Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 111-03/08/11

5 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 111-03/08/11 Empty Comentarios capítulo 111-03/08/11

Mensaje por marcel Jue Ago 04, 2011 7:49 am

No tengo demasiado tiempo para comentar porque ya estoy laburando pero me gustó mucho todo lo sucedido con Regina , desde su charla con Delicia en una preciosa escena hasta todo lo que tuvo que ver con el niño ; en su interactuación con Regina es casi cuando más me gusta la madre los Leiva guiño ; sin querer le dice que Ian es hijo de Antonio y Regina que necesita lavar sus culpas ve a Ian como su salvación .- El nene es un bomboncito , un divino , sale al padre amorcis

¡Pobre Antonio ! Sad si tenía angustias ahora se le suma una más ; la de saber si Ian es su hijo pero vaya a saber donde tiene la inteligencia este brillante ingeniero agrónomo ; tienen al niño cada dos por tres con ellos con solo sacarle un mechoncito de cabellos y compararlo con los de él en un prueba de ADN se soluciona la angustia ¿Para que avanzó tanto la ciencia , Antonio Puentes Ingeniero Agrónomo ? Shocked

Después sigo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 111-03/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 111-03/08/11

Mensaje por Maria_E Jue Ago 04, 2011 12:05 pm

Lo vi como a las corridas, super bajito, y a eso de las 2 am… dormir
Voy a tener que organizarme, sino estoy frita!
Me parecio a mi o estan reivindicando a Lucas? Se dieron cuenta que no puede ser tan obtuso? picaro
Lucas del comienzo era rebelde, pero integro y leal. Si bien iba de frente desbocadamente, iba siempre con el corazon como lo hizo siempre, y fue lo que la enamoró a Emi… :sonrojado
Ayer me parecio en el cap. Y en los avances… si fuese asi, enhorabuena!! festejo
Siendo tan cavernicola, no puede luchar de igual a igual con Paul… por que Emilia no la va con las brusquedades, se lo dijo el otro dia, previo a “la primera vez”, cuando él se puso loco por vez 1532 contra Rafael.
Rafael me cansa, pero mal. Sinceramente no puedo ni verlo en la pantalla. No podremos acelerar su desenlace? buenisimo
Ay por Dios, no lo hagan tan oscuro a Miguel! Que mal que actua x Dios! Hasta Ranni en un momento parece que se rie en vez de estar serio en la escena Cosme, Miguel, Gretel, Octavio… como chico de pueblo, con miles de problemas todo bien, pero tan dark no da!! No No
A Delicia la quiero de amiga, no de enemiga! Es una catarata esa mujer!
A la Chiru la puso de vuelta y media, despues le dio pena, pero ya sabe perfectamente con que clase de individua se casó Merlotito… ahí se va a dar vuelta la historia Emi piadosa con Rafael… aquí Lucas será piadoso con la Chiru, quien como bien dijo Delicia, no lo quiere a Lucas, está OBSESIONADA! Y que siga con los cortes pero que sean mas profundos, asi ya está, damos vuelta la pagina. loquis egipt
Delicia me encantó cuando le dijo a Regina, entre otras cosas, que le compraba la casa, pero igual ella iba a tener una habitación ahí!! cool
Mercedes x favor exageración al 100% porque grita tanto? Tiene algun problemita auditivo? Y eso de decirle VIDA, MI AMOR a Chile pone dia a dia mas tierra en la poca luz que pueda sentir x ella para que se reivindique para estar con Antonio.
Hacía 10 minutos lloraba desconsoladamente x Antonio, que se queria matar, y despues lo encuentra a Chile desarropado y ya se sube al tren del enamoramiento con él? No Mercedes, asi no! nono nono
Que bizcocho que te comiste Merceditas!! Te pasan como poste! Chile y Paulita x Favor que mentes! blabla
Berlanga, con todo lo formal y “dentro de la ley” que es, está haciendo tantas cosas fuera de, que no sé… medespansurro2
Me encantó la escena "familiar" entre Antonio, Regina, Ian y Emi. Estaban 3 generaciones juntas de Piave!! Y hasta se parecian! porras festejo
Los avances, mas de lo mismo, espero que Emi abra los ojos y se vaya de esa casa, ahí no puede vivir ella con Regina y el robot de Rafael… por favor, es agotador!
Emi en cualquier momento colapsa! exaltado
Seguro Mercedes no puede olerlo a Antonio porque se bañó, y chau olor de Antonio, como haran?? pensar
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 111-03/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 111-03/08/11

