Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herederos y los muertos que carga

4 participantes

Ir abajo

Herederos y los muertos que carga Empty Herederos y los muertos que carga

Mensaje por anikas Lun Jul 18, 2011 3:15 pm

Herederos y los muertos que carga

Claramente la muerte es uno de los recursos más utilizados por los autores para “sacar de pista” a los actores que ya han cumplido su misión o se quieren ir. En este sentido, la novela de Pol-ka es más que una predicadora.

Desde el debut en El Trece (fines de enero) al día de hoy, la ficción acumula doce muertes; todos personajes que, por una u otra razón, han sido borrados de la escena porque ya “no servían”, “molestaban”, “perjudicaban” o “servían”.

De hecho, el primer fallecimiento se vio en el primer capítulo de la ficción y fue el detonador de la venganza del protagonista (Antonio/ Luciano Castro).

En efecto, la primera víctima fue Angie (Gabriela Coppa), asesinada por Cosme (Sergio Surraco).

La siguió el Juez Santos Eugenio Pratt que, ocho capítulos después, fue el primer sacrificado de la Logia.

La tercera en caer en la trampa fue Sofía de Tedeschi que, paradójicamente también ocho episodios más tarde, cayó en la red.

Siguiendo con esta línea numérica, tras ocho episodios “no la contó más” Dionisio Mestre (Alejo García Pintos) por obra y gracia de Octavio (Rodolfo Ranni).

Seis días, más tarde, en tanto, Chávez fue asesinado por Martín (Daniel Kuzniecka) y unos días después, el elegantísimo Jacques (Michel Noher) pasó a mejor vida por culpa de la Logia.

Promediando el capítulo cincuenta, un asesino (Martín Sastre/ Kuzniecka) fue asesinado, y once capítulos después, Julia Monteleone (Paula Morales) se convirtió en una nueva víctima de Octavio (Ranni).

Más tarde le llegó la hora a Estefanía, y un día después, Sara Puentes (Beatriz Dellacasa) fue asesinada por un sicario.

Cierra el círculo de la muerte Andrés Gutiérrez (Benjamín Amadeo), cuya desaparición fue crucial para el “borrón y cuenta nueva” que experimentó la ficción hace algunas semanas.

Para más, hubo dos personajes (Mauricio San Marco –Miguel Habud y Angerda Piave (Érica Wallner), ex esposo y madre de Regina (Leonor Benedetto) respectivamente que están fallecidos y se le aparecen/aparecían en sueños.

De esta manera Herederos de una venganza deja asentado que “la muerte le sienta bien”.

Arrow Television.com.ar



Con todos mis respetos, no creo que haya habido nada de borrón y cuenta nueva...seguimos enlodados en lo mismo...rellenando capis sin pinchar ni cortar... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Herederos y los muertos que carga Empty Re: Herederos y los muertos que carga

Mensaje por marcel Lun Jul 18, 2011 3:27 pm

Acá se olvidan del muerto resucitado o sea Rafael y la enfermera que violó y mató Rafael

Yo creo que lo del borrón y cuenta nueva se refiere al paso del tiempo que no cambio nada Rolling Eyes o sí Mecha ahora se pone pantalones y ante no jajajaja medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Herederos y los muertos que carga Empty Re: Herederos y los muertos que carga

Mensaje por Maria_E Lun Jul 18, 2011 3:31 pm

El tema que con tanto muerto, tanta logia, tanta intriga, tanta repeticion de situaciones, los 2 años que pasan, los muertos que no lo son, los resucitados, yo creo que vamos camino al abismo sin freno... question
Y tambien con mucho respeto, creo que mas que "la muerte le sienta bien" es "Crónica de una muerte anunciada" loquis
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Herederos y los muertos que carga Empty Re: Herederos y los muertos que carga

Mensaje por gabilon13 Lun Jul 18, 2011 6:18 pm

a la mierd... que ya hay mas muertos en el cementerio que cuadras que tiene el pueblo jejeje

Cada dia mejor
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Herederos y los muertos que carga Empty Re: Herederos y los muertos que carga

Mensaje por Maria_E Lun Jul 18, 2011 8:32 pm

affraid A mi me parece que esto lo larga la misma productora para refrescarle la historia a los televidentes, y para que ellos mismos se actualicen porque no creo que se acuerden de todo!! affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Herederos y los muertos que carga Empty Re: Herederos y los muertos que carga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.