Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exclusivo... Laura Ubfal dice...

+10
nacho13
marcel
milagros
endyforever
Baby_sil
monicaclaudia
Design
Vero
IgOcTV
Ceciliasa
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 3 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por nacho13 Sáb Mar 12, 2011 11:53 am

Q caradura!!!!!
le manguea cosas!!!


Vieron como a todas las consultas sobre HDUV contesta
ya veremos
te averiguo
no se

Debe ser q lso del 13 ni la horan le da jeje
y ademas de Los unicos nunca habla, de Soñando por Bailar menos

se nota q tiene exclusividad de TLF
nacho13
nacho13
Teleadicto

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 3 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por ancona Sáb Mar 12, 2011 12:54 pm

telefe se la compro al regordeta ubfal
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 3 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por marcel Sáb Mar 12, 2011 1:02 pm

Yo creo que la Ubfal se cavó su propia fosa con el canal del sunny cuando largó a los cuatro vientos el final de malparida , cosa que no perjudicó para nada a la ficción , al contrario tuvo su pico de rating y le dio un piso excelente a Los Únicos , si ella prentendia perjudicarlos salió perdiendo por todos los frentes y se lo merece Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 3 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por Ceciliasa Sáb Mar 12, 2011 1:12 pm

marcel escribió:Yo creo que la Ubfal se cavó su propia fosa con el canal del sunny cuando largó a los cuatro vientos el final de malparida , cosa que no perjudicó para nada a la ficción , al contrario tuvo su pico de rating y le dio un piso excelente a Los Únicos , si ella prentendia perjudicarlos salió perdiendo por todos los frentes y se lo merece Twisted Evil

Tal cual, por ahí después nos enterabamo igual, por ahí no....pero ahí se enterró solita y lo peor, se ganó la enemistad, o aumentada, no sé, al menos temporaria, de varios...
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 3 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por lulilop Sáb Mar 12, 2011 2:12 pm

Al final, ayudo cheers se debe querer morir jajajaja medes medes festejo
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 3 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por nacho13 Sáb Mar 12, 2011 7:49 pm

debe tener ganar de engordar de nuevo juju
encima es patetico como en su pagina lo unico q hacen la alaban por lo q dice en GH. Y no me la imagino el dia q tenga frente a Cristian U, se muere de la emocion!!!!!
nacho13
nacho13
Teleadicto

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 3 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por la_millo Sáb Mar 12, 2011 8:32 pm

A mi ultimamente ya me da pena... recuerdo q hace unos 10 años nos sabía responder hasta cómo se llamaba un extra q pasaba por atrás de Osvaldo de Laport en Campeones, por dar un ejemplo. Hoy por hoy, en gran cantidad de mensajes su rta es "Ni idea", "Te averiguo", "No sé" o como una vez dijo cuando le preguntaron sobre un personaje de Herederos, respondió "son actores nuevos" Rolling Eyes
la_millo
la_millo
Moderadora

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 3 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por Design Sáb Mar 12, 2011 11:28 pm

chicos ya esta con esta señora, si quieren no pongan info de ella, pero hablar de si esta gorda o no esta demas, pueden criticar su accionar periodistico (q para muchos es nulo y me incluyo) pero no pasemos el limite de pegarle con el fisico.

muchas gracias!
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 3 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.