustedes dicen era una perra pero tenía un costado humano y una historia de sufrimiento que por momentos la hacía querible , además era graciosa , a mi el chileno me irrita y me produce sueño Twisted Evil Sleep ; en la misma novela tenemos a Regina que si se quiere es mala , no puede ser buena una persona que avala la muerte de otra pero tiene una veta de humanidad que pór momentos hace que uno la comprenda y la dirige y la escribe el mismo director y el mismo autor que al personaje de Vicuña pero entre este último y la Benedetto hay un abismo

María , amiga , con lo de Paulita compinche de Helmut la pegaste y me parece que con la chiru también , ella debe ser la maldita Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por rita Sáb Nov 19, 2011 8:43 pm

Con Benicio me pasa lo mismo. Vicuña me gustó en otros trabajos pero aquí está totalmente plano...no sé si es el personaje que no hay quien se lo crea o es él que no tiene versatilidad alguna...Cuando mira, se ríe, alucina, insulta...es UNIFORME...Decimos que Castro es malo pero al menos tiene cierto carisma frente a la cámara...Vicuña aquí no tienen ningún carisma o gracia...la cámara no lo quiere...lo muestra tal como es...un pedazo de carne con ojos que no enamora...sin atractivo físico para mí porque el personaje es tan sumamente prefabricado que es imposible palparlo...no se respira su odio, su maldad...

ESTAN VIENDO PROFUGOS LOS DOMINGOS POR HBO? AHI VICUÑA SE LUCE Y DE QUE MANERA EXCELENTE, aca no esta mal ,lo que pasa que no gusto el personaje, pero mira que se hace odiar cuando empieza con mi amor, el tipo esta haciendo crecer la locura , miren que va a terminar pirucho , pirucho eh

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por anikas Sáb Nov 19, 2011 8:44 pm

Cáaaaaaaaaaallate, cáaaaaaaaaaaallate...que me desesperas!!!!jajaja Cómo olvidar a Quico en El Chavo del Ocho!!!!Eso sí eran buenos libretos caray!Repetitivos pero siempre sacaban la sonrisa! Laughing

Entre Chile y Toñete...mi corazón se queda con Toñete...Castro tiene un no sé qué, que qué se yo que me puede aun sin ser el non plus ultra en histrionismo!Es un tierno y eso también se agradece. amorcis

Los chilenos son la leche pero en su jerga...sólo hay que ver a Zabaleta con la Mane en su nueva comedia en TVNChile!Y el hombre no es guapo de caerte de espaldas pero tiene ese no sé qué. Si al chileno le quitamos su acento es como si se lo quitamos al argentino...y lo ponemos en neutro...GUACALA!!!! asco Como esas cositas que emite TELEINMUNDO dizque "español neutro"...lo ven los castellano-leoneses y se mueren!!!El modo de hablar forma parte de la personalidad, del modo de ser y los chilenos lo tienen muy marcado...es imposible quitárselo.
Manguera me gustó en Machos...a partir de ahí en ná de ná...Lo dicho...cuando el actor sale de su país y se va a trabajar a otro lado o hace siempre de personaje de su nacionalidad o tiene un dominio extraordinario de su dicción...véase Sbaraglia o Roth en España.

De Vicuña me quedo con su rol en Don Juan...creo que el papel de su vida en la Argentina...y luego en cine me ha gustado bastante pero bueno...al lado de Lola Dueñas y Javier Cámara no tenía otro remedio...superarse o morir! mgreen

Yo también creo que Vicuña nunca encajó este papel...no tiene aristas...no es creíble cuando recita sus parlamentos...como dije anteriormente...es un robot!Es que yo lo miro en Don Juan al lado de Macedo y su Franco era un personaje riquísimo...aquí es un muñeco diabólico sin salero por ningún sitio.
Sí me parece simpático como hombre, no está mal y su fuerte es su SONRISA pero no llega a ser lo "machote" que a mí me gusta...en esa categoría gana Castro por goleada! picaro
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por Maria_E Sáb Nov 19, 2011 9:20 pm

