Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

5 participantes

Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 09, 2011 1:09 am

Me gusta Emi como indaga, averigua, la rebotan, y ella sigue…! Very Happy
Igual pobrecita, no gana para sustos! Ahora hasta la madre de Marisa!
Emi encara a Octavio y a Gretel! Y Octavio se la quiere cargar! Que tul? winner
Y Emi sigue fantasmagórica por Vidisterra! Esta chica tiene ovarios, disiento con vos Anis, hay que ver que está mas sola que un perro y ella va y sigue. guiño
Me encantaron Emi y Regina! Muy buena escena! Muy bien las 2! buenisimo
Igual Regina es una yegua! asco

Lucas Mamarracho, que bien! Lo mejor que Salio de la boca de Meme… exaltado
Viendolo hoy a Lucas, no lo quiero para Emi, ella es demasiado Mujer, para este zopenco! chau

Uuyyyy que miedo me dio Mercedes Tanat Leiva de Echagüe increpando a su marido chilenito! Las caras de Beni cuando “se hace el malo” me recuerda a los nenes cuando uno les dice, pone cara de malo… juassssssssssss!!

La China está nomas embarazada, otro deficiente para Vidisterra! Y Lucas está feliz, va a ser papá! Quien teje los escarpines? chau2

Lo unico bueno, que Emi se lo saca de encima definitivamente! good
Pobre Emi, otra desilusión mas con este idiot.a! egipt

Guiño: Octavio a Regi: Si no controlas a tu hija, la proxima reunion de la Logia la hacemos en la CANCHA DE BOCHAS!

Nos leen! Asi que amigas, si ellos no son capaces de darnos un buen producto, alla ellos! boxer

Este foro es el bastión y la resistencia ante semejante acto de barbarie actoral, producción y libros! ahh

Felices Sueños! gracias gracias gracias
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por anikas Vie Sep 09, 2011 8:29 am

Yo también siento nos leen...o me estoy volviendo loca???
Utilizan vocabulario que nosotras usamos mucho aquí...e incluso preguntas en boca de Pedro que algún día sostuvimos aquí...Chicasssssssssss pidamos DERECHOS DE AUTOR!!!Yo también quiero beneficio de Drean, Garbarino, Macro, Sabrositos y toda la peña!!! Twisted Evil
Esta nove perjudica seriamente la salud!!!

Emi tiene ovarios...no lo dudo...pero todavía no los tiene bien puestos! Evil or Very Mad Estos Piave nunca saben cómo indagar, constatar hechos y desenmarañar intrigas sin hacer el ridi...A Emilia como no se avive le va a pasar como a su querido hermanito... Rolling Eyes La forma de enfrentar a Regi es como alguien en el recreo acusa al compañero de haberle robado el bocadillo del desayuno!!! Sad Es que MK tiene un tono de voz demasiado suave...no da como mujer fuerte...A ver si Saccone lo hace mejor...Viviana te esperamos como agua de mayo!!!

Y bueno...fueron 30 minutos PREVISIBLES...o no pasó todo lo que dijimos?
Beni fue a montar el teatrito (por quinienta vez consecutiva)...su querida mujercita le cree. Bernando y Pedro como marionetas paseando por los decorados. Antonio aparece como que se escapó y hundido en el subsuelo del fango again...yyyyyyyy...colorín, colorado pasamos al siguiente derrape del autor.
Y el siguiente derrape es???Cambiarle la cinta con la prueba de voz de Benicio a los 2 jubilados de la Logia...así ya no hay posibilidad alguna de que Mecha se entere de la verdad...Eso sumado a la confesión de Antonio es la perdición completa...Alguien se asombra???Se veía venir...Ya os avisé que hasta el 25 de febrero no se destapa nada... Laughing

Y yo sigo preguntándome...¿a alguien le importa MERCEDES? Por mí se pueden ahorrar todas las escenas de ella...no me importa ya que descubra la verdad o no...que se le caiga la venda o que se haga un harakiri...ME IMPORTA UNA MIER**!!! Sé que a Gaetani no la van a cesar pero por lo menos que le resten minutos...el público está cansado de verle la jeta...No me importa qué le pase, cómo ni por qué. Evil or Very Mad

A Rafa nos lo dejaron sin discurso...a dios gracias!Ahora parece más soportable!Ahora bien, hacernos pensar que lo intervinieron por esa picadura de mosquito...DEMASIÉ amigas!!!
Qué mal le sale a Amador el papel de anormal!A Mechita le sale mejor...a poco no???Da de anormal una cosa mala!Este sambenito Romina Gaetani no se lo va a poder quitar en una década!!!Qué papel más malo...mon dieu!!!Tras ésta se va a tener que ir al extranjero a buscar curro!

