Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[laura U] El difícil enroque entre “Herederos” y “Los únicos”

3 participantes

Ir abajo

[laura U] El difícil enroque entre “Herederos” y “Los únicos” Empty [laura U] El difícil enroque entre “Herederos” y “Los únicos”

Mensaje por nacho13 Miér Mar 30, 2011 11:40 am

El difícil enroque entre “Herederos” y “Los únicos”

[laura U] El difícil enroque entre “Herederos” y “Los únicos” Hereuni

Adrián Suar tiene todo previsto, pero necesita ver las cartas de Telefe para terminar de decidir sus jugadas. Saber si Susana Gimenez irá realmente en tira diaria (algo que anticipamos hace tiempo, agregando que iría de lunes a jueves) y a qué hora irá, si 20 o 21.
Ahora “Telenoche” va de 20 a 21.50 para darle paso a “Los Unicos” y sería ese el horario que se acortaría para montarle la competencia a Telefe, que sería “Herederos”, con todo ajustado para no caer en peligros ante el horario de protección al menor.
Sea como sea, “Los Unicos” tiene que quedar antes de “Showmatch” para dejarle el mejor rating de la emisora, por estas horas Se verá qué pasará finalmente con las ficciones de Pol-ka.


Como era de costumbre, Laura U, tirando M....... sobre la novela
Yo la verdad q no creo q sea asi, y sea al reves, y HDUV antes de Tinelli. Hacer cerca de 20 puntos terminando dps de 12 de la noche, significa q le va muy, pero muy bien!!!!


ademas miren estas preguntas q le hacen y q contesta
Horarios Prime Time de El trece
Enviado por Franco1993
Hola Lau, te escribo porque estuve leyendo tu nota sobre el enroque entre las dos tiras del canal y no me quedo muy claro. Telenoche quedaría de 20 a 21.50 y los únicos iría hasta que empezará Marcelo?? Y que pasaría con Herederos? Espero que me puedas aclarar la cuestion. Beso gracias por siempre estar aclarando nuestras dudas!
R.Volvé a leer..beso


tanto le cuesta a Laura U contestar bien el horario q iria?????
nacho13
nacho13
Teleadicto

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[laura U] El difícil enroque entre “Herederos” y “Los únicos” Empty Re: [laura U] El difícil enroque entre “Herederos” y “Los únicos”

Mensaje por Irina1985 Miér Mar 30, 2011 3:59 pm

No puede contestar porque no sabe nada, jaja
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

[laura U] El difícil enroque entre “Herederos” y “Los únicos” Empty Re: [laura U] El difícil enroque entre “Herederos” y “Los únicos”

Mensaje por ancona Sáb Abr 02, 2011 11:45 am

esa regordeta no sabe nada mala onda
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[laura U] El difícil enroque entre “Herederos” y “Los únicos” Empty Re: [laura U] El difícil enroque entre “Herederos” y “Los únicos”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.