Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rewind de una tarde fria de invierno porteño

+3
anikas
marcel
Maria_E
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por Maria_E Lun Ago 22, 2011 3:02 pm

Antes de empezar a llenar el pozo, good pensé tratando de entender el estado “idiot” de Mercedes Leiva y no lo entiendo, porque ella JAMAS mostró una pizca de nostalgia por Antonio, entonces no me creo lo de “CUANDO LO ODIABA LO SEGUIA AMANDO” Sad y asi aparecí viendo un capitulo que a mi me encantó sobre Lucas – Emi, que fue el capitulo donde Emi se hace el test de embarazo, es el cumple de Lucas y ella piensa en él con tristeza, creo que lamentandose de “su pobre vida”. Crying or Very sad
La escena donde ella le dice que “Antonio se murio”, ella está desesperada, desamparada, llorando y él en su limitado cerebro, le dice esa cataratas de estupideces de Antonio, el primo, etc… pero con los ojos le dice otra cosa… Twisted Evil
Mientras pelean, los ojos, las miradas son HERMOSAS! Y transmiten mucho mas de lo que dicen… y mas aun, cuando Emi lo golpea, impotente, él se resiste agarrandole las manos y despues él ya no opone mayor resistencia y deja que ella lo golpee y enseguida se abrazan por la necesidad que tienen los dos de abrazarse despues de 2 años! juntos
Y que yo sepa el escritor y el director son los mismos para todos…
Puedo entender que los personajes de las novelas, asi como las personas cambien, crezcan, o no, modifiquen algunas cosas, pero no que pierdan su esencia y den un giro de 180° para devolvernos la NADA MISMA. nono
Disculpen, pero a mi me gusta analizar las situaciones que nos muestra la “telenovela”, es un raye que una tiene… jeje! loquis gracias
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por marcel Lun Ago 22, 2011 3:24 pm

Y yo me engancho María _E porque si vamos a analizar situaciones y personajes a mi juego me llamaron guiño

Es tal cual decís , Lucas en su estúpida verborragia dice odiar a Antonio pero tiene actitudes que dicen lo contrario ; nunca declaro contra Antonio como lo hizo"Mechita " , pudo delatarlo y jamás lo hizo , odia a Antonio pero de la boca para afuera y eso es entendible en cualquier mortal de este mundo ; en cambio la actitud de Mercedes es inentendible por eso choca tanto esa frase " CUANDO LO ODIABA LO SEGUIA AMANDO" Twisted Evil ; porque a mi con sus actitudes lo único que me queda bien clarito es que lo odia , de que lo ama tengo mis serias dudas y es más no se si algún día lo amó , creo que solo fue calentura lo que la unía a Puentes

Si vos seguís amando a una persona por mas que sientas bronca por lo que supuestamente hizo y sabiendo que llevás en tu vientre un hijo de esa persona , jamás vas a ir a declarar en su contra ; si vos amás a una persona , por enojada que estés , al enterarse de su muerte , al saber que nunca más vas a verlo , te tendría que haber temblado el piso y Mechita no movió un solo músculo , no se le soltó una sola lágrima Shocked ; tal vez sea Gaetani que no sabe manejar distintos sentimientos en tan corto tiempo y haya una falla de dirección en no marcarselo, pero si saben que tienen una protagonista de madera terciada al menos le hubieran marcado sueños e imaginaciones que nos dieran a entender que la Tannatonta nunca se olvidó del padre de su hijo , ahora por mas que lo diga y lo perjure por Dios , la virgen y ante los santos evagenlios no le creo ni un punto ni una coma de todo lo que expresa nono Asi que llenemos el pozo no más ; amigas mías guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por anikas Lun Ago 22, 2011 5:14 pm

Me uno al divague emocional...aunque aquí no haga frío sino un calor desértico!!! Sad

Pues yo no sé si son los actores, si son los directores, si es el escritor...pero qué cagada de nove mi dios!!!!

Mirad que habré visto novelas y veo de todas las nacionalidades pero esas actitudes de protagonista de novela no las había visto en mi vida.
En las novelas se puede ir innovando a la hora de tocar temas como la Santa Iglesia, la virginidad, el machismo, el sexo, la familia, etc. pero hay cosas intocables como es el AMOR de la pareja protagónica.

Vale que Mercedes se siente traicionada porque cree a Antonio el asesino del dichoso primito pero nunca confió en su interior sino que se dejó llevar ya por Chile, ya por las evidencias, ya por lo que otros pensaban...se fue dejando convencer y perdió toda pizca de personalidad o de sentido común que tenía.

Aparte de esto está el hecho de que se casa el mismo día que Antonio muere!!!!!Diosssssssss si es que eso clama al cielo...un RESPETO!!!!Está bien que no lo ame...hasta que lo odie...pero hay cosas que deben respetarse y eso se llama también educación y decoro.
Ésos hasta mi modo de ver son giros argumentales...que la actriz podría haber hecho más pasables siendo un poco más sinsorga y sonriendo menos??? Sí...es un fallo de ella porque no entendió que amar sólo se puede amar a uno...no a media docena!!!
Tampoco entiendo si la gente de producción no ve la novela una vez editada o qué onda???No han visto cómo trabajan en USA???Los productores ven los capítulos una y otra vez para ver lo que no casa y aquí parecieran que no ven nada...sacan los capis como churros y no se paran a pesar que hay actitudes y situaciones totalmente incongruentes. Además de todo, no entiendo para qué tanto twitter y facebook oficial si al final no hacen caso de nada...hacen lo que se les pega la gana...Deberían aprender de gente como Epigmenio Ibarra que tuitea él mismo y pide opiniones. Aquí no sé si es que se creyeron omnipotentes avalados también por los números de rating. Si hubiesen hecho 8 puntos a lo mejor habrían ido suplicando por las redes sociales opiniones.