marcel escribió:
Yo no creo que sea por los directores tampoco ni por Polka y no es por salir en defensa el año pasado Selva Alemán la rompió con su "Gracia Herrera" , le supo dar los matices justos , es como ustedes dicen era una perra pero tenía un costado humano y una historia de sufrimiento que por momentos la hacía querible , además era graciosa , a mi el chileno me irrita y me produce sueño Twisted Evil Sleep ; en la misma novela tenemos a Regina que si se quiere es mala , no puede ser buena una persona que avala la muerte de otra pero tiene una veta de humanidad que pór momentos hace que uno la comprenda y la dirige y la escribe el mismo director y el mismo autor que al personaje de Vicuña pero entre este último y la Benedetto hay un abismo

María , amiga , con lo de Paulita compinche de Helmut la pegaste y me parece que con la chiru también , ella debe ser la maldita Twisted Evil

Selva Alemàn es UNA SEÑORA ACTRIZ y si bien no vi Malparida, sè que se luciò en su personaje, y si estaba en Polka y la dirigian los directores de ahi y demas, yo creo que aqui en Herederos, Calderone solo escribe lo de Mercedes-Antonio y Chile---
Se nota, porque quieren darles EL PROTAGONISMO y es como una bolsa de gatos, estàn los 3 ahi dentro y siempre el que sale Mejor Parado es Beni, porque? Porque al irse Kuznieka (te extrañamos Smile )habia que meter un personaje "malo" y no tuvieron mejor idea que crear a Benicio, que no tiene cara de malo, y es graciosa su cara de malo y el acento, mas querer "argentinizar" su acento... y venia de España... ayss y eso vende.
Volviendo al tema de Señoras actrices como Selva y Leonor... aqui Benedetto desentona entre tanta "mediocridad" no solo de actores sino de libro, pero desentona para nuestro agredecimiento, alabar porque Regina es una mier.da de persona, pero uno no puede odiarla, porque tiene humanidad a pesar de ser una asesina y bla bla bla... y no creo que la haya creado Calde, el del balde... como la historia de Emilia y Lucas, aqui solo inventò a la Chiruza para caga.r la historia, porque èl lo que disfruta y se nota, es la historia de Cosme-Miguel y ahora hace lo mismo para su regocijo Cosme-Beni... juntos

La Chiruza tiene todos los numeros para ser la Maldita... se la quiere carga a Emilia, a traves de Merlot y El Maldito se lo quiere cargar a Antonio a traves de Mercedes...

O sea que los Malditos van tras los Piave, porque para mi son los Herederos porras

Y su panza "intermitente" no tiene genes Leiva... sonrojado si tiene genes Moran (cosa que no creo x el tema de amistad bla bla...) a la Chiruza se la carga Cosme, y si tiene genes Echague, a la Chiruza se la carga Paulita...

medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2



Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por marcel Dom Nov 20, 2011 12:24 pm

Yo creo mas que la pancita de la Chiru pueda tener más genes Morán que genes Echagüe , con Miguel alguna que otra vez se la vio tener escarseos amorosos pero con Echagüe nada de nada salvo que sea una sorpresa Shocked y después nos den el raconto de lo que pasó , también puede tener genes Ferrero aunque para mi Rafa es estéril ; en fin el alien que tiene en la panza puede ser hasta de Don Octavio , porque convengamos que tanto la chiru como Paulita son ligeritas de casco , aqui la única que se salva es Emilia Rolling Eyes

Y con respecto a la interpretación de "el maldito" yo creo que Joaco Furriel a ese mismo papel lo hubiera dado vuelta y media ; a veces está en el tiempo que le dedica el actor a componer el papel yendo a la misma Gracia Herrera , Selva contó varias veces que le costó muchísimo llegar al punto medio de su personaje , al principio chillaba tanto que te taladraba los oídos pero después le salió una Gracia magsitral , contó que para crearla necesitó hasta de la ayuda de Arturo , su esposo , que le marcaba los errores y los aciertos , pero como bien dijiste María , Selva , es una SEÑORA ACTRIZ ; pero por ejemplo Corrado a mi siempre , mas allá de lo guapo me pareció una madera de aserradero , sin embargo logró un "almirante " espléndido en Malparida , era un malo que en el fondo era bueno y tanto que terminó ayudando a su sobrino a desenmascarar a Renata , lo dirigían los mismos directores que dirigen HDUV pero la pluma no era de Calde y mas allá que yo me quejé de Lily Ann Martín por ciertos recursos trillados de telenovela debo confesar que al lado de Calde , el del balde esta mujer es una erudita guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por Maria_E Dom Nov 20, 2011 2:39 pm

