Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capi 167 "Paula amiga de Helmut" 9-11-11

4 participantes

Ir abajo

Capi 167 "Paula amiga de Helmut" 9-11-11 Empty Capi 167 "Paula amiga de Helmut" 9-11-11

Mensaje por Maria_E Jue Nov 10, 2011 1:08 am

Un capitulo, para mi gusto, muy voraginoso… mucho alboroto y muchas cosas para que en conclusion, nada halla cambiado, para el lado de la justicia obviamente. Evil or Very Mad
Los malos siguen siendolo, y cada vez peor, Beni, Cosme, China y Rafael. Sad
Y los buenos siguen padeciendo de imbecilidad. Idea
No me gusta que a Emilia la hagan idio,ta, porque era Lela pero no idiota, y ahora no sabe, no se acuerda y queda con Delicia que es un polvorin y Que ahora anda re amiga de la Chiruza. Evil or Very Mad
Rafael y Lucas, payasescos los 2, no demuestran preocupacion, nada cada uno solo ve quien se puede quedar con “la princesa” Evil or Very Mad
La mitologia griega y doña Elivra, una combinacion letal para Beni. Smile
Octavio Como siempre distinguiendose del resto alabar
La chiquita Andrea, tiene menos vida que una abeja, y Victoria creo que tiene los minutos contados. ahh
Antonio al limite de mi paciencia! No lo banco tan ESTU.PIDO! disparo4
Y Mercedes y su inexpresividad colmaron la poca paciencia que tenia x ella. disparo3 disparo1
Se acababa de enterar que el tipo con el cual se caso y bla bla bla… y ella como si le hubieran dicho… aumento la carne, abastecerse ya! disparo4
El embarazo de la Chiruza, hoy se hablo mucho de tiempos y de cuando fue engendrado, obvio que no estaba el marido en tal concepcion, y la Chiruza trae solapado algo bajo la manga… todo mal todo mal
Avances lo de la 2 pavada semanal…. medespansurro2 medespansurro2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 167 "Paula amiga de Helmut" 9-11-11 Empty Re: Capi 167 "Paula amiga de Helmut" 9-11-11

Mensaje por marcel Jue Nov 10, 2011 7:36 am

María lo mas importante de los avances fue tu predicción y la de Luli - que a proposito ¡alguién sabe donde está? - porque si Paula puede ver al fantasmita Helmut ella también es parte de los seres especiales de esta novela , aunque algunos no se que tienen de especiales porque al menos Benicio es el maldito y cumple a raja tabla su función , pero Anotnio hasta ahora es el rey de los pavotes

El capitulo después lo comento aunque no hay demasiado para rescatar solo la emoción que me transmitió Cátulo con Andrea ... un actor secundario y una actriz que tienen los minutos contados pueden transmitir mucho mas que los protagonistas que van por la vida sin ninguna expresión , sin ninguna emoción

Lo de Mecha un asco asco , se entera que Benicio era un monstruo y ni una expresión de dolor, de bronca y mucho menos pedirle perdón a Toñete por todo lo que le hizo padecer estando al lado del maldito Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 167 "Paula amiga de Helmut" 9-11-11 Empty Re: Capi 167 "Paula amiga de Helmut" 9-11-11

Mensaje por anikas Jue Nov 10, 2011 7:41 am

Esto va de mal en peor...en cuanto a actuaciones me refiero, porque de guión siempre fue pésimo!

-Gaetani y Castro duros...durísimos...es que parecía que no iba con ellos la cosa...realmente decepcionante esa falta de ganas, de histrionismo, de talento, de todo!!!!

-Otra vez dando vueltas con el intendente, el gobernador, Benicio escapando frente a todos...Mercedes negándose a creer cuando Antonio se lo dice que Benicio sea capaz de ser un genocida...QUÉ HORROR!!!Tuvo que oírlo de su propia boca???Qué feo!Espero que igual que lo ha oído ahora lo padezca...no se merece morir, se merece padecer! Twisted Evil
Ni un reproche por parte de Antonio y ni un "PERDONAME" de parte de ella hacia él...es increíble qué poca memoria tienen estos personajes. Qué pronto se nos olvidaron los 70 capítulos en que Antonio fue vejado, traicionado y vapuleado por Mechita!!!Para mí Mercedes no fue engañada...ella quiso ser engañada...