Me da igual que sea la actriz o sea el director o el autor...a mí personalmente me CAGARON la novela porque yo me enganché por esa pareja porque ni el guión ni ninguno de los actores son santos de mi devoción.
Por supuesto que son los mismos autores, directores y productores siempre y Mercedes es interpretada por la misma actriz que tuvo una relación con Martín Sartre hace 70 capítulos. Hasta dónde llega la cagada de la actriz y dónde empieza la del autor no lo sé...pero es evidente que ahora el autor pretende reivindicar cosas irreivindicables...porque pensar que cuando Antonio la encuentre en el pozo, ambos se van a ir a los besos como si nada...es de una estupidez SUPREMA!!!! Rolling Eyes

En cuanto a Lucas...es que el chiquillo este es bastante madera para mí...ni me gusta físicamente, ni me gusta histriónicamente...Cómo le hago???
En su Renzo de AQMQ hubo veces que sí tenía su química bonita con la otra madera en turno...es decir...Lopilato...y se sacaban sus chispas...pero aquí no me ha pasado igual y eso que tienen unas de mis canciones preferidas de fondo (aunque me metieron también al maderón en turno de la canción...FONSI...nada es perfecto en esta vida!!! Sad ).
A mí esa pareja no me mueve ni un pelo...me da igual se acuesten, se levanten, se embaracen o no. Yo elegí Herederos por otra cosa y ahora me encuentro con que me dieron gato por liebre.
Sí creo que Lucas traicionó la amistad...porque el personaje es un VELETA que no puede con su vida...La hermana traicionó el AMOR y él la AMISTAD...Qué es más grave???Depende de la escala de valores de cada uno. Ninguno de los 2 escuchó a Antonio y todo el argumento de declarar en su contra, de llamarlo asesino y demás fue tirado de los pelos. Porque Mecha era su pareja, su compañera en la vida pero Lucas le debía varias vidas porque le salvó el culete tropecientas veces.
En un principio era bonito ver cómo Lucas defendía como podía su amor por Emilia pero luego se me hizo tedioso...siempre lo mismo y siempre rompiendo el cántaro de ir tanto a la fuente...además de salir con el estigma de "nos bebemos hasta el agua de los floreros"...
Igualmente me pasó con Rafael...un personaje a priori muy apetitoso y que de tanto repetirse acabó hartándome...Como dije alguna vez...esta gente el guión se lo debe saber de memorieta porque dicha una frase dichas todas!

Y así sumamos y seguimos...ha habido errores garrafales que ahora por mucho que el autor o la actriz quieran o puedan encauzar al personaje y sus emociones (respectivamente) a mí no se me olvida todo lo pasado. Ni se me olvida Chile, ni se me olvida la espalda que Mecha le dio a Antonio y que hasta hace 2 capítulos insistía con que es un ASESINO mientras que "me muero si a Benicio le pasa algo"...Que baje alguien de la cúpula de POLKA a iluminarme eso porque a pesar de mis 2 carreras universitarias NO LO ENTIENDO!!!! Evil or Very Mad
Sin embargo, leyendo a mucha otra gente veo que sí...que la mayoría ven la novela por eso...por ver a los protagonistas juntos...Son capaces de perdonarles a Mecha todo!!! Shocked

En lo que se refiere a las posturas de las 2 féminas protagonistas...obviamente Mecha tiene posturas irreconciliables con mi modo de pensar dentro de mi esquema de lo que es un culebrón y el borrón y cuenta nueva no va conmigo...Pero Emilia al menos está pagando por lo sinsorga que ha sido toda su vida...Y Mecha???Mecha no va a pagar???A mí me apetece más ver a Mecha descubriendo en sus propias carnes la verdad del marido que a los besos con Antonio...aunque haya sido por esa pareja protagónica por la que yo me esté tragando la novela porque si hubieran sido otros los protagonistas y, por ende, otra la química...no se me habría ocurrido engancharme a esto!!! No Pero no os preocupéis que de los errores se aprende! cool
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por marcel Lun Ago 22, 2011 7:58 pm

Es cierto Anis se casa el mismo día que a Antonio lo dan por muerto y la tipa no se inmuta ni siquiera por respeto a su propio hijo , se ve que tenía en mente no contarle nunca a Ian quien era su verdadero padre y que el preciso día en que su padre moría ella se casaba con otro hombre que aunque ella no lo sabía era el mismo hombre que cuando Ian era un porotito había decidido que muriera Twisted Evil .-

Por esas cosas Mecha no tiene vuelta atrás por mas que se arrodille a pedir perdón

Y lo que me parece más raro de Mecha es que todos le dicen quien es Benicio , Regina le cantó las cuarentas en plena boda pero prefirio seguir en la creencia que la Sra. Piave está loca ; Vicente , le dice que Benicio no es quien ella cree ; escucha que Benicio fue el artifice de la muerte de Antonio; el propio Antonio le dijo que buscara al asesino de su primo en otro lado , que el asesino era Benicio y ella lo sigue eligiendo al chileno y diciendole " mi amor " " mi vida " ; entonces por mas que le pongan un moño azul y la envuelvan con papeles de colores la pareja de Mecha y Antonio , no tiene retorno nono
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por Maria_E Lun Ago 22, 2011 8:10 pm

Ani, lo tuyo INCOMPARABLE! La verdad que escribis fenomenal! bravo

No quiero comparar a Mercedes con Emilia, porque no tienen nada que ver.
Si me enganché con esto es por Luciano y Marcela, aunque sean un bosque, por lo madera, ambos tienen carisma, obvio que para mi gusto.

Marco no sabia ni que existia y me gusta la dupla que hace con Marcela, incluso a ella la veo sumamente comoda y suelta, que a poner x caso en Valientes, que fue lo ultimo que hizo, y que se suponía que "estaba con Gonzalo".