La parte de Delicia, Lucas, el papi perdido y las supernenas de las Chiru para ahorcarse y nos faltaba el churumbel Leiva en camino!!!Si ésta es la paja para ir sumando minutos de aquí a febrero...se me va a hacer cuesta arriba...Ya le salto un montón de escenas... Rolling Eyes

En verdad os digo (parece discurso bíblico) que si esta nove hubiese tenido malos bien perfilados, no tan monotemáticos y con algo de gracia...una servidora habría apostado por ellos como me pasó en Vidas Robadas...Pero aquí el triunvirato de la Logia antigua es un hazmerreír de campeonato.
Rafa nunca tuvo una pizca de carisma y Benicio...qué os voy a decir de Benicio que no sepáis...Horripilante el papelito de norte a sur y de este a oeste. El papel de malo está bueno cuando tiene sus fallas, sus debilidades...pero cuando todo te sale tan bien...da angustia! Twisted Evil
Hasta para ser malo hay que tener gracia y éstos que aquí nos pusieron,
definitivamente no la tienen! Evil or Very Mad


anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por lulilop Vie Sep 09, 2011 8:36 am

[quote="Maria_E"][color=indigo]Guiño: Octavio a Regi: Si no controlas a tu hija, la proxima reunion de la Logia la hacemos en la CANCHA DE BOCHAS!

Nos leen! Asi que amigas, si ellos no son capaces de darnos un buen producto, alla ellos! boxer

Este foro es el bastión y la resistencia ante semejante acto de barbarie actoral, producción y libros! ahh

Siiiiiiiiiii nos leen!!! cuando Octavio dijo lo de la cancha de bochas , pegue un grito, nos leen,nos leen!!! hasta me parecio que miro a la camara complice medespansurro2 medespansurro2 , la resistencia es escuchada porras
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por lulilop Vie Sep 09, 2011 8:46 am

Lo de la cinta que comentas Anis, no llegue a escuchar , que decia de Benicio?? o era de Vicente que hablaban?? no entendi Rolling Eyes

Falta que digan sinsorga y listo , es la prueba definitiva , que nos leen mgreen
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por anikas Vie Sep 09, 2011 8:58 am

Estaban hablando Benicio y Octavio de negocios creo...algo de la bodega o negocio...vamos...nada del asesinato de Andrés...
Y Regina como loca...Mecha igual de anormal que siempre...
Estoy deseando ver el capi en que Regi agarre de las greñas a Mecha y la arrastre por todo el pueblo...es la única con ovarios para hacerlo y además como se supone se le va la pinza está justificado con trastorno mental transitorio (apuntá Calde que en legal también vas flojito!!!) festejo

Dicen lo de SINSORGA y me caigo de espaldas!
En Don Juan lo hicieron eh???Es decir...yo hice un vídeo musical con una canción que en Argentina no sonaba...pues fue el estreno del primer single de Amaia Montero como solista (tras La oreja de Van Gogh) en España y ellos utilizaron esa canción posteriormente en una escena muy representativa. Fue un guiño para todas las chicas del antiguo TA que comentábamos día tras día.
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por lulilop Vie Sep 09, 2011 9:02 am

Y aca no van a ser menos y lo van a decir ahh medespansurro2

Las vi en el twitter exaltado
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por marcel Vie Sep 09, 2011 9:49 am

jajajajaja medes Cuando Octavio le dijo a Regina , "Controlá a tu hija , porque si perdemos ese lugar , la próxima reunión la tendremos que hacer en el CLUB DE BOCHAS " medes medes medes medes medes medes medes Me destornillé de risa , ahora no tengo la sensación , tengo la seguridad que nos leen medes Y si asi y todo esto no cambia siguen con el mismo circo de hacer que Benicio sea topoderoso , Mercedes una estúpida y Antonio el rey de los pavotes es porque no quieren o no les da para revertir este bodrio

