Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 92-30/06/11

+3
lulilop
anikas
marcel
7 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por marcel Jue Jun 30, 2011 11:47 pm

Hoy me pasó como todos los jueves , solo la vi y la oí a medias casi nada
No pasó demasiado , fueron los adelantos ampliados
Me gusto mucho el encuentro de los hermanos , son divinos esos dos , ya que no tenemos una relación amorosa como la gente al menos tenemos una relación fraterna
Nos vamos enterando que Antonio no estuvo tan solo entre las rejas también lo acompañaron las cartas de su hermana Emilia
De los adelantos no vi nada porfi que alguien me los cuente Laughing
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por anikas Vie Jul 01, 2011 6:26 am

Los adelantos:

1. Rafa increpa a Emilia por las pastillas anticonceptivas...y ella insiste en que no son de ella.
2. Benicio diciéndole a Mecha que ese anillo (el de Mecha) es el símbolo de su amor, su unión y no sé cuántas pelotu**** más! asco
3. Pedro le dice a Rafa que en esa casa no lo aguanta nadie, ni Emilia y se enganchan feo. Rafa está muy violento.
4. Delicia está hablando con Lucas y con Vicente diciendo que le preocupa lo que dijo Regina y Lucas dice que Benicio es más bueno que el pan y que Regi está loca... (Le pegaría 3 tiros a Lucas cuando hace esas afirmaciones. disparo4 ).
5. Regina va donde Pedro a decirle que vio a Antonio.
6. Antonio confía en que nadie creerá a Regina tras el escándalo que hizo en el casamiento.
7. Rafa ve cómo Emi se vuelve a bajar del coche de Antonio y va tras él.
8. Gretel les cuenta a Octavio, Regi, Vicente que ha estado siguiendo a Benicio y que tiene la vid sagrada en la Iglesia...Regina se pregunta si no habrá estado haciendo sacrificios todo este tiempo y Berlanga está escuchando todo detrás de la puerta.
9. Antonio le dice a Emi lo de la Logia y que necesita saber si Regi y Rafa son parte de ella.

En cuanto al capi...fue simplemente una ampliación de los adelantos...
Lo que más me gustó:

1. El teatrito de Cátulo y Pedro para que Mecha contrate a Pedro...y al parecer lo van a poner a cuidar a Ian...El padre va a poder estar con el hijo las veces que se le pegue la gana! festejo

2. Las caras de Lucas y esposa cuando vieron lo del espejo...parecían salidos de El sexto sentido...Preparate Lucas porque el fantasmita cuando te pille...te va arrastrar!!!! Es lo menos que te mereces!!! disparo1

3. No puede ser que Antonio todavía dude que Regi está dentro de todo esto!!!! Si se quiere vengar este hombre, se tiene que avivar todavía más!Sigue siendo demasiado cándido!

4. Vieron???Yo dije que le tenían que haber dicho en la cárcel...Ahora llegó Pedro con que salió embarazada después de que él fuera preso y a Antonio le pilló desprevenido...Pero vamos a ver...nadie le contó los meses de embarazo????Eso se hace en todos los pueblos en situaciones así!!!!jajaja
Y cuando decía: "sí...hizo el luto...lo hizo con Benicio"...Es triste pero parece ser que fue así...aunque el niño sea de Antonio.
Antonio insiste: "no quiero a Benicio con Mercedes"...OK Tony...pero sólo por joderlos tantito no porque quieras algo con ella...no nos defraudes!!! Rolling Eyes

Y creo que poco más...fue re corto! Sad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por marcel Vie Jul 01, 2011 7:27 am

Gracias Ani por contar los adelantos : A Lucas el alcohol le terminó de comer las pocas neuronas que le quedaban y la abstinencia le hace decir pavadas .- Como se va a caer de traste cuando se entere quien es ese al que él cree santo ; lo menos que se merece es que Benicio lo sacrifique y le saque la sangre a ese tarado .- A Lucas lo soporto menos que a Mecha Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por anikas Vie Jul 01, 2011 8:29 am

De nada Marcel! palmas
Apoyo la moción...que lo sacrifiquen a Lucas y empezamos así a barrer indeseables de Vidisterra!!! wii

Al margen de esto, tengo una pregunta...cuándo se va Tinelli de vacaciones o hay parón en Showmatch...porque me tienen frita los capis de apenas 30 minutos!!! Sad Primera vez que me pasa esto con una ficción...desde hace años los capítulos eran siempre de 40 a 45 minutos mínimo!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por lulilop Vie Jul 01, 2011 10:00 am