Lo que yo quiero mencionar, que creo que Marcel interpretó, es la forma que quieren hacernos "cambiar" a los televidentes, aceptando que Mercedes se reivindique, asi como asi. nono

Tampoco sé si es como estuvo delineado el personaje, al comienzo me gustaba, aunque para mi opinion personal RG no sabe actuar, nunca lo supo, pero bueno aqui su Mercedes "pintaba" bien, pero se fue por las ramas y cometió muchos errores "insalvables" en lo que a una relacion de amor se trata:

Yo creo que ella JAMAS amó a Antonio. Ella se CALENTO con Antonio. angry

Y bien decis Marcel, teniendo en tu panza el “fruto de ese amor”, no podes ni siquiera escucharlo a Antonio?
No pido que lo “disculpe” si ella está convencida vaya uno a saber x que, pero que lo escuche, es mucho pedir?
No pensó una sola vez en él? Jamas la vi “añorar” esa vida que tenia con Antonio.
Que se yo, alguna vez mirar a Ian y pensar en Antonio.
Hablar con Emi, y emocionarse “recordando” a Antonio?
Se enteró de la “muerte” de Antonio, y nada. Incluso cuando se murio Lola, lo mencionó 2 ó 3 veces, y con Antonio?
Y casarse el dia que Antonio “Murió” habla tan mal de ella! Y no solo es educación y decoro. Es sentido comun, y por sobre todo RESPETO por el hijo que engendraron juntos. asco

De pronto lo de Lucas, sin defenderlo, es diferente, aunque él si muestra cierto “enojo” como decis Anis de la boca para afuera, y pienso que es su forma de “no aflojar”, porque no puede “sostener” ese odio por quien fue “su hermano” de la vida.

El tema de lucha de Lucas x Emilia, se diluye en la repetición. Pero por lo menos sostienen la historia de amor, a los ponchazos, con mucha gente metiendose, pero ellos estándo juntos o separados, hasta en los ataques de “marido piadoso” de Lucas, se ve que se siguen amando.

Por eso siento que Mercedes no DEBE volver con Antonio... chau
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por pepi1 Lun Ago 22, 2011 9:00 pm

que interesante leerlas!!! yo que amo las historias, los guiones , los perfiles de los personajes y su evolucion me encanta leer los analisis tan detallados y jugosos que hacen!!!!!

yo no se todo lo que fue sucediendo en este culebron con los protagonistas pero por lo que intuyo, se perdio la "zanahoria" tan necesaria para sostener una trama. por zanahoria me refiero a alguna meta definida, una venganza, un misterio que se necesita revelar. no se, a pesar de nuestras rabietas, eso estaba bien armado en valientes y en malparida. aqui, no pareciera estar tan claro y todo se diluye. claro que hay mil cosas que no tengo ni idea.

lo que me gustaria ver es quien es paula realmente y cuando aparecera el niño o la niña?? que les robaron a pedro y a sabina. o sea las pequeñas historias secundarias son mas lindas que las de los protas. ninguno de los dos romances principales me entusiasman.
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por marcel Lun Ago 22, 2011 9:21 pm

Yo creo que es una suma de cosas por un lado está Gaetani que pone siempre la misma cara de feliz cumpleaños ya sea que esté con Antonio o con Benicio ; lo raro es que con Sartre sabía marcar las diferencias , se notaba claramente a quien amaba , salvo que sea una cuestion de la actriz de sentirse cómoda o no con tal o cual actor pero también hay cosas de guión porque a Sartre nunca le dijo " Te amo " " mi vida " ni largó esa frase que me quedó atravesada " Si a Martín le pasa algo me muero " eso lo marca el dialogusita no creo que RG por su cuenta diga lo que se le cante aunque se pueda improvisar.-

En el guión hay muchos puntos flojos , como el primito que salió de la nada , nunca nadie lo había ni siquiera mencionado en la historia y de repente era el mas querido de los parientes y es el motivo por el cual Mecha odia a Antonio , ese es un error muy grande , de ahi surge mi bronca con Mecha ¿como puede odiar tanto a Anotnio por la muerte de un tipo que salio de la galera del mago ?

Es de guión que el padre de Lucas salga como por arte de magia de una libretita perdida de Delicia , son cosas sin ton ni son , manotazos de ahogado que da el autor que esta tan perdido que tiene que colar en la historia a una vidente , manosanta o como cuernos se llame para que aclare un poco los tantos porque si no es una madeja imposible de devanar

Conclusión totalmente subjetiva el guión hace agua por todas partes pero RG no contribuye a salvarlo sino que lo hunde con su interpretación
Es una pena porque al principio de la historia tal como le pasó a María_E a mi me gustaba su personaje

Totalmente de acuerdo con vos María (Pepi ) en Valientes y en Malparida mas allá de nuestras eternas quejas había un hilo conductor , una historia que venía desde los origenes de los protagonistas que justificaba sus comportamientos y mal o bien interpretados los personajes conservaban su esencia pero esta historia tal como decís no tiene hilo conductor , lo de la logia es muy tomado de los pelos , es muy divagante ; era mucho mas creible la historia de Renata y Gracia Herrera que consumidas en su dolor buscaban vengarse del hombre al que ellas consideraban el culpable de todas sus desgracias ; aunque no compartiera ese odio cabían sus razones en mi cabeza en cambio esta historieta es infumable .- Al fin de cuentas ¡Volve Lily Ann Martín te perdonamos ! jajajajja medes medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por anikas Lun Ago 22, 2011 9:28 pm