Paula ya me da asco asco la verdad que yo no creo que sea ninguna enviada del gran Maestre , es una marmota que está supeditada a las órdenes de un tipo que no se que le vió para estar tan ciegamente enamorada de él , me revienta la gente que no tiene criterio propio y que actua como marioneta de otro que la dirige Evil or Very Mad Esta es otra en mi lsita de candidatas al campito Evil or Very Mad

La escena de Emilia y Regina fue impecable bravo , tal vez la cara de ángel de MK no ayuda pero si tiene fuerzas y agallas está mujer , pero como dice María está sola en el mundo ; me gusta y a la vez me da pena como se va dando cuenta quien es en verdad su madre y coincido Regina no está enferma , es SINIESTRA Evil or Very Mad

En los adelantos se ve como Antonio se confiesa culpable de la muerte del adorado primo , todo por amor a su hijo y ahora la idiota seguirá odiandolo mas que antes o tal vez como la mente de esta pusilánime esta programada para no creerle a Antonio es ahora cuando empieza a dudar Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por anikas Vie Sep 09, 2011 10:30 am

Ídem por acá...no entiendo de qué va Paulita...para qué salva a Antonio y ahora hasta hace lo imposible por mandarlo al infierno...Toñete siempre dando manotazos de ahogado como se ve en los adelantos cuando engancha a Paula...para finalmente ir a parar al fondo del infierno AGAIN!!!Hay personajes que se contradicen permanentemente...No le da el cuero a Paulita para ser enviada del gran maestre... Rolling Eyes

Mercedes no duda...ni va a dudar...Mechita es así de pusilánime, sinsorga, insustancial, zopenca, lerda, obtusa, cateta, cenutria, ceporra, necia, zoquete, mema, mentecata, palurda, ignorante, inepta, etc.etc.etc (se me acabaron los insultos DECOROSOS!)...
Emi tiene poca fuerza pero al menos hace su lucha...le falta malicia, picardia, picaresca, inteligencia...No las pilla al vuelo y eso es fundamental para vivir en una jauría de perros y perras que es Vidisterra! Twisted Evil
Mecha que sí tiene más mala hosti*, más expresión corporal de mala leche, no sabe aprovecharla donde debe y por eso es tan malo el personaje...porque su imagen en esta novela daba para algo más que para idiota irreversible del cuento...Por ello espero que den un cambio y Mecha acabe siendo la mala pécora que representa...sería un golpe de efecto buenísimo...Que al final resulte más traicionera que Benicio, Regina u Octavio juntos...Aunque ni al autor ni a la actriz los veo capaces de ello en estos momentos... Rolling Eyes
Pensando en el tuit de Calde (a mí me gusta más llamarle Calde que Leo... Laughing )...a ver si va a resultar que la que va a encontrar a Antonio y lo va a salvar va a ser Mechita...No verdad???Eso sería en una novela bien escrito y no en este bodrio y despropósito de pseudonovela.

En otro orden de cosas, si nos leen y siguen haciendo esta degradación del género telenovelero es para mandar a la minipandi polkiana al campito de Benicio...No sé qué es más reprochable si excusarse en la ignorancia para crear tal atentado televisivo o si leer las críticas (siempre constructivas, of course! cool ) y hacer caso omiso de ellas... Rolling Eyes
Si en novelas como Valientes donde se armó semejante trifostio con los Enbel no los pelaron...menos nos van a pelar a nosotras. No
Cualquier parecido con la clase política es mera coincidencia.

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 09, 2011 10:56 am

Pero si nos leen, y lo unico que rescatan son frases "CANCHA DE BOCHAS" y eso, prefiero que no nos lean mas y que se vayan asi como vinieron!
Yo lo que quiero, es que sean coherentes y no tan soberbios!
Quiero que si me vendieron una Logia, un pueblo fantasma, y gente con sus pro y sus contras, malos / buenos, y la mar en coche, que me lo sigan mostrando.
Y no ver que no evolucionó nadie, todos o casi todos, se nivelaron para abajo, y que tiene mas pantalla Benicio y la Chiru, cuando a mi de sus historias no me interesa ni si viven o dejan de vivir, no aportan, no hacen crecer a Mercedes, a Antonio, los hacen degradarse, odiarse, traicionarse, y separarse definitivamente, porque podes perdonar en tu vida, pero no podes ni olvidar ni dejar pasar una traicion ni la mentira.
Para mi eso no va mas!

