Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 95-06/07/11

4 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 95-06/07/11 Empty Comentarios capítulo 95-06/07/11

Mensaje por marcel Jue Jul 07, 2011 9:48 am

Alguien me la cuenta , ayer no vi nada de nada , fue mi cumple y tenía gente en casa , y aun no tuve tiempo de ver el capítulo y como tengo de apretado el día no creo que tenga tiempo , en algun momento veré las escenas mas importantes que suben en la página del trece
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 95-06/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 95-06/07/11

Mensaje por Maria_E Jue Jul 07, 2011 10:22 am

Lo mas importante...

FELIZ CUMPLE MARCEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
torta cumple2 porras
Besos enormes!

Despues comento un poco, ahora tengo que salir un ratito...

Entre nos... Calderone nos lee!!
Besos y feliz feliz en tu dia (atrasado pero no sabia!!)!!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 95-06/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 95-06/07/11

Mensaje por anikas Jue Jul 07, 2011 11:03 am

Felicidades con retraso Marcel!!! guiño Espero que la hayas pasado bien porque el capi no fue para tirar cohetes...
Lo único decente...la última escena de los adelantos...por Pedro y porque Mechita se encuentra frente a frente con Antonio (aunque pa mí que se desmaya y luego le hacen creer que es una visión...jeje...ojalá me equivoque).

Por encimita lo resumo (aunque como os habréis dado cuenta no sé resumir...y siempre hago mensajes extra largos!!! Embarassed ).

1. Merceditas no suelta prenda a Emilia. Qué cabro** es esta mujer!!!Y perdón por las puteadas pero me hierve la sangre!!!! Emilia que le insiste en que ella hará lo que tenga que hacer en cuanto a Ian y que si es su sobrino llevará el apellido de su hermano y la otra que se envalentona, se le infla la vena y no le dice nada...Emilia le cuelga y Mecha le dice a Beni que quizá Ian debería llevar el apellido de Antonio, Benicio echa fuego por la boca...

2. Emilia a punto de decirle a Antonio lo que sospecha de Mercedes e Ian, entra Berlanga y se nos fue todo a la porra. Berlanga le dice que ya llegaron los informes de las pericias. Más adelante se ve cómo Berlanga no le quiere dar el informe a Benicio, le dice que ni siquiera a Mercedes le corresponde verlo y se ve como en su máquina de escribir va a falsificar el informe para que aparezca el nombre de Antonio como muerto en el suceso.

3. Lucas le dice a Miguel que quiere pagar lo que él debe pero éste le dice que ya no lo necesita. Cosme paga y levanta la hipoteca y va tras Miguel pero éste se le escurre...Y parecía tontaína este Miguelón!!!jajaja Ya le dijo Gretel a Cosme que no se le iba a dar...Escuchá Cosmito...habla la voz de la experiencia!!!

4. Octa, Regi y Vicente llaman a Benicio...le ofrecen vino...se lo toma y se cae al suelo...Empieza la gran tormenta, la ola polar que azota Vidisterra y Benicio pasa de estar en el suelo de la casa de Octa al exterior...Cómo???No sabemos...no sé si salió por patas o es que el maldito también se teletransporta!!! Shocked

5. Mecha y Emi se encuentran en la calle...Mecha le dice que no quiere quedar mal con ella y Emi le dice que la perdone si se exalta pero que es importante para ella...Le insiste una vez más y es cuando Mecha le pide el móvil...llama a Pedro, contesta a Antonio...éste cuelga cuando se da cuenta, Mecha le dice a Emi que parecía la voz de Antonio y Emilia le dice: "sí a mí también me parece oírlo por todas partes"!!!! medes medes medes Es de un chiste esta nove...
Mercedes le insiste a Emilia en que tienen que hablar tranquilas...que la acompañe...Emilia llama a Antonio (al móvil de él), él contesta y le dice que se quede tranquilo que ella va con Mecha y que luego irá a hablar con él.
Se suben al coche de Emilia, no arranca porque está todo congelado...Mecha le dice que es difícil la situación, que le da vergüenza porque Ian nació al poco tiempo de ella dejarlo con Antonio...etc...Le dice que no es su sobrino!!!! (La quiero ver a esta tipa de rodillas, arrastrándose suplicando perdón!!!! ayss ).
Mecha logra hablar con Pedro que ya está en la Cava con Antonio y quedan en que él le lleva al niño pero con el tiempo no pueden salir...Mecha y Emilia tampoco salen del coche...parece ser que pasan la noche ahí y al día siguiente Mercedes está mal por lo del frío porque no despierta (ahí quedó el capítulo).