Y yo estoy de acuerdo con vosotras en cuanto a la actitud de Mecha y su "Pinto y Valdemoro"...Ahora te amo Beni y ahora nunca lo dejé de amar a Antonio. Hombreeeee un poquito de por favor (que dijera el portero de Aquí no hay quien viva) que o es blanco o es negro en esto del amor, pero no se quiere o se ama (en jerga latina) de la misma manera a 2. Eso es lo que no logro entender...Cómo Mecha ha ido de un lado para el otro creyendo a ciegas en Benicio, en Paula y en todo quisque y cambiando sus sentimientos (si es que los tiene) como si fuera la ropa interior.
Y para más inri, a día de hoy no me cabe en la cabeza que el autor o los actores o quien corno mande en ese rebaño sin pastor que es HDUV estimen que la audiencia es tan tonta el haba que va a aceptar a pies juntillas que siempre sí...Mechita adoró Antonio durante estos 2 años y Benicio la violó durante todo ese tiempo... Shocked
Buenoooooo es que sería el no va más el asunto...Teniendo en cuenta las promos escritas que han salido y las tonteras de si los pastizales paradisíacos y toda la pesca...pareciera que es así...que lo importante de ese reencuentro es la fotico y el beso y aquí paz y después gloria.
Y no dudo yo que Argentina tenga los pastizales más hermosos de Latinoamérica (porque lo sé de buena gente que ha viajado allí y vienen enamorados por los paisajes) pero no es éste el tema que nos atañe aquí. Queremos explicaciones, queremos arrepentimiento para Mecha y queremos que eso de "si es verdad que Antonio es inocente yo me mato" lo sostenga con el pecho...Que hablar todos hablamos mucho pero del dicho al hecho...hay un trecho.

Ésa es mi GRAN QUEJA. Creo que es evidente porque me vengo repitiendo muchíiiiisimo (y por ello pido disculpas) durante los últimos 60 capítulos de la tira.

Yo sí creo que Mercedes quería a Antonio pero creo que Antonio la quería y la quiere muuucho más. Y hasta cierto punto es normal...siempre en la pareja uno quiere más que el otro. Pero ahora es el turno de Mercedes. Creo que no es necesario resucitar sus vestiditos de La Casa de la Pradera (me ha un jamacuco como pase esto!!!) para tener un rol fuerte y decidido, para agarrar el toro por los cuernos y percibir cuan cruel ha sido no sólo con el padre de su hijo sino con su propio hijo. Ha de poner al amado esposo en su lugar y suplicar perdón por parte de Antonio pues a pesar de que Chile le haya hecho una lobotomía, la principal responsable es ella por no creer en sus sentimientos y en su pareja.

Sí es cierto que la historia de Lucas y Emilia es más tradicional. Nunca dejaron de amarse aunque ambos por h o por b no hayan podido actuar con decisión y fortaleza en las distintas ocasiones que han tenido. Emilia lo ama a Lucas y no supo jugarse por él en su momento. Prefirió hacer de Madre Teresa de Calcuta con Rafael...ahora en el pecado está pagando la penitencia. Hasta en eso esta pareja es más congruente!!!Lástima que a mí no me haga tilín.

Y Lucas...es que Lucas es el que va y viene durante toda la novela...Su onda sindicalista no me gustaba pero su onda de sobradito de ahora me gusta menos todavía. Con Antonio mete la pata cada dos por tres...lo llama para que no se vaya y en la misma frase le dice que lo odia porque es un asesino y le arrebató a su querido primo del alma...Hay cosas de él que no se sostienen y si a eso le sumamos la tremenda loca que se agenció por esposa...cartón lleno!!!

En mi estado de ira permanente en cuanto a esta novela, soy consciente que Antonio y Mecha no deben de volver porque es injusto para Antonio y porque me da hasta repulsión...pero mi otra mitad...la parte débil...está esperando a que estos dos vuelvan a estar a los besos como hace tropecientos capis porque eso es lo único que me atrajo de esta nove...
Qué le vamos a hacer???La carne es débil y la mía todavía más. Yo tengo el perdón taaan fácil porque siempre fui de las que pensaron que el perdón alivia más al que lo da que al que lo recibe.

Para mí el problema no reside en que Antonio y Mercedes no puedan estar juntos jamás...el asunto que no me gusta es que Mercedes no puede ser premiada después de todo lo que ha hecho. Primero tiene que ganarse con sangre, sudor y lágrimas el amor de Antonio...Así es como me gustaría que enfocasen el asunto...no con esa amnesia...que pareciera que Mechita con tanto sueño y tanto cacao mental es la víctima de la historia. Rolling Eyes

Pepi...la niña ya apareció...sólo que todavía no le vimos la cara.
Esta tira perdió el rumbo hace tanto...Calde va escribiendo a salto de mata...y eso es más que evidente.
La gran meta de la novela está en que Mecha se dé cuenta quién es Benicio, que Antonio, Emilia, Lucas, Delicia, entre otros, tomen conciencia de lo que es la Logia y de lo que pretende (porque parece que no les cayó el veinte todavía ni al autor ni mucho menos alos personajes). Hay varias puntas abiertas que espero sepan cerrar.
En tv lo más importante para mí suele ser la psicología de los personajes...son pocas las novelas donde he encontrado psicologías para quitarse el sombrero y por eso a mí en novelas como ésta me basta y me sobra si hay una buena química, aunque los actores o el guión en sí no valgan ni dos duros!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por Maria_E Lun Ago 22, 2011 9:51 pm

Malparida afortunadamente no la vi affraid
Pero Valientes si, y coincido... habia un hilo conductor, que podias o no compartir, pero lo tenia, que despues hayan "cambiado" una serie de situaciones, bueno, pero el hilo conductor existia. wii
Lo de la Logia aqui es una reunion de jubilados, que en vez de jugar a las bochas, organizan sacrificios "ridiculos", dicen que siguen los designios de un Libro que le faltan hojas, que se llevó alguien que quizas vuelva o no, y que ahora no le van a dar bola, porque no saben que hacer! medes
Se metieron con el tema del exterminio de gente, los nazis y demas, siendo que es un tema que debe tomarse con mucho "tacto" y delicadeza, por el tema en si, y por todo lo que pasó en nuestro pais, y lamentablemente no saben como manejarlo. asco
Y sin querer ser repetitiva, el tema de la historia principal de amor, que deberia tener fuerza, luz y amor, porque de eso se trata, está sumido en la idiotez de haber llevado al personaje de Mercedes a ser una pavota sin rumbo y sin retorno. chau
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por marcel Mar Ago 23, 2011 10:11 am