Mensaje por marcel Jue Ago 04, 2011 2:50 pm

A mi me pareció lo mismo respecto a Lucas , creo que primero y aunque lo niegue se conmovió de ver a Antonio y con lo bocón que es Lucas no lo deschavó , eso habla de que en algún lado le hizo ruido que Antonio no es culpable de la muerte de su adorado primo Rolling Eyes

María_E juro que cuando Mechita le decía" mi amor " a Chile me acordé de vos ¿como puede ser tan liviana de boca esta mujer ? Cuando aparezca Antonio tendrá que hacer un cucurucho y comerselos a todos esos "Te amo y mi amor " que le larga al chileno asqueroso sin ningún sentido Twisted Evil ; pero los hermanitos Leiva son cortados por la misma tijera , vienen con el mismo defecto de fábrica porque Lucas también le suelta a la Chiru cada dos por tres esos "Te amo " y "Mi amor " encima es un falsete porque le dice si ella cree que él puede engañarla con Emilia cuando él bien sabe que la engaña y con el mayor de los gustos Razz
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 111-03/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 111-03/08/11

Mensaje por Maria_E Jue Ago 04, 2011 3:08 pm

marcel escribió:A mi me pareció lo mismo respecto a Lucas , creo que primero y aunque lo niegue se conmovió de ver a Antonio y con lo bocón que es Lucas no lo deschavó , eso habla de que en algún lado le hizo ruido que Antonio no es culpable de la muerte de su adorado primo Rolling Eyes

María_E juro que cuando Mechita le decía" mi amor " a Chile me acordé de vos ¿como puede ser tan liviana de boca esta mujer ? Cuando aparezca Antonio tendrá que hacer un cucurucho y comerselos a todos esos "Te amo y mi amor " que le larga al chileno asqueroso sin ningún sentido Twisted Evil ; pero los hermanitos Leiva son cortados por la misma tijera , vienen con el mismo defecto de fábrica porque Lucas también le suelta a la Chiru cada dos por tres esos "Te amo " y "Mi amor " encima es un falsete porque le dice si ella cree que él puede engañarla con Emilia cuando él bien sabe que la engaña y con el mayor de los gustos Razz
Otro comentario: Que físico que tiene Chile! Por favor! Y yo que decia que Heredia es esmirriado... juassssssssssss

A mi me gustó cuando Antonio le dijo a Lucas: yo sé que me queres... porras
Y es logico que ya con un Leiva "primitivo y basico" alcanza y sobra! Ya la tenemos a Tannatonta! Podes creer que me pasó lo mismo? Me acordé de vos y de Luli, por lo fresca que es esta mina en expresarse con tanto VIDA Y MI AMOR a pedir de boca! angry Igual creo que el cucurucho va a tener que ser bastante amplio!!
Y si, Lucas me parece que está jugando un juego arriesgado con la Chiru...
El le dice lo que ella quiere escuchar, incluso hubo veces que ella se lo pidio, cool y hay mujeres asi, y bueno, que se la banque!
Me parece mas honesto lo que hace Emi, que si bien no se separa de Rafael por piedad, o por idiotez, no le dijo ni una vez que lo ama... good

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 111-03/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 111-03/08/11

Mensaje por marcel Jue Ago 04, 2011 3:23 pm

Si tambien me acorde de Anis que le mandaba unas cuantas en su léxico españolísimo que mé hacía morir de risa medes

y hablando de Luli ¿Que raro que todavía no haya hecho su aporte ? Rolling Eyes somos tan poquitas que cuando alguna no escribe su comentario se la extraña
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 111-03/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 111-03/08/11

Mensaje por Maria_E Jue Ago 04, 2011 3:51 pm

Enserio! Es un foro pequeño (x cantidad de las que comentamos) pero con un Corazon..... asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande!! porras
Uy imaginatela a Anis!! recien debe volver la otra semana, no? sonrojado
Igual, ya la veo bajandose todos los caps que se perdió... !!
Y si, sus comentarios "españolísimos" se re extrañan!!

Luli, donde estas amiga??? festejo


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 111-03/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 111-03/08/11

Mensaje por anikas Jue Ago 04, 2011 4:38 pm

Estoy por acá...recién me conecté hoy pero todavía me quedan unas semanas fuera...Mi conexión en la playa es una castaña...peor que en la cueva-morada de Antonio...no puedo apenas cargar los vídeos del Trece...pero me puse al día con vuestros comments!!!!! medes
Yo también os extraño...no la novela en sí...si no en partirnos la caja un rato en estos lares que es lo único bueno que tiene esto llamado "Panaderos de una venganza"... Laughing

Yo soy Antonio y me encuentro con Lucas frente a frente y mínimo le meto 3 collejas a ver si vuelve en sí porque este chico se nos quedó por el camino...es un caso perdido...como la hermanita...no tienen salvación! No