Cuando pasó lo de Valientes, yo me bajé de la tira, porque no me mostraba lo que me habian vendido, la luché pero nada logré, pero no me puedo recriminar no haberlo hecho.
Igual Valientes fue un antes y un despues de esa lucha. El "exito" no fue porque la historia "cambió" el "exito" siguió x capricho y porque estaba Heredia que es la figurita dificil y las chicas cada vez que sale en cualquier lado se hacen pis.

A mi no me interesan los actores, ni sus vidas, yo compro la historia, si no me gusta, no la miro mas, pero la peleo, pero con esta gente, tan soberbia, y con tan poco don de gente no se puede, pero hay una cancion que dice: “todo tiene un final, todo termina…”

Igual, “no los dejaremos pasar!” porras
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por marcel Vie Sep 09, 2011 11:11 am

Obviamente que los autores , productores y demás yerbas hacen lo que les dan las soberanas ganas o lo que estaba pautado por contrato de eso doy fe ; la que suscribe por seguir a Taibo se ha comido cada bodrio que Dios me libre y me guarde ; no solo Malparida que al lado de HDUV era una obra maestra , un best seller , sino que también me vi hasta que él se fue la estupidez de PAAV que al comienzo era llevadera pero a mediados de año se convirtió en la pavada mas grande que vi en mi vida ; cuento esto porque en el viejo foro de TA se armó un tremendo lío entre los foristas y los autores que nos leían desde siempre y cuando la comedia se transformó en una reverenda idiotez no se bancaron las malas críticas y que pasó nada , la novela siguió siendo cada día peor hasta su final y todo lo que se dijo cayó en saco roto Twisted Evil

Volviendo al bodrio que nos compete en una novela que se precie de tal lo lógico sería que la sinsorga de la protagonista empieze a despertar de su letargo y haga algo por salvar al protagonista aunque sea en el nombre del hijo que concibieron juntos pero esta novela es atípica por donde se la busque asi que no creo que pase .-

Vos decís Anis , que Mecha resulte una suerte de Malparida , creo que ni para eso da su personaje , Mercedes no se sabe lo que es , si es estúpida , si es mala , es ni fu ni fa Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por Aby Vie Sep 09, 2011 11:28 am

Más fácil es escribir contra la soberbia que vencerla, esta gente se subió
a la nube y cuando caigan van hacer ruido.
Todo es previsible hasta los diálogos y eso se hace pesado, día a dia es
más de lo mismo.
El embarazo de la Chiru era previsible.
Lo de Paula ya causa gracia, hacer cualquier cosa x un asesino es igual
a él.
Mecha se come cualquier buzón, no se puede ser tan necia y soberbia,
pero asi le delinearon el personaje estos mamarrachos que se dicen q
son autores.
La única escena potable fue la de Emi y Regina, que le pasa a Benedetto?
se contagio del resto del elenco.
La Frutillita: la próxima reunión en el CLUB DE BOCHA, ya esta lo tienen
asumido son un club de jubilados, pueden irse de viaje q tienen promos.

Hoy no la veo, x un lado es mejor xq cuando termina me dan ganas de tnt
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por anikas Vie Sep 09, 2011 11:37 am

A mí también me gustaría pero no sé si sería lógico que la protagonista volviera al lugar que tenía hace 100 capítulos...No sería consecuente con lo que llevamos viendo...Además querría que eso pasase en estos momentos no a 3 capítulos del final...pues no sería verosímil. Odiamos toda una vida y queremos 2 minutos?? No

También quiero que nos den lo que se predijo y obviamente lo que estamos viendo no fue lo previsto. Destrozaron la pareja protagónica en aras de un odio y una impunidad que matan más que las balas. Se pueden escribir telenovelas e historias de amor sin caer tan bajo ni destrozar tanto personajes como historias o actores. La novela que empezó el 17 de enero no es la misma que vemos hoy y no lo digo yo...lo dice facebook, lo dicen los mensajes de Eltrecetv, lo dice este foro y lo dice el mío donde hay gente que dejó de verla por pudrimiento! Twisted Evil