Maria_E escribió:Lo de la Logia aqui es una reunion de jubilados, que en vez de jugar a las bochas, organizan sacrificios "ridiculos", dicen que siguen los designios de un Libro que le faltan hojas, que se llevó alguien que quizas vuelva o no, y que ahora no le van a dar bola, porque no saben que hacer! medes
Se metieron con el tema del exterminio de gente, los nazis y demas, siendo que es un tema que debe tomarse con mucho "tacto" y delicadeza, por el tema en si, y por todo lo que pasó en nuestro pais, y lamentablemente no saben como manejarlo. asco
Y sin querer ser repetitiva, el tema de la historia principal de amor, que deberia tener fuerza, luz y amor, porque de eso se trata, está sumido en la idiotez de haber llevado al personaje de Mercedes a ser una pavota sin rumbo y sin retorno. chau

jajajaja medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 me hiciste reir con lo de la reunión de jubilados que cambiaron las bochas por los sacrificios medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 ; pero es tal cual , creo que esta historia la hicieron de a parches ya que el o los autores originales no eran los mismos que el autor que hoy la escribe , a Suar no le gustaron los primeros capítulos y cambió por el delirante de Calderone que tal como venimos diciendo tomó un tema tan delicado y tan interesante como el de los nazis y lo ridiculizó con eso de los delirios de poder , con el campo de concentración ; a mi me gustaba mucho más el dr, Mengele que interpretaba Sartre que esta especie de Hitler moderno y con cara de pavo que interpreta Vicuña ; se van por las ramas y todo es demasiado traido de los pelos y para colmo la historia de amor divaga en la nebulosa ; por ejemplo en Valientes el amor de Alma y Leo aunque a mi me dormía soberanamente , siempre existió y no divago en los extremos del amor/odio ; en Malparida aunque a mi no me gustaba la pareja protagónica , el amor de Lautaro y Renata existió hasta el final y Lautaro teniendo verdaderos motivos para odiar a Renata , la condenó pero la siguió amando hasta el final , en los guiones el amor existía pero acá lo borraron de un plumazo , hicieron que Mecha odiara a Antonio hasta el punto del olvido y así no hay manera de remontarlo ; yo en Malparida me quejaba porque estaban a los puros sueños e imaginaciones de los personajes pero al menos dejaban en claro los sentimientos , acá por 40 capítulos Mecha sufrió de amnesia tácita y a pesar de su supuesta videncia Question jamás soñó con el amor de su vida y si lo nombraba solo lo hacía para insultarlo , tal vez nosotras somos demasiado exigentes y tal vez me desarme cuando los protas vuelva a besarse pero me parece que debe correr mucha agua bajo el puente para que eso pase , primero Mecha debe disculparse y arrastrarse por el amor de Antonio y odiar a Chile a punto de querer matarlo por que de otra forma no hay modo de que vuelvan a gustarme como al principio mas alla de que estéticamente queden bonitos
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por Aby Mar Ago 23, 2011 10:12 am

Recién anoche pude ver el capítulo, chicas están muy verborragicas, lei casi todos los mensajes, y coincido en que todo esto es inverosimil, al menos no soy la única, sino me sentiría como una marciana. No tiene lógica la frase de Mecha " CUANDO LO ODIABA LO SEGUIA AMANDO" ya me canse de esta tarada que no tiene retorno, no
me importa que se congele en el pozo y quede como estatua xq cuando abre la boca es para decir tonterías, que la mantenga cerrada al menos nos ahorra de escuchar palabras sin sentido.
La logia, Cosme, Rafa, el bobo de Lucas, me cansaron con la calesita que da vueltas sin parar solo para marearnos más con cada capítulo.
Que empiecen las nuevas incorporaciones, un poco de aire fresco va a ser más soportable, pq así hasta febrero me disparo4
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por Maria_E Mar Ago 23, 2011 11:00 am

Marcel, yo comentaba que MP no la vi afortunadamente, porque 2 seguidas con Heredia "too much" y sumale a la Sinsorga de JV, me daba cualquier eruptiva de las contagiosas, viste?
Y si, en todo sentido, salvo uno, en Valientes habia un hilo conductor, coincido!
Y Malparida, si habia tanta gente que la veia, supongo que algo debe haber tenido, o es mentira de Suar, igual 100% no le creo nunca nada.
Aqui habia leido en su momento que los autores eran otros, y que renunciaron, porque tenian una mejor U$S propuesta de USA/Colombia, pero todo puede ser en el mundo Polkistico...
A Mercedes la alejaron TANTO de Antonio y de SU AMOR que ahora no hay quien la reme, por mas que haya gente que diga que LA PAREJA es hermosa y toda esa cosa, una cosa es la estética y otra la Historia de Amor.

Y Aby, si tienen que venir aires frescos, porque esto de ver sufrir a los Piave, y que los Leiva, Ferrero, la Chiruza y Echague siempre salgan bien parado, a mi personalmente, me hartaron! guiño
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por marcel Mar Ago 23, 2011 11:47 am

Jajajaja dos veces Heredia era too much !! y yo que me lo aguanté sin que me guste Shocked Es masoquismo puro lo mío , aunque Malparida me la banque solo por mi amor incondicional a Taibo amorcis y porque después me enganche con las perradas de Renata que siendo la Viale todo lo sinsorga que uno pueda imaginar me transmitía mas que la Gaetani y eso es un claro ejemplo de personaje bien delineado , Renata era un personaje riquisimo , complejo , muy bien armado que se bancó la mediocre actuación de JV en cambio Mercedes Leiva es un personaje que va de un lado a otro , que no tiene una línea definida y encima RG es de mala para abajo y entonces el resultado no puede ser otro que el que tenemos
No si los autores de Malparida eran otros siempre tuvo el sello de la mujer de Carnevale y siempre giro bajo el mismo argumento pero bueno Malpa ya pasó y el tema que nos ocupa es "panaderos de una venganza " como los llama Anis jajaja medes medes