6. Antonio e Ian en la Cava con Pedro y Cátulo. Este último les dice que es otra maldición.
Rafa encuentra a Beni tirado en medio de la calle y lo lleva a su casa. Ahí están Gretel y Paula que tuvieron una conversación bastante suculenta. Gretel le dice que la ola polar es una maldición, Paula que de las maldiciones se estaba ocupando Benicio y Gretel le dice que por eso mismo. También le deja caer que Benicio la está usando y que cuando sea necesario le va a pedir hasta la vida...Qué os dije???Paulita acaba con los pies por delante...

7. Y mi otra premonición...estoy peor que los habitantes de Vidisterra!! medes Luquitas volvió al CHUPE!!!Os lo dije que éste no duraba ni 2 telediarios sobrio!!!Todo por culpa de ésa que dice ser su mujer y que lo ama!!!La China le dice a su madre que cuando Lucas estaba enfermo al menos la necesitaba...Así que se pone a catar vinos delante de él, le hace una torta con alcohol...y él sucumbe...le da un trago a una copa de vino...Lo que siempre digo: "hay amores que matan..."

Y más o menos eso fue todo...en los adelantos...Benicio cuenta a Rafa y Paula que trataron de envenarlo; Octa, Regi y Vicente no saben dónde está Beni y si palmó...pero Regi recibe su llamada diciendo que se van a arrepentir... Emilia le dice a Rafa que tienen que hablar de su separación, la China va donde Emi y le dice que no va a hacer la negociación porque quiere irse de allí, que Lucas recayó en la bebida por culpa de ella!Qué hija de su madre es ésta otra también!!!
A Mecha la llevan al hospital...Pedro está fuera intentando detener a Antonio. Me encantó esa conversación:

Pedro: "a ver si entendés una cosa, Mercedes se casó con Benicio, ella eligió dormir todas las noches con ese tipo. Es probable que yo me haya vuelto un jodido...pero te digo las cosas como son, lo que te conviene a vos, Antonio."
Mechita se despierta en la habitación, oye voces...y se levanta de la cama...
Pedro: "vos qué querés justicia?venganza?Yo te acompaño en ésa pero nada nos va a devolver la vida que teníamos...y menos te la va a devolver a Mercedes..."
Antonio: "yo no quiero la vida que tenía, yo quiero otra vida...pero con Mercedes...entendés??Sin Mercedes para mí nada tiene sentido (la puerta se abre y aparece Mercedes frente a Antonio...se quedan mirándose).

Fin del capítulo!!! lenguis

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 95-06/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 95-06/07/11

Mensaje por lulilop Jue Jul 07, 2011 11:04 am

cumple1 porras porras cumple2 Marcel Feliz Cumple!!!!!!!!besos

LLego la maldicion, el frio y la nieve!!, esta todo helado, sin agua ni gas.... Shocked

Benicio logra escapar y lo encuentra Rafael , lo salva y se hacen "socios"

Mercedes dio tantas vueltas que no se si le dijo a Emilia que Ian es hijo de Antonio Twisted Evil

La China quiere que Lucas siga borracho para poder manejarlo y le prepara una torta con licor medes

En los adelantos se ven Mecha y Antonio en el hospital .....

