Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exclusivo... Laura Ubfal dice...

+10
nacho13
marcel
milagros
endyforever
Baby_sil
monicaclaudia
Design
Vero
IgOcTV
Ceciliasa
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por marcel Lun Feb 14, 2011 6:55 pm

Jjajajajaj Flor hacete una página que seguro tendrás mejor información que esta chanta y lo que no me cabe dudas la sabrás redactar mejor jajajajaja medes

Es típico en esta señora decir que no dijo lo que dijo y esta bien que ella decida pero que lo haga con la seguridad de lo que informa , es de terror esta mujer
Twisted Evil es impresentable Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por IgOcTV Lun Feb 14, 2011 7:02 pm

Es que no vale la pena "demostrar" nada . Lo que me molesta no es la adjudicacion de la primicia en sí, sino la contradiccion entre sus notas y la hilacha que muestra como bien mencionan.

Aun así, creo que le debemos estar pasando este gran momento. Particularmente no puedo parar de reírme!!! Los comentarios que le mandan son para ponerlos en un cuadrito verdaderamente....cada vez estoy mas convencido que no le importa que poner con tal de que la lean.

Espero mis regalitos... pueden ser: bombones (con licor), una exprimidora (que se me rompió esta semana) o un reloj de esos que venden en RETIRO....jaja...

En cuanto a los horarios, gabilon acordate que Telenoche va una hora y cuarto los viernes y cuando empezó Tinelli en 2008 siendo que Por amor a vos era un gran exito igual iba hasta las 21.15 por las primeras semanas. Igual, se verá...me voy a abrir un blogspot.com y vuelvo!


IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por milagros Lun Feb 14, 2011 7:14 pm

IgOcTV escribió:Espero mis regalitos... pueden ser: bombones (con licor), una exprimidora (que se me rompió esta semana) o un reloj de esos que venden en RETIRO....jaja...

medes medes Con "una exprimidora" casi me muero! medes alabar


Yo creo que ella dice "yo no lo dije" porque ni ella entiende lo que escribe! medes medes
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por la_millo Lun Feb 14, 2011 7:21 pm

Dale Mili, no sera q vos le hackeas la pagina y escribis cosas para hacerla quedar mal? y decis q no sabes como se hace, para disimular??? pensar

Es verdad Igo, hay q agradecerle, yo tampoco puedo parar de reirme con cada publicacion medes
la_millo
la_millo
Moderadora

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por Ceciliasa Lun Feb 14, 2011 8:32 pm

medes sin PA-LA=BRASSSSS
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por gabilon13 Mar Feb 15, 2011 10:00 am

Sin palabras.... Encima despues dice que borro lo que escribio sobre Soñando por Bailar para que no sigan las discusiones....

Si escribe lo que escribe.. que tenga lo que hay que tener para hacerce cargo.. peroooooooooo
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por marcel Mar Feb 15, 2011 10:08 am

No se que dirá ahora que Herederos por poquito hizo más punto que Los Únicos , según ibope la primera marcó 19,8 y la comedia 19,6 ... seguro que ahora resaltará el éxito de UAPR , cosa que me alegra porque si bien no la veo , es bueno que las ficciones tengan buenas marcas ; se está dando un fenómeno muy bueno si se suman los puntos de las ficciones en competencia se llega a 40 puntos y más y eso a mi me alegra ... ¡ Aguante la ficción , carajo! cheers bravo como diría María Valenzuela ....

