Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rewind de una tarde fria de invierno porteño

+3
anikas
marcel
Maria_E
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño - Página 2 Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por anikas Miér Ago 24, 2011 2:32 pm

Otra cosa no...pero locas un rato largo...con todo respeto, of course!!! palmas
Y nos quedan como 6 meses por delante...espero tengáis pilas de repuesto!!! lenguis
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño - Página 2 Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por Aby Miér Ago 24, 2011 3:05 pm

anikas escribió:Otra cosa no...pero locas un rato largo...con todo respeto, of course!!! palmas
Y nos quedan como 6 meses por delante...espero tengáis pilas de repuesto!!! lenguis

6 meses???? naaa
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño - Página 2 Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por anikas Miér Ago 24, 2011 3:23 pm

Sí...termina en febrero según Laubfal de ayer...
Terminan a mediados de diciembre de grabar pero se estirará hasta febrero...
Así que nos quedan 5 meses fijos y algo del sexto...
Si ahora nos dan 30 minutos...imaginaos lo que será en febrero...lo que pasó ayer, lo que pasará mañana y en medio el anuncio de Drean y de Fravega... medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño - Página 2 Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por Maria_E Miér Ago 24, 2011 3:47 pm

Chicas, para ese entonces... Estaremos mirando otra cosa!! Y no me refiero a Heredia y su Hombre Lobo precisamente... porque yo todavia me quiero.. No No
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño - Página 2 Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por marcel Miér Ago 24, 2011 3:52 pm

jajajaja bueno después de tragarme este sapo quiero saber como muere jajaja medespansurro2 medespansurro2 pero el año que viene al hombre lobo que lo mire otra u otro , Malpa me la tragué solo por amor a Raulo pero dos veces seguidas a Heredia como prota nono
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño - Página 2 Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por Aby Miér Ago 24, 2011 4:13 pm

Otra vez Heredia como prota??? Shocked no jodan donde quedo el talento? question
No vi Valientes ni Malparida, tuve temor de perder la cordura medes
A esta altura miro HDUV por inercia, al principio pintaba bien, después se
fueron al joraca ayss estos meses que faltan van a ser una eternidad,
por otro lado se que si un algún día no la veo, leyendo el foro me informo
mejor me divierto con los comentarios que son más entretenidos que la novela.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño - Página 2 Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por Maria_E Miér Ago 24, 2011 4:46 pm

Chicas, yo creo que ante nuestra creatividad, y la falta de creatividad de quien si deberia tenerla o sea LC... deberiamos patentar nuestros comentarios y publicarlos!! egipt

Me rio x que en vs foros y redes están criticando el tema de la libretita y eso, y varias cosas mas, y la productora y el escritor SE MOFAN!!!!!!!!!!!!!!!!! disparo2

Ay ay ay ay... digan que soy un dama, porque sino!!! ahh ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño - Página 2 Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por marcel Miér Ago 24, 2011 4:53 pm

Buena idea María patentemos nuestros comentarios lol!

Lo de la libretita como decía Mona en Valientes fue ¡Too Much! además después de la ceguera Mecha debe haber adquirido vista de lince ¿Como hace para ver en ese pozo oscuro ? Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño - Página 2 Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por Maria_E Miér Ago 24, 2011 5:36 pm

Estoy pensando otro Rewind... para proxima entradas!! lol!

Pero dejemos pasar todo este chubasco meloso de la Recompuesta vuelta a la vida, rescatada en un pozo lleno de alimañas de:

La Sra. Mercedes Tannat Leiva (Roca) de Echagüe, original de Vidisterra,
madre de Ian Echagüe y esposa del Chileno Beni.
Hermana de Lucas Merlot Leiva (el apellido del padre fantasma no lo recuerdo) igual es Lucas Merlot Leiva Capogreco.
Hija de Delicia de Vidisterra...

exaltado porras exaltado porras exaltado porras exaltado

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño - Página 2 Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por lulilop Miér Ago 24, 2011 5:40 pm

anikas escribió:Otra cosa no...pero locas un rato largo...con todo respeto, of course!!! palmas
Y nos quedan como 6 meses por delante...espero tengáis pilas de repuesto!!! lenguis


En enero daran capitulos de media hora todos los dias...... para que veamos al Hombre Lobo! ahh ....temo por nuestra salud mental WTF medespansurro2 medespansurro2

Al final Torres es un suspiro y otra vez sopa....!!!!!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño - Página 2 Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por anikas Miér Ago 24, 2011 5:57 pm

Pero lo peor de la libreta fue que ella contaba en off todo lo que iba escribiendo...fue muy desagradable escucharlo!!!Hasta pesadillas voy a tener esta noche por su culpa... Sad

Que el escritor y los responsables se mofen de esto es lo que más gracia me hace...si ellos no se toman en serio su trabajo nos vamos a tomar nosotros en serio su modo de producir, escribir o dirigir ???!!!!Vergüenza es lo que debería de darles...Podrá ser una telenovela pero un poquito de rigor pleaseeee!!!!

En cuanto a lobito and company...uffff yo después de esto necesito internarme en una clínica para desintoxicarme...así que NO NOVELAS POLKA hasta 2015...mínimo!!!! No

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño - Página 2 Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por lulilop Miér Ago 24, 2011 6:07 pm

Entre lo que ella cuenta en off, y la propa del encuentro y todo lo que dice cada uno, esta noche antes de verla me tomo un sertal!!! asco por las dudas!!!!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño - Página 2 Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por pepi1 Miér Ago 24, 2011 7:55 pm

bueno, el año que viene me quedare solita en el foro!!! Sad Sad igual a lily ann,despues de haberla maldecido mil veces, le sigo teniendo fe. asi que si la historia no es un divague intragable y si la tremenda isabel macedo acepta, yo le pongo mis ultimas esperanzas a los culebrones polka. a mi valientes me tuvo atornillada cada noche. y hacia el final mas aun. sigo ilusionada que alguna vez me volvera a suceder. mi año sabatico fue este que me la estoy pasando a puro zapping sin engancharme con ninguna historia. ni siquiera el prestigioso "el elegido" se salva para mi gusto ultimamente.
concurso de guionistas, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño - Página 2 Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por lulilop Miér Ago 24, 2011 8:13 pm

No vas a estar sola, al final terminare viendo El Lobo.... geek Macedo de mala me encanta.....Critico , pero prefiero Pol-Ka a otras.... medes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño - Página 2 Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por marcel Miér Ago 24, 2011 9:13 pm

jajajaja María vos sabes que a Heredia mucho no me lo banco como actor pero los primeros capítulos seguro los veo , Celeste Cid me encanta como trabaja y la Macedo de mala es muy buena lol! , algun que otro capítulo veré pero no prometo seguirla Rolling Eyes

Viendo lo que es Calderone la reverencio a Lily , con todas sus fallas tanto Valientes como Malpa tenían un hilo conductor y no este divague que la miro creo que más para participar de este hermoso foro de locas lindas que por otra cosa
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rewind de una tarde fria de invierno porteño - Página 2 Empty Re: Rewind de una tarde fria de invierno porteño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.