La verdad fue ridiculo ver como esta gente se congelaba y no eran capaz de ponerse una manta o frazada ahh o buscar ropa en los placares frio frio
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 95-06/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 95-06/07/11

Mensaje por marcel Jue Jul 07, 2011 11:23 am

Gracias Maria_E lo importante es el saludo , no importa si es atrasado o no
Gracias chicas a todas grazie
¡Que bueno que Calderone nos lea! y lo mejor es si nos hace caso medes :medespansurro
Ani mil gracias por el resumen del capítulo grazie
Pedro es de los nuestros no quiero a Mecha para Antonio y tiene razón pero si él la ama no lo lo vamos a convencer jajajaj medes
La idiota de Mecha se merece que Emilia descubra que Ian es su sobrino , que se le cuente a su hermano y que Antonio le haga un juicio por filiación y le gane la tenencia del pequeño Ian ; el nene la pasara mucho mejor que con ella y el demonio de marido que se buscó
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 95-06/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 95-06/07/11

Mensaje por Maria_E Jue Jul 07, 2011 12:11 pm

La Logia ya está chocheando… Improvisan “envenenar a Benicio” y después “desaparece”… y ellos 3 carcamanes no tienen reaccion!! Dediquense a hacer un bingo o bailes para jubilados, esto de la Logia ya fue para ustedes!

Insisto: Regina la “vende” a Emilia. Ella meta meter fichas diciendo que Emi ya sabe todo, bla bla y menos mal que Vicente dice: El problema no es Emilia, es Benicio y bueno.. * Intentaran boletear a Emi?

Vieron que la famosa China es una mierd…? Que alguien le explique que celar al marido es una enfermedad, pero hacer lo que hizo ella, es de yegua y mala gente (perdon yeguas de mi patria)! Igual creo que con Delicia de punta, esta idiota la pasará muy mal!

Rafa y Paula, lamentable.

Bien Miguel, con Cosme y con el idiota de Lucas!

Bien Gretel explicandole a Paula y diciendole: Benicio sabe de manipulación, no de Amor.

A Lucas ya le habia agarrado bronca, ahora le tengo mucha mas!
En 2 años estuvo sin noticias de su familia y ahora sale corriendo con el lastre que tiene de mujer al hospital porque su “excelente hermana” tuvo una lipotimia, y les reclama a los gritos a Miguel y a Emilia?
Porque grita ese tipo? Tiene algun problema auditivo?

Mercedes recien ahora piensa en que el niño deberia llevar el apellido de Antonio y contarle a Emi?
No ven que en esos 2 años en ese pueblo, nadie hablo con nadie!!

Mercedes arrastrarse es poco lo que deberá hacer para volver a encauzar su lamentable vida!

Que yunta Rafael y Benicio contra la Logia! Creo que ahí moriran mas buenos que malos!

Catulo es nuestra voz!! Hizo un resumen de las “Maldiciones” y dijo algo claro, que las maldiciones suceden cuando los hombres se creen Dioses!

Avances, mas de lo mismo: Redoblo la apuesta de ayer. ahh Mercedes ve a Antonio se desvanece ahí mismo y se cree que es una aparicion!
-- PD: Que duro y sincero estuvo Pedro diciendole a Antonio que él quiere a Mercedes pero ella se acostó durante esos 2 años con Benicio…
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 95-06/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 95-06/07/11

Mensaje por anikas Jue Jul 07, 2011 1:41 pm

Es cierto Maria_E...yo pensé lo mismo cuando vi a los 3 carcamales de la Logia helados de frío y pensando cómo Beni se les desapareció en sus narices!!! Twisted Evil
A Benicio no lo van a atrapar tan fácilmente y menos ahora, aliado con Rafa!!!

Y todavía decía Accardi que su personaje no era "malo"...si eso no es "malicia" que baje dios y lo vea!!! Shocked Espero que Delicia se avive y pueda hacer algo por su hijo ya que su historial no habla muy bien de estas circunstancias... No

Lucas es IMBÉC**...lo mejor que le podría pasar es ponerse hasta arriba de alcohol, que lo lleven a una institución y tiren la llave al río!!! Qué soporrrrr de tío!!!! asco

De verdad chicas que no entiendo cómo van a hacer ahora con la reacción de Mercedes???Ahora le va a llorar a Antonio y a decirle "te amo"...Me da un yuyu como pase eso!!! O peor todavía...se va a poner otra vez a gritonearle que le mató a su primo del alma!!! Dios nos pille confesás con este ejemplar de heroína que nos dieron!!! auxilio