Yo apelo a que Mecha sea más que una malparida porque el personaje de Renata estaba basado en una equivocación. Yo querría que Mercedes siempre hubiese tenido 2 caras...algo así como la peli de Richard Gere...las 2 caras de la verdad...Pero eso sé que es demasiado pedir...Sería salvar en algo lo que nos estamos fumando hace más de 5 meses.
Si Mecha creyera de nuevo en Antonio...cómo vamos a creer ese cambio???Cuando ayer mismo insistía una y otra vez en que no puede estar equivocada con Benicio y sí lo estuvo con Antonio...al que amó y con el que concibió un hijo!!!???Eso no sé cómo se come...nadie en la historia de la literatura romántica ha escrito tal traición al género como ha hecho Calde y ha actuado Gaetani con su Mercedes Leiva. No pueden contradecir de esa manera a los personajes porque el bodrio este pierde más credibilidad de la que tiene y eso que tenemos saldo negativo hace tiempo.

Tod@s sabemos qué es la tv y que por dinero baila el perro. Pero no nos queda más que alzar la voz cuando algo no nos gusta. No nos van a hacer caso, nos cagaran a insultos si hace falta...y qué?Podremos decir que estuvimos ahí para no pasar por el aro.
No tenía idea de lo de PAAV...qué fuerte me parece! Y eso es lo más criticable. Si no sabes nadar y guardar la ropa, no entres al trapo. Yo no me voy a enfadar porque alguien piense distinto...al contrario. Qué bonito es saber ganar cuando tenemos 20 puntos de rating cada noche, pero qué difícil saber perder cuando la gente que en realidad ve la novela cada noche no está de acuerdo con lo que ve.
Se movió protesta de apagón para esta noche de Herederos en El Trece TV y en Facebook...yo hasta lo pasé por twitter a Laubfal (a ver si se hacen eco)...
Está bueno que la gente se mueva aunque choquemos una y otra pared con una pared de hormigón. Resulta que no estamos tan dormidos como se cree... Rolling Eyes




anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 09, 2011 11:59 am

Por ejemplo, a mi me molesta de los chicos Leiva, que se comian el mundo cuando empezó, en cambio ahora:

Mercedes: Ella encuentra las fotos, hace como que lo pelea a Beni, y él le da vuelta la taba y ella COMPRA y no LA PELEA!

Lucas: Hace un quilombo barbaro, le dice lo que piensa a la Chiruza, la embaraza, viene el padre ?¿ y le dice QUE SE OLVIDE DE EMILIA, y Lucas festeja el hecho de convertirse en padre y anda a los abrazos con la mujer... y Emi?

O yo soy muy exigente o esta gente nos quiere hacer comer vidrio, que a decir verdad, me cae mal y ya comi bastante... por culpa de ellos mismos.
ahh ahh ahh ahh ahh


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por anikas Vie Sep 09, 2011 12:06 pm

Exactamente...ésas son las cosas que claman al cielo!Que los personajes se contradicen...Mercedes desconfía de todos menos de Benicio. Ya dije que un día la va a convencer de que los burros vuelan y ella va a comprar.

Lucas ídem...siempre fue un poquito mamarracho pero ahora vienen a hundirlo todavía más la botella, el papi perdido y la mamá postiza...Además odio cuando se utilizan embarazos así en las novelas...Cuántas gente ha tenido hijos sin tener que estar la madre y el padre de la criatura juntos?? No saben inventar algo más novedoso o al menos utilizarlo de forma no tan trillada?

Aparte de todo esto...se tornó tediosa la novela...yo que me salto publis y todo lo que pillo porque no la aguanto...imagino cómo estaréis el resto.
Además...si este foro no existiese yo hacía rato habría desertado.
Eso le contesta Granica a la gente que critica la novela: "que no la vean"...Fuerte...que no???
Ubfal me preguntó el porqué del apagón... Laughing y yo contesté que estamos cansados de caer tan bajo con esta novela... festejo
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por marcel Vie Sep 09, 2011 12:41 pm

A Mercedes la definió bien el genial Cátulo alabar "El príncipe de las tinieblas la tiene engatuzada , le vendió espejitos de colores y ella compró " , ahora yo me pregunto que hará esta mujer el día que esos espejitos se le hagan pedazos ¿se le romperan algún día ? confused Y tal vez el 20/2 a las 22:30 de la noche Rolling Eyes