Y a la señora en cuestión es mejor ni leerla indif
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por nacho13 Mar Feb 15, 2011 10:37 am

ademas la muy t----- borro de su pagina esta "primicia". prueben de buscarla y la borro, entonces parece q ella no tiro esta bomba

Ademas nunca habla de HDUV, y solo chupa las medias a telefe
ademas los rating de ayer lunes, El Elegido va en caida de lo q deja UPAR, cosa q HDUV sube de los Unicos
nacho13
nacho13
Teleadicto

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por ancona Mar Feb 15, 2011 11:04 am

jejej esa señora le chupa las medias a telefe
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por milagros Miér Feb 16, 2011 12:20 pm

lau en la pagina del eltrecetv.com pusieron un adelanto de herederos de que con la llegada de romina ricci a la trama, se desataria la tercera maldición, pero cual fue la segunda? no nos podes averiguar y dar un adelanto o por lo menos aclarar eso por que varios tenemos la duda!
muchas graciass por tu excelente trabajo
R-No tengo info y es mucho trabajo conseguirla.y como les molestaban tanto los adelantos..decidi no trabajar mas para hacerlo…lamento por todos los que la piden...


medes medes medes Por qué no dice la verdad? Que ya nadie le quiere decir nada después de lo de Malparida! medes
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por la_millo Miér Feb 16, 2011 12:45 pm

jajajajjaja, por Diosssssssss!!!!!!
Ademas de q trabajo habla? tanto desgaste genera averiguar info como esa?
Lo q no entiende es q lo q muchos no queriamos, era saber EL FINAL de Malparida, y q no era etico q lo cuente... no q no diera nunca mas un adelanto de ninguna novela!

Ah, y ahora de golpe si contamos los q no queriamos saber... mientras q todo ese tiempo se llenaba la boca con "el 80% quiere saber"... claro, se mando la macana y ahora si piensa en los q no querian.. y la pagan los seguidores de otras novelas...
la_millo
la_millo
Moderadora

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por la_millo Vie Feb 18, 2011 11:51 pm

Respuesta de Laurita a un msj...

R-De nada …beso..si fuera por mi página parece que nadie mirara otra telenovela que El Elegido..jajaja..

Qué bronca q me da!!! Evil or Very Mad
Habría q ver cuántos mensajes no publica, q le consulten por otras... además ella en su web promocionó a El Elegido y UAPR... no sería extraño q no publique sobre otras ficciones..
la_millo
la_millo
Moderadora

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por IgOcTV Sáb Feb 19, 2011 12:09 am

Es terrible esta cristiana, diría mi abuela! Capaz aguarda un puestito de gerenta en Telefé....Habría que preguntarle la fórmula para ser tan cararota, por ahí la aprendemos y nos termina yendo bien.

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por milagros Sáb Feb 19, 2011 9:42 am

la_millo escribió:Respuesta de Laurita a un msj...

R-De nada …beso..si fuera por mi página parece que nadie mirara otra telenovela que El Elegido..jajaja..

Qué bronca q me da!!! Evil or Very Mad
Habría q ver cuántos mensajes no publica, q le consulten por otras... además ella en su web promocionó a El Elegido y UAPR... no sería extraño q no publique sobre otras ficciones..

Que piiiiiiiip esta mujer!!! Pero si es obvio que publica solo lo que habla de las tiras de Telefé y GH o cuando la elogian a ella! Rolling Eyes Ella piensa que la gente es tarada y no se da cuenta! XD Vergüenza ajena más que nunca!!
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por Ceciliasa Sáb Feb 19, 2011 9:54 am

Pero esta mujer cada vez se embarra más, ahora le llama mucho trabajo lo que antes no le costaba nada y quiere hacer creer que lo hace porque el público no quiere saber cuando le importó cero contar el final de una novela, andaaaa
Y sobre el mensaje de EE, patético...o sea a mi me encanta que esté repleto de buenos comentarios de la nove....pero de repente todo para Telefé?? en fin....
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por gabilon13 Sáb Feb 19, 2011 9:57 am

Tal cual.... es terrible como muestra su apoyo a TLF, y de Canal 13 solo pa hablar pestes...

Y lo que le cuesta conseguir info.. sera ahora, porque no creo que de una charla de cafe asi nomas le habran contado el final de Malparida.. eso debe ser porque le tenian confianza... ahora que ella no solo tomo de la mano de quien le da de comer.. se comio el antebrazo, el brazo, el hombro, etc... minga que le van a dar info.