Jaja!! Miremos el lado positivo... todos deberiamos Agradecer a Calde, el del balde.... x q es tan malo lo que hace que uno encuentra en quienes quizas nos quejamos en otro momento, algo Esplendido!! alabar

Este Maldito llegaba a hacerlo Furriel y Castro se tenia que ir lejos lejos... winner

Si, lo de Selva me acuerdo, al principio habia bastante lio y despues ella contò... pero imaginate la humildad de los grandes, ella siendo quien es no siguio haciendo ese personaje, quizas como se lo marcaban, sino le encontrò la vuelta en hacerla odiable y querible, que es como debe ser el malo en la telenovela. picaro

Pero claro, aqui no hay donde rascar... y sale lo que sale... cool

Regina, Octavio son malos pero son humanos a pesar de... palmas

Rafael y Cosme son malos y son robots, van dicen la letra y tasa tasa cada uno para su casa. Surraco serà bueno, pero aqui no lo muestra. asco

Mira que a Jorge Montero lo he visto dirigir incluso teatro, y es muy bueno,. no es Barone, pero.... buenisimo

Aqui Calderone te defenestra todo! Raro que no la puso a Accardi a dirigir...
affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por anikas Dom Nov 20, 2011 3:16 pm

Pero Surraco está más creíble que Vicuña para mí...
No sé...este hombre como que no supo darle el punto justo de humanidad y ternura al personaje...es que ni en lo maquiavélico es creíble...a mí me suena ridículo todo lo que dice...No me creo nada!

Bueno...yo a Selva en Malparida no la vi...pero la he visto en otras cosas y me gustó...Lo que pasa que en Malparida con ese parche que le pusieron a imagen y semejanza de Maria Rubio en Cuna de lobos me echó para atrás... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por marcel Dom Nov 20, 2011 9:09 pm

Para mi también Surraco está mejor que Vicuña , a mi este último no logró moverme un pelo desde que vino a reemplazar a Kusniecka ( ¡Te extrañamos Sad pero te entendemos Wink ) en cambio SS en más de una escena logró conmoverme , le creí mucho mas a Cosme el dolor por la muerte de su amor que a Mecha el día que se enteró de la muerte del amor de su vida Rolling Eyes

A mi Vicuña solo me da cara de loco loquis , el otro día cuando se sacó la camisa para hacerle el bebé a la tontolina y ella se despierta miraba como un retrasado mental Rolling Eyes ; además ese personaje tan malvado no va con su cara tan abuenada aunque poco tiene que ver eso porque Corrado también tiene cara de bueno pero el almiirante era un hdp y se le notaba en la mirada ; creo que BV no supo darle los matices adecuados , para mi es demasiado grande el personaje para el talento del actor que lo interpreta

Anis el parche en Selva si bien le daba impronta a su personaje era lo de menos , fue brillante en su interpretación , bien merecido tuvo su premio
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por anikas Lun Nov 21, 2011 8:44 am

Bueno a mí el personaje en sí de Benicio tampoco me gusta...creo que no hay ningún personaje de esta novela que me llegue...Apenas la jueza y ya se nos va. A los personajes hay que crearles muchas aristas...no se puede ser un PELOTUDOF profundo onda Toñete ni tampoco un HDP implacable como es Benicio...en un buen medio está la virtud y realmente Calde, el del balde, no supo crear a personajes de carne y hueso, con sentimientos...la mayoría no son personajes tangibles... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por marcel Lun Nov 21, 2011 9:27 am