Yo creo que tal como dice Aby a esta altura es imprescindible la entrada de los nuevos personajes para que se armen triángulos coherentes que puedan retomar las historias de amor que vienen desde el arranque y ruego porque sean personajes normales y no que sean marionetas manejadas por el siniestro Benicio porque de lo contrario estamos en el horno
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por Maria_E Mar Ago 23, 2011 12:03 pm

Saben lo que a mi me parece?
Es que nadie es como nosotras que miramos la historia y los baches y pavadas varias. Y queremos coherencia y esencia en personajes e historias!
Vas a otros foros, y no ven la hora que Mercedes y Antonio se besen! No
Y a mi eso no me interesa, si dejaron de lado la historia que me vendieron al comienzo, porque corrió mucha agua bajo el puente... Twisted Evil
Ademas, el otro dia miraba Tendencia creo que se llama, y estaba Caponi, hay mi Dios! hablaba con "tan poco entusiasmo" como Marcela aquella vez donde contó que Emi se casaba, y creo que era el mismo programa... El que conduce Pampita... la Sra de Vicuña... juasssssss!! affraid

Marcel, Taibo... amorcis No le fui "fiel como vos" por Heredia y la sinsorga... espero sepa disculparme!!!

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por Aby Mar Ago 23, 2011 1:19 pm

Caponi habla igual que en la novela dormir3 tiene menos onda que un renglón.
No entro a otros foros, lo que me faltaba juasss, pero debe haber algunos que quieren que Mecha y Antonio sea la parejita feliz, como si nada hubiera pasado,
será que somos muy criticonas o los otros miran sin ver. Yo sigo con mi postura sobre Mecha, no la quiero, no me conmovió nada el recuerdo de lo vivido, hoy
la realidad es otra.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por lulilop Mar Ago 23, 2011 2:21 pm

Chicas!!!!!! Rewind de una tarde fria de invierno porteño se lleva todos los premios winner bravo las felicito!!!! bravo

En que foro se hace este analisis?? por favor!!... es como dicen ....esperan el beso ridiculo de Mercedes y Antonio angry

buenpost porras saludos a todas juntos
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por Maria_E Mar Ago 23, 2011 2:35 pm

Luli!! Te extrañamos!!! Es que estabamos "analiticas".... ayss

Aby, es verdad, yo pensé que tenia mas onda! Creo que actuando tiene mas onda...
A la pregunta del notero: Siempre tuviste esta vocacion? contesta: No, yo estudiaba educacion fisica y en expresion corporal, me entusiasme con actuacion, me vine a Buenos Aires y hace 6 años de eso... confused

Ahora trabaja en teatro con Alcon, Beban, Lapaco... ahh


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por lulilop Mar Ago 23, 2011 3:10 pm

Si Maria!!!! siempre me olvide de comentar que esta con Alcon y Beban!!!!
asi que no debe estar mal en el teatro.....justo con esos actores!! Rolling Eyes

Debe ser el guion de Herederos que es un asquito total ayss y todos estan perdidos en su papel....
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por anikas Mar Ago 23, 2011 3:10 pm

Chicas cómo le dais a la sin hueso!!!! Laughing

Vengo con muy malas noticias atendiendo a vuestros comentarios pero eso os lo dejo para el final. medes

Ya vi que os encantó lo de SINSORGA...jajaja...es un término vasco...es decir, se usa mucho en el País Vasco, norte de España. Yo soy sureña pero lo adquirí de otra compi de foros...Natalia...la habréis visto por Los Únicos. Su penitencia este año fueron LU y la mía es HDUV. Aunque ella se tragó Malpa y Valientes religiosamente...y una servidora no!!!
Yo lo siento pero a la Viale me la trago en cine y porque le da por hacer pelis donde está Adrián Navarro...si no...ni en ésas!!No puedo con ella...creo que lo único que hace bien es andar con los tacones...
Y Valientes...vi 23 capis...se me juntaron Castro-Martínez-Heredia...y me dije "apaga y vámonos que esto no es pa ' ti"...
Las tiras POLKA están vetadas en mi haber desde Padre Coraje...porque a Carnevale lo tengo vetado desde entonces y ahora como director de contenidos veo que la cosa no ha cambiado mucho.
No obstante, sigo sus unitarios porque es lo único decentillo.
Panaderos de una venganza es el nombre que le pone Luciano a la nove...No lo inventé yo eh???Bastantes apodos les pongo ya a todos como para dar uno más... Embarassed Wink

En cuanto a Caponi...es que él es sinsorgui total...no lo vísteis en AQMQ???Joe...si eso era la exasperación absoluta...además habla siempre como si se acabara de levantar...no muestra entusiasmo alguno, con una desgana criminal...pareciera que no puede unir 2 sílabas en una palabra. De ahí que en HDUV no me guste ni pizca y ya hacemos pareja con mi número 2 en la lista de vetadas...y pos eso...apagamos y nos vamos!!!

Yo sí consulto otros foros porque tengo uno propio y además soy medio-adicta a las redes sociales... Embarassed pero soy adicta pasiva...casi no escribo sólo leo porque sigo muchas cosas...Y el sentir general es ése...Tenemos amnesia y lo único que queremos es ver el BESO de Mecha y Antonio. La anormalidad de esta chica se transmitió a la audiencia y casi nadie se acuerda de todo lo que hizo!!!DE ALUCINE!!!!

Y por ello es que vengo con malas noticias...porque ATTENTION a lo que viene publicado en la página del TRECE...