Y Lucas que decir de él ; se volvió tonto de la nada , a este no lo engatuzó nadie , el alcohol le oxidó las pocas neuronas que tenía , pero ahora con el embarazo de la chiruza no hay retorno ¿Como se vuelve de esto ? Rolling Eyes

Y después preguntan porque los apagones si para muestra basta un botón , si no quieren que la gente proteste es sencillo basta con hacer las cosas bien o al menos con respetar la esencia de los personajes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 09, 2011 12:44 pm

Pero no hay con que darle, esta gente es de una soberbia y sinsorga espeluznante! angry

Yo no la miro en directo, sino ya estaría "bajo tierra" Sad

Y obvio que es el foro quien me mantiene en pie, que sino!

Lo del embarazo, sin ir mas lejos, si lejos porque en El Elegido se da una situacion coherente y semejante, y lo manejaron con la altura y la sabiduria de gente coherente, que no tiene el raiting que se merece, porque en este pais, la mediocridad se masifica... y gana x mas de la mitad mas 1 Question

La gorda, no sabe ni de que trata, y x eso pregunta gansadas, y aunque supiera, jamas entendio nada, no se quien la banca para tener TV, radio, y demas... wii wii wii wii
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 09, 2011 12:56 pm

marcel escribió: Y Lucas que decir de él ; se volvió tonto de la nada , a este no lo engatuzó nadie , el alcohol le oxidó las pocas neuronas que tenía , pero ahora con el embarazo de la chiruza no hay retorno ¿Como se vuelve de esto ? Rolling Eyes

Pero, me acuerdo que habiamos comentado a la vuelta del salto cuantico que Lucas vino transformado en ese sore.te de persona que es hoy y para colmo borracho, que metia su "miembro" en la jaulita de la Chiruza, y se lo atrapó cual trampera.

Entonces que se joda! Actuó con al "cabeza" equivocada...

Porque ahora mas que nunca, lamentablemente Emi estará embarazada de él, y un infeliz como él, veleta, bocon, que con llorar arrastradose x las vides no lo redime de lo mier.da que fue con Antonio y que es con Emi, porque uno podrá amar como dice él, que nacio enamorado de Emi, o que se enamoraron a los 10 años, y todo muy lindo y rosa, pero cuando hay que poner las pelo.tas en la mesa, se cag.a y recula... para que te sirve un tipo asi?

No te sirve ni para "usar" sus servicios, cada tanto...

Emi, yo creo, (y espero) que con todo lo que está viendo ahora de su madre y demas, saque definitivamente la venda de sus ojos, y se transforme en alguien mucho mas duro que Regina y que muestre su parte nazi, saque sus garras, sobre todo con Lucas.

Y que se olvide definitivamente que Lucas es Lucas, ahora es el Sr. Villegas y que le den x c.... exaltado



Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por Aby Vie Sep 09, 2011 1:05 pm

Maria_E escribió:

La gorda, no sabe ni de que trata, y x eso pregunta gansadas, y aunque supiera, jamas entendio nada, no se quien la banca para tener TV, radio, y demas... wii wii wii wii

No sé de quien hablas!!!!

En la página del trece piden que no la miren, pero hay mucha gente que no tiene
acceso a internet y otras que no les interesa, la ven por inercia, xq de verdad es
increíble el horror que estamos mirando, yo hago zapping algunos, personajes me
hartaron hasta ni siquiera saber que les pasa.
Lo peor de la soberbia es no reconocer que algo o todo anda mal, se conforman
con tener rating, ayer empataron con el otro impresentable de Tinelli, es más de
lo mismo o todo lo mismo. Si les dan una tele para pensar levantan el programa al
2º día, y seguimos con el pan y circo.
De verdad creerán que el arrepentimiento de Mecha o el mamarracho de Lucas tiene
vuelta atrás? nadie lo va creer, al menos las que entramos en este foro no lo haríamos.
Hoy no la miro, de verdad ya me canse, prefiero ver una peli o mirar una pared antes
que perder el tiempo en esto que no tiene retorno.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por anikas Vie Sep 09, 2011 1:29 pm

De esto no se vuelve...no se puede volver...si nos pasamos tanto tiempo recontra machacando personajes como Lucas y Mercedes...cómo los redimimos después??Una cosa hubiese sido que sus pecados fueran pecata minuta pero Mercedes ha cometido HORRORES IMPORTANTES!!No se puede padecer ahora amnesia y no recordar todo lo que hizo. Sería como perdonar a Regina, Cosme, Vicente e incluso a Benicio si me ponéis...y eso no puede ser!