Pero yo creo que la culpa no es solo de Calde , a mi el personaje de Regina si me gusta , es una hdp , una asesina pero tiene un costado humano y culposo , siempre está buscando redención y eso es una cualidad de las personas de carne y hueso y salió de la misma pluma o no Question pero creo que la que le supo encontrar la vuelta fue Benedetto , no todo es culpa del autor , el actor también debe esmerarse por crear su personaje y hacerlo creible Rolling Eyes

Yo creo que el personaje de Vicuña con un trabajo de elaboración actoral hubiera salido de otra manera , algún costado humano debe tener : al menos en el amor que le profesa a la anunciada pero BV lo hace todo tan monótono , tan lineal , tan obsesivo que terminás por no creerle ni siquiera la locura que es lo único que le chorrea por los cuatro costados
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por Maria_E Lun Nov 21, 2011 10:20 am

Es que los malos, salvo los GRANDES, son ridículos!

Benicio, Cosme, Rafael, la Chiruza, no saben entrarle a su personaje, SON MALOS y punto. No hay mas!

Creo, si se quiere que son mas humanos los hombres malos que la yegua de la Chiruza.

Y tambien creo, que Cosme y Rafael, demostraron algo de sentimiento o simularon algo de afecto x sus obsesiones, Miguel y Emilia, respectivamente.

En cambio, Benicio y la Chiruza, son malditos, y todo lo hacen para quedarse con el gran trofeo que es la Anunciada/Arrastrada, ahora Sufrida Mercedes, para crear la raza superior y toda esa cantinela…
lol!


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por marcel Lun Nov 21, 2011 10:43 am

Ahi tenés otro ejemplo de personaje mal estructurado por el actor que lo interpreta : "la chiruza " , es un personaje con una psicología bastante compleja , muy vulnerable , que bien creado , con los matices justos podría ser inolvidable ; creado por esta aspirante a actriz solo podré recordarla por haberme taladrado los oídos porque es tan torpe para actuar que solo sabe chillar y encima tiene una voz horrorosa asco

Interpretado por otra actriz podría haber sido un personaje interesante pero elaborado por esta chiquita es de lo peor , como vos decís resulta hasta mas mala que Regina porque ni siquiera en su amor por el Merlotonto muestra algo de humanidad Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por Maria_E Lun Nov 21, 2011 11:04 am

No digo que lo hubiera hecho Bredice, demasiado para este gallinero, pero Carina Zampini de mala es genial!

Y sabe actuar, y lo hubiera hecho genial, porque hubiera estado bueno, solo que con el amiguismo Calde, el del balde creó personajes INUTILES e INSOPORTABLES!

Me revientas las pendejas que estan contentas que matan a Victoria, les daría una trompada una x una!

No entienden nada! Incluso dicen que menos mal que el beso fue en sueño xq no se lo hubieran perdonado a Antonio... affraid (Ahora Mercedes se estuvo refregando 2 años con Benicio y está bien?¿?¿) y que PEOR fue Emilia x que con Paul se besaron y ella estaba "encantada" con él... Mad
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por anikas Lun Nov 21, 2011 11:33 am

No sé si el personaje de Chiru llegaría a ser bueno...el único ejemplo que tenemos es el de esta pseudo actriz y no puedo alabarle nada...desde su estética, su voz hasta su forma de caminar o mirar me disgusta. Lo siento como un pegado postizo...creo que no aporta nada...no se ahondó en por qué se corta o porque no quiere al bebé...cambian de tema de un día para el otro y la única constante es lo mala pécora que es!

Hay personajes como Rafa que tuvieron momentos (o segundos mejor dicho) de bondad, de sentimientos nobles...pero como el personaje es tan lineal y monotemático aburre...no deja salir a flote al ser humano que lleva dentro y eso es lo que no me gusta...los robots!
Lo mismo me pasa con Octavio o Gretel...ambos tienen ese costado sentimentalista con Cosme e incluso con Rafael...pero como siempre el lado cruel y despiadado taladra al 100% lo bueno o "humano" que cabría esperar de ellos.
Cosme ídem de ídem. Es un personaje muy mal aprovechado...lo cegaron con Miguel y ahora va de chupamedias de Benicio...Estaba para jugar en otra ligas porque es el actor más versatil de los que veo en esta tira.
Benedetto sí es la que hoy por hoy más aristas le sacó a su personaje...pero cuando las cosas están mal escritas no hay quien lo pueda sacar a flote...El personaje a mí también me llega a aburrir por momentos...revoloteando entre sus hijos si dar ni una!