No recuerdo si fue adelanto o no, me dio pena Miguel cuando llama a Cosme y va a su casa, se tiene que humillar ante este tipo, pobre!!!, si Luquitas no fuera tan mal bicho podria haber ayudado a su amigo, levantaba la hipoteca el y no le daba la plata a Miguel ....listo! Rolling Eyes

Al final tenia la vid sagrada como yo pensaba , este enfermo de Benicio, que hdp cuando habla con Regina, le dice algo del azufre, pero no entendi, el tiene olor a azufre????? Shocked
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por anikas Vie Jul 01, 2011 10:19 am

Luli...Beni en el fondo es hasta gracioso! Resulta que Regi le dice algo así como que él es el mismo demonio y él le dice..."me hueles?Huelo a azufre" o algo así y "como sigas insistiendo vas a vivir en el infierno"...ahí le toca el cuello de manera sospechosa...a mí me pareció lascivo...y en eso entra Mechita con sus pantalones nuevos!!!! No os dije???Hasta le canté el aleluya cuando la vi!!! medes

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por marcel Vie Jul 01, 2011 10:46 am

Jajaja Anis soñar no cuesta nada medes Tinelli hasta diciembre estará firme como rulo de estatua y encima a Suar le reditua que esté San Marcelo Hugo porque en números de rating Herederos mide mucho más que lo que hacía con su antiguo horario aunque a mi estos capis de 30 minutos ya me tienen harta ,solo nos salvamos los miércoles y los viernes


Yo ayer casi no la oí pero me pareció escuchar que Benicio le decía a Regina que él era el demonio , lo del azufre no lo oí pero tampoco entiendo que habrá querido decir con eso ¿Para que usará el azufre este tipo?

Lucas es un hdp le deseo que se quedé sin un mango , sin la China , sin Emilia y sin amigos ya está, ¡Que pena ! a mi si me gustaba Lucas cuando era un mosquetero más , que se arrastre en el fango con la idiota de la hermana .-

Miguel me da pena y Cosme me da asco asco . Ahora con poder es peor que su propio padre , usa a Miguel , usa a Frida , una porquería de tipo Twisted Evil

Jajaja Ani la graciosa sos vos , como me hacés reir con tus comentarios , juro que me alegrás cada vez que te leo , esos términos tan españoles me encantan Laughing
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por Maria_E Vie Jul 01, 2011 11:00 am

Mi aporte (tarde pero seguro):
Benicio, es malo, pero es genialmente malo, porque tiene controlado (hasta ahora) todos los frentes, y las mentes de los Leiva, que dicho sea de paso, parece de paja.
Habla del super niño y dice, nosotros “sus papas” es un dandy chile.
Delicia derrochando glam grasa en el casamiento, y elogios hacia su “querido yerno”. Lo que si me gustó cuando le puso los puntos a la nuera, defendiendo a Regina, y a Emilia “la princesa de los viñedos” (tomá para vos China estúpida!)
Sabina, normal era un peligro, desquiciada y sin su hijo, agarrate Vidisterra! Va a tirar mier… por todos lados. A Emilia en 10 palabras le dijo todo: sobre Antonio que es una victima, lo mismo que ellas Sabina y Emilia. Me gusto cuando le dijo: que haces vos con Rafael? Y queres tener un hijo con él? (la explicación inconclusa de Emilia… Question )
Octavio, malo malo y agresivo con Sabina. Bien Emi que lo enfrenta y él diciéndole: a vos te di la papilla! (jaja) y Emi diciéndole que Antonio era su hijo!
Miguel me dio mucha tristeza e impotencia, tener que caer con Cosme, igual Cosme me da mucha gracia! Me encantó cuando lo puso en su lugar al infradotado de Lucas, y cuando le dijo: “vos vendiste bien tu bragueta”
Mercedes, sin palabras, es un asco de persona, ella está feliz con Benicio, y de corazon, no la quiero mas con Antonio.
Catulo / Berlanga, ídolos! Haciendo el teatrito para conseguir el empleo en Benicio´s house. Me encanta cuando Cátulo le habla a Antonio y le dice: Hay que tener cuidado Antonio Puentes.. Exclamation
Rafael fuera de control, en cualquier momento le pega a Emilia, y se arma!
Lucas y la China: parecen dos perros, siempre en celo. Genial cuando le dijo Emilia, y ella se puso “como loca” – que mala voz que tiene esa chica, me irrita los oidos.
Dejé para el final 2 comentarios:
 Aplausos para Antonio por elegir para empezar su venganza a Lucas! Creo que fue una necesidad de los televidentes que empezara por él! Ojalá que del miedo que le agarre, le produzca una disfunción eréctil, porque parece un perro el infeliz! (por eso preguntaba yo eso de que con Emi tuvo esa posibilidad de pasar la noche con ella, aquella vez y nada… )
LA MEJOR ESCENA: ANTONIO Y EMILIA, Me encantaron sus caras de felicidad cuando se vieron, su necesidad uno del otro, su contencion mutua y el TE QUIERO que se dijeron casi al unisono, bien por esos 2, bien por ver una escena de AMOR FRATERNAL. La cara de felicidad de Emi (cosa que deberá controlar sino se nos pudre el rancho) la aplaudo! Ademas creo que hace como 50 capitulos que Emi no se reia!
Avances: Pobre Emilia, se está desayunando de cada cosa!! Pero al mismo tiempo, ella solita preguntó si Rafael tambien era parte… bien Emi! El resto ya los contaron…

