Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Laura U] Las muertes de Daniel Kuzniecka y Paula Morales

+4
Irina1985
marcel
nacho13
gabilon13
8 participantes

Ir abajo

[Laura U] Las muertes de Daniel Kuzniecka y Paula Morales Empty [Laura U] Las muertes de Daniel Kuzniecka y Paula Morales

Mensaje por gabilon13 Lun Mar 21, 2011 7:07 pm

Herederos: las muertes de Daniel Kuzniecka y Paula Morales en la ficción

Mientras evalúa con su equipo de programación el futuro que tendrá “Herederos” en la pantalla de El Trece una vez que arribe Marcelo Tinelli, Adrián Suar sigue de cerca el rumbo de la tira. En ese sentido, se sabe que los personajes de Daniel Kuzniecka y Paula Morales, Martín y Julia en la ficción, morirán.

Por eso las incorporaciones ya comenzaron a gestarse y este lunes Felipe Colombo aparecerá en la novela dando vida a Bernardo, un policía que vendrá a enfrentarse con el comisario que interpreta Antonio Grimau. Pero más allá de verse involucrado con Emilia (Marcela Kloosterboer) muy lejos no llegará, pues La Logia de Vidisterra lo estará esperando para convertirlo en un sacrificio más.

Y dentro del marco profético que rodea a la logia, se desatará la maldición más cruda, aquella que sostiene que un hijo terminará por matar a su padre. Ese hijo no es otro que Antonio, al que da vida Luciano Castro y el padre es el villano que interpreta Roldofo Ranni, el intentedente Octavio Capogreco.

En el primer episodio de la tira se mostró que Antonio es hijo de Capogreco y Regina (Benedetto), al cual ambos creen muerto. Finalmente, Benjamín Vicuña como otro heredero de un imperio vitivinícola vendrá a interrumpir el buen tiempo juntos que pasarán Mercedes (Gaetani) y Antonio y otra vez el caos volverá a azotar a Vidisterra al tiempo que personajes tales como el de Rafael (Federico Amador) sufrirán grandes giros; en este caso al descubrir que en la cava de las Bodegas se desarrolla una logia y le será tentadora la idea de incorporarse a ella aunque ignorará en un principio que ellos mismos mataron a su hermana Angie.

Arrow Laura U.
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Laura U] Las muertes de Daniel Kuzniecka y Paula Morales Empty Re: [Laura U] Las muertes de Daniel Kuzniecka y Paula Morales

Mensaje por nacho13 Lun Mar 21, 2011 7:12 pm

Me parece o nuestra adorada y querida Laura U volvio a sus andanzas y esta anticipando cosas del final. me refiero a eso de la muerte de Don Octavio por parte de Antonio???

estaria bueno q cuente como mueren Julia y Martin jeje, porque asi dice el titulo del post jeje
nacho13
nacho13
Teleadicto

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[Laura U] Las muertes de Daniel Kuzniecka y Paula Morales Empty Re: [Laura U] Las muertes de Daniel Kuzniecka y Paula Morales

Mensaje por marcel Lun Mar 21, 2011 8:16 pm

Además como es costumbre en esta mujer escribe tan enredado que no se le entiende nada Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[Laura U] Las muertes de Daniel Kuzniecka y Paula Morales Empty Re: [Laura U] Las muertes de Daniel Kuzniecka y Paula Morales

Mensaje por Irina1985 Mar Mar 22, 2011 1:01 am

No sabe nada exclusivo, trate de hacer una nota de lo que sabemos todos. Parece que Pol-ka la cerro la puerta. Por suerte, no quiero saber nada de lo que va a pasar, porque me encanta recibir sorpresas mirando el capitulo.
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

[Laura U] Las muertes de Daniel Kuzniecka y Paula Morales Empty Re: [Laura U] Las muertes de Daniel Kuzniecka y Paula Morales

Mensaje por lulilop Mar Mar 22, 2011 8:48 am

Bueno, volvio a la carga esta mujer, contando con titulos adelantos y al final no dice nada, sigue igual escribiendo como habla!!!!

Asi va a estar todo el año!!!, como hizo con Malaprida, tratemos de no poner en el titulo lo que ella cuenta, asi el que quiere se entera y el que no lo ve en la novela!!!











mgreen
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

[Laura U] Las muertes de Daniel Kuzniecka y Paula Morales Empty Re: [Laura U] Las muertes de Daniel Kuzniecka y Paula Morales

Mensaje por monicaclaudia Mar Mar 22, 2011 10:11 am

La buena noticia es que morira Julia...es si que esta bueno....El personaje del doctor me resultaba interesante pero alejado de Mecha, asi estan juntos ella y antonio.

Igual Polka se vengo porque le conto un argumento falso, eso que Julia iba ser creer que Mercedes mato a la ex mujer de Antonio, creo que lo que los separara sera saber que son hermanos....

Saludos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[Laura U] Las muertes de Daniel Kuzniecka y Paula Morales Empty Re: [Laura U] Las muertes de Daniel Kuzniecka y Paula Morales

Mensaje por gabilon13 Mar Mar 22, 2011 6:09 pm

jejeje

Porque de como Mueren Martin y Julia.. naranja jejeje

Pero si manda fruta del resto... veremos que pasa, como pasa y cuando pasa todo...
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Laura U] Las muertes de Daniel Kuzniecka y Paula Morales Empty Re: [Laura U] Las muertes de Daniel Kuzniecka y Paula Morales

Mensaje por nacho13 Mar Mar 22, 2011 6:31 pm

Le propongo a Suar lo siguiente
q entre Laura U a Herederos.
Tambien que una haga una particpacion especial Juana Viale, (pero que no cuente el final) como la reina de la Logia, y sacrifique y descuartice a Laura U y derramen todo lo q tiene (q es mucho) en Vidisterra, y todos felices y contentos!!!!
nacho13
nacho13
Teleadicto

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[Laura U] Las muertes de Daniel Kuzniecka y Paula Morales Empty Re: [Laura U] Las muertes de Daniel Kuzniecka y Paula Morales

Mensaje por marcel Mar Mar 22, 2011 8:06 pm

Yo espero que no la pifie con la muerte de Julia , quiero que se muera ya ¡Que personaje odioso y que actriz más pésima ! Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[Laura U] Las muertes de Daniel Kuzniecka y Paula Morales Empty Re: [Laura U] Las muertes de Daniel Kuzniecka y Paula Morales

Mensaje por Aby Miér Mar 23, 2011 10:41 am

marcel escribió:Yo espero que no la pifie con la muerte de Julia , quiero que se muera ya ¡Que personaje odioso y que actriz más pésima ! Twisted Evil

Ella no es la única hay varios zoquetes que son pésimos, creen que con saber la letra son actores. No
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

[Laura U] Las muertes de Daniel Kuzniecka y Paula Morales Empty Re: [Laura U] Las muertes de Daniel Kuzniecka y Paula Morales

Mensaje por Vero Vie Mar 25, 2011 7:30 pm

Chicos
Traten de hablar sobre el tema publicado y no sobre la periodista que lo publico si no se cierra el tema.
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

[Laura U] Las muertes de Daniel Kuzniecka y Paula Morales Empty Re: [Laura U] Las muertes de Daniel Kuzniecka y Paula Morales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.