Vero San Martín y Oscar NS eran personajes que no aburrían...que dentro de su crueldad tenían su halo de ternura y eso es admirable...
Aquí creo que el autor se fue a los extremos...tanto al crear a los buenos...véase los chicos Piave...como al crear a los malos...véase Chiru, Rafa o Benicio...No hay lucha interior entre el bien y el mal...todo lo hizo negro o blanco y la vida no es así...Por eso anteriormente ponía de ejemplo a Dante Mansilla...ése es el prototipo de malos que da gusto ver (y al que más se parece Cosme)...los que a pesar de matar a sangre fría después tenían sus escrúpulos...se conmovían...y definitivamente en esta novela no hay personaje que me CONMUEVA!!!Me dan ganas de escupir a todos...a unos por mala gente y a otros por caídos de la mata! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por marcel Lun Nov 21, 2011 12:20 pm

Yo solo vi algunos pasajes de Verónica San Martín y de Oscar Nevares Sosa y eran magistrales , los dos son muy talentosos y estoy segura que trabajaron al mas mínimo detalles a sus personajes y le pusieron sello propio más allá del guión que obviamente ayuda un montón pero el actor como dije antes debe poner lo suyo ; VSM no hubiera sido lo mismo en otra actriz con el mismo guión y Nevares Sosa tampoco

Obviamente la trama habrá tenido un hilo conductor y mucha mas coherencia que HDUV que hace agua por todos lados , en Herederos la trama se corta y se reitera y eso la hace extramadamente aburrida y mas si tenemos un protagonista casi absoluto como el chileno que hace desde el capítulo 50 que está con la misma cantinela
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por Maria_E Lun Nov 21, 2011 12:31 pm

Ayer las chiruzas del otro foro subieron un video de Lucas y Emilia del comienzo, cuando a Lucas se lo llevan preso x "robar" el vino, que en realidad fue Cosme, y Lucas estaba con Emi, que fue que le pidio dormir ahi con ella, pero que le diera de la mano.... enamorado

Era otra novela...
Hasta los colores, la edicion, eso era otra cosa...
Los dialogos tenian coherencia...
Empezaban y terminaban...

Y ahora? Cayó en un acantilado tipo el Correcaminos y el Coyote... (incluyo foto...)

Los dialogos son insustanciales, no se refuerzan las historias principales, porque Calde, el del balde solo escribe para que el 80% de la pantalla la ocupen la Chiruza y Beni, entonces los "principales" pasan de a ratos y dicen cosas que no hacen mas que repetir y repetir la nada...

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Correcaminos
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por marcel Lun Nov 21, 2011 1:08 pm

No olvidemos que los primeros capítulos , creo que hasta el 20 mas o menos , no eran de Calde , el del balde , eran de Susana Cardozo y Ricardo Rodriguez y a Suar que no se que se le cruzó por la cabeza se le ocurrió cambiarlo por Calde y asi estamos Evil or Very Mad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por anikas Lun Nov 21, 2011 1:57 pm

Pero si dijéramos que al menos la historia de Chiru y Beni es interesante...pero es que son soporíferas...A quién le importa el maldito con pretensiones de Mesías que busca una nueva raza????Es aburridor como él solo oírlo repetir siempre lo mismo.
Ídem con Chiru y su "amor" u obsesión por Lucas...A eso me refería antes...a que no parece parte de la novela sino una trama aparte...No la intercalaron bien...
En VR yo recuerdo que la historia siempre giraba en el lado de los malos pero porque era la más interesante...los buenos eran aburridos!Aquí TODOS aburren hasta las piedras...y el hacer capis como churros no ayuda a centrar la atención o sacarle la chispa a personajes y/o situaciones. Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita Empty Re: Capítulo 173-18/11/11-Tarde piaste Mechita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.