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por anikas Vie Jul 01, 2011 11:39 am

Regi a Beni: "tu destino es y seguirá siendo una muerte trágica" (roguemos al señor para que así sea... porfadiosito ).
Beni a Regi: la engancha del cuello: "Huele...hueles a azufre? Soy el diablo o quien quieras que sea pero si sigues sin respetarme vas a vivir en el infierno"
Entra la colgada de Mecha: "Permiso" (estrenando look y marcando una era en Herederos!!! medes medes medes ).

Le dice lo del azufre...porque se cree normalmente que el diablo huele a azufre...Creo que viene en la Biblia donde se dice que el diablo fue lanzado al fuego y al azufre...de ahí que el fuego se identifique también con el infierno.

Cátulo me encanta cuando dice el nombre completo más la profesión!!!"Antonio Puentes, ingeniero agrónomo"...jeje...y cuando le preguntaba a Antonio cuando lo vio si seguía siendo ingeniero...
Es de los pocos que se salvan de ese pseudopueblo!

A mí Sabi me cae de la patada...a ésta no le piensan sacrificar...porque lo está pidiendo a gritos desde el capi 1!!! Twisted Evil

Yo me río con vosotras!!!lenguis Porque la novela en sí es para llorar...si no le ponemos onda...apaga y vámonos!!! :sonrojado

Buaaaa entonces tenemos Tinelli pa' rato!!!Yo entiendo les rentúe al canal...pero 4 días a la semana es agotador!!!No entiendo por qué no lo bajan a las 23 horas y nos dejan disfrutar de Herederos 50 minutos! Sad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por monicaclaudia Vie Jul 01, 2011 12:21 pm

Paula Granica, productora ejecutiva de Herderos, me repondio ante mis quejas de porque habia desparecido el amor y la magia entre Mecha y Antonio y me dijo" Si juntamos a Mercedes y Antonio ya, se termina la novela!!!! No te enojes!" y "Seguí mirándola que está buena!!!"

Bueno, todavia no puedo entender como corno se caso Delicia con el ex comisario? Como hicieron ese combinacion no me entra en la cabeza?
Me gusta la esposa de Lucas, actua bien...
Benicio es el diablo...
Mercedes esta cada vez mas imbacancable, todavia no se como remontaran esta historia. Mira que yo la bancaba....
Antonio si sigue apareciendo todo el mundo sabra que esta vivo....

Saludos..

Al que no encontre la vuelta es a Rafael, que paso, sigue matando y violando jovencitas, como se salvo...Y Emilia es una gran hermana, dos años q Antonio tiene un hijo y nunca le conto nada....
Regina cada dia mas cuerda o loca...no se sabe..




monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por marcel Vie Jul 01, 2011 12:32 pm

Es reprochable la actitud de Emilia escondiendole a Antonio la existencia de Ian pero los sres humanos muchas veces somos así de esconder para evitar dolor , para no generar culpas , para no aumentar la angustia ; además la *imbe** de Mercedes se encargó de sembrar dudas en Emilia diciéndole que el padre del hijo que esperaba no era Antonio ; no quiero justificarla pero parte de razón tenía en callar