-Lo de Lucas, Rafa y Emi para olvidar...volvimos al capi 1!!!!

-Chiru, Deli y el masaje de pies... asco

-Y lo de Helmut y Paulita...chicas...tenían razón!!!Ahora bien, Paula se nos salió del tiesto...para no variar!! Rolling Eyes

-Lo de los SWATT ridículo a más no poder...

Y pensar que todavía quedan 2 meses por delante...qué jartera! Sleep
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi 167 "Paula amiga de Helmut" 9-11-11 Empty Re: Capi 167 "Paula amiga de Helmut" 9-11-11

Mensaje por Maria_E Jue Nov 10, 2011 10:00 am

Antes que nada, de Luli, ni noticias! Le mandè x TW y nada... la semana pasada no le funcionaba la pc, pero esta semana.... Sad

Y lo de Paula, la caga.da que ella se manda, es que se enamora del maldito a quien ella debia "controlar" y lo pior (como diria Catita) es que se embaraza de èl, cuando ya teniamos otro Bastard baby on road affraid

Lo de Mercedes y Antonio es vomitivo, y miren que en mi vida vi miles de novelas, como todas, pero la inexpresividad de estos 2 es llamativa, y preocupante...

Una puede Impactarse ante noticias impensadas, y quedarse "paralizada" pero por lo menos uno "muestra" alguna señal de lo que siente, aunque solo sea de sorpresa!

Hoy entiendo, como todas, que Mercedes no fue engañada, se dejò engañar, y como mujer reniego de esta mujer, porque nosotras somos perceptivas, y la podemos pifiar, pero en nuestro rinconcito sabemos "como viene la cosa"... y como mujer quiero que sufra y se pudra sufriendo sin parar!

Y Antonio, como hombre que se precie o como Iluminati, tenes mucho que aprender... por aqui no es el camino...

lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 167 "Paula amiga de Helmut" 9-11-11 Empty Re: Capi 167 "Paula amiga de Helmut" 9-11-11

Mensaje por marcel Jue Nov 10, 2011 10:33 am

Si , María puede ser que el enojo de Helmut venga por el lado del enamoramiento y el embarazo de Paula porque según parece ella como le dijo un día lo eligió primero y no al azar sino porque le encomendaron esa misión .- Tal vez esta sea la gran novedad y sorpresa de la que hablaban el excelente autor y la mejor productora del país pero si es así , chicas vayan buscando un buen abogado para hacerle pleito por derechos de autor jajajajaja medespansurro2

Luli debe seguir con problemas de pc porque es raro que no haga su aporte . ¡Lulita volve que te extrañamos! Sad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 167 "Paula amiga de Helmut" 9-11-11 Empty Re: Capi 167 "Paula amiga de Helmut" 9-11-11

Mensaje por Aby Jue Nov 10, 2011 10:47 am

Lo que le faltaba a Beni ser misógino, Antonio mando verdura, es un asesiso y no discrimina cuando mata.
Como dice María todo sigue igual o peor xq a esta instancias no soporto más
a Mecha con cara de nada y Antonio por más camisa blanca que se ponga o
un gorrito muy lindo es de piedra, pueden hacer los dos de estatuas que les
creería más.Cuando murió Andrés la Menchis se puso loca, le dice que su marido es algo así como un monstruo y ella ni mu.
El trío Rafa-Lucas y Emi me agotaron siempre con esas discusiones inútiles como ellos.
Todos muertos de calor y ninguno tenía ni una gota de sudor, peor Regina con manga larga, y Delicia con un chal, son tan patéticos que dan lástima.
Ahora también Paula ve a Helmut, en cualquier momento se le aparece a la Menchis y
se muere de un susto y nos harían un favor.
Esta novela es un reflejo de la realidad Argentina, todos se ca.gan en la justicia, xq Octavio tiene causas penales e igual puede ser intendente, Calde no se rompe mucho la cabeza para escribir total mira un noticioso y saca Idea