Se viene el encuentro más esperado de Herederos

Quien no quiera infartarse de la ira que no lo abra...(la que avisa no es traidora... medes )

Spoiler:

CÁGATE LORITO!!!! Esta chica se pasa la mitad de la novela soñando y cuando no sueña también cree que sueña...Realmente cansino el recurso!!!!
Y como veis no se cumplen nuestros designios...Calde es más simple que un uno y da lo que la gente quiere ver...Ahí están los mensajes en el Trece...Todos babeando por ello!!! indif

Hay 3 fotos que por la salud mental de muchas aquí y por respeto a nuestras creencias noveleras no he traído.

PD. No obstante, dan súper bien esos 2 a los arrumacos...
Caldeeeeeeeeeeeeeeeee cómo te tiraste la novela y la pareja!!!!Ayyyyyyyyyy si me pillara cerca POLKA...es para montarte un piquete!!!! ayss
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por Maria_E Mar Ago 23, 2011 3:16 pm

Anis, vos fuiste mas sutil!!
Yo postee con fotos y todo! Eso si, tomense un protector hepatico!! No
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por marcel Mar Ago 23, 2011 4:01 pm

A mi no me extraña que al grueso de la gente que mira la novela la conformen con un beso , recuerdo el año pasado un grupete de niñas en la página del trece que pedían que Lautaro y Renata quedaran juntitos a pesar de todas las perradas que se había mandado la Rena , yo no sé si miro con un ojo realista , si critico demasiado , si soy muy estricta o que ; pero hay cosas que no se pueden tolerar en malpa era imposible que el protagonista le perdonara a su amada todos los crimenes cometidos y aqui si bien la cosa no fue tan grave como cargarse al padre , a la madre y todo ser viviente junto Mecha cometio faltas graves como la desconfianza , la mentira , el no creer en el ser amado , en denunciarlo culpable de muerte cuando no estaba segura de nada . No se si yo seré demasiado estricta pero no perdono tan fácilmente cosas semejantes como es por ejemplo el ocultamiento de un hijo ; ya se la carne es débil y Antonio la amaba y la ama demasiado y todavía no sabemos si le perdonará tan fácil todas las macanas de Mecha , al reencontrarla por ahi es lógica esa reacción , a él no lo juzgo pero ella después de haberlo tratado de mentiroso y asesino no le da la cara para besarlo como si nada hubiera pasado Twisted Evil
En el post de María pispearé las fotos de puro chusma nomas guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por anikas Mar Ago 23, 2011 4:09 pm

Yo sólo vi el primero de Malpa y sabía que iba a morir!!!Si era más fácil que la tabla del 1...Pero sí...imagino que en las cabecitas adolescentes que no salieron todavía del cascarón y no están contaminadas por la mala vida que hay ahí fuera tienen el perdón muy fácil. O leyeron mucho de novela romántica a lo Jane Austen y creen que la vida es así, color de rosa.

Yo quiero que Mecha pague...pero también quiero que estos dos se morreen a gusto eh???Que para eso me estoy tirando al cuerpo la friolera de 122 capis (con el de hoy) no por amor al arte de los peazo artistas que hay en esta nove o por la pluma cervantesca de Calde!!!!! mgreen
Mi carne es la débil!!!!! picaro
Y quiero ver a Mechita derritiéndose por ese maromo y pidiendo perdón de rodillas...suplicando por amor...No tan fácil la cosa...el que algo quiere, algo le cuesta!!! cool
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por Maria_E Mar Ago 23, 2011 4:25 pm

Saben que me da mas risa...?
Aqui queremos que LA LEIVA sufra y se arrastre por ANTONIO...

En otros foros, ante la actitud de Lucas, de tener sexo con la mujer, SABIENDO que Emi estaba sola y a la buena de Dios con Rafa suelto, quieren que EL LEIVA se arrastre por EMI...

O sea, todos queremos a LOS LEIVA ARRASTRANDOSE POR LOS PIAVE! alabar
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por anikas Mar Ago 23, 2011 5:38 pm

Yo sí quiero que la Leiva se arrastre y que Antonio recrimine y pida explicaciones...que todo no puede ser Jauja...Yo entiendo él quiera besarla como dios manda porque se lo soñó durante 2 años pero después de la devoción tiene que venir la obligación...es decir...ponerla a parir como se dios manda!!! Laughing

El Leiva como si se quiere colgar...porque me la bufa con quien se acueste o se levante...sólo pido que se arrastre bien arrastrao con Antonio porque se cagó en la amistad y en su hermano del alma!!

Sé que es pedir demasié...con Calde como escritor estamos apañás!!!Las broncas siempre han sido descomunales...es decir...las actitudes de Mecha con Antonio, de Emilia con Lucas en un principio y las actuales de Lucas para con Emilia...Sin embargo, a la hora de ajustar cuentas todo es de lo más suave...tienen el perdón demasiado flojo! Nadie saca los trapitos al sol y eso no me gusta... Evil or Very Mad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por pepi1 Mar Ago 23, 2011 7:25 pm

bue, como marcel y luli saben, me fume malparida de cabo a rabo solo para babosearme con los primeros planos de gonza. cada uno con sus vicios inexplicables!!!!!!
pero aqui,me asombra que los protagonistas no gusten nada!!!! como puede un autor delinear tan mal a su heroina!!!!!????? la gaetani podria ser una mina fuerte,pasional, aguerrida.
carnevale habia dicho antes del inicio que queria una especie de sofia loren brava y explosiva. que pena que la hayan desaprovechado asi.


pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por anikas Mar Ago 23, 2011 7:47 pm

Carnevale dijo eso???Pos a qué Sofía Loren conoció este tío???Me has dejado flipada Pepi!!!! Shocked

La pareja sí gusta en sí...porque en el Trece hay más de 4 páginas de comentarios de gente que esperaba ese momento. Y creo que muchos puntos del rating se deben a la química de esa pareja...Creo que muchos esperamos el momento en que se destape todo y a muchos personajes les caiga la venda de los ojos...