La Granica dice algo cierto si los juntaban desde ahora se terminaba la novela pero creo que no había necesidad de generar tanto odio en Mercedes , crearon una brecha muy grande entre los dos y es dificil remontar la pareja desde ese lugar donde la instalaron
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por anikas Vie Jul 01, 2011 12:40 pm

Y bueno...nos vino a descubrir América la productora ejecutiva... medes medes medes
Perdón!!!Me pasé quizá mucho con eso...pero me salió del alma!!!
Obvio que no queríamos a Antonio y Mecha juntos comiéndose los morritos de aquí a Nochevieja...pero hay otras formas de encarar una ruptura...de verdad son necesarios los "te amo" de Mecha para que nos demos cuenta que no están más juntos y para hacer tropecientos capis???Pues qué rara manera de entender un culebrón y por encima de un culebrón, un amor incondicional que se supone es de lo que van las telenovelas...
A Emilia, a Lucas, a Antonio se les nota el amor verdadero que sienten, a Mechita ni ápice de esto...se la pasa embelesada con Chile!Eso se permite en el comienzo de una novela cuando la protagonista o el protagonista no conoce a su media naranja...pero después de hasta traer un hijo al mundo de él...No lo entiendo!!!

Rafael no es ningún santo ahora eh???Que bien que llamó a Octa para decirle que Sabi había aparecido...Estará controlado por Gretel que seguirá medicándolo con andá a saber qué droga! indif

Emilia espero le diga a Antonio que Mecha estaba embarazada cuando él todavía estaba en Vidisterra...porque Pedrito no ayudó cuando dijo que salió embarazada después de ir Antonio al penal...
Ya os dije...con Emi hay que ir despacio...no se le pueden pedir peras al olmo!!!Ésta mucha Sorbona pero en Vidisterra se la meten doblada cada dos por tres! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por Maria_E Vie Jul 01, 2011 1:11 pm

No la defiendo a Emilia, pero ademas de todo lo que tuvo que soportar Antonio de los Leiva mas ser acusado injustamente, le metes que el amor de su vida está esperando un hijo suyo, y el tipo se quiere matar! Ademas que se lo crie chile...
Pongamosnos en el lugar de Antonio, y en el lugar de Emilia, es dificil.
Yo sospecho que en breve se lo dice.

Claramente, no podemos pedir que ahora Emilia sea Einstein, pero sostengo que no es todo lo tonta que parece, en los avances, apenas le dijo de la Logia, preguntó por Rafael. Claramente ella sospecha.
El gran problema de Emilia es tener rondando a Lucas.

- Algo que me olvidé de comentar, cuando Lucas trae una copa de vino y estan Delicia y la insoportable China, él dice que la trae para "el amor de su vida". Delicia dice "mira como me quiere comprar" o algo asi, y la china se la saca de las manos, jaja!
En esta tira, los "amores de su vida" duran el chasquido de 2 dedos... yo pensé que Antonio lo era de Mercedes y Emilia de Lucas, pero me equivoqué. Parece que los hermanitos Piave fueron orinados al nacer!! ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por MJ Vie Jul 01, 2011 2:24 pm

Una vez más no escuché la novela... La vi de fondo, y más o menos... Sad
Si puedo la miro esta tarde. Igual, como dije ayer, sus comentarios me ayudan a entender las imágenes...

Está claro que estamos todas de acuerdo con lo que pensamos de la novela... de los cambios y demás...

A mí Lucas me da pena. Es como un personaje al que nunca le salió nada, y para mí su actualidad está demostrando que se agarró de lo que cree que lo va a hacer feliz. Aunque hoy está insoportable, tiene contestaciones imbancables y soberbias, y encima defienda tanto al desagradable de Benicio y se tire contra Antonio, yo a él es como que le sigo viendo "en el fondo" al hombre bueno...
De hecho lo sigo viendo re enamorado de Emilia, aunque es totalmente cierto que está como perro alzado con la China. Pero no sé, es como que a mí me da la sensación de que sus actos son una clara "cortina"... pero no es lo que verdaderamente siente. Para mí, cuando actúa "por impulso", hace las cosas buenas que hacía antes... como cuando la abrazó a Emlia después que ella se enteró lo de Antonio...
Lo que pasa es que después tiene que volver a eso de estar re enojado porque le mataron al primito amado que nunca habían nombrado, y ahí si me enojo yo: con Antonio no me gusta que se meta!!!
Y lo de sus comentarios por la plata... no me gustan, y estoy plenamente en desacuerdo, pero lo entiendo desde dos lugares: 1- no sería el primero que de haber sido pobre, pasó a tener plata (sea suya, de su mujer, de su flia, etc...) y el cambio lo vuelve medio \"estúp...\" ... hasta que se "reacomoda" y vuelve a ser lo mismo de antes. Y 2- Tienen la madre que tienen!!! Que dicho sea de paso, me hace acordar bastante a Argentina Varela en muchas cosas. Ella es así, "trepadora", sino veamos cómo actúa ahora que está con Vicente.. hasta a Regina la menosprecia!!!
Entonces, con esa "base educativa"... mucho más no se puede esperar...
Se entiende lo que digo???

