Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en HDUV. sale Kuzniecka, entra Colombo

+5
ana_p
Vero
lulilop
marcel
nacho13
9 participantes

Ir abajo

Cambios en HDUV. sale Kuzniecka, entra Colombo Empty Cambios en HDUV. sale Kuzniecka, entra Colombo

Mensaje por nacho13 Miér Mar 02, 2011 5:00 pm

Cambios en “Herederos”: acaba de arreglar su participación en 20 capítulos el mexicano Felipe Colombo, chico que se hiciera famoso con la obra junto a Nacha Guevara, quien hacía un desnudo completo en la obra “El graduado”.

La contracara es la salida acordada del actor Daniel Kuzniecka cuando arriben al episodio 50 de la ficción. La noticia motivó algún gesto de alegría de varios, quienes veían al intérprete un tanto despreciativo respecto de la tira. Se sabe, el credo artístico de los “elegidos” es “la televisión es la muerte del actor”. Pero la hacen.

fuente losanalisisdelatv
nacho13
nacho13
Teleadicto

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en HDUV. sale Kuzniecka, entra Colombo Empty Re: Cambios en HDUV. sale Kuzniecka, entra Colombo

Mensaje por marcel Miér Mar 02, 2011 5:39 pm

Yo no me alegro porque a mi me encanta Kuzniecka , su papel es controvertido pero interesante .. seguro lo matarán para algún sacrificio
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en HDUV. sale Kuzniecka, entra Colombo Empty Re: Cambios en HDUV. sale Kuzniecka, entra Colombo

Mensaje por lulilop Miér Mar 02, 2011 8:11 pm

Que lastima que se va el medico Rolling Eyes nunca crei que era por 50 capitulos!!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Cambios en HDUV. sale Kuzniecka, entra Colombo Empty Re: Cambios en HDUV. sale Kuzniecka, entra Colombo

Mensaje por Vero Miér Mar 02, 2011 11:00 pm

estaba medio descolocado ni siquiera se plnateaba como un antiheroe
no era como rafael y lucas
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

Cambios en HDUV. sale Kuzniecka, entra Colombo Empty Re: Cambios en HDUV. sale Kuzniecka, entra Colombo

Mensaje por ana_p Jue Mar 03, 2011 1:34 am

Felipe Colombo estuvo en Rway??

La verdad, si Kuznieka es mala onda con la novela, mejor que se vaya.... Polka no debiera convocarlo más, ojalá sea sólo una excusa.... tampoco es que el GRAAANNNN actor....

saluditos Wink
AnA
ana_p
ana_p
Capítulos

Cantidad de envíos : 1555
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : En Liniers, la ciudad del Fortín, velezana a morir!

Volver arriba Ir abajo

Cambios en HDUV. sale Kuzniecka, entra Colombo Empty Re: Cambios en HDUV. sale Kuzniecka, entra Colombo

Mensaje por marcel Jue Mar 03, 2011 10:15 am

Yo no veo para nada que el personaje de Kuzniecka estuviera descolgado , la novela no es solo la historia de amor y Martín en el funcionamiento de la logia tiene mucho que ver , además si es contrafigura desde el momento en que está enamorado de Mecha y es la contracara de Antonio , a mi su macabro personaje me encanta y para mi si es muy buen actor del grupete de galanes es el mejor .... en realidad él no es galán

Felipe Colombo creo que estuvo en Rebelde Way aunque yo lo conozco mas por Lucho de Son de Fierro y por el personaje que se metia en el medio de León y Jazmín en PAAV , ahora no me acuerdo el nombre del personaje creo que era Facundo Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en HDUV. sale Kuzniecka, entra Colombo Empty Re: Cambios en HDUV. sale Kuzniecka, entra Colombo

Mensaje por IgOcTV Jue Mar 03, 2011 10:25 am

Igual estaba pautado que su personaje no siguiera despues del capitulo 50, queda mucho más de Martín por delante. Claro que tiene que ver con las maldiciones del Libro Sagrado. Igualmente, Felipe Colombo no entra para el triángulo con Castro y Gaetani, ya sabrán quien, no lo digo porque por ahi no se confirma pero una camaleónica ya lo publica en su sitio.

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

Cambios en HDUV. sale Kuzniecka, entra Colombo Empty Re: Cambios en HDUV. sale Kuzniecka, entra Colombo

Mensaje por nacho13 Jue Mar 03, 2011 10:50 am

IgOcTV escribió:Igual estaba pautado que su personaje no siguiera despues del capitulo 50, queda mucho más de Martín por delante. Claro que tiene que ver con las maldiciones del Libro Sagrado. Igualmente, Felipe Colombo no entra para el triángulo con Castro y Gaetani, ya sabrán quien, no lo digo porque por ahi no se confirma pero una camaleónica ya lo publica en su sitio.

tonces ya entrara Furriel????
dicen q va a ser el hermano de Miguel y enamorarse de mecha
nacho13
nacho13
Teleadicto

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en HDUV. sale Kuzniecka, entra Colombo Empty Re: Cambios en HDUV. sale Kuzniecka, entra Colombo

Mensaje por marcel Jue Mar 03, 2011 10:53 am

Si estaba pautado así , no se que tienen que salir con que el actor tenía mala onda , los periodistas a veces hablan más de la cuenta
Y seguro que la desaparicion de Martín tendra que ver con las maldiciones del libro sagrado , seguro que las investigaciones esas raras que hace en complicidad con Gretel Rolling Eyes

jajajaj medes medes Igo , me hiciste reir con lo de la camaleónica medes ... me intriga saber quien será la contrafigura de Castro Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en HDUV. sale Kuzniecka, entra Colombo Empty Re: Cambios en HDUV. sale Kuzniecka, entra Colombo

Mensaje por Design Jue Mar 03, 2011 11:08 am

Ufa a mi me gustaba Sad pero si tenia pautado irse esta perfecto que lo haga, ahora si entra Furriel ufff chau Castro para mi! Laughing

Gaetani - Furriel es una de las parejas que mas me gusto! wub se me va a poner dificil la cosa porque en esta novela me encantan Tony y Mecha es lo que mas me gusta, pero con Furriel en el medio mmmmmm me parece que voy a sufrir otra vez! medes

Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en HDUV. sale Kuzniecka, entra Colombo Empty Re: Cambios en HDUV. sale Kuzniecka, entra Colombo

Mensaje por Cristin@ Jue Mar 03, 2011 11:34 am

A mi la verdad no me gustaba muxo, pero creo que era un personaje importante en la historia Antonio-Mercedes.

Pdta: A este paso la logia solo la compondran Regina y Octavio,jeje!
Cristin@
Cristin@
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Made in Spain

Volver arriba Ir abajo

Cambios en HDUV. sale Kuzniecka, entra Colombo Empty Re: Cambios en HDUV. sale Kuzniecka, entra Colombo

Mensaje por gabilon13 Jue Mar 03, 2011 4:53 pm

jeje

Ojala que tenga un muerte digna jejeje. Porque es obvio que aca en la novela... salida de personaje.. significa muerte!!!

habra que ver si el desata alguna maldicion...
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios en HDUV. sale Kuzniecka, entra Colombo Empty Re: Cambios en HDUV. sale Kuzniecka, entra Colombo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.