Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011

5 participantes

Ir abajo

Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011 Empty Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011

Mensaje por Maria_E Jue Jul 28, 2011 11:18 pm

Hoy logrè llegar a verla en directo!
Haber…no era como yo pensaba que estaban editados al revés los avances de ayer… Evil or Very Mad
Lucas-Miguel, autopsia Lola (no habían ya exparsido sus cenizas?) Rolling Eyes
Lucas va por la autoayuda, y la mujer le arma tortas con bebida blanca! Por favor!! Shocked Que yegua que es esa mina!! Además la echa a Delicia en medio de la tormenta! affraid
Emilia volvió con sus ataques! Me gusta Lucas como ya sabe que es que le falta aire!! Me gustan esos 2 juntos! enamorado
( Y el otro infeliz escuchando detrás de las puertas, basta por favor!) disparo1
Porque Emi le preguntò a Lucas: con que cara la miras a ella? Y Lucas no contestò nada… no lo entendí… pensar
Bien Paula! Esa no se me ocurrió la de llamar x celular, pero igual los freno y no lo vieron a Antonio! cool
La frase de la noche: Mecha a Paula: A BENICIO NO LO VAS A CAGAR!!
Vientos huracanados, otra Maldicion y van 7…. Uuuuuuuhhh, será x que Regina no murió? sonrojado
Berlanga diciendo que las Maldiciones son cuentitos…. Jaja!
Ahora Lucas, no me gustò cuando Rafael lo increpa… y le dice que ya con Emilia “logró demasiado”…. Asi no es Leiva, eso es de poco hombre! Asi que si te cortan tu aparato reproductor, jodete x bocon! asco
COMO SE QUIEREN EMILIA Y ANTONIO, se me piantò un lagrimon cuando se abrazaron! Re tiernos! victory victory
Beni y ese tapadito ridículo, por favor!
Ahora le volvieron los sueños a Mercedes? Esta novela no tiene a nadie que lleve el hilo de la trama y se pierden!! porfadiosito
Se cortò la señal justo cuando Rafael iba a hacer el corte! Sleep
Por lo que vi en los avances, no le pasó nada a Lucas! ayss
Avances: las cartas de Antonio.
Bueno ahora separamos a Emi de Lucas! Rafael ya le dijo que la mata! Y Lucas no quiere eso… le da x donde mas le duele... que pu.to! disparo4
Y Mercedes se mata x Antonio! blabla
Asi que Herederos se queda sin protagonistas femeninas!! loquis loquis
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011

Mensaje por MJ Jue Jul 28, 2011 11:38 pm

Gracias Mariá por el resumen. Como saben no la estoy viendo, lamentablemente no tengo tiempo de bajarla y verla. Pero con uds. me voy enterando lo que pasa....

Lo de Emi y Lucas lo vi una noche antes de dormir, pero hoy no puedo más...

Espero volver al ruedo pronto... aunque tal vez me haga bien este descansito... ja.
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011

Mensaje por marcel Vie Jul 29, 2011 12:03 am

Maria_E a mi me vino bárbaro tu resumen grazie porque como todos los jueves casi no la oí
A mi también me encantan Emi y Antonio , creo que es la relación que mas gusta , son el uno para el otro , él definitivamente lo de salvar a Regina lo hizo por ella y porque es de buena cepa .- Son divinos juntos y tienen química podrían probarlos como pareja en un futuro Rolling Eyes
Mecha en los adelantos dicendo Si Antonio era inocente , Yo me mató y Matate estúpida disparo4 , nadie te quiere con él después de lo que hiciste , al menos nadie de este foro nono
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011

Mensaje por Maria_E Vie Jul 29, 2011 12:16 am

marcel escribió:
Mecha en los adelantos dicendo Si Antonio era inocente , Yo me mató y Matate estúpida disparo4 , nadie te quiere con él después de lo que hiciste , al menos nadie de este foro nono

Viste que hay dias y dias! Hoy x suerte llegué tranqui para verla! Nada que agradecer! Very Happy
Y yo creo que Mercedes es la ocasion para que desaparezca de la tira!
Nadie se la banca! Ni ella se banca! Esas caras inexpresivas!
Le vuelven los sueños! Esa mujer está peor que Rafael! Evil or Very Mad
Antonio no se merece a esa tipa, por favor! Antonio es un hombre integro!
Con valores, con flaquezas, pero integro, y siempre se jugò por todo y por todos! sunny
En especial por la idiota y su hermanito, ambos fueron los que mas lo caga.ron!
Llamemoslo ignorancia o lo que sea! Para mi fue soberbia de ellos 2 para con Antonio!
Y lo peor el egoismo y negligencia de la "protagonista" por no decirle de que tiene un hijo! Ponerlo a nombre de Chile, no tiene perdon de Dios! loquis nono
Y que su padre y su tia se hayan perdido los primeros años del nene! nono
Eso es una falta de respeto a todos los televidentes! tnt