Ahora bien... Lo de Mercedes SÍ ES IMPERDONABLE!! Por qué??? Porque ella no pareciera estar "actuando", sino simplemente siendo ella. Diciendo lo que siente, haciendo lo que siente... Esos "te amo" constantes. Esa carita de enamorada estúpida que tiene, esas palabras empalagosas que nunca le dijo al amor de su vida, pero sí al guacho de Benicio... todo eso si pareciera venir desde su corazón. Y eso me indigna!!!!
A mí me gustaría que en su actitud se note algo así como "Benicio, te amo, pero sos lo que me quedó... el amor de mi vida Y PADRE DE MI HIJO está muerto...y aunque hizo lo que hizo, lo amo igual". Pero NADAAAAAAAAA!! Entonces, Mechita me da ascooo!! Comentarios capítulo 92-30/06/11 297577 Comentarios capítulo 92-30/06/11 297577 Comentarios capítulo 92-30/06/11 297577
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por anikas Vie Jul 01, 2011 2:33 pm

"Benicio, te amo, pero sos lo que me quedó... el amor de mi vida Y PADRE DE MI HIJO está muerto...y aunque hizo lo que hizo, lo amo igual".

Algo así esperaba yo...pero sin el primer "te amo" a Beni mejor!!! sonrojado

En lo que se refiere a Lucas...es que no puedo con él!!!Es que esa forma que tiene ahora déspota de tratar a todo el mundo y de creerse el más listo del pueblito dando consejos a la hermana y a todo cristo...NO PUEDO!!!
Te entiendo en lo que dices MJ...pero yo lo único que le rescato es que sigue sintiendo lo mismo por Emi y que ya no bebe...En lo demás este chico me parece que fue a mucho peor...porque se cagó y se sigue cagando en quien tantas veces dijo era su "hermano".

De Mecha...pa qué hablar...personalmente le llenaría la cara de dedos...me parece una turra de lo peor...ya no sólo porque está de babosa con Chile sino porque encima no es capaz de imponerse...Si ella sentía que no estaba bien casarse al día siguiente de la muerte del padre de su hijo...para qué se deja mangonear???? angry
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por MJ Vie Jul 01, 2011 2:52 pm

anikas escribió:
"Benicio, te amo, pero sos lo que me quedó... el amor de mi vida Y PADRE DE MI HIJO está muerto...y aunque hizo lo que hizo, lo amo igual".

Algo así esperaba yo...pero sin el primer "te amo" a Beni mejor!!! Comentarios capítulo 92-30/06/11 598450

En lo que se refiere a Lucas...es que no puedo con él!!!Es que esa forma que tiene ahora déspota de tratar a todo el mundo y de creerse el más listo del pueblito dando consejos a la hermana y a todo cristo...NO PUEDO!!!
Te entiendo en lo que dices MJ...pero yo lo único que le rescato es que sigue sintiendo lo mismo por Emi y que ya no bebe...En lo demás este chico me parece que fue a mucho peor...porque se cagó y se sigue cagando en quien tantas veces dijo era su "hermano".