Luciano Castro tiene mucha fan...basta ver los comments en twitter...babosean también por él y hay gente que hasta comenta que sólo espera para ver cuándo se ducha o se quita la remera.
Yo me fumé SDA por Adri Navarro así que os entiendo perfectamente...
Su personaje de Antonio sí gusta...es el amor incondicional...el amor perfecto...el que no existe vamos...porque después de todas las coces que le ha dado la mulita de Mecha como para estar ahí erre que erre!!!
A ella sí la desgraciaron mal...y no sé si la podrán encauzar.
A mí sí me da pena porque la química no es fácil de encontrar y éstos la tienen para mí...veo ahora mismo 3 novelas argentas, 2 unitarios argentos, 1 novela colombiana, 2 mexicanas, 3 series españolas y 2 norteamericanas...y la química más aplastante era la de Herederos...por eso seguí viéndola...Además el argentino de todos los latinos es el que arriesga más a la hora de la pasión y eso para mí cuenta...que no estamos para tragarnos cientos de capis y que luego salgan con un chorro de babas (léase besos y acostones puritanos!!!) Evil or Very Mad

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por MJ Mar Ago 23, 2011 8:46 pm

Por Dios que escribieron mucho!! Me encanta!!!!Rewind de una tarde fria de invierno porteño 90124



Doy mi opinión, cortita, porque seguro todo está más que dicho.. No las terminé de leer aún...



Mercedes: su actitud es IMPERDONABLE. Por muchos motivos. Porquo no creyó en el hombre que decía que era el amor de su vida. Porque siquiera le dio lugar a la duda. Porque dijo cosas horribles de él. Porque "se enamoró" de un tipo que ya se la quería levantar cuando las cosas con Antonio estaban bien, se casó el día que Antonio murió, se olvidó de él durante todo el tiempo que estuvo preso, dijo esas frase horribles "si a Benicio le pasa algo yo me muero" "te amo" y muchas cosas del estilo, etc, etc, etc. Pero lo peor de todo en el caso de Mercedes es que ELLA TAMBIÉN LO HABÍA VIVIDO!! A ella tb la habían metido presa por algo que no hizo, todos dudaban de ella, ella se enojó y se sintió traicionada, y se hacía la pobrecita una vez que salió y demás. Y cuando le tocó estar d ela vereda de enfrente, cuando le tocó ser la que creyera en la persona más allá de las evidencias, no dudó un segundo en ser la que juzgaba!!! Eso es terrible!! Para mí eso es lo que lo hace a todo lo imperdonable, AÚN PEOR!!!



Lucas: a mí me pudrió su verso de me emborracho cada vez que pasa algo, aún cuando se suponía que estaba recuperado. Me cansaba antes con el temita de "Rafael es una mie**, dejalo" y todas esas cosas. No soporto que sea tan pollerudo con la Chiruza, no me gusta que no esté 100% con Emilia en este momento. Pero, como siemrpe dije, creo que hay una diferencia fundamental entre los hermanitos: a Lucas siempre le creí que amaba a Emilia. Siempre. Hizo muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, pero siempre se notó lo mucho que la ama a Emilia... Por otro lado en esta pareja hay que considerar que en su momento fue Emilia la que hizo miles de cosas incoherentes o enfermantes "en contra" de la pareja... Entonces es como que se puede "justificar" la actitud tonta de Lucas...

De todos modos quiero aclarar que todo lo que yo "permito" en estas parejas -bue, a esta altura solo permito cosas en la de Lucas y Emilia... lo de Mechita es imperdonable...- es porque quiero ver algo que se parezca a una novela. Es decir, una PAREJA en algún momento!!! Todo bien con las historias de fondo en las novelas, pero a mí si no me muestran amor, y "real" y "concreto", no me gustan... entonces, al menos Lucas y Emilia me regalan miradas que me hacen creer que se aman... que se extrañan... que se necesitan...



Ahora las leo y capaz agrego algo dp... Muy lindo poder expresarnos así.. .lástima que llegué tarde... Sad
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por anikas Miér Ago 24, 2011 4:19 am

Juli...nunca es tarde si la dicha es buena! Wink
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por marcel Miér Ago 24, 2011 1:16 pm

Hola Juli no importa si es tarde o temprano lo lindo es leerte , la verdad que este for me encanta , es tan participativo , tan rico en comentarios que es un lujo entrar guiño

La pareja tiene una quimica impresionante wub , basta solo con verlos en una foto , el personaje de Luciano es muy lindo y sigue una línea coherente desde el principio , el problemita es el personaje femenino que lo dieron vuelta como a una tortilla , Mecha no era así , al menos la Mecha que nos atrapó como protagonista de una pareja explosiva

Cuando digo que es lógico que Antonio reaccione besándola y abrazándola a la Tannatonta ya que él la ama desde el primer minuto que la vió y siempre lo sostuvo y es normal que al encontrarla se derrita enamorado pero yo también como , quiero que él no se la haga fácil , sobre todo en lo que respecta a Ian ; Mecha le ocultó nada más ni nada menos que un hijo Evil or Very Mad y eso merece disculpas de rodillas , esperemos que Calderone cumpla con esto porque de otro modo es inadmisible que la pareja vuelva a estar junta
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por Maria_E Miér Ago 24, 2011 2:09 pm

Chicas, como pegó el Rewind...!!
Me encanta! (como diria Gonzalo Valenzuela!! en Botineras!!)
Yo no sabia donde me metía cuando me metí aqui, Very Happy pero como se dice no hay casualidades sino CAUSALIDADES, es que tenia que entrar aqui a encontrar LOCAS COMO YO (con todo el respeto del mundo x favor!!) y disfrutar de expresarnos como lo hacemos!!
Asi que aguante el Rewind de nosotras, las locas de Panaderos para una Venganza!! lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.