Pedro es de los más coherentes de la nove...Y tuvo mucha razón en todo lo que le dijo a Antonio...Él ve lo que todos vemos...que Mechita está que no cag* con el chileno...a quién se le pasa por la cabeza que tiene algún tipo de sentimiento para con Antonio???Yo no le vi ninguna lágrima ni siquiera cuando lo supo muerto...Antonio tiene la incredulidad o ceguera del amor pero Pedro ahí fue un buen amigo...
Me encanta Arengo...me gustó muchísimo más en Tratame Bien pero ahora va entonándose en Herederos...Falta que le dé una patada a Sabi y me gustaría más! medes Emilia también va adecentándose...el paso del tiempo fue para bien...el juntarse con el hermano le hizo despertar las neuronas!!! Laughing

Yo insisto en que la Merche se nos desmaya y luego le dicen que estaba soñando, delirando o vete tú a saber qué pavada...Si ella ya viene de fábrica con tremenda empanada mental!!!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 95-06/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 95-06/07/11

Mensaje por lulilop Jue Jul 07, 2011 2:06 pm

Falta que la China se aliada con Benico y Rafa, va para eso su perosnaje insoportable!!!!

Maria_E me encanto lo que decis Catulo es nuestra voz!! buenisimo
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 95-06/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 95-06/07/11

Mensaje por Maria_E Jue Jul 07, 2011 2:27 pm

lulilop escribió:Falta que la China se aliada con Benico y Rafa, va para eso su perosnaje insoportable!!!!

Maria_E me encanto lo que decis Catulo es nuestra voz!! buenisimo

Luli, ese es el siguiente paso... sino como juntamos a Emilia con Lucas con la imbec** de la china y el robot de Rafael de por medio?? Evil or Very Mad

Si, lo veo a Catulo, y nos veo a nosotras, porque si te fijas, es mas o menos lo que intercambiamos aqui en el foro, y las deducciones y demas... winner

Una duda... Mercedes se congelo en el auto con Emilia, y que yo sepa Emilia no tenia un poncho o mucho abrigo, porque no se congelo Emi? guiño
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 95-06/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 95-06/07/11

Mensaje por lulilop Jue Jul 07, 2011 3:00 pm

medespansurro2 medespansurro2 ahora cunado vea a Catulo me voy a morir de risa, pensando en nosotras!!!!! estamos al borde del abismo!! que locuara jajajajaja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 95-06/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 95-06/07/11

Mensaje por marcel Jue Jul 07, 2011 3:24 pm

Maria_E escribió:Una duda... Mercedes se congelo en el auto con Emilia, y que yo sepa Emilia no tenia un poncho o mucho abrigo, porque no se congelo Emi? guiño
[/color]

Porque Mercedes es la protagonista y tenía que congelarse para ir a parar al hospital para que se le aparezca Antonio y ella crea que es un sueño y asi se le despierta el corazón dormido jajajaja medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 95-06/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 95-06/07/11

Mensaje por Maria_E Jue Jul 07, 2011 4:25 pm

Mirá vos!!
Yo habia pensado otra cosa, pero tambien es real lo que decis...
Me olvido de esos detalles del raiting! lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 95-06/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 95-06/07/11

Mensaje por Maria_E Jue Jul 07, 2011 4:52 pm

Una pregunta y me voy! No sé si ya la pregunté, pero el alzheimer me tiene mal.... jaja! El papá de Emilia, era Mason o no?
En esas "apariciones" que tuvo ante Regina, le hablaba que era tiempo de ella, que tenia que agarrar el poder o algo x el estilo...
- Como diria Ani, se me soltó la pinza, disculpen!!
?????¿¿¿¿¿?????
alabar alabar alabar alabar alabar alabar alabar alabar
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 95-06/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 95-06/07/11

Mensaje por marcel Jue Jul 07, 2011 4:57 pm

Jajajaja MariaE , me parece que De Marco pertenecía a la logia por lo que le dije a Regina y le dijo algo como que hasta ahora se equivocaron y que ella tenía el poder de cambiar las cosas junto a él y por eso tenía que hacer volar la cava guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 95-06/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 95-06/07/11

Mensaje por anikas Vie Jul 08, 2011 6:35 am

Se supone que sí era ese "jumento" el papá de Emi...ahora bien...no sé ni para qué lo hicieron aparecer???Para la explosión???En esta novela la continuidad de algunos personajes es pasmosa! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 95-06/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 95-06/07/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.