Ademas es patetico puras consultas para que ella haga en el debate... y encima todos que le dicen: sos la mejor... asco asco asco
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por gabilon13 Sáb Feb 19, 2011 10:09 am

jeje

recien me puse a escribirle como las que escriben sobre El Elegido... a ver si lo publica jejeje

postee esto:

Laura: te cuento que Herederos de Una venganza cada dia se esta poniendo mejor, mas intriga, mas pasión.. tiene de todo, es mas me parece que vamos a superar el numero de muertos que tuvo Malparida. Por suerte se nota un gran guión y una excelente fotografía y dirección y obviamente la mano de la excelente productora como es Paula Granica.. una genia. Y por algo el rating la acompaña... ya fiel somos 20 puntos que pase lo que pase la miramos todos los días. Sobre las otras ficciones.. a UAPR me aburrio y de El Elegido, no me gusto como se ve, y el guión muy rebuscado. Saludos desde Santa Fe. PD: Contate algun adelanto...

Como hay campaña sobre GH y EE, llenemosle las consultas cobre herederos, asi sea rebajarnos y endulzarle un poco el oido (total despues nos desquitamos aca), que se de cuenta que igual la leemos disparo3 disparo2 disparo4 disparo4

me imagino que cuando lea lo que le escribi sobre Paula Granica le debe agarrar taquicardia jejejeje bounce bounce
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por milagros Sáb Feb 19, 2011 11:02 am

Bueno, Gabi...Tampoco se trata de defenestrar a una para elogiar a la otra. Las cuatro ficciones que están al aire son buenas y tienen su público y es buenísimo ver que toda la semana eran TOP4 del TOP5 de los más vistos! Es un buen año para la ficción y no hay necesidad hablar mal de una u otra. Acá se trata de que la mina le hace campaña a Telefé y ahora de la nada no publica absolutamente nada del Trece. Antes por lo menos ponía "la primicia" de lo que mandaron los de la prensa, ya ni esto! (aunque para mi, que ya no le mandan nada y por eso no tiene que publicar). Y se hace la "buenita" con los que no quieren saber adelantos cuando antes le importaba un carajo! La mina es FALSA y piensa que está tratando con la gente idiota! O sea...Ella cree que la gente piensa "uy que bien, se habla solo de El Elegido y de UAPR" cuando todos sabemos que son los únicos comentarios que publica, que es una graaaaaaan diferencia! La mina me saca! Es realmente asqueroso su comportamiento! Su forma de tratar a la gente es vergonzosa! Cuando alguien manda algo que no le gusta a ella contesta con una ironia fea o directamente insulta a la gente de una forma más sútil! Da vergüenza ajena ver que algo así se llame periodista respetada o no se que! Un asco...
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por gabilon13 Sáb Feb 19, 2011 11:28 am

totalmente de cuerdo Mili!!!. Igual pa mi debe estar declarada persona no grata en Polka y Canal 13 jejeje Twisted Evil .

Yo no quise hablar mal de las otras ficciones, pero como en casi todos los coments hablan mal de la fotografia de Herederos y eso.... no quise ser menos lado oscuro
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por gabilon13 Sáb Feb 19, 2011 2:42 pm

Lo publico y contesto...