De Mecha...pa qué hablar...personalmente le llenaría la cara de dedos...me parece una turra de lo peor...ya no sólo porque está de babosa con Chile sino porque encima no es capaz de imponerse...Si ella sentía que no estaba bien casarse al día siguiente de la muerte del padre de su hijo...para qué se deja mangonear???? Comentarios capítulo 92-30/06/11 13734
A mí también me hubiese gustado más sin el "te amo"!!!! Pero qué se yo... por ahí es un "te amo" más de admiración que de sentimiento... Esas palabras mal utilizadas... Porque convengamos que nosotras sabemos qué es lo que pasa en realidad, pero ella no. Y por más que yo a Benicio no le vea nada atractivo como hombre, y que para mí fue y es un pesado y baboso con ella, él estuvo siempre que ella lo necesitó, y la ayuda y ayudó a pasar momentos feos. Entonces un sentimiento "especial" puede haber generado...
Ahora bien, cómo borramos este enamoramiento cuando "sea tiempo" -para la Grania y compañía- de que Mercedes y Antonio estén juntos de nuevo??? No No No

Y soy Juli Anikas... Wink Me gusta más que el MJ...
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por lulilop Vie Jul 01, 2011 3:12 pm

Ani es tal cual lo explicas lo del azufre, por eso yo pense que el podria tener olor jajajaja como es el demonio este chileno Twisted Evil

No vi los pantalones de Mechita ahh

bravo chicas esta mejor el foro que la novela!! guiño
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por MJ Vie Jul 01, 2011 3:17 pm

lulilop escribió:
Comentarios capítulo 92-30/06/11 895573 chicas esta mejor el foro que la novela!! Comentarios capítulo 92-30/06/11 873313

Absolutamente de acuerdo!!!! Comentarios capítulo 92-30/06/11 90124
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por Maria_E Vie Jul 01, 2011 3:26 pm

MJ escribió:
lulilop escribió:
Comentarios capítulo 92-30/06/11 895573 chicas esta mejor el foro que la novela!! Comentarios capítulo 92-30/06/11 873313

Absolutamente de acuerdo!!!! Comentarios capítulo 92-30/06/11 90124

Coincido plenamente!
Menos mal que encontré "locas noveleras" como yo en este foro!
Pasa que con todo el analisis que nos mandamos, estamos para el psiquiatrico con boleto de ida! Pero como decia un tal Enzo Sosa, "pero me gusta"... lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por MJ Vie Jul 01, 2011 3:46 pm

Maria_E escribió:
MJ escribió:
lulilop escribió:
Comentarios capítulo 92-30/06/11 895573 chicas esta mejor el foro que la novela!! Comentarios capítulo 92-30/06/11 873313

Absolutamente de acuerdo!!!! Comentarios capítulo 92-30/06/11 90124

Coincido plenamente!
Menos mal que encontré "locas noveleras" como yo en este foro!
Pasa que con todo el analisis que nos mandamos, estamos para el psiquiatrico con boleto de ida! Pero como decia un tal Enzo Sosa, "pero me gusta"... lol!

Comentarios capítulo 92-30/06/11 189750 Comentarios capítulo 92-30/06/11 189750 Comentarios capítulo 92-30/06/11 189750 mis amigas me cargaban, y cuando les conté del foro no lo podían creer. Pensaban que era la única novelera "a este nivel", pero acá somos vaaaarias!!!! Comentarios capítulo 92-30/06/11 189750 Comentarios capítulo 92-30/06/11 189750
Ay María, ese recuerdo de Enzo Sosa me mató!!! Comentarios capítulo 92-30/06/11 952864 Comentarios capítulo 92-30/06/11 952864 Hasta lo escucho diciéndolo con su voz hermosa y esa tonadita taaaan suya!!! Qué lindas épocas!!!!!
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por anikas Vie Jul 01, 2011 3:55 pm

Chicas...es que si no fuera por estos raticos de expansión aquí...yo habría dejado la novela hace bastante...y sí...convengamos que nos la pasamos mejor aquí que viéndola! Como que una se siente mejor descargándose por acá (es esto o bombardear de tuits a la producción de la tira!!! mgreen)

Juli...es que eso no se puede borrar...cómo vamos a hacer borrón y cuenta nueva después de que en cada capi que tenemos ahora nos dan como 3 ó 4 situaciones donde Mecha se derrite por Benicio???Con Antonio siempre hubo problemas por el medio nunca estuvo así de dulce...que si por Julia, por Martín, porque eran hermanos, por patatín y por patatán...
Y ayer en la fiesta del casamiento esa devoción y ese querer estar con él de Mecha????A mí no me cabe en la cabeza. Y ni un sentimiento ni pensamiento para Antonio...ni malo ni bueno...es una TUUUUUUUUUURRA!!!!Así en mayúsculas y con todas las letras!!!!