A mí lo que más gracia me hace es que Rial, Ubfal y demás representantes de los medios de comunicación argentos se deshacen en halagos para productores y ficciones que NO VEN!!!!Joooooooooovar...si vas a adular o criticar algo por lo menos ten la decencia de verlo!!!
La gente sólo ve que esto tiene 23.5 de rating (anoche, igualó a Showmatch!). Pero no percibe lo que hay detrás...malas actuaciones, libros, personajes, producción, fotografía, etc. Una novela con ese puntaje en cualquier país estaría muuucho más cuidada. Pero imagino que eso ya va en escala de valores...no todos los responsables del arte (si a este bodrio se le puede llamar arte) tienen las mismas prioridades. Rolling Eyes

Yo soy una militante incorregible del optimismo y por ello sigo aquí...y porque me lo paso bomba con vosotras pero entiendo que la gente abandone.
El apagón no va a funcionar...pero está bueno hacer ruido y hacerles tantito la puñeta a todos los que se creen omnipotentes...Podrán obviar o hacer oídos sordos a mensajes de crítica pero muy en su hábitat interior se han de sentir cuestionados y dolidos. A mí me cae esa lluvia de críticas en mi trabajo y yo me lo haría revisar.
Hay mensajes que no son contundentes pero aquí tenemos un gran crítica...explicamos punto por punto no hablamos por hablar...Tenemos ojos en la cara y sabemos cuándo algo no nos gusta. No

Hay que tener en cuenta que entre esos 23 puntos de rating hay mucha gente de más de 50 y muchos de menos de 20 y toda esta gente suele ver la tele por inercia...Herederos está muy instalada en el público, mucha gente la ve,como le dije a Ubfal, para constatar qué tan bajo se puede caer...o para esperar a ver cuándo al autor se le enciende la bombillita y cae en las redes de la inteligencia. Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 09, 2011 2:25 pm

Anis, Aby, si yo no fuera Optimist, estaría tomando sol al costado del rio!!

Es que aqui, te dan tantas ganas de trompearlos por inoperantes, por soberbios y x mediocres, que no les puedo explicar!

Podes tener fracasos, y podes volver de ellos, pero de donde no podes volver es de la SOBERBIA y la MEDIOCRIDAD, eso se lo llevaran hasta la tumba!
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por anikas Vie Sep 09, 2011 4:23 pm

Vamosssss que se puede hacer la luchita contra la soberbia y mediocridad.
Por cierto alguien se sumó pero no sé quién de vosotras es. Si no lo queréis decir por aquí, me lo decís por privado...porque por twitter lo puede leer todo dios. Y hay otra chica que nos etiquetó a todas...que parece estar igual que nosotras...Herederos de una gran soberbia les dice...ésta es de las nuestras!!! medes

Qué divertido es hacer cruzada cuando se tienen los medios que no???
Por una novela en condiciones, con libretos coherentes y personajes consecuentes...NO a la mediocridad y subestimación del espectador!!! winner

Esto sí que es un toma y daca de idas y vueltas de críticas!!!Por mucho que nos eviten cuando leen sus menciones ven todo el aluvión de críticas y eso hace mella por más que lo quieran negar... Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por lulilop Vie Sep 09, 2011 4:31 pm

Ya te avise por MP Anis, Very Happy sono io
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por anikas Vie Sep 09, 2011 4:37 pm

wii wii wii wii
El triunvirato de la crítica nos llaman (o nos llamarán)!!! medes
Tiempo al tiempo...cada cosa que dicen Maria aprovecha para replicar...
Ahora dicen que los domingos Herederos...ya dije que en un día santo eso es un SACRILEGIO!!! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por marcel Vie Sep 09, 2011 4:45 pm