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011

Mensaje por Aby Vie Jul 29, 2011 9:44 am

Que Mercedes cumpla lo que dijo que se MATEEE!! le puede seguir su
hermano, ese jueguito que hace con Emilia y la China es espantoso.
Esto se convirtió en un policial, cero romanticismo, ni amor filial, nada,
todo es odio y venganza. La única q me gusta es Antonio y Emilia, al
menos estos dos se quieren como buenos hermanos.
Paula es muy inteligente, más que la tontis de Mecha, por que si tenía
dudas con respecto a Paula en vez de ir sola lo llamo a su maridito...
Rafa me harto, siempre detrás de las puertas, parece un cliche de todas
las novelas de pol-ka.
Regina en la comisería declarando contra la Logia, y después que??? me
parece que le van hacer la vida imposible.
Ya es hora que Antonio salga de la cueva y que todos se enteren que
esta vivo, quiero ver las caras de los que lo injuriaron...
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011

Mensaje por marcel Vie Jul 29, 2011 10:24 am

Pensamos exactamente igual María_E , a mí si hay algo que me pone los pelos de puntas es cuando se juega con la identidad de una persona , lo que Mecha le hizo a su hijito es imperdonable , porque ahora es un nene y como es una novela es seguro que esto se resolverá en forma favorable para Antonio y para Ian pero esto en la vida a menudo pasa y tal vez por años un chico cree tener un padre que en realidad no es o crece con una imagen distorsionada del padre que tiene por el egoismo y el rencor de la madre que lo trajo al mundo y no caben en mi cabeza ese tipo de conductas , soy durisima con eso , creo firmemente que uno de los derechos fundamentales del ser humano es el derecho a la identidad
Vuelvo a repetir esto no es la vida , es una novela pero de todos modos la actitud molesta y sobre todo porque esta mujer se c.agó en los sentimientos de Antonio y de la misma Emilia , porque así como el gran Merlotito tiene derecho a disfrutar del crecimiento de su sobrino , Emilia también lo tiene ; lo de Mercedes no tiene perdón del cielo , por eso si quiere matarse que vaya preparando el revólver y lo haga de una vez disparo4 .-
Toda esta perorata de que se quiere matar es para preparar el terreno del arrepentimiento de la protagonista pero hay algo que se rompió , que no tiene retorno , fueron demasiado lejos con el enamoramiento repentino de Mercedes hacia Chile , no se puede ser extremistas porque se pierde la magia y no sé que tendrá que hacer el personaje de Mercedes para que le volvamos a creer el amor hacia el forastero :-

Estoy con Aby en que esta novela cambió el género , si antes en el medio de tanto odio había una bonita historia de amor y la convertía en una historia romántica , de eso ahora nada , todo es odio , venganza , muerte y locura

Creo que de a poco Regina se convertirá en la aliada de Antonio para ir contra la logia de la que ella misma era parte y yo creo que las maldiciones se repiten desde que está Chile al mando de la logia , se desencadenan una tras otra , el terremoto , el frio extremo , los vientos y que no van a cesar hasta que lo maten que será al final de la historia porque hastas donde sé Vicuña se queda hasta el final Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011

Mensaje por lulilop Vie Jul 29, 2011 11:34 am

disparo1 disparo2 disparo3 aca le dejo a Mercedes para que cumpla su palabra y se MATE!!! porque Antonio esta VIVO jajajaja ......
Cuando estaba vivo (para ella) no le importo culparlo, no le dio oportunidad de explicar, ella que fue presa 8 años porque le pusieron un cuchillo en la mano cool , por mas que preparen el terreno, Mechita no tiene retorno nono ni su "me mato" fue creible.....

Maria es verdad , ya tiraron las cenizas, cuando Antonio y Pedro, estaban viendo del auto, y bajo Pedro a acompañar a Miguel y despues vino lo de Lucas contandole de la primera vez con Emi, no entendi si estaban esperando el resultado o que?? en el hospital...

lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011

Mensaje por Aby Vie Jul 29, 2011 12:05 pm

Marcel no registre que las maldiciones comenzaron con la llegada del
malparido. Calderon va a tener que recurrir a los 10 Mandamientos
para seguir con la historia de La logia y sus maldiciones. Empezará
con las plagas?
Lo que hace Mecha con Ian es imperdonable, xq el nene ya habla y
para él su papá es el loco asesino, se pueden perdonar estas cosas?
Si Antonio y Emilia logran hacerlo va ser poco creíble, al menos para mi.
A esta altura podrían darnos un respiro con tanta muerte y venganza,
para eso miro las novelas, para evadirme un poco al menos de lo que
veo en los noticiosos. Ahora es todo oscuro y doloroso.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011

