Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 22-22/02/11

2 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 22-22/02/11 Empty Comentarios capítulo 22-22/02/11

Mensaje por marcel Miér Feb 23, 2011 1:12 pm

A mi me está gustando cada día mas y cada dia soporto menos a Julia , ojala a Octavio se le ocurra precisar su sangre y la maten para salvar alguna catástrofe asi no la padezco más , es imbancable el personaje y tan mala la actriz que me produce alergia jajajajaj medes

Otra a la que no soporto es a Lola , no le aguanto la forma de hablar , es insufrible esa niña ,pero tiene ciertos privilegios ... otro arbol más en la colección de Suar

Fuera de ellas dos lo demás me está gustando mucho , ayer hasta me diverti con un situación trágica como la de esconder al pobre Mestre , entre Frida , Sabina y Pedro me hicieron reir ....muy buenos los tres bravo

Otra que trabaja bárbaro es Estrella ¿alguien sabe como se llama la actriz?
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 22-22/02/11 Empty Re: Comentarios capítulo 22-22/02/11

Mensaje por lulilop Miér Feb 23, 2011 5:54 pm

Estrella se llama Ana Gutierrez, yo nunca la vi antes, esta muy bien en su papel Wink

Que esonde Gretel con Martin?? no entendi la sonrisa de ella cuando el le pide que lleve un cuerpo a la bodega Rolling Eyes

Hay que juntar firmas para sacar a Julia y Lola jajajaja
medes medes medes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 22-22/02/11 Empty Re: Comentarios capítulo 22-22/02/11

Mensaje por marcel Miér Feb 23, 2011 6:13 pm

Trabaja muy bien Ana Gutierrez , Gracias Luli por el dato grazie ,yo tampoco la había visto antes ; ayer hasta me conmovio cuando hablaba ligero y asustada preocupada por Regina y me gustó como la consideró ella , muy buena esa escena

Yo tampoco entendí lo de Gretel , me gusta ese personaje porque es muy enígmático , es rarísima y seguro está implicada en los experimentos del doctor Sartre Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 22-22/02/11 Empty Re: Comentarios capítulo 22-22/02/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.