Yo no soy , ni se como se hace eso Rolling Eyes , en cualquier momento les pido explicaciones a las expertas María y Anis guiño
Esta bien unir fuerzas y convocarse para lograr un cambio o al menos lograr que a la gente involucrada le haga ruido pero estos están tan subidos al caballo del rating que no quiero ser aguafiestas pero no se si tanto esfuerzo vale la pena
Cuando pasó el episodio de PAAV que les conté , los autores ni se inmutaron de lo que se les decía , es más nos trataron de soberbios y maldeucados a los foristas y todo por que deciamos que la tira se había ido de cauce , que nada tenía sentido y era totalmente cierto , solo que el género era distinto y en una comedia puede llegar a ser ruiseño lo rídiculo pero hasta un cierto punto
Pero en una novela la cosa cambia , los argumentos tienen que ser mas profundos y no digo que tengan la pluma de Shakespeare pero al menos que el guión tenga un hilo conductor , que haya coherencia en la esencia de los personajes
Pero a veces ni el rating les importa sobre todo si viene cuesta abajo sobre el final , total a esa altura ya están pensando en el producto que le sucede a la tira en cuestión Rolling Eyes , cuando pasó lo de PAAV el rating era muchisimo más bajo que el de sus comienzos pero total que importaba si le sucedió el tanque de Valientes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por anikas Vie Sep 09, 2011 5:27 pm

Marcel...si te animas, nos dices! Wink

Yo sé perfectamente que no vamos a lograr nada...porque es chocar contra una pared...pero no es una pérdida de tiempo el quejarse, protestar, patalear.
Que nos van a cagar a insultos y a decir de todo...Bueno, yo tengo las espaldas bien anchas y siempre el que se enfada pierde. Si ellos actúan de esa manera es porque en el fondo les llega...Si no pasarían olímpicamente.
De mejores sitios me han cagado a insultos...pero hay que hacer la lucha...aquí con el 15M estamos haciendo nuestra luchita..que nos cagan a trompadas la policía cada vez que mandan desalojar y desconvocar protestas...SÍ!!Pero la unión hace la fuerza...hay que moverse...y hoy por las redes sociales es mucho más fácil el manifestarse, expresar tu opinión, darles a conocer que no estamos de acuerdo y que no somos tontos...que pasamos por el aro porque queremos o porque no tenemos más remedio.
Pues salvando las distancias...en todas las parcelas de la vida hay que ser así...

Yo de antemano sé que no nos van a pelar...pero me quedo de a gusto cada vez que escribo aquí un mensaje y un tuit en twitter... exaltado
Hay que hacerse oír, iguales que ellos se hacen oír cada noche.

Lo de PAAV todavía no lo puedo creer. Éstos son foros de opinión para expresarnos y venir a insultarte a tu terreno es bien feo!Si no se va a hablar con educación es mejor mantener la boca cerrada. En vez de utilizarlos para expresar sus posiciones y el porqué hacían esto o aquello con los personajes prefirieron insultar porque no tenían razones o excusas para explicar el porqué los cambios en PAAV...Lo mismo pasa hoy con Herederos. No hay razón alguna más que la falta de creatividad y de sentido común que tienen.
Granica ya les dice a quienes se quejan que no la vean...Si ésa es la manera de tratar a un seguidor...que baje dios y lo vea...Al final los actores son menos soberbios y mediocres que ciertos responsables que tienen la sartén por el mango.

En cuanto al rating...a mí me da igual que hagan 30, 40 ó 100 de rating. Showmatch también lo tiene y es un programito degradante. Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por Maria_E Vie Sep 09, 2011 5:31 pm

Anis... pusieron: Domingo 15:15 "Al diablo con el Amor..."

Parece un chiste de mal gusto, por eso lo de "Herederos" el domingo 15:15 no... porfadiosito

Marcel, esos que estan tan arriba y se creen tan omnipotentes, son los que mas ruido hacen cuando caen!

Que no te quepa duda!

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por anikas Vie Sep 09, 2011 5:46 pm

jajaja...creí que habían programado Herederos también el domingo!!! medes
Qué embole!!!
Al diablo con el amor, con el sentido común, con la creatividad...al diablo se fueron con todo lo bueno que alguna vez pudo tener Herederos. indif

Ésos no caen nunca Maria...son siempre los mismos perros pero con distintos collares...pero al menos hay que ser tocapelotas para amargarles tantito su estadía en la cúpula! cool
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 132 - 08-09-2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.