Como dije antes...Emilia piensa en Lucas, toma anticonceptivos porque no quiere tener un hijo de Rafa sino que quiere separarse, Lucas piensa en Emilia, Antonio en Mercedes...A la única que le dieron vuelta completa fue a Mecha, la desgraciaron completica!

Sí, yo sé que el "te amo" es más común por allá...y creo que lo dicen no sólo en las parejas sino también entre amigos e incluso entre padres e hijos para expresar sus sentimientos ...pero aquí en España es que el "te amo" apenas se dice (creo desde la época del Romanticismo!)...es decir...los españoles usamos el "te quiero"...casi nunca vemos en producción propia o en nuestro argot familiar a gente decir "te amo"...Mucho menos entre amigos ni entre familiares...
En alguna ocasión o gente muy profunda (jeje) lo puedes llegar a utilizar con tu pareja pero no es lo común y menos así como Mechita...que te lo dispara tres veces seguidas en menos que canta un gallo!Cristo Bendito!!!Nunca vi cosa igual!!Os dije que nosotros somos menos cariñosos o menos dulces, más secos en nuestras formas, también por nuestro modo de hablar o acento...Entonces imagínate mi trauma con Mechita que se la pasa diciéndole a Chile "te amo"...Estoy al borde del colapso...
El agradecimiento????Que se lo meta por donde le quepa... asco

Maria_E...otra cosa no pero loca novelera un rato largo!!! Wink

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por Maria_E Vie Jul 01, 2011 4:20 pm

anikas escribió:Chicas...es que si no fuera por estos raticos de expansión aquí...yo habría dejado la novela hace bastante...y sí...convengamos que nos la pasamos mejor aquí que viéndola! Como que una se siente mejor descargándose por acá (es esto o bombardear de tuits a la producción de la tira!!! mgreen)

Como dije antes...Emilia piensa en Lucas, toma anticonceptivos porque no quiere tener un hijo de Rafa sino que quiere separarse, Lucas piensa en Emilia, Antonio en Mercedes...A la única que le dieron vuelta completa fue a Mecha, la desgraciaron completica!

Sí, yo sé que el "te amo" es más común por allá...
Maria_E...otra cosa no pero loca novelera un rato largo!!! Wink


Y si, en Lucas, Emilia y Antonio se nota eso que sienten, pero a Mercedes se le desorientaron los patitos y mal! Y por mas hijo que compartan, no hay vuelta atras, no la quiero mas con Antonio, bajo ningun punto de vista!

Ani, como dijo un tal Lucas Fernandez "que se la den por cul..." no?

lol! lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por marcel Vie Jul 01, 2011 7:20 pm

Los foros son espacios únicos y cuando es ameno con este caso claro que se disfruta más que la novela misma ; aqui somos todas cortadas por la misma tijera , a todas nos apasiona el género y en esta en particular todas tenemos alergia a la protagonista femenina , es cierto que en la Argentina somos de decir " te amo" yo se lo digo a mi sobrina a diario pero lo decimos cuando de verdad sentimos lo que decimos con palabras , por eso me pone los pelos de punta cuando Mechita se lo dice a Benicio tan suelta de cuerpo y no puedo entender como esta mujer puede amar a uno , a los dos minutos amar al otro , salvo que Chile le haya transfundido el cerebro en el transcurso de los 2 años sino es inexplicable la actitud de esta muchacha
Yo muero por ver el día en el que se de cuenta que el verdadero asesino de su amado primito fue Chile
Chicas ¿Hoy dan la novela ? Porque escuché recién que Showmatch no está porque por telefé dan el partido de Argentina por la copa América lo que no sé es si dan Herederos de todos modos yo hoy no podía verla asi que si la dan comenten así me entero Laughing
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por milagros Vie Jul 01, 2011 7:26 pm

marcel escribió:Chicas ¿Hoy dan la novela ? Porque escuché recién que Showmatch no está porque por telefé dan el partido de Argentina por la copa América lo que no sé es si dan Herederos de todos modos yo hoy no podía verla asi que si la dan comenten así me entero Laughing

Si, Herederos está. A las 21:30! Smile

PD: Las leo bastante y debo decir que escriben más y mejor que los autores medes
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por anikas Vie Jul 01, 2011 7:47 pm

Ufff menos mal...sólo nos faltaba eso...que encima que dan mini-capis nos mantengan a pan y agua hasta el miércoles en mi caso porque yo los veo siempre al día siguiente!!