Luli no habrá tirado la toalla? yo en cualquier momento lo hago, xq esto es perder el tiempo lastimosamente en algo que sigue siendo incoherente, con malas actuaciones,
escenas reiteradas y no sigo xq es como gastar pólvora en chimangos.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capi 167 "Paula amiga de Helmut" 9-11-11 Empty Re: Capi 167 "Paula amiga de Helmut" 9-11-11

Mensaje por Maria_E Jue Nov 10, 2011 10:52 am

jajaja!! Ya estamos en tramites judiciales... o nos lo cargamos a Calde, el del balde!! medespansurro2

Tips...
Arrow Andrea fue encontrada en un Barracon de la Barraca... existe ese termino o es Calderolandia?

Arrow Emilia perdio la memoria vincular, porque se acuerda de todos...

Arrow Para mi Frida anda en alguna joda del Hospital... y nos hacen creer que es la otra la que esta en la joda...

Arrow Que llamativo que la policia "custodie" la casa de Lucas, Beni entre como pancho x su casa y soprenda a Estrella, y la Chiruza "llamativamente" estè en casa de Delicia, y sin panza...

Arrow Beni acariciando a Cosme... Anis, vos que pedias escenas que te erizaran la piel!!

lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 167 "Paula amiga de Helmut" 9-11-11 Empty Re: Capi 167 "Paula amiga de Helmut" 9-11-11

Mensaje por marcel Jue Nov 10, 2011 2:48 pm

Aby te digo que a mi ganas no me faltan de tirar la toalla pero por lo general cuando empiezo a ver algo salvo que me resulte intolerable como me pasó con LU o con PAV por lo general lo termino y esta novela aunque es un bodrio no se porque inexplicable causa quiero saber como termina guiño

María no se si no acertas de nuevo , ayer me llamó la atención la panza de la China cuando estaba contando al lado de Merlot y la no panza de China en casa de Delicia ... es raro no Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 167 "Paula amiga de Helmut" 9-11-11 Empty Re: Capi 167 "Paula amiga de Helmut" 9-11-11

Mensaje por anikas Jue Nov 10, 2011 5:06 pm

La Chiru en cualquier momento pierde el engendro que lleva dentro! Laughing

La verdad que yo no la sigo al pie de la letra...es decir...hace rato que salto muchísimas escenas...veo segundines de algunas, etc...es imposible aguantar esto minuto a minuto! Rolling Eyes

Si la alianza Paulita y Helmut era la gran idea de Calde llega tarde...muy tarde...eso se vio desde que Paulita lo deja libre a Antonio tras salir de la cárcel...

Lo de Cosme y Beni...SIN COMENTARIOS! Evil or Very Mad

El significado de la palabra barraca es parecido donde yo vivo y en Argentina. De hecho en nuestras fiestas a los bares donde sirven las comidas...paellas, arroces y conejo y todo lo típico se le llaman BARRACAS...porque es un tipo de vivienda rústica de la huerta y las bares tienen ese aspecto...y barracón es también un tiempo de caseta...normalmente yo lo he oído en el lenguaje militar (el barracón de los soldados).
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi 167 "Paula amiga de Helmut" 9-11-11 Empty Re: Capi 167 "Paula amiga de Helmut" 9-11-11

Mensaje por Maria_E Jue Nov 10, 2011 5:20 pm

Mira vos! Barraca si la habia oido, incluso aqui hay un barrio que se llama Barracas, x razones obvias... Smile pero Barracòn jamas lo escuchè ni de casualidad! grazie Anis x desasnarme!

Es que la alianza Paula - Helmut, creo que Calde no la vio... nos la tomò prestada... bounce

Y yo veo algunas partes, otras las escucho nada mas... incluso x momentos la pongo de fondo en la pc y estoy escribiendo o haciendo otra cosa...

Ayer vi tv x la inclusión y fue muy buena, con buenos actores y buen tema... es una opción... Hoy esta El Pacto con C. Roth y Mike Armigorena, y x lo que vi, si bien es testimonial, pinta bien... es otra opción...
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 167 "Paula amiga de Helmut" 9-11-11 Empty Re: Capi 167 "Paula amiga de Helmut" 9-11-11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.