Mensaje por Maria_E Vie Jul 29, 2011 12:26 pm

Eso es horrible! Mas con todas las cosas que pasan a diario en el mundo y sobre todo en nuestro pais con la identidad de las personas, ellos se cag.an! Sad
Comparto, es una novela, pero no tienen derecho a mostrarnos eso! Rolling Eyes
Tambien Mercedes re zorra con la misma Emilia! Es una mala persona, madre, amiga, socia, un ser despreciable! Podes serlo por ignorancia, pero no a propósito! angry
Por que ella sabe de quien es el hijo! todo mal
Y a mi que no me preparen ningun terreno para aceptarla a ella, no la quiero con Antonio y basta! lado oscuro

Ademas, mirá que innoperantes todos, porque en vez de poner 3º ó 4º en discordia en el caso de Emilia y Lucas, si ya con el hecho de que Emi sea hermana de Antonio tienen mas que suficiente, para que ellos por "efecto colateral" se peleen, distancien y demas! question

Merlotito siempre supo del nene, y bien podria haberselo dicho a Emi... todo mal
O sea, Merlotito tiene un % bastante alto de culpas a pagar! No vale la pena describir la lista, porque es interminable! cansado

Ya Rafael me hartó, porque ya me da risa, no miedo ni ganas de matarlo!
La Chiru es igual a Rafa, y eso trillado, agota!
Ademas tiene voz estridente y me molesta! blabla blabla

Personajes que estaban buenos, se fueron desdibujando, Frida, Estrella y siguen metiendo gente nueva... no da, es una falta de ideas y de sustento en la historia en general! loquis



Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011

Mensaje por lulilop Vie Jul 29, 2011 12:42 pm

Maria_E escribió:[color=indigo]Y a mi que no me preparen ningun terreno para aceptarla a ella, no la quiero con Antonio y basta! lado oscuro



medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 me haces reir Maria.... creo que aca nadie la quiere para Antonio lado oscuro 2
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011

Mensaje por Maria_E Vie Jul 29, 2011 12:49 pm

Es que si se hiciera una encuesta, tipo: quien queres de DT para la seleccion? Merceditas pierde por goleada! porras

Saben como se arman esas cosas o hay que verlo con las administradoras?


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011

Mensaje por marcel Vie Jul 29, 2011 12:52 pm

Maria_E escribió:

Personajes que estaban buenos, se fueron desdibujando, Frida, Estrella y siguen metiendo gente nueva... no da, es una falta de ideas y de sustento en la historia en general! loquis





Es cierto se encargaron de destruir personajes bien delineados , hasta el personaje de Cosme perdió peso ahora que lo convirtieron en un pelele del maldito Rolling Eyes
Estrella Azul era preferible como mucama de Regina , me gustaba mas como enamorada sin destino de Pedro que como la novia de Berlanga Rolling Eyes
El único personaje que elevaron fue el de Cátulo , respetándole la esencia le dieron más peso en la historia conviertiéndolo en amigo inseparable de Antonio guiño
Hasta Gretel tenía más fuerza y cautivaba más con su personaje cuando era la aliada incondicional del recordado Doctor Sartre que ahora que está supeditada al accionar del maldito indif
Sigo insistiendo y perdón si soy repetitiva pero a mi la entrada de Vicuña con su personaje de Benicio Echagüe me arruinó la novela Twisted Evil , encima lo padezco porque aunque algunos digan que actua bien para mi es un queso el chileno Rolling Eyes pero ya sabemos que esto es subjetivo y para gusto los colores
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011

Mensaje por marcel Vie Jul 29, 2011 1:05 pm

Maria_E escribió:Saben como se arman esas cosas o hay que verlo con las administradoras?
[/color]

María para crear una encuesta tenés que enviarle un mp a las moderadoras del foro o a las administradoras Very Happy .- Vos la creás y ellas después la suben
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011

Mensaje por Maria_E Vie Jul 29, 2011 1:12 pm

marcel escribió:
Maria_E escribió:Saben como se arman esas cosas o hay que verlo con las administradoras?
[/color]

María para crear una encuesta tenés que enviarle un mp a las moderadoras del foro o a las administradoras Very Happy .- Vos la creás y ellas después la suben

Gracias Marcel!! Aunque si lo hacemos aqui, ya sabemos el resultado!!
Jaja!! Capaz lo dejamos para mas adelante... lol!



Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011

Mensaje por Maria_E Vie Jul 29, 2011 1:23 pm

Marcel... Si, el chileno es de terror, no sabe actuar y quiere hablar "argentino" y le sale para el otro lado de la cordillera! Malisimo! Mad
Ademas, que se yo! Lo veo y me da risa, no sé! No sé si es porque no sabe actuar, o porque su "maldad" me provoca mas risa que espanto! Wink

Y los personajes que se "perdieron" es una lastima sobre todo los que nombramos... incluido Cosme, Catulo... y sigue la puerta giratoria, sin sentido... está bien que ya sabemos como terminan las participaciones o invitados... juasssssssssss affraid

Aby, si Regina ahora yendo a declarar a la policia en ese pueblo mas corrupto que nosotros!! Yo creo que ahora, no solo accionarán contra Regina, sino contra Emilia y Antonio, sus herederos! affraid
Ahora me acuerdo que el papá de Emi en sus sueños locos le habia dicho a Regi que ahora era tiempo de ella... ahh

Luli, lo de las cenizas, me sorprendio, porque si bien quizas ayer Miguel estaba por el resultado ahi en el hospital, no lo habia pensado yo...
Pero en caso que haya dudas y demas, anda a cantarle a Gardel!
Y Lola no era Capogrecco? Entonces como queda? Miguel si estaba casado con ella es Heredero de Octavio! Y Cosme lo mira x tv!! medespansurro2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011

Mensaje por lulilop Vie Jul 29, 2011 3:24 pm

Pero Miguel sabe que es heredero??? de Octavio affraid , hay que avisarle por favor!!!!!! ahh
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011

Mensaje por Aby Vie Jul 29, 2011 4:24 pm

marcel escribió:

Sigo insistiendo y perdón si soy repetitiva pero a mi la entrada de Vicuña con su personaje de Benicio Echagüe me arruinó la novela Twisted Evil , encima lo padezco porque aunque algunos digan que actua bien para mi es un queso el chileno Rolling Eyes pero ya sabemos que esto es subjetivo y para gusto los colores

No se le cree xq es mal actor, no basta tener una cara linda para ser actor, no
es el único, lamentablemente esta plagado de falta de talento.
Un día me perdí un capitulo y no volví a ver a Isabella, ni se que paso con ella, se
que no es importante, acá borrán a los personajes de un plumazo, sino pegan los
vuelan. A Kuznieka llegue a odiar su personaje era siniestro, con los experimentos
que hacía con Gretel al menos llamaban la atención. Ahora con Vicuña todo es ligth.

Maria_E, Octavio esta en la lona, no creo que a Miguel le interese la plata de este
tipo. En cuanto a la encuesta no hace falta, casi hay unanimidad con respecto a
Mercedes. Pero si tenes ganas consulta con los moderadores.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011

Mensaje por Maria_E Vie Jul 29, 2011 5:11 pm

[quote="Aby"]
marcel escribió:
[size=12]
Un día me perdí un capitulo y no volví a ver a Isabella, ni se que paso con ella, se
que no es importante, acá borrán a los personajes de un plumazo, sino pegan los
vuelan. A Kuznieka llegue a odiar su personaje era siniestro, con los experimentos
que hacía con Gretel al menos llamaban la atención. Ahora con Vicuña todo es ligth.

Maria_E, Octavio esta en la lona, no creo que a Miguel le interese la plata de este
tipo. En cuanto a la encuesta no hace falta, casi hay unanimidad con respecto a
Mercedes. Pero si tenes ganas consulta con los moderadores.

Aby, Isabella se fue x donde vino, porque Paulita no llegó a matarla, aunque tenia el revolver en la cartera! Pienso que esta chica salio, pero en algun momento vuelve!!
Igual a mi me quedó pendiente, entre otras cosas, la carpetita verde que Pedro le trajo a Emi, desde las praderas justo el dia que ella se hizo el test de embarazo y era el cumple de Lucas, y despues volvió Lucas... bla bla... e Isabella estaba haciendo buenas migas con Emi, solo que cuando tenia que darle una respuesta antes de casarse x la "enfermedad" del enfermo de Rafa, entró justo el Insoportable Chileno, y estamos como estamos!! guiño

La encuentra la dejamos para mas adelante, gracias!! gracias
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011

Mensaje por marcel Vie Jul 29, 2011 9:19 pm

Yo tambien creo que Isabella algún día volvera , sabe muchas cosas del chileno siniestro , me encantaría que le dijera a Mecha en esa cara de estúpida que tiene que si fuera por el lindo padre que ella le impuso el pequeño Ian estaría con los angelitos , ¡Que paradoja Mecha y el tonto de Merlotito creen que Benicio es el mejor padre que Ian podría tener y estuvo a punto de asesinarlo! Mecha merece ser sacrificada como anticipan las escrituras Evil or Very Mad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 108 - 28 Julio 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.