PD. Gracias por especificar tanto por capi porque cuando vuelva todas las escenas de los "te amo" de Mechita me las pienso saltar...imaginaos yo que me vine a oxigenar a la playa y luego me encuentro tremendo desbarajuste...mi hígado no da para tanto!!!!Y sabéis que esos "te amo" a mí me matan...
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 111-03/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 111-03/08/11

Mensaje por marcel Jue Ago 04, 2011 5:57 pm

jajajajaj Anis te avisaremos de cada "te amo " y " amor" que salen de la boca suelta de Tannatonta hacia te evitas el cólico en el hígado jajajaj medes medes

Lucas es un idiota pero me parece que va camino a resarcirse y a Lucas podría llegar a perdonarlo pero a la Tannatonta creo que no nono y menos con todos los "te amo " que le suelta a Chile Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 111-03/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 111-03/08/11

Mensaje por lulilop Jue Ago 04, 2011 7:29 pm

Hola chicas, aca estoy , recien llego y las estoy leyendo jajajaja todas nos acordamos de todas, en cada frase de la novela, a mi me pasa lo mismo lol!

Bueno comentaron ya todo, opino igual estan blanqueando a Lucas auxilio lo estan bajando del caballo jaja

Me gusto toda la parte de Regina y el bebe y Delicia con la habitacion para huespedes, y Emilia con Antonio y Lucas....hasta que llego el matrimonio feliz ayss no la soporto a Mecha y Chile.....
gracias por extrañarme un besoooooo juntos

lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 111-03/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 111-03/08/11

Mensaje por MJ Jue Ago 04, 2011 9:03 pm

Maria_E escribió:Enserio! Es un foro pequeño (x cantidad de las que comentamos) pero con un Corazon..... asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande!! Comentarios capítulo 111-03/08/11 675966



No me dejen afuera eh!!! Miren que ahora estoy más perdida pero sigo estando!! Smile



Dónde anda Anis??? a todo esto...
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 111-03/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 111-03/08/11

Mensaje por MJ Jue Ago 04, 2011 9:06 pm

Se nota que no leí todo..?? jaja.

Ani, disfrutá!!!



Bue... es tristísimo esto! Yo lo veo y Mechita se pone in love again... Evil or Very Mad

Malísimo si Mercedes se cree la historia esta... Como lo estoy viendo salteado no entiendo algo... Paula le dio las cartas de Antonio, no?? Hay chance de que ella se crea que de verdad fueron amantes?? (bue, no le da mucho la capocha, pero uds. comprenderán la pregunta...).



Qué más?? Ah, sí. No me gusta nada la cara de Lucas cuando lo mira a Antonio, o como habla de él. Pero es como dijo Antonio: él sabe que Lucas lo quiere...



No sé si hoy la podré ver... :'( Mañana comento seguramente...
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 111-03/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 111-03/08/11

Mensaje por lulilop Jue Ago 04, 2011 9:11 pm

Juli no nos olvidamos de vos !!! Very Happy

Si Mercedes tiene las cartas y ya las leyo y no se sabe mas nada Rolling Eyes

La historia de que Paula era la amante de Antonio es medio traida de los pelos!! pero en Vidisterra todo es posible, igual no creo que falte mucho para que Antonio sea visible Wink
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 111-03/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 111-03/08/11

Mensaje por marcel Jue Ago 04, 2011 11:33 pm

Hola Juli ¿Como olvidarnos de vos ? Laughing

Es cierto que Paula le dejó a Mecha las cartas de Antonio pero ella no sabe quien se las dejó Rolling Eyes igual toda esa historieta que armo Chile ni él se la cree
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 111-03/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 111-03/08/11

Mensaje por anikas Vie Ago 05, 2011 8:14 am

Que Chile inventó que Paula y Antonio eran amantes???? affraid OH MY GOD!!!Si creía que nada podía ser peor...me vengo a enterar de semejante patraña...Y la caída del guindo, alias Tannatonta va y se la cree! No tiene salvación chicas...la que nace tonta, muere tonta! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 111-03/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 111-03/08/11

Mensaje por Maria_E Vie Ago 05, 2011 11:40 am

Volvio una tarde! Que bueno leerte Ani!!
Y si, aqui nosotras bancando los embates pelotu.disimos de Tannatonta y su hermanito Merlotito! affraid
Lo de Chile y Paula no tiene ni comentario! WTF
Bien Luli, se te extraño ayer temprano! Very Happy
Juli si, pero vos no comentas a diario, pero sabemos que estás!! Smile
Besos para todo el grupo! festejo
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 111-03/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 111-03/08/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.