# Herederos cada dia mejor Enviada por gabilon

Laura: te cuento que Herederos de Una venganza cada dia se esta poniendo mejor, mas intriga, mas pasión.. tiene de todo, es mas me parece que vamos a superar el numero de muertos que tuvo Malparida. Por suerte se nota un gran guión y una excelente fotografía y dirección y obviamente la mano de la excelente productora como es Paula Granica.. una genia. Y por algo el rating la acompaña… ya fiel somos 20 puntos que pase lo que pase la miramos todos los días. Sobre las otras ficciones.. a UAPR me aburrio y de El Elegido, no me gusto como se ve, y el guión muy rebuscado. Saludos desde Santa Fe. PD: Contate algun adelanto…
R-Ya explique que no hay mucho más que las gacetillas.cuando tengo alguno bueno,cuento. un beso
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por lulilop Sáb Feb 19, 2011 3:12 pm

Gabi te mando un beso !!! medes medes que atenta affraid medes medes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por la_millo Dom Feb 20, 2011 10:46 pm

Pido perdón porque no tiene q ver con Herederos... pero miren lo q responde a alguien q preguntó por "Soñando por bailar"

de SXB no hay mucho que decir. y no doy info porque no me interesa realmente el programa…

Desde cuándo le tiene q interesar a ella? Se supone q está para informar lo q el público quiere saber!
Todos los días se manda una xD!!!
la_millo
la_millo
Moderadora

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por milagros Lun Feb 21, 2011 7:08 am

medes Con esta lo dice todo! medes Ella no es periodista, ella es una mina que publica si le pagan, si no le pagan, chau! jaja
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por marcel Lun Feb 21, 2011 10:30 am

jajajaja medes medes como muestra la hilacha y va para el lado que calienta el sol , bien que cuando era jurado del cantando le interesaba todo lo que tenía que ver con Tinelli y con el trece , un asco esta mujer asco , yo hace rato que no la leo , ni me interesa , me enojó mucho lo que hizo con el final de malparida Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por lulilop Lun Feb 21, 2011 11:27 am

No hay que leerla!!, total falta un mes para que termine GH y despues veremos que hace esta "periodista del espectaculo" jajajaja medes medes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por gabilon13 Lun Feb 21, 2011 11:59 am

tal cual... solo publica lo que le interesa???. Un verdadero periodista.. publicas la info te interese o no....

Y que casualidad no le interesa el programa que compite con el programa donde ella trabaja... que casualidad?????
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por Ceciliasa Lun Feb 21, 2011 8:43 pm

la_millo escribió:Pido perdón porque no tiene q ver con Herederos... pero miren lo q responde a alguien q preguntó por "Soñando por bailar"

de SXB no hay mucho que decir. y no doy info porque no me interesa realmente el programa…

Desde cuándo le tiene q interesar a ella? Se supone q está para informar lo q el público quiere saber!
Todos los días se manda una xD!!!

cada vez la embarra más....a ver si telefé le sigue dando trabajo luego de GH!! en fin...
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por Vero Sáb Feb 26, 2011 5:47 am

Gente ya lo puse en otro post, si no estan de acuerdo con la periodista en cuestion simplemente no posteen mas info de ella.-
Basta una info de su pagina para que se arme un post de 4 paginas criticando su forma de ser que piensa si le pagan o no... todo bien pero para eso esta surtidos, traten de opinar sobre la info de la novela..
Gracias!
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por IgOcTV Vie Mar 11, 2011 11:54 am

PERDÓN por este off topic pero cerca del fin de semana no puedo dejar de poner esto para que nos riamos un rato y demos por finalizado el tema de L.U

Miren lo que la gente de prensa del Trece "amablemente" le contestó:

@laubfal Hola Lau! Cómo estás? La info la mandaremos mañana. Un beso grande y que tengas un gran día!!!

Esto es lo que la periodista habia escrito para que le respondan

@eltreceprensa vane..pasaron 7 horas..mandarás foto de El Puntero?? o las veremos en Clarin mañana? y el cameo de Gonzalo??


IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por milagros Vie Mar 11, 2011 12:28 pm

Parece que no le mandaron nada porque subió la foto de la participación de Heredia en Los únicos y dice "gracias a la comunidad twittera podemos ver la foto que sólo publicó un medio sobre el cameo de Gonzalo Heredia en “Los únicos” medes
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo... Laura Ubfal dice... - Página 2 Empty Re: Exclusivo... Laura Ubfal dice...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.