A mí lo del "te amo" me tiene traumada eh???Hasta el punto que cuando la oigo a Mercedes ya ni sé si así se lo escribieron o es cosecha propia de Romina...Porque el "corazón" que dice también mucho es suyo...se lo decía a Furriel, se lo decía a Rago...creo que hasta Laport en Soy gitano...

Milagros...yo también os leo por el otro lado del foro...Este año nos estamos ganando el cielo por aguantar estas ficciones carentes de besitos, "concretes" y demás yerbas! guiño Escribir más no lo dudo...aquí nos marcamos la "biblia en pastas" frente a las décimas de segundo de ficción que nos dan! medes

Marcel...mañana te hacemos reseña completa! guiño

Maria_E...aquí dices "que te den" y ya sabe el destinatario por donde es que le van a dar... sonrojado No obstante hay muchas versiones...que te den dos duros, que te den morcillas con hilo gordo, que te den por donde amargan los pepinos, que te zurzan, que te den mucho por cul*...Todas ellas creo que serían con especial dedicatoria los piojitos resucitados de Vidisterra... medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por Maria_E Vie Jul 01, 2011 10:16 pm

anikas escribió:
Maria_E...aquí dices "que te den" y ya sabe el destinatario por donde es que le van a dar... sonrojado No obstante hay muchas versiones...que te den dos duros, que te den morcillas con hilo gordo, que te den por donde amargan los pepinos, que te zurzan, que te den mucho por cul*...Todas ellas creo que serían con especial dedicatoria los piojitos resucitados de Vidisterra... medes

Mirá Ani, cuando miraba los Hombres de Paco, me encantaba esa expresion, porque era acertadísima! Y Lucas Fernandez la decia casi a diario!! Pero ahora todas estas "nuevas versiones" que me diste, me encantaron y creo que para los piojos resucitados de Vidisterra le caen de maravillas!
Y eso de decir "te amo", me sorprendió que en las producciones españolas como LHDP decian siempre "te quiero" y no "te amo", y supuse que era un modismo, y ahora vos me lo terminaste de aclarar. alabar
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por anikas Sáb Jul 02, 2011 7:10 am

jajaja...Los hombres de Paco!!!!Bueno...en la comedia siempre está todo un poco exagerado...y ahí se juntaron gente como Pepón Nieto y Paco Tous que son unos "burruchos" a la hora de hablar...pero sí...podríamos decir que así más o menos nos expresamos... :sonrojado En esa serie estuvo Vicuña...en la última temporada...Nunca la vi pero gente como Hugo Silva o Mario Casas hoy son lo que son gracias a ella!

El "te amo" o el "te quiero" es una forma de sentir...yo siempre dije que la telenovela es a latinoamérica por eso...Nosotros hacemos novelas pero no se sienten con la misma intensidad... cool
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por Maria_E Sáb Jul 02, 2011 9:46 am

Si, estuvo Benjamin en el ultimo año, pero era bueno ahi jeje! Igual yo casi no la vi cuando se fue Hugo Silva, porque no me gustó nada el giro de la historia sin él Evil or Very Mad
Pepon y Paco geniales, graciosos, me encantaron! Lo mismo que Adriana Ozores, aunque tambien dejó la serie mucho antes. Shocked
Y si, las telenovelas son mas de latinoamerica, aunque prefieron mas mirar algo de españa, que los culebrones mexicanos que parece hechos con una maquina de hacer chorizos! No
No
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por anikas Sáb Jul 02, 2011 2:17 pm

Bueno son cosas diferentes...en una serie española todos sabemos cómo empieza pero nunca cómo acaba...Y si en otro sitio hablábamos de las novelas POL-KA que acabaron mal...Ni os cuento las españolas que acabaron mal desde Los hombres de Paco donde Silva se largó cuando le ofrecieron otra cosa, el Duque en Sin tetas no hay paraíso hizo lo mismo y asistimos entonces a su funeral o series como La señora donde tras 3 temporadas no hubo final feliz para el cura y la señora...y ésta sí fue porque a los autores les dio su regalada gana Rolling Eyes Y así sucesivamente...pero son series, nada está pactado de antemano y todo es válido...cuando uno se engancha se atiene a las consecuencias.
Una novela es distinto...la novela tiene un hilo conductor de principio a fin...una serie no...va contando cosas distintas semana tras semana, temporada tras temporada. cool
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 92-30